OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 02 Abr 2018, 14:06

carlosst77 escribió:Esta mañana le volví a meter el escáner y no me sale un sólo error es posible ?


Es estático, así que (si no tocaste/cambiaste nada tras el scan de ayer) la única posibilidad es que lo borrases, y si esta mañana has pasado de nuevo el scan sin arrancar el coche todavía no se habrá registrado "de nuevo".

Si es así, prueba a darte una vueltecita y vuelves a pasarlo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor setlayon el 02 Abr 2018, 14:11

javigody escribió:
ablepm20 escribió:
javigody escribió:
ablepm20 escribió:
javigody escribió:
ablepm20 escribió:
javigody escribió:Tambien podeis usar luckypatcher para hacer las compras integradas y comprar de 500 en 500 creditos gratis.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Coño! Y esto del luckypatcher que es? Como funciona? Me habría ahorrado alguna que otra hora haciendo el mongol con las fechas! Jajajaja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Tienes que tener el movil root, luego buscas la app por interner y listo. Abres luckypatcher, buscas obdeleven, le das a menu de parches y le das a parches para la emulacion de inapp. Y listo, te vas a la app y a "comprar" creditos.

Os podeis descargar lucky patcher desde este enlace

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me sigue apareciendo comprar los 500 créditos en Google Play por 35€. ¿Eso debería ser así?Imagen

Imagen

Te deberia salir la opcion que ponen inapp como en la imagen. Eres root? Has concedido permisos de supersu?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No, ahí está mi problema, que no me funcionaba bien y lo desrootee y no me acordaba. Voooy a rootear otra vez. Jejejeje. Gracias!

Tampoco es cosa de abusar de esto, cada uno bajo su propia responsabilidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Joder! menudo trucazo!! muchas gracias
Avatar de Usuario
setlayon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2018, 14:08
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 310cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Manolito_Gafotasss el 02 Abr 2018, 16:49

Buenas tardes

Ahi la opcion de ponerle a un seat leon st de finales del 2016 con fullled los leds traseros junto con los delanteros,cmo en el modelo nuevo??

Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dRoXe el 02 Abr 2018, 16:53

Manolito_Gafotasss escribió:Buenas tardes

Ahi la opcion de ponerle a un seat leon st de finales del 2016 con fullled los leds traseros junto con los delanteros,cmo en el modelo nuevo??

Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ya existen hilos dedicados a ello, usa el buscador poniendo "full led" y lo encuentras seguro
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Manolito_Gafotasss el 02 Abr 2018, 16:57

dRoXe escribió:
Manolito_Gafotasss escribió:Buenas tardes

Ahi la opcion de ponerle a un seat leon st de finales del 2016 con fullled los leds traseros junto con los delanteros,cmo en el modelo nuevo??

Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ya existen hilos dedicados a ello, usa el buscador poniendo "full led" y lo encuentras seguro
Es lo de activar DRL traseras en pilotos externos y internos??

Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

En este mensaje, Manolito_Gafotasss ha recibido un agradecimiento de:
dRoXe (02 Abr 2018, 17:01)
Avatar de Usuario
Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dRoXe el 02 Abr 2018, 17:04

Manolito_Gafotasss escribió:
dRoXe escribió:
Manolito_Gafotasss escribió:Buenas tardes

Ahi la opcion de ponerle a un seat leon st de finales del 2016 con fullled los leds traseros junto con los delanteros,cmo en el modelo nuevo??

Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ya existen hilos dedicados a ello, usa el buscador poniendo "full led" y lo encuentras seguro
Es lo de activar DRL traseras en pilotos externos y internos??

Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Creo que viene todo en ese hilo, aunque posiblemente en el primer o segundo post de este mismo hilo tambien lo tendrás
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Manolito_Gafotasss el 02 Abr 2018, 17:05

No entiendo en este hilo? Es que estoy con tapatalk y me armo unos lios para buscar al haber tantos comentsrios.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Manolito_Gafotasss el 02 Abr 2018, 17:08

Manolito_Gafotasss escribió:No entiendo en este hilo? Es que estoy con tapatalk y me armo unos lios para buscar al haber tantos comentsrios.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ya lo vi, que ahora vi un comentario de un compañero que es esa modificacion, led drl traseras internas y externas.

Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dRoXe el 02 Abr 2018, 17:08

Manolito_Gafotasss escribió:No entiendo en este hilo? Es que estoy con tapatalk y me armo unos lios para buscar al haber tantos comentsrios.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Abajo del todo veras que te salen como unas flechas, pulsa la que señala hacia arriba con 2^ y te lleva al primer comentario del hilo, a partir de ahi debes ir bajando y buscar lo que quieres que estan todas las modificaciones que se pueden hacer con full led
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor konpeti el 02 Abr 2018, 22:59

digital77 escribió:Entonces se confirma mi teoria de que a partir de my16 activando ese bit salta la alarma por la cerradura. Aún no he podido probar en el mio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Avisa cuando lo pruebes por favor. Gracias !!
Última edición por cvillajos el 02 Abr 2018, 23:34, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
konpeti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Sep 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ToRmenta74 el 03 Abr 2018, 15:48

Muy interesante el aparato ¿afecta a la garantía su utilización? Por ejemplo, a la hora de conectar la alarma con la bocina.

PD: Ya pasé por presentaciones pero tienen que validar mi mensaje.
Avatar de Usuario
ToRmenta74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2017, 16:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 03 Abr 2018, 17:21

ToRmenta74 escribió:Muy interesante el aparato ¿afecta a la garantía su utilización? Por ejemplo, a la hora de conectar la alarma con la bocina.

PD: Ya pasé por presentaciones pero tienen que validar mi mensaje.


Aparte de pasar por "Presentaciones" (que no es obligatorio en este foro) pásate por el buscador :si:

Ese sí que es obligatorio usarlo según las normas. Concretamente por el buscador del propio subforo o por el buscador del propio hilo (el general te dará muchos resultados con la palabra clave "garantía", pero en los específicos indicados verás que se trata de un tema ya archicomentado).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ToRmenta74 el 03 Abr 2018, 18:05

cvillajos escribió:
ToRmenta74 escribió:Muy interesante el aparato ¿afecta a la garantía su utilización? Por ejemplo, a la hora de conectar la alarma con la bocina.

PD: Ya pasé por presentaciones pero tienen que validar mi mensaje.


Aparte de pasar por "Presentaciones" (que no es obligatorio en este foro) pásate por el buscador :si:

Ese sí que es obligatorio usarlo según las normas. Concretamente por el buscador del propio subforo o por el buscador del propio hilo (el general te dará muchos resultados con la palabra clave "garantía", pero en los específicos indicados verás que se trata de un tema ya archicomentado).

Un saludo!!


Mis disculpas, lancé el mensaje en un momento que tuve durante el curro y tampoco estoy muy familiarizado con el funcionamiento de este foro.

Seguiré tu consejo.

En este mensaje, ToRmenta74 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (03 Abr 2018, 18:06)
Avatar de Usuario
ToRmenta74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2017, 16:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Anto2 el 03 Abr 2018, 21:20

Hola, he leido y releido practicamente todo el hilo (lo siguo desde hace mucho tiempo) y me gustaria hacer dos preguntas para las que no he encontrado nada:
- Hay alguna manera de modificar las velocidades y secuencias del limpiaparabrisas (tengo un toledo 2016 gen2 que tiene una basura de programación del limpia)
- que hace la aplicacion del obdEleven "Central Lock with IGN", no entiendo lo que quiere decir la explicacion;
"IGN - ignition
Activate central Locking with key, when ignition is ON or Engine running"

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Anto2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Sep 2016, 13:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 04 Abr 2018, 11:42

Buenos días, cómo hago para quitar este aviso?

https://imgur.com/IBytNTR

Yo no paso las revisiones en la Seat ( las hago cada 10000km) y normalmente se las hago yo con mi amigo mecánico.

He leído un poco por encima pero no me queda claro.
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados