LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor fj.lorenzo el 25 Mar 2018, 08:25

MadMen escribió:
Daniel1987 escribió:
Mckauete escribió:Al arrancar el coche os sale mucho humo (modo gas)? Vengo de una avería de inyección y estoy obsesionado con el humo !


En los semáforos en frió parezco una caldera jajaj


A mi en los semáforos parado, con el coche encendido y la calefacción puesta me sale mucho humo como blanquecino y la verdad que me ralla un poco. ¿es normal?
vapor de agua

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fj.lorenzo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2018, 10:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Mckauete el 25 Mar 2018, 15:17

fj.lorenzo escribió:
MadMen escribió:
Daniel1987 escribió:
Mckauete escribió:Al arrancar el coche os sale mucho humo (modo gas)? Vengo de una avería de inyección y estoy obsesionado con el humo !


En los semáforos en frió parezco una caldera jajaj


A mi en los semáforos parado, con el coche encendido y la calefacción puesta me sale mucho humo como blanquecino y la verdad que me ralla un poco. ¿es normal?
vapor de agua

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Duerme en un garaje, si es cierto que los últimos viajes los hice lloviendo..
Avatar de Usuario
Mckauete
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 28 Dic 2017, 11:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor rugargar el 25 Mar 2018, 16:41

Mckauete escribió:
fj.lorenzo escribió:
MadMen escribió:
Daniel1987 escribió:
Mckauete escribió:Al arrancar el coche os sale mucho humo (modo gas)? Vengo de una avería de inyección y estoy obsesionado con el humo !


En los semáforos en frió parezco una caldera jajaj


A mi en los semáforos parado, con el coche encendido y la calefacción puesta me sale mucho humo como blanquecino y la verdad que me ralla un poco. ¿es normal?
vapor de agua

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Duerme en un garaje, si es cierto que los últimos viajes los hice lloviendo..


Creo que no lo has entendido.

Al quemar metano se produce dióxido de carbono y agua (vapor de agua por la temperatura de la combustión).

Lo que tú ves es el vapor de agua resultado de la combustión del gas, que cuando hace frío, al condensarse más rápidamente, es más evidente.

Además, como nuestros escapes terminan en mitad del coche, no en el "culo", ese vapor sale por los lados, y es más fácil de apreciar por el conductor. Si el escape estuviera atrás, seguramente no te habrías enterado...

Resumiendo: lo del "humo" blanco nos pasa a todos.

Saludos.
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Escalera el 27 Mar 2018, 01:06

He dado con este foro porque me he comprado un Seat León ST GNC style advanced, de 110 cv, manual, en Murcia. Me gustaría saber, los que ya sois expertos en el tema, si existe alguna subvención o ayuda por parte de alguna empresa proveedora de gas, ya sé que las ayudas del gobierno en su super plan se agotaron en menos de 24 horas, por eso pregunto si hay algo que se me haya escapado. He leído sobre una tarjeta para repostar de 200 euros pero al llamar a Fenosa no sabían nada. También quisiera saber si merece la pena contratar el mantenimiento en 5 años o 80000 kms, pues no he encontrado el cuadro de mantenimiento del coche. Muchas gracias por vuestros consejo, saludos.
Avatar de Usuario
Escalera
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2018, 00:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Ángel Panizo el 27 Mar 2018, 09:17

Escalera escribió:He dado con este foro porque me he comprado un Seat León ST GNC style advanced, de 110 cv, manual, en Murcia. Me gustaría saber, los que ya sois expertos en el tema, si existe alguna subvención o ayuda por parte de alguna empresa proveedora de gas, ya sé que las ayudas del gobierno en su super plan se agotaron en menos de 24 horas, por eso pregunto si hay algo que se me haya escapado. He leído sobre una tarjeta para repostar de 200 euros pero al llamar a Fenosa no sabían nada. También quisiera saber si merece la pena contratar el mantenimiento en 5 años o 80000 kms, pues no he encontrado el cuadro de mantenimiento del coche. Muchas gracias por vuestros consejo, saludos.


La tarjeta es de Gas NAtural Fenosa, aunque tienes otra de Aliara. El mantenimiento para un GNC, merece la pena

Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Fer8 el 27 Mar 2018, 10:42

Kilómetro escribió:
MadMen escribió:
Kilómetro escribió:
MadMen escribió:¿Alguien sabe si la estación de Lerma está en funcionamiento? ¿Y si es de GNF?

O alguna alternativa en la ruta Madrid - Bilbao.

Muchas gracias!!

Hola
Antes de llegar a Lerma, en Fontioso tienes una.
(41.9159420,-3.7512880) Estas son las coordenadas, pues no sé pegar aquí el enlace de google-Maps

Yo eché un día ahí, pero está en dirección Madrid, supongo que tendrás fácil el acceso si vas hacia Burgos


He mirado en Google maps y en esas coordenadas veo una estación de servicio de Repsol, ¿está detrás de la Repsol?

Gracias!!

Si, seguido, desde los surtidores de gasolina se ven los de GNC, pero es ahí. Debe de ser que cuando paso el coche de Google Maps aún no lo habían puesto. Yo eché ahí seguro.
http://bestwaylngstations.com/es/fontioso-2/


Yo la he utilizado.
Está en dirección Madrid. Así que hay que hacer un cambio de sentido (sin meterse en la BP) haces como un par de Km. en dirección Madrid y llegas a la de REPSOL.
Después de repostar tienes que seguir otro par de Km hasta que puedes volver a coger la dirección Norte.
No se puede pagar con la tarjeta GNF. Tiene que ser con tarjeta de crédito en el mismo surtidor, aunque una vez me cobraron en la caja de la Repsol.
A la vuelta es mucho más cómodo, no tienes que hacer Km extra
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor rugargar el 27 Mar 2018, 10:50

Escalera escribió:He dado con este foro porque me he comprado un Seat León ST GNC style advanced, de 110 cv, manual, en Murcia. Me gustaría saber, los que ya sois expertos en el tema, si existe alguna subvención o ayuda por parte de alguna empresa proveedora de gas, ya sé que las ayudas del gobierno en su super plan se agotaron en menos de 24 horas, por eso pregunto si hay algo que se me haya escapado. He leído sobre una tarjeta para repostar de 200 euros pero al llamar a Fenosa no sabían nada. También quisiera saber si merece la pena contratar el mantenimiento en 5 años o 80000 kms, pues no he encontrado el cuadro de mantenimiento del coche. Muchas gracias por vuestros consejo, saludos.


Bienvenido a este selecto club :mrgreen: .

En Murcia, de momento, solo hay una estación de GNF. Hay proyectadas dos más para este año.

Para dar de alta la tarjeta y que te den el descuento de 200€ tienes que llamar al teléfono 900 40 20 20. Es el teléfono de su departamento de gas natural vehicular. Si llamas al teléfono genérico de GNF, no tendrán ni idea de lo que les hablas.

Saludos.
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor netkako el 27 Mar 2018, 12:56

yo la he solicitado a traves de un enlace que me paso el comercial de seat que me vendio el coche, y a las pocas horas de solicitarla, me llamaron por telefono para confirmar los datos y enviarme por email el contrato. Ya lo he enviado digitalmente y fisicamente por correo y estoy esperando que me envien la tarjeta.
Avatar de Usuario
netkako
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Dic 2017, 22:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Tomaspa el 27 Mar 2018, 19:19

netkako escribió:yo la he solicitado a traves de un enlace que me paso el comercial de seat que me vendio el coche, y a las pocas horas de solicitarla, me llamaron por telefono para confirmar los datos y enviarme por email el contrato. Ya lo he enviado digitalmente y fisicamente por correo y estoy esperando que me envien la tarjeta.


Acabo de recibir la tarjeta, en un estuche con un bonito llavero e instrucciones de como repostar. La envían rápido después de recibir el contrato.
Avatar de Usuario
Tomaspa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2018, 18:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor rugargar el 27 Mar 2018, 19:38

Tomaspa escribió:
netkako escribió:yo la he solicitado a traves de un enlace que me paso el comercial de seat que me vendio el coche, y a las pocas horas de solicitarla, me llamaron por telefono para confirmar los datos y enviarme por email el contrato. Ya lo he enviado digitalmente y fisicamente por correo y estoy esperando que me envien la tarjeta.


Acabo de recibir la tarjeta, en un estuche con un bonito llavero e instrucciones de como repostar. La envían rápido después de recibir el contrato.


Cómo se lo curran ahora!!

A mí me enviaron la tarjeta en un sobre corriente y moliente... :si:
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor fmiguelj el 02 Abr 2018, 23:05

Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo un amigo que se ha comprado un tgi y va a solicitar la tarjeta a gas unión fenosa, que tengo que hacer para apadrinarlo y beneficiarme del descuento.
Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

En este mensaje, fmiguelj ha recibido un agradecimiento de:
superedwi (03 Abr 2018, 15:55)
Avatar de Usuario
fmiguelj
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2016, 13:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor rugargar el 02 Abr 2018, 23:29

fmiguelj escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo un amigo que se ha comprado un tgi y va a solicitar la tarjeta a gas unión fenosa, que tengo que hacer para apadrinarlo y beneficiarme del descuento.
Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Hay un hilo específico para este tema. Ahí se explica lo que hay que hacer y dónde llamar:

viewtopic.php?f=1&t=124229&hilit=apadrinamiento

El problema es que creo que ahora mismo no está activa esta promoción. Llama al teléfono de GNF y pregunta. Si lo han vuelto a activar, por favor, avisa.

Saludos.

En este mensaje, rugargar ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (02 Abr 2018, 23:30)
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Andres TGI el 05 Abr 2018, 18:59

Buenas a todos!

Ya he hecho la reserva de mi nuevo Leon 1.4 TGI STYLE VISION
Estoy mas contento que unas castañuelas.
Creo que de extra lleva el full link nada más.
Me lo han dejado por 15.500 euros

Os parece un buen precio?
Es un coche de campa.

Saludos a todos y nos vemos pronto
Avatar de Usuario
Andres TGI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2018, 15:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor cvillajos el 05 Abr 2018, 20:37

Andres TGI escribió:Buenas a todos!

Ya he hecho la reserva de mi nuevo Leon 1.4 TGI STYLE VISION
Estoy mas contento que unas castañuelas.
Creo que de extra lleva el full link nada más.
Me lo han dejado por 15.500 euros

Os parece un buen precio?
Es un coche de campa.

Saludos a todos y nos vemos pronto


Bienvenido, pero el tema presuestos no se comenta en este hilo, sino en este otro: viewtopic.php?f=1&t=94577&start=4500

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Andres TGI el 06 Abr 2018, 18:39

[ Editado ]

Te has equivocado de hilo. Te lo he movido al que corresponde.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Andres TGI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2018, 15:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados