tofontan escribió:D83 escribió:tofontan escribió:D83 escribió:tofontan escribió:t.vazquez escribió:Yo pondría Et 45 como máximo y ya te quedará a ras de aleta, si bajas más el Et Unido a más ancho de llanta te va a salir mucho la rueda, y no solo porque legalmente no se pueda, estéticamente queda fatal y te va a rozar.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo. Pero voy a darle vueltas, porque quiero llantas cóncavas. y con ET45 son casi planas (si no me equivoco las de serie son ET49...)
Saludos!
Las de serie son 7.5 et 51....Por si te sirve de ejemplo 8.5x19et45(el ST ).... El otro es ruso y creo q son las medidas q tu quieres...... Sl2
buf... que animalada demasiado bruto el de abajo... gracias por el aporte, me hago una idea.
Saludos.
Me auto corrijo... El Ruso monta llantas SHOGUN A1(llantas japo tipo nissan silvia, mazda rx7,etc) - 18x9.5/10 ET 20/15.... Una soberbia animalada....
Entonces con ET35 no se irían tan afuera... el fin de semana voy a quitar de metro...estoy hasta por hacer una "maqueta" a ver si entra jajaja
a mi lo que me desoloca es que el de la tienda me diga que en 18x9,5 me entren y en 19x9,5 no...
Pues las ET 35 desplazarian 15 mm menos respecto alas ET 20... Pero te seguirían quedando fuera..... Consejo personal desde la experiencia (en el ibiza llevaba detras 9x16 ET15, homologado con aletas hechas etc....),no te compliques la vida con aletas y demas..... Q eso es irreversible.... Ademas como bien te dicen por ahí, lo sullo es 8.5 et 45... Que lla es gorda de... (yo es lo que voy a montar) respecto alo de que 19 no entra.... Si que entra... Ahora respecto ala altura que lleves te rozara al minimo vache o no.... Hay un chaval con un leon rojo con roscada y llantas mercedes en 20, rodando por españa....