¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juanfr83 el 03 Abr 2018, 14:30

Buenas tardes!
Otro que ya lo tiene desde Semana Santa.

Modelo: Seat Leon 5p 1.4 TSI ACT DSG-7 150CV
Pedido: 15 de enero de 2018
Semana teorica: 15
Semana confirmada: 12
Semana de fabricación: 11
Facturado: 16-3-2018
Entregado: 23-3-2018 :comediante:


a ver si tengo tiempo y le hago alguna foto que salí del concesionario con las ansias!! jajajaja
Adjuntos

IMG_2680.jpg
Avatar de Usuario
juanfr83
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Ago 2009, 17:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ruben7vlc el 03 Abr 2018, 15:06

Madre mia, cuanto cambio de semana veo por aquí, espero que no me retrasen el cupra a más de la 18 que me han dicho, aunque algún adelanto no vendría mal... :rey:
Avatar de Usuario
Ruben7vlc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Mar 2018, 00:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor franandas el 03 Abr 2018, 15:14

Ha pasado casi un año y veo que el grupo sigue igual! Largas esperas, semana teórica, semana de fabricación...La espera te vuelve loco pero al final todo llega!!
Llevo ya casi un año con el coche y no puedo estar más contento. 17.000km, 0 problemas y una sonrisa cada vez que entro al parking!
Muchos ánimos a todos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
1.4 TSI ACT Fr Plus | GALERIA

En este mensaje, franandas ha recibido 2 agradecimientos de:
Gables (04 Abr 2018, 00:04), Moonlight (03 Abr 2018, 16:56)
Avatar de Usuario
franandas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 290
Registrado: 12 Ene 2017, 08:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Papiro el 03 Abr 2018, 17:16

Juangra escribió:Buenas tardes,
fecha de pedido: 19 de marzo
fecha de fabricación: semana 18 (supongo que es estimada)
Más dos semanas para que baja al sur

SEAT León ST FR advanced 1.4 tsi
Blanco nevada
Luces interior led
Navegación
Dynamic confort pack
Driving assitance pack
Digital cockpit
Llantas 18 Performance 30/2 machined
P.D. Unos de los comerciales me dijo que había un retraso de 4 semanas en los motores 1.4, los fr, y las llantas 30/2 y por eso se iba casi a los 3 meses.
Un saludo

buen9 yo hice el pedido el 17 pero claro era sábado así que tenemos misma fecha,yo cupra st con pp,dsg y backet gris pirineos espero que me llamen esta semans,alguien que hay hecho pedido del cupra en marzo ?
Avatar de Usuario
Papiro
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Jul 2017, 16:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nemesiiss el 03 Abr 2018, 17:26

Papiro escribió:
Juangra escribió:Buenas tardes,
fecha de pedido: 19 de marzo
fecha de fabricación: semana 18 (supongo que es estimada)
Más dos semanas para que baja al sur

SEAT León ST FR advanced 1.4 tsi
Blanco nevada
Luces interior led
Navegación
Dynamic confort pack
Driving assitance pack
Digital cockpit
Llantas 18 Performance 30/2 machined
P.D. Unos de los comerciales me dijo que había un retraso de 4 semanas en los motores 1.4, los fr, y las llantas 30/2 y por eso se iba casi a los 3 meses.
Un saludo

buen9 yo hice el pedido el 17 pero claro era sábado así que tenemos misma fecha,yo cupra st con pp,dsg y backet gris pirineos espero que me llamen esta semans,alguien que hay hecho pedido del cupra en marzo ?

Un servidor! 24 de marzo.... cupra dsg 4drive, blanco, bakets, pack negro mate, full link, navi, adv driving pack, camara, techo, sistema audio beats y nose que ostias mas . no tengo ni teórica asignada, esta en pedido confirmado, eso me ha dicho el comercial, aunque me la de, veo que va para largo.... yo en el mejor de los casos cuento final final de junio..no me van a quedar uñas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nemesiiss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 18 Mar 2018, 23:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tofontan el 03 Abr 2018, 17:36

Llamada hoy a mi comercial. Me dice que hasta que tenga fijada la fecha de entrada en Seat Sport no tendré ni si quiera fecha teórica. Según él, el simple paso por el preparador varía completamente el transcurso del pedido, que si no pasara por allí, seguramente ya lo tendría. Es más, me ha dejado que el coche podría estar fabricado, pero hasta tener las fechas de Seat Sport, a él no le aparece nada. Aún así se mantiene en que debería tener el coche antes de Junio (pedido la semana 4 - 23/01).

Saludos.
Siempre en progresión.
Avatar de Usuario
tofontan
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 01 Feb 2018, 18:31
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor YandraK999 el 03 Abr 2018, 17:46

A mi ayer me confirmaron la S16... Hice el pedido el 20/12/2017. Va para récord. Creo que de la gente que he leído es al que mas le han tardado...
Avatar de Usuario
YandraK999
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Ene 2018, 22:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SLC300 el 03 Abr 2018, 17:54

Papiro escribió:
Juangra escribió:Buenas tardes,
fecha de pedido: 19 de marzo
fecha de fabricación: semana 18 (supongo que es estimada)
Más dos semanas para que baja al sur

SEAT León ST FR advanced 1.4 tsi
Blanco nevada
Luces interior led
Navegación
Dynamic confort pack
Driving assitance pack
Digital cockpit
Llantas 18 Performance 30/2 machined
P.D. Unos de los comerciales me dijo que había un retraso de 4 semanas en los motores 1.4, los fr, y las llantas 30/2 y por eso se iba casi a los 3 meses.
Un saludo

buen9 yo hice el pedido el 17 pero claro era sábado así que tenemos misma fecha,yo cupra st con pp,dsg y backet gris pirineos espero que me llamen esta semans,alguien que hay hecho pedido del cupra en marzo ?


Yo hice el pedido de mi Cupra 5P con DSG, PP, Buckets, Techo, Beats, etc... El dia 5 de Marzo, y al dia siguiente ya me dieron fecha de ENTREGA para la semana del 26/07.

El mes que viene llamaré al comercial para ver si sigue todo igual o se ha atrasado o adelantado... Esperemos que se adelante en cualquier caso :cuñao:
Avatar de Usuario
SLC300
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Feb 2018, 22:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Papiro el 03 Abr 2018, 18:02

Yo no Se si llamar o me llamara pesado,desde el día 19 de marzo que me llamo para decirme que estaba ok la financiación no me ha vuelto a llamar,igual mañana le dio el toque a ver que sabe porque si se va para agosto ya prefiero que sea para septiembre porque me pilla las vacas y,es una mierda tener que hacerle el rodaje con 38 grados de viaje para Málaga,decir que es el conce de Leganés que es bastante importante por lo que se ve en Madrid así que por eso hice el pedido ahí para que fuera más rápido,pero el tema del pack performance lo retrasa todo al pasar por seat Sport se lo toman con calma tocara resignarse
Avatar de Usuario
Papiro
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Jul 2017, 16:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SLC300 el 03 Abr 2018, 18:07

Papiro escribió:Yo no Se si llamar o me llamara pesado,desde el día 19 de marzo que me llamo para decirme que estaba ok la financiación no me ha vuelto a llamar,igual mañana le dio el toque a ver que sabe porque si se va para agosto ya prefiero que sea para septiembre porque me pilla las vacas y,es una mierda tener que hacerle el rodaje con 38 grados de viaje para Málaga,decir que es el conce de Leganés que es bastante importante por lo que se ve en Madrid así que por eso hice el pedido ahí para que fuera más rápido,pero el tema del pack performance lo retrasa todo al pasar por seat Sport se lo toman con calma tocara resignarse


De por si los Cupra ya se retrasan mas de la cuenta, si luego le sumamos mas equipamiento pues peor, y si aun le montamos el PP pues se nos va de madre el plazo de entrega.

Mi comercial ya me dijo que a dia del pedido en Marzo, un Cupra con PP, backets y demás se va entorno de los 4 a 6 meses de espera... Así que bueno, solo toca esperar y tener la gran suerte de que se adelante un poco el tema...
Avatar de Usuario
SLC300
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Feb 2018, 22:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 03 Abr 2018, 18:39

Papiro escribió:buen9 yo hice el pedido el 17 pero claro era sábado así que tenemos misma fecha,yo cupra st con pp,dsg y backet gris pirineos espero que me llamen esta semans,alguien que hay hecho pedido del cupra en marzo ?

Yo el 26 de marzo de un st cupra 4drive sin pp, azul mysteri y varios extras, la semana que viene llamare para ver si al menos hay semana...
A mi me hablo de 3 meses minimo el comercial, en otros conces entre 2 y 3 me decian...ya veremos
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Voldronete el 03 Abr 2018, 20:48

Yo tengo pedido un Fr 1.4 dsg repleto de extras, pedido el 12 de Febrero y no sé nada de nada ni fecha teórica ni nada, hace un par de días hablé con el comercial y sigue sin saber nada. Hay que tener paciencia :neutral:
Avatar de Usuario
Voldronete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Nov 2017, 13:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor andeu el 03 Abr 2018, 20:59

Hoy e hablado con el comercial pues no habia hablado con el desde que pedi el coche el 1 de marzo pues me dijo semana teorica 15 que le llamase una semana antes para confirmarlo exacto y me a dicho confirmada semana 16 que asta mediados de mayo no lo voy a tener entre que llegue al concesionario y matricular
saludos
Avatar de Usuario
andeu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 08 Mar 2018, 06:23
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Valero85 el 03 Abr 2018, 21:10

Hola a todos, yo he recibido esta tarde llamada de comercial, y al final voy a coger un modelo que tienen en stock en la cámpa si antes no ha hecho reserva de ese coche, en un principio había encargado el León ST fr advance 150cv 1.4 atc en azul mistery con techo llantas de 18” y me ha ofrecido el mismo pero en rojo desire, hablando con el comercial y el gerente del concesionario me han dicho que se estaban retrasando los pedidos bastante, que en el Arona había retraso de 11semanas más... y que tenia otro cliente que llevaba casi un año esperando otro vehículo... así q bueno enhorabuena x la gente que le han dado ya su leoncito y al resto paciencia.
Avatar de Usuario
Valero85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Mar 2018, 19:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Voldronete el 03 Abr 2018, 22:16

Valero85 escribió:Hola a todos, yo he recibido esta tarde llamada de comercial, y al final voy a coger un modelo que tienen en stock en la cámpa si antes no ha hecho reserva de ese coche, en un principio había encargado el León ST fr advance 150cv 1.4 atc en azul mistery con techo llantas de 18” y me ha ofrecido el mismo pero en rojo desire, hablando con el comercial y el gerente del concesionario me han dicho que se estaban retrasando los pedidos bastante, que en el Arona había retraso de 11semanas más... y que tenia otro cliente que llevaba casi un año esperando otro vehículo... así q bueno enhorabuena x la gente que le han dado ya su leoncito y al resto paciencia.


Gracias compañero habrá que seguir esperando.
Avatar de Usuario
Voldronete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Nov 2017, 13:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados