DUDA acabado en pantalla

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: juanbb

DUDA acabado en pantalla

Notapor craken el 31 Mar 2018, 10:10

luke_skywalker escribió:
craken escribió:
BDeBilbao escribió:A mí me interesa también saber cómo se puede cambiar el modelo de llantas.
En mi caso, tengo un FR y sale un FR en la miniatura.
Sé que es una tontería, pero si se puede cambiar, prefiero que salgan las 30/1 que son las que llevo en vez de las 30/2.
¿Alguien sabe hacer esta modificación?


Ya somos dos. Estoy con el mismo tema, no sé exactamente la denominación de mis llantas, pero vamos… que creía que no había representación de ellas y al final se las vi a alguien de aquí.

El mío es un FR SC del 2017, con Full LED y con las llantas 30/2 creo. Y en la pantalla me sale un FR SC previo al restyling (los faros son los Full LED, pero los anteriores) con otras llantas más normales. Sé que son detallitos y tal… pero ahora que sé que existe representación de mi equipación, me gustaría que la miniatura fuese acorde a mi coche.

Abriría caso con seat-responde pero ya sé la respuesta… que me pase por el concesionario. Y en el concesionario se me van a reír por ese “problema” y me van a decir que “no pueden hacer nada”.


Lo tuyo seguramente sea un tema de actualización de software del infotainment.
Quizás era de los primeros my17 y aún no habían actualizado las representaciones gráficas de los coches.

Del otro compÑero ... elegir llantas ... diría que es imposible. Al final hay una galería de opciones de coches de las que se puede elegir. Pero de cada acabado creo que hay solo UNA opción. Es decir ... hay solo un SC FR, solo un ST XPERIENCE ... etc. Y dentro de cada uno no hay variaciones de llantas o colores.

Ya podrían hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Entonces la representación en pantalla de mi coche en versión 2017, será que le coinciden las llantas?

A ver si puedo encontrar las fotos que comento para ilustrar mejor, porque recuerdo que las guardé, pero no recuerdo de qué usuario eran y me sabe mal hacer referencia a ellas sin mencionar al autor.

Edito:
Añado imagen de la miniatura de mi pantalla.
Imagen
Sí, es un SC, y es un FR como el mío… pero este es del 2016 y el mío es de 2017 con las llantas 30/2. ¿Se podrá poner mi coche como tal?

Edito nuevamente:
He encontrado la foto a la que hacía referencia porque la guardé en su momento. Pero no recuerdo el autor. Al autor: por favor, entiende que sólo quiero ilustrar aquello que trato de explicar… si me indicas la URL del mensaje en el que publicaste la foto, la pongo en este.
Imagen
Lo único que varía del mío a este, es el tipo de carrocería.
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor carlosst77 el 02 Abr 2018, 22:14

Hoy conseguí que me saliese el coche del acabado excelente eso sí en 5 puertas no el st que es el mío
Lo cambie con obd eleven
MODULO 5F
ADAPTACION
los 3 primeros módulos
Byte 1 car class - 3
Byte 2 car derivate - 2
Byte 3 car generation - 7

yo cambie el byte 3 valor 7 y puse 2 así me sale excellence pero 5 puertas
Si alguien consigue sacar la combinación para poner el st que lo comenté
Gracias

En este mensaje, carlosst77 ha recibido un agradecimiento de:
craken (02 Abr 2018, 23:25)
Avatar de Usuario
carlosst77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2018, 10:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor craken el 02 Abr 2018, 23:25

carlosst77 escribió:Hoy conseguí que me saliese el coche del acabado excelente eso sí en 5 puertas no el st que es el mío
Lo cambie con obd eleven
MODULO 5F
ADAPTACION
los 3 primeros módulos
Byte 1 car class - 3
Byte 2 car derivate - 2
Byte 3 car generation - 7

yo cambie el byte 3 valor 7 y puse 2 así me sale excellence pero 5 puertas
Si alguien consigue sacar la combinación para poner el st que lo comenté
Gracias

Pero pon foto hombree xD (es broma).
Pero ahora que lo pienso, cuando consiga el tiempo y el conocimiento necesarios, no descartaría hacer una recopilación de acabados.
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor javigody el 03 Abr 2018, 00:49

craken escribió:
luke_skywalker escribió:
craken escribió:
BDeBilbao escribió:A mí me interesa también saber cómo se puede cambiar el modelo de llantas.
En mi caso, tengo un FR y sale un FR en la miniatura.
Sé que es una tontería, pero si se puede cambiar, prefiero que salgan las 30/1 que son las que llevo en vez de las 30/2.
¿Alguien sabe hacer esta modificación?


Ya somos dos. Estoy con el mismo tema, no sé exactamente la denominación de mis llantas, pero vamos… que creía que no había representación de ellas y al final se las vi a alguien de aquí.

El mío es un FR SC del 2017, con Full LED y con las llantas 30/2 creo. Y en la pantalla me sale un FR SC previo al restyling (los faros son los Full LED, pero los anteriores) con otras llantas más normales. Sé que son detallitos y tal… pero ahora que sé que existe representación de mi equipación, me gustaría que la miniatura fuese acorde a mi coche.

Abriría caso con seat-responde pero ya sé la respuesta… que me pase por el concesionario. Y en el concesionario se me van a reír por ese “problema” y me van a decir que “no pueden hacer nada”.


Lo tuyo seguramente sea un tema de actualización de software del infotainment.
Quizás era de los primeros my17 y aún no habían actualizado las representaciones gráficas de los coches.

Del otro compÑero ... elegir llantas ... diría que es imposible. Al final hay una galería de opciones de coches de las que se puede elegir. Pero de cada acabado creo que hay solo UNA opción. Es decir ... hay solo un SC FR, solo un ST XPERIENCE ... etc. Y dentro de cada uno no hay variaciones de llantas o colores.

Ya podrían hacerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Entonces la representación en pantalla de mi coche en versión 2017, será que le coinciden las llantas?

A ver si puedo encontrar las fotos que comento para ilustrar mejor, porque recuerdo que las guardé, pero no recuerdo de qué usuario eran y me sabe mal hacer referencia a ellas sin mencionar al autor.

Edito:
Añado imagen de la miniatura de mi pantalla.
Imagen
Sí, es un SC, y es un FR como el mío… pero este es del 2016 y el mío es de 2017 con las llantas 30/2. ¿Se podrá poner mi coche como tal?

Edito nuevamente:
He encontrado la foto a la que hacía referencia porque la guardé en su momento. Pero no recuerdo el autor. Al autor: por favor, entiende que sólo quiero ilustrar aquello que trato de explicar… si me indicas la URL del mensaje en el que publicaste la foto, la pongo en este.
Imagen
Lo único que varía del mío a este, es el tipo de carrocería.


La foto es mía, puedes usarla sin problema compi.

Un saludo!
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido un agradecimiento de:
craken (03 Abr 2018, 05:32)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor carlosst77 el 03 Abr 2018, 04:07

En la página 1 hay fotos no son de mi pantalla pero es exactamente lo que consegui

En este mensaje, carlosst77 ha recibido un agradecimiento de:
craken (03 Abr 2018, 05:32)
Avatar de Usuario
carlosst77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2018, 10:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor nachost el 06 Abr 2018, 19:05

carlosst77 escribió:Alguien que tenga el excellence me podria decir que le sale?
Gracias


En el mío sale el modelo correcto, un ST Xcellence, es un MY17 fabricado en marzo.


lado.jpg



tras.jpg

En este mensaje, nachost ha recibido un agradecimiento de:
craken (06 Abr 2018, 19:39)
Avatar de Usuario
nachost
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Ene 2017, 14:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor dexterbarbera el 07 Abr 2018, 03:32

El color del coche se puede cambiar o todos son en gris?
Avatar de Usuario
dexterbarbera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2017, 22:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor carlosst77 el 09 Abr 2018, 10:44

nachost escribió:
carlosst77 escribió:Alguien que tenga el excellence me podria decir que le sale?
Gracias


En el mío sale el modelo correcto, un ST Xcellence, es un MY17 fabricado en marzo.

lado.jpg


tras.jpg


Nacho tienes obd eleven para ver que te pone en los 3 apartados que comenté yo?
Ya que el mío es st y no consigo ponerlo asi
Avatar de Usuario
carlosst77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2018, 10:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor nachost el 09 Abr 2018, 20:11

No tengo, lo siento, anda por ahí un vagcom de mi anterior coche pero es un 12.12 y no le vale a este.
Avatar de Usuario
nachost
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Ene 2017, 14:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor carlosst77 el 14 Abr 2018, 14:16

Nadie aporta? Yo no consigo ponerlo en st
Avatar de Usuario
carlosst77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2018, 10:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: DUDA acabado en pantalla

Notapor Rurouni.fr el 17 Ago 2022, 11:57

Buenas!! Me presento, me llamo Jesus y tengo un Leon SC de Noviembre de 2014 es un FR 184cv DSG, el caso que estoy viendo y leyendo el foro y me pasa lo mismo, me la pantalla y en el FIS, me sale el Xcellence y sabiendo que está la miniatura del mío, a parte que la he visto, pues me gustaría cambiarla, he probado con todo, cambiando logo en pantalla (aunque sale el logo FR), poniendo el Cupra, cambiando la derivate… y sigue sin cambiarse, alguno sabría o ha conseguido algo?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Rurouni.fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2022, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados