León Mk3 - Reinicios del sistema infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor Rovici el 06 Abr 2018, 00:27

Imagino que 530 es la pantalla, 882 la unidad de info 5F y 2100 la unidad con gps y discoduro.

Es una pasada de precios, y la gente sabiendo eso en segundamano pondra precios de locura.

Yo me quiero informar sobre poner el cuadro cockpit
Avatar de Usuario
Rovici
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2017, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor Tamzarian el 06 Abr 2018, 11:37

craken escribió:Buenas noches compañeros.
Me gustaría que alguien que sepa tratar con concesionarios, me aportase algo de luz, puesto que me veo muy verde en el tema y además el concesionario al que he llevado el coche, no me inspira confianza (no es al que le compré el coche). Temo que esta desconfianza generada, la esté extendiendo al resto de concesionarios.

Al grano. Esta mañana me han llamado desde seat-responde. Tras una charla que consideraría algo más larga de lo que me hubiese gustado (entre otras cosas, porque estoy currando y no me mola el tener que de dejar de hacer mis tareas para atenderles), me han estado haciendo ver lo difícil que les puede llegar a resultar reconocer un error que se presenta de forma tan aleatoria. Sinceramente empiezo a sentir que es como si no se fiasen de mi palabra.


Pones una reclamación y cuando te llaman para atenderte no te parece bien? No lo entiendo. El que les ha contactado eres tú. Ellos te devuelven la llamada. Y si no, es tan sencillo como decir que solo te pueden llamar a partir de X hora.

craken escribió:En definitiva, e intentando dejar al margen mis juicios de valor, la mujer con la que he hablado, me ha dicho que sólo ve dos formas de diagnosticar el problema. La primera de ellas es que detenga el vehículo en el concesionario más cercano en el momento justo en el que ocurre la anomalía. A esto, obviamente le he contestado que lo veo poco viable debido a que el vehículo lo necesito para trabajar y no contemplo perder horas de trabajo por culpa de un problema que ni es crítico (no es un pinchazo, un accidente, o una fuerza mayor) y que estoy seguro, no van a poder diagnosticar… ya que, en el momento ocurre, el sistema se reinicia y vuelve a la normalidad. Normalidad que es exactamente la misma que pudieron encontrar los técnicos del concesionario al que lo llevé, y que por tanto, si en aquel caso… y en aquel momento… se me hizo perder una tarde entera de viernes (que pedí libre), para tratar de replicar el problema, quiero entender que fue debido a que la máquina de diagnóstico no arrojaba nada de luz al respecto y no como medida disuasoria (y que no les de más el coñazo, vamos).

Siguiendo con la otra propuesta de solución (recordemos que estamos hablando de "diagnosticar", esto no me va a garantizar que el fallo se resuelva) que me ha facilitado la mujer que me ha atendido. Es la de dejar el coche durante una semana (o más) en el concesionario que yo desee, para que durante esa semana traten de reproducir el fallo. Le he dicho, en esencia, lo mismo que en la anterior "propuesta". Y es que no me puedo permitir dejar el coche una semana en un concesionario para que traten de replicar un problema debido a que, aunque lo tengan 24h al día durante 7 días encendido, así no se garantiza que se reproduzca el fallo.

Le he preguntado directamente, si tenía constancia de algún caso similar, y me ha dicho que no podría asegurármelo puesto que no se atreve a realizar un diagnóstico de lo que me ocurre. Le he confesado que creía que estos problemas, se solucionarían con alguna actualización, pero que mi percepción acerca de la "agilidad" por parte de SEAT en cuestión del diagnóstico de problemas en la unidad de entretenimiento, me hace entender que no pueden solucionar un problema que desconocen con unas actualizaciones que no llegan.


Me parece una respuesta muy lógica, aunque no te guste. ¿Como te va a dar un diagnostico una persona por teléfono? Primero que eso es un centro de reclamaciones, no un centro tecnico. Si es algo que te puedan solucionar ellos lo haran, pero si no, tendran que enviar esa queja al departamento que sea y ya les daran respuesta. Segundo, el coche lleva tanta tecnologia que casi es medio ordenador medio coche, y tiene un puerto de conexion para la diagnosis. Por tanto, lo tendra que ver un taller. Otra cosa es que si, tienes toda la razon y es una jodienda andar dejando el coche en taller cada dos por tres. Toda la razon. Pero es la unica manera.
El dia que alguien desde Seat responde te haga un diagnostico por telefono, de paso pidele que te eche las cartas.

craken escribió:La cosa ha quedado así. Y tampoco sé por dónde seguir.

Pd: a todo esto… quiero hacer mención a los compañeros de foro que en sus leones están teniendo problemas de muerte súbdita https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=126110. Porque en mi caso, el coche no llega a tener los 3 meses y estoy con 10.000km. Mecánicamente, tengo la suerte de no sentir ningún fallo (excepto el maldito ruido de los inyectores del TSI, pero ya veo que es normal), pero me hacen ver que han podido estar tres meses sin coche… y haciendo autocrítica, debo de ser un cobarde por no atreverme a dejarlo "una semana".


Dichas estas dos puntualizaciones, te digo de nuevo que tienes/teneis toda la razon en quejaros.
Lo del cambio de infotainment no arregla el asunto. Hay un compañero por ahi que dice que le han cambiado la unidad en garantia. Me atrevo a decir que ese taller se va a comer la unidad con patatas, la van a tener que pagar ellos, no Seat.
Un amigo con el mismo problema ha estado en taller ya un par de veces, y la ultima le dijeron precisamente lo que se comenta mas atras: que han detectado que esto les pasa a unos cuantos, y que no se soluciona cambiando el infotainment, y que estan trabajando en una actualizacion, porque es cosa de software.

Resumiendo: una p*tada, sin duda. Esperemos que de verdad esten trabajando en arreglarlo (en esta ocasion, me da que si), pero habra que armarse de paciencia porque el tema no parece sencillo.
Lo curioso del caso es que parece que a unos les pasa y a otros no.
Lo anterior te lo digo porque, dentro de que entiendo perfectamente el cabreo, obtendras mejor resultado si estas quejas se dirigen a taller. En Seat responde son (supongo) administrativos, no tecnicos. Estos como mucho lo que haran sera preguntar a taller o consultar con Seat directamente, porque no podran hacer mas.
Pero si todos los que les pasa este problema lo dirigen a taller, cuando al departamento tecnico les lleguen 10000 (por decir algo) quejas de reinicios, se lo tomaran mas en serio.

Espero que se os solucione pronto, animo
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor FR184 el 06 Abr 2018, 12:19

a mi me paso esto a los 6 meses de comprar el coche y me cambiaron la pantalla por otra
no volvió a fallar

En este mensaje, FR184 ha recibido 2 agradecimientos de:
craken (06 Abr 2018, 18:13), Rovici (06 Abr 2018, 22:52)
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor pcgon el 06 Abr 2018, 12:20

FR184 escribió:a mi me paso esto a los 6 meses de comprar el coche y me cambiaron la pantalla por otra
no volvió a fallar


Te fallaba el CarPlay?

A ver si sacamos o vemos algun patrón...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor craken el 06 Abr 2018, 18:12

Tamzarian escribió:Pones una reclamación y cuando te llaman para atenderte no te parece bien? No lo entiendo. El que les ha contactado eres tú. Ellos te devuelven la llamada. Y si no, es tan sencillo como decir que solo te pueden llamar a partir de X hora.

Justamente todo lo contrario. Yo estoy encantado de recibir llamadas, pero que sean productivas. El problema viene cuando son muy seguidas y son para repetirme una y otra vez que la única solución es llevar el coche cuando ocurra la avería y/o dejarles el coche una semana. Cosa que sinceramente tampoco me importaría, salvo por dos cosas. Una de ellas es la necesidad de disponer del vehículo para ir a trabajar todos los días (de lo contrario, no lo habría comprado). Y la otra, quizás sea más cuestionable, es que no me fío de dejar mi coche en el taller oficial que ya visité (que es el que, por cercanía, mejor me pilla).

Del servicio de seat-responde no tengo queja (aunque pueda parecerlo). Ellos no son técnicos y hacen su trabajo lo mejor que pueden, que es mediar entre cliente y taller oficial. A pesar de que, en la última llamada, me reconocieron que no se habían estado agrupando las incidencias, por lo que no se había producido ningún seguimiento y además, se estaban tratando todos los mensajes como incidencias separadas (sabiendo eso, de ahora en adelante me preocuparé de indicar todos los números de referencia que me consten en mi bandeja de correo).

Tamzarian escribió:Me parece una respuesta muy lógica, aunque no te guste. ¿Como te va a dar un diagnostico una persona por teléfono? Primero que eso es un centro de reclamaciones, no un centro tecnico. Si es algo que te puedan solucionar ellos lo haran, pero si no, tendran que enviar esa queja al departamento que sea y ya les daran respuesta. Segundo, el coche lleva tanta tecnologia que casi es medio ordenador medio coche, y tiene un puerto de conexion para la diagnosis. Por tanto, lo tendra que ver un taller. Otra cosa es que si, tienes toda la razon y es una jodienda andar dejando el coche en taller cada dos por tres. Toda la razon. Pero es la unica manera.
El dia que alguien desde Seat responde te haga un diagnostico por telefono, de paso pidele que te eche las cartas.

Es un centro de reclamaciones. Y eso estoy haciendo, reclamando que tengo un problema con mi vehículo. Obviamente ellos me mandan al taller oficial. Pido cita, y voy al concesionario (pues no es su trabajo concertar citas con los concesionarios). Voy al taller oficial y me despachan con un (en resumen) "no sé qué le pasa… parece que todo va bien... seguro que no es el móvil?". Contacto nuevamente y les indico que en el taller oficial no ha sido capaces de dar un diagnóstico.

No estoy solicitando un diagnóstico por teléfono. Como mucho, se puede entender que cuestiono la "efectividad" del método "llévalo al taller, que ellos te dicen qué le pasa", puesto que mi reciente experiencia me indica que en el taller oficial, el diagnóstico que me llevo a casa, tras perder una tarde en el taller oficial, es "si estás seguro de que realmente se reinicia, estamos ante un error superraro, que las máquinas que tenemos en taller, no encuentran registro de ningún error que pueda estar causando el problema".

Realmente, les solicito una solución a un problema que no parecen querer ver en el taller oficial. Y aunque no espero recibirla, al menos me gustaría que se pusieran en contacto con el departamento que sea y reconocieran que los equipos de entretenimiento tienen una falla (sea ya o no mi problema).

Tamzarian escribió:Dichas estas dos puntualizaciones, te digo de nuevo que tienes/teneis toda la razon en quejaros.
Lo del cambio de infotainment no arregla el asunto. Hay un compañero por ahi que dice que le han cambiado la unidad en garantia. Me atrevo a decir que ese taller se va a comer la unidad con patatas, la van a tener que pagar ellos, no Seat.
Un amigo con el mismo problema ha estado en taller ya un par de veces, y la ultima le dijeron precisamente lo que se comenta mas atras: que han detectado que esto les pasa a unos cuantos, y que no se soluciona cambiando el infotainment, y que estan trabajando en una actualizacion, porque es cosa de software.

Gracias por la aclaración, porque viendo que el perjudicado en una situación así… es el taller, me queda aún más claro quién es el que no quiere realizar la intervención. También me queda pendiente de juzgar si lo que me han dicho a mi en el taller oficial es verdad o mentira, porque al preguntarles sobre si saben algo, me dijeron todo lo contrario. Desconocen que las unidades de entretenimiento estén dando fallos, y descartan que haya o vaya a haber alguna actualización de software. Entiende que el hecho de que te mientan no es agradable. Tampoco quiero engañaros, no me gustaría que me reemplazaran la unidad. Con que pudiera actualizar el sistema (incluso si lo puedo hacer yo solo, mejor que mejor) y verificar que este funciona correctamente, estaría contentísimo.

Tamzarian escribió:Resumiendo: una p*tada, sin duda. Esperemos que de verdad esten trabajando en arreglarlo (en esta ocasion, me da que si), pero habra que armarse de paciencia porque el tema no parece sencillo.
Lo curioso del caso es que parece que a unos les pasa y a otros no.
Lo anterior te lo digo porque, dentro de que entiendo perfectamente el cabreo, obtendras mejor resultado si estas quejas se dirigen a taller. En Seat responde son (supongo) administrativos, no tecnicos. Estos como mucho lo que haran sera preguntar a taller o consultar con Seat directamente, porque no podran hacer mas.
Pero si todos los que les pasa este problema lo dirigen a taller, cuando al departamento tecnico les lleguen 10000 (por decir algo) quejas de reinicios, se lo tomaran mas en serio.

Espero que se os solucione pronto, animo

Gracias por contestar y aportar tu punto de vista. Gracias también por los ánimos. No dejes de aportarnos en este hilo cualquier cosa que descubras relacionada con el tema.
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor FR184 el 06 Abr 2018, 23:00

pcgon escribió:
FR184 escribió:a mi me paso esto a los 6 meses de comprar el coche y me cambiaron la pantalla por otra
no volvió a fallar


Te fallaba el CarPlay?

A ver si sacamos o vemos algun patrón...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



La primera vez el audio se quedó pillado y los altavoces estuvieron pitando al maximo de volumen 2 minutos
la segunda vez la pantalla sacaba rallas verdes o se reiniciaba
la tercera vez sonaba la radio pero estaba la pantalla en negro

todo esto en 1 fin de semana

fui a quejarme y decidieron cambiarme la pantalla (que ya lleva de por si la unidad de control y todo eso)
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor craken el 07 Abr 2018, 14:17

Rovici escribió:Imagino que 530 es la pantalla, 882 la unidad de info 5F y 2100 la unidad con gps y discoduro.

Es una pasada de precios, y la gente sabiendo eso en segundamano pondra precios de locura.

Yo me quiero informar sobre poner el cuadro cockpit


No no. Son todo unidades de guantera. Realmente lo pregunté por contemplar la posibilidad de cambiarla yo mismo cuando pasase la garantía. En ebay he visto la unidad con referencia 5QA035846A (original vale 882,93€ + IVA) por menos de 300€. Pero es como todo. Desconoces la procedencia y si funciona (obviamente entra en juego la confianza que te de el vendedor con sus valoraciones y lo que te quieras fiar).

Estas unidades de segunda mano… creo que tienen cosas desbloqueadas (como la famosa pantalla sport), pero obviamente carecen de garantía oficial…
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor pcgon el 17 Abr 2018, 18:45

Veo que seguimos igual... no hay noticias :(
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor craken el 17 Abr 2018, 19:36

pcgon escribió:Veo que seguimos igual... no hay noticias :(


Seguimos igual. El otro día, en otro hilo de este mismo foro (creo recordar que era el de trata de actualización del infotainment) en relación al sistema de entretenimiento, se mencionó a QNX… Lo que me hace pensar que estos problemas no deberíamos de tenerlos sólo nosotros, ya que este sistema se monta en varios coches.

Porqué pienso esto? porque parece ser que la situación es similar a Android en el mundo de los móviles. Se recurre a la misma electrónica y software del mismo fabricante (QNX), pero cada fabricante de coches personaliza el entorno gráfico como quiere… de la misma forma que lo harían Xiaomi o Huawei con el launcher de Android.

De todas formas… sigo pendiente de que haya gente que se anime a contactar de forma colectiva (que de momento sólo somos los dos).
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor JOTTA el 21 Jul 2018, 19:01

Me quedo por aquí recabando información. Ya que se me reinicio una vez hace tiempo y no ha vuelto a fallar pantalla 6.5 con full Link sin navegador marzo 2016 pero otros problemas no solucionados.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor pcgon el 13 Ene 2019, 00:17

Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, pcgon ha recibido un agradecimiento de:
craken (13 Ene 2019, 00:58)
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor Bomber0 el 13 Ene 2019, 02:36

My19
Hard 5f0035874a h50
Soft 0512
Esporádicamente se cuelga y se reinicia al momento o relentiza y posterior reinicio. En taller no saben no contestan.

Última edición por Bomber0 el 20 Ago 2019, 17:25, editado 1 vez en total
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor jasoriab el 13 Ene 2019, 12:57

pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una vez me apareció tras arrancar el coche al poco tiempo de pararlo (unos dos o tres minutos pasaron) el mensaje de protección de componentes, y no funcionaba nada, ni el navegador, ni android auto...

Tuve que reiniciarla dejando presionado el botón de inicio, para solucionarlo. Por suerte arrancó bien. Sólo me lo ha hecho una vez, pero me dejó mosca.

Reinicio habré tenido un par de ellos, pero en un año y pico que tiene el coche, no le doy importancia.

@pcgon comentanos a ver que te dicen en el concesionario.

Lo del ruido en los iphones se comentó que con la última versión del iOS se solucionaba. ¿Lo tienes actualizado a la versión 12? También se comentó algo que con un cable de buena calidad no dan problemas.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor pcgon el 13 Ene 2019, 13:01

jasoriab escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una vez me apareció tras arrancar el coche al poco tiempo de pararlo (unos dos o tres minutos pasaron) el mensaje de protección de componentes, y no funcionaba nada, ni el navegador, ni android auto...

Tuve que reiniciarla dejando presionado el botón de inicio, para solucionarlo. Por suerte arrancó bien. Sólo me lo ha hecho una vez, pero me dejó mosca.

Reinicio habré tenido un par de ellos, pero en un año y pico que tiene el coche, no le doy importancia.

@pcgon comentanos a ver que te dicen en el concesionario.

Lo del ruido en los iphones se comentó que con la última versión del iOS se solucionaba. ¿Lo tienes actualizado a la versión 12? También se comentó algo que con un cable de buena calidad no dan problemas.

Saludos,


Ultimo iOS y cable original, y sucede :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, pcgon ha recibido un agradecimiento de:
craken (13 Ene 2019, 13:06)
Avatar de Usuario
pcgon
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Mar 2018, 00:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Reinicios del sistema infotainment

Notapor jasoriab el 13 Ene 2019, 13:22

pcgon escribió:
jasoriab escribió:
pcgon escribió:Hola a todos, sigo exactamente igual... además de un ruido al cabo de un rato de estar hablando por carplay de apple (me recuerda al de los fax) y se desconecta... yo llevé el marzo pasado (2018) el coche comprado en octubre 2017 y me dijeron que no habia solución técnica... ahora que lemtoca la revisión de los 30.000 pediré hora y lo llevaré de nuevo mencionando esto nuevamente y otras cosas (radar funciona como y cuando quiere y a veces la pantalla dice proteccion componentes activa y se queda loca que no hace nada).

A ver qué me dicen, pero según la respuesta y resultado me plantearé algo mucho más serio que la hoja de consumo que no me quisieron ni sellar la anterior vez aun estando obligados.

Os diré algo en cuanto sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una vez me apareció tras arrancar el coche al poco tiempo de pararlo (unos dos o tres minutos pasaron) el mensaje de protección de componentes, y no funcionaba nada, ni el navegador, ni android auto...

Tuve que reiniciarla dejando presionado el botón de inicio, para solucionarlo. Por suerte arrancó bien. Sólo me lo ha hecho una vez, pero me dejó mosca.

Reinicio habré tenido un par de ellos, pero en un año y pico que tiene el coche, no le doy importancia.

@pcgon comentanos a ver que te dicen en el concesionario.

Lo del ruido en los iphones se comentó que con la última versión del iOS se solucionaba. ¿Lo tienes actualizado a la versión 12? También se comentó algo que con un cable de buena calidad no dan problemas.

Saludos,


Ultimo iOS y cable original, y sucede :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Uff, pues a ver si hay alguna actualización para tu infotainment ¿Cúal tienes? ¿Qué referencia, versión de HW y SW? Lo puedes ver en una opción del último icono que te sale en la pantalla, el de las ruedas dentadas.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados