León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jalf el 04 Mar 2018, 10:19

cvillajos escribió:
aironsam14 escribió:Tengo la versión 48 creo,si no hay mucha mejoría de mapas quizás mejor esperar un poco por si sale una v7 .
Si no acabaré comprando esa V12.
Pero entonces tendré 3 años de actualizaciones o solo será el que compre?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pues esa es una pregunta interesante para la que no tengo respuestas... :no:

Pero estaría bien saberlo para realizar o no un desembolso​.

Un saludo!!
¿no tenemos respuesta todavía sobre esta interesante cuestión?
Gracias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jalf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2014, 12:05

Re: Leon MK III - Navegador 5.8

Notapor Escorpio el 15 Mar 2018, 10:50

subaru_3 escribió:
Escorpio escribió:Hola, yo tengo un Leon de Noviembre de 2013 con la sd V3, en teoria hasta que version podria meter?

Antes de ver este tema, intente con la 67 y tuve problemas como los ya comentados de que hacia falta mas espacio en la tarjeta y ayer que probe la 72 y nada no me lo reconoce.
Estoy igual que tú y creo que la última es de noviembre de 2016. Ya probé hace unos meses con la 0064 si mal no recuerdo y nada, no lo reconoce, metí los que tenía y a funcionar.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk Pro


Creo que con la V4 he leido por aqui que podian hasta la 64, yo con la V3 he metido la 51, 54 y 59 y ninguna la coge, asi que vuelvoa meter la 34, esto es una estafa :pelea:
Imagen
Avatar de Usuario
Escorpio
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 354
Registrado: 19 May 2007, 20:06
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor tecnoyito el 15 Mar 2018, 11:16

Hola.

Mi tarjeta es V6 y he metido la 072 y la reconoce como correcta.

En teoría es la última actualización que reconoce.

A partir de aquí a pasar por caja, o a instalar un mirrorlink en mi MY15.

Un saludo.

Mi fiera corre, yo no.
Avatar de Usuario
tecnoyito
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 27 Mar 2015, 20:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor tevaadarelsol el 15 Mar 2018, 16:25

Mi tarjeta es una V2 y llevo la última, la 0915
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8

Notapor cvillajos el 15 Mar 2018, 17:00

tevaadarelsol escribió:Mi tarjeta es una V2 y llevo la última, la 0915


Pero ese no es el navegador de 5.8" @tevaadarelsol ... Las numeraciones vX versión de mapas xxxx son diferentes.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor tevaadarelsol el 15 Mar 2018, 17:01

cvillajos escribió:
tevaadarelsol escribió:Mi tarjeta es una V2 y llevo la última, la 0915


Pero ese no es el navegador de 5.8" @tevaadarelsol ... Las numeraciones vX versión de mapas xxxx son diferentes.

Un saludo!!
Ah vale, tienes razón, la mía es una 6.5", perdón por el retraso entonces jajaja
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jrlinera el 03 Abr 2018, 16:21

Tengo un León de agosto de 2014, con el navegador de 5,8" (5F0) y tarjeta V4. Actualmente tengo instalados los mapas 59, creo que de mayo de 2016, y querría saber cuáles son los más actualizados que puedo cargar. He estado revisando el hilo y no me queda muy claro si son los 59 o, por el contrario, podría usar una versión más actual (la 64, creo).

Por otro lado, he estado buscando por eBay y he encontrado tarjetas V5 y V6, pero desconozco si estas son utilizables en el navegador de mi coche. Mi caja de mapas trae una referencia, PR-Nr.: 7RE, mientras que las que he visto ponen lo mismo pero añaden /77Q. Además, en el número que aparece abajo (el mío 5F0.919.866.F) cambian la letra final por H o por K. ¿Son compatibles con mi navegador?

Gracias por vuestra ayuda, saludos.
Avatar de Usuario
jrlinera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 18 Nov 2014, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Agonza86 el 04 Abr 2018, 12:47

jrlinera escribió:Tengo un León de agosto de 2014, con el navegador de 5,8" (5F0) y tarjeta V4. Actualmente tengo instalados los mapas 59, creo que de mayo de 2016, y querría saber cuáles son los más actualizados que puedo cargar. He estado revisando el hilo y no me queda muy claro si son los 59 o, por el contrario, podría usar una versión más actual (la 64, creo).

Por otro lado, he estado buscando por eBay y he encontrado tarjetas V5 y V6, pero desconozco si estas son utilizables en el navegador de mi coche. Mi caja de mapas trae una referencia, PR-Nr.: 7RE, mientras que las que he visto ponen lo mismo pero añaden /77Q. Además, en el número que aparece abajo (el mío 5F0.919.866.F) cambian la letra final por H o por K. ¿Son compatibles con mi navegador?

Gracias por vuestra ayuda, saludos.

No sé si será exactamente lo que preguntas, pero yo cambié la unidad de guantera tras freirse la mía porque sí. Compré otra unidad de 5,8" a un chico que tenía un Cupra MY14, me la mandó con su tarjeta y tras montarla en el mío MY15, leía ambas tarjetas, la mía y la suya. Por eso que se comentaba que si sólo leía la que iba asociada al bastidor del coche etc..
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
jrlinera (06 Abr 2018, 03:22)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ElFon el 05 Abr 2018, 11:12

Mi León, Matriculado en febrero 2015 (no tengo ni idea de si es MY14 o MY15, aunque supongo que el 1º) recién comprado de segunda mano en concesionario oficial me fué entregado con tarjeta V6 y mapas 0072 ECE 2018. Entiendo que estan en la ultima versión, y por lo que decís, no podré hacer ninguna nueva actualización. Es así?
Soy buena persona, pero ya no ejerzo. :ok:
Avatar de Usuario
ElFon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2018, 09:56
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 05 Abr 2018, 18:58

ElFon escribió:Mi León, Matriculado en febrero 2015 (no tengo ni idea de si es MY14 o MY15, aunque supongo que el 1º) recién comprado de segunda mano en concesionario oficial me fué entregado con tarjeta V6 y mapas 0072 ECE 2018. Entiendo que estan en la ultima versión, y por lo que decís, no podré hacer ninguna nueva actualización. Es así?




@ElFon efectivamente,si quieres actualizar tendras que poasar por caja y por cierto tu coche si esta matriculado en 2014 es my14 y si esta ,atriculado en 2015 es my15.

para mas informacion el mioi es my15 por que es de mayo del 2015 con tarjeta v6 ya nbo tengo mas actualizaciones asi que estoy igual que tu :enfurecido:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
ElFon (05 Abr 2018, 19:03)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ElFon el 05 Abr 2018, 19:04

ATA-RACING escribió:

@ElFon efectivamente,si quieres actualizar tendras que poasar por caja y por cierto tu coche si esta matriculado en 2014 es my14 y si esta ,atriculado en 2015 es my15.

para mas informacion el mioi es my15 por que es de mayo del 2015 con tarjeta v6 ya nbo tengo mas actualizaciones asi que estoy igual que tu :enfurecido:


Gracias por la info sobre MY. En cuanto al mapa... le voy a llorar al del conce... que menos que me deje los mapas nuevos. El coche es de segunda mano, pero hay que entregarlo al dia. Por pedir no pierdo nada.
Soy buena persona, pero ya no ejerzo. :ok:
Avatar de Usuario
ElFon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2018, 09:56
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jrlinera el 06 Abr 2018, 03:27

Agonza86 escribió:No sé si será exactamente lo que preguntas, pero yo cambié la unidad de guantera tras freirse la mía porque sí. Compré otra unidad de 5,8" a un chico que tenía un Cupra MY14, me la mandó con su tarjeta y tras montarla en el mío MY15, leía ambas tarjetas, la mía y la suya. Por eso que se comentaba que si sólo leía la que iba asociada al bastidor del coche etc..


Gracias por tu respuesta. En realidad, mi pregunta era doble: ¿Admite la tarjeta V4 alguna versión de mapas posterior a la 59 que llevo ahora? Y la segunda, que creo que me aclaras con tu respuesta, sería: Si consigo otra tarjeta distinta de la mía (y más moderna, naturalmente), ¿podré instalarla y actualizarla en mi navegador?

Por lo que comentas, parece que cualquier tarjeta funciona en cualquier navegador, sin restricciones. Gracias de nuevo, saludos.
Avatar de Usuario
jrlinera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 18 Nov 2014, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Agonza86 el 06 Abr 2018, 06:30

jrlinera escribió:
Agonza86 escribió:No sé si será exactamente lo que preguntas, pero yo cambié la unidad de guantera tras freirse la mía porque sí. Compré otra unidad de 5,8" a un chico que tenía un Cupra MY14, me la mandó con su tarjeta y tras montarla en el mío MY15, leía ambas tarjetas, la mía y la suya. Por eso que se comentaba que si sólo leía la que iba asociada al bastidor del coche etc..


Gracias por tu respuesta. En realidad, mi pregunta era doble: ¿Admite la tarjeta V4 alguna versión de mapas posterior a la 59 que llevo ahora? Y la segunda, que creo que me aclaras con tu respuesta, sería: Si consigo otra tarjeta distinta de la mía (y más moderna, naturalmente), ¿podré instalarla y actualizarla en mi navegador?

Por lo que comentas, parece que cualquier tarjeta funciona en cualquier navegador, sin restricciones. Gracias de nuevo, saludos.

A la primera no te sé responder, a la segunda, si es más antigua sí. Si es más moderna....es probar. Si tuvieras acceso a alguien con una más moderna sería pedirla para hacer la prueba imagino... Yo ando como tú, mi coche hizo 3 años en marzo. Cuando me ponga a actualizarla veremos a ver jeje.
Saludos!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Escorpio el 07 Abr 2018, 20:52

jrlinera escribió:
Agonza86 escribió:No sé si será exactamente lo que preguntas, pero yo cambié la unidad de guantera tras freirse la mía porque sí. Compré otra unidad de 5,8" a un chico que tenía un Cupra MY14, me la mandó con su tarjeta y tras montarla en el mío MY15, leía ambas tarjetas, la mía y la suya. Por eso que se comentaba que si sólo leía la que iba asociada al bastidor del coche etc..


Gracias por tu respuesta. En realidad, mi pregunta era doble: ¿Admite la tarjeta V4 alguna versión de mapas posterior a la 59 que llevo ahora? Y la segunda, que creo que me aclaras con tu respuesta, sería: Si consigo otra tarjeta distinta de la mía (y más moderna, naturalmente), ¿podré instalarla y actualizarla en mi navegador?

Por lo que comentas, parece que cualquier tarjeta funciona en cualquier navegador, sin restricciones. Gracias de nuevo, saludos.


Creo que habia por ahi uno con la v4 y le puso la version 64, pero vamos en cualquier caso, prueba tu mismo. Bajatela y metela, si la coge pues a rular, sino le vuelves a meter la 59.

Con respecto a la otra pregunta, si, cualquier tarjeta funciona en tu navegador, no depende de nada mas que esa tarjeta sea correspondiente a tu navegador, ni bastidor, ni que haya estado en otro coche...
Imagen
Avatar de Usuario
Escorpio
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 354
Registrado: 19 May 2007, 20:06
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor sergi303 el 17 Abr 2018, 19:14

Buenas tardes,
Hace un poco me he puesto a actualizar los mapas. Mi león es de finales de 2014 y la tarjeta es V5. He seleccionado año 2014 para bajar los mapas, y he realizado el proceso de la web. Ahora, el mensaje que tengo en la pantalla dice: los datos de navegación de la tarjeta SD no son válidos. Introduzca datos válidos.

¿de dónde me puedo bajar la última actualización para mi coche?

Gracias y un saludo

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Avatar de Usuario
sergi303
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 Sep 2014, 12:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados