(GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor superedwi el 02 Abr 2018, 22:42

Mckauete escribió:
Fer8 escribió:
madmack escribió:
Mckauete escribió:
Mckauete escribió:La estación de seseña se encuentra en obras y por lo que me han dicho es de forma indefinida por el momento

Al final investigando he dado con ello y el responsable de la gasolinera no tiene ni idea, la estación esta en perfecto estado

Está de obras la ES de combustible convencional


A mí el "gasolinero" también me dijo que estaba en obras, pero no tenía pinta de tener ni idea de lo del gas.
El problema lo tuve porque viendo el plano de GASNAM pensé que estaba en dirección Madrid y NO, está bajando hacia Sevilla. Así que paré en el lado equivocado (gracias GASNAM) y le pregunté al "encargado" que me dijo lo de las obras, pero ya no me molesté en buscar el cambio de sentido.


Esta dirección Córdoba, justo detrás del burger king, se ve el logo de Gas Natural, para los que sigáis dirección Córdoba andaros listos y salid por la salida del burger king, de lo contrario acabareis pasando por Aranjuez

Eso me pasó a mí la semana pasada. Por cierto, había 3 camioneros dando un curso de reportaje de GNL.
Avatar de Usuario
superedwi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2016, 16:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor joagma35 el 06 Abr 2018, 19:20

Sabéis cuanto tiempo tardan en arreglar las incidencias en las gasineras? Vuelvo el lunes de viaje de vuelta del Sur y solo funciona la de Sevilla, la de Guarroman sigue averiada tras más de una semana y el lunes haría 10 días, vale que de puede averiar, esta mas de la cuenta, pero deberían ser rápidos en la reparación, ale a consumir 95 y emitir mas :risa3:
Avatar de Usuario
joagma35
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 16 Dic 2017, 22:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Mckauete el 07 Abr 2018, 00:03

joagma35 escribió:Sabéis cuanto tiempo tardan en arreglar las incidencias en las gasineras? Vuelvo el lunes de viaje de vuelta del Sur y solo funciona la de Sevilla, la de Guarroman sigue averiada tras más de una semana y el lunes haría 10 días, vale que de puede averiar, esta mas de la cuenta, pero deberían ser rápidos en la reparación, ale a consumir 95 y emitir mas :risa3:

En semana santa estuve en Sevilla y cargue en la sede de tussan, puede pasar todo el mundo, esta algo caro pero me llegó casi hasta Ocaña (a 50 km de Madrid) y desde ahí a La estación de seseña tienes 20/30 km
Avatar de Usuario
Mckauete
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 28 Dic 2017, 11:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor joagma35 el 07 Abr 2018, 07:42

Mckauete escribió:En semana santa estuve en Sevilla y cargue en la sede de tussan, puede pasar todo el mundo, esta algo caro pero me llegó casi hasta Ocaña (a 50 km de Madrid) y desde ahí a La estación de seseña tienes 20/30 km


Eso haremos espero llegar tan lejos como me dices, llevo 5 ocupantes.y el.maletero por.trastero, un.saludo
Última edición por cvillajos el 07 Abr 2018, 09:21, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
joagma35
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 16 Dic 2017, 22:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor joagma35 el 08 Abr 2018, 21:49

joagma35 escribió:
Mckauete escribió:En semana santa estuve en Sevilla y cargue en la sede de tussan, puede pasar todo el mundo, esta algo caro pero me llegó casi hasta Ocaña (a 50 km de Madrid) y desde ahí a La estación de seseña tienes 20/30 km


Adelantando viaje, Guarromán, ya funciona :aplauso:
Avatar de Usuario
joagma35
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 16 Dic 2017, 22:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Ángel Panizo el 09 Abr 2018, 08:06

¿Alguno habeis pasado recientemente por la gasinera HAM de Torremocha del Campo en el km 127 de la A2?

Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor tonnety el 09 Abr 2018, 09:29

Gasinera de Montilla Palancar GNF, junto a la A3, funciona perfectamente, ahora Ojo con la mangueras son distintas a las usadas anteriormente, son parecidas a las de "palometa" pero a la hora de retirarla, una vez terminado el repostaje, adicionalmente a volver la palometa a su sitio de Off, hay que empujar hacia arriba un capuchón metálico de forma que se desacople la manguera finalmente del vehículo.
Un saludo
Participando en el grupo de Telegram SpainTGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.

En este mensaje, tonnety ha recibido un agradecimiento de:
Carlosburton (09 Abr 2018, 21:41)
Avatar de Usuario
tonnety
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 22 Sep 2017, 09:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Otis1980 el 18 Abr 2018, 23:34

Funciona la de guarroman,aunque se ve que da problemas,mejor llamar para que no tengáis sorpresa.
Avatar de Usuario
Otis1980
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jun 2017, 02:28
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Xurdev el 24 Abr 2018, 13:26

Danielssj escribió:
cfm escribió:Buenas!!! Me han dicho que iban a abrir una nueva gasinera de EDP en Asturias, cerca de la estación de tren de La Corredoria y otra en Gijón de GNF ¿Alguien sabe algo?


Hola, vives en Asturias? Yo estoy a punto de pedir un león st tgi y me he estado leyendo todo el hilo a ver si encontraba algo de info...

La de edp en Gijón la conoces? Esta bien y es fiable? Es por al menos tener esa opción, vivo en Oviedo y trabajo en Mieres así que bien no me viene pero algo es algo..

En cuanto a la de edp de la Corredoria, me dijo el comercial del concesionario que lo que están es pendiente de licencia, que los empleados de edp ya la usan, se ve que está en la subestación que hay allí.. Dijo para verano pero a saber que info tiene.

Le he mandado un Twitter a edp a ver si me contestan sobre esa gasinera. La de gnf tb estaría muy bien tenerla para evitar el monopolio de edp...


Buenas,

Yo soy de Asturias, vivo en Gijón y llevo repostando en la gasinera de EDP desde noviembre sin problema ninguno, a excepción del precio claro, que es la gasinera más cara de España (0,95€). Pero bueno, por lo demás muy muy muy contento con el coche y con el rendimiento que me está dando hasta el momento, a ver si esas dos nuevas gasineras tiran para adelante, sobre todo la de GNF y así podemos usar la tarjeta descuento con los 200€.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Xurdev
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2017, 14:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Tomaspa el 24 Abr 2018, 19:30

Xurdev escribió:
Danielssj escribió:
cfm escribió:Buenas!!! Me han dicho que iban a abrir una nueva gasinera de EDP en Asturias, cerca de la estación de tren de La Corredoria y otra en Gijón de GNF ¿Alguien sabe algo?


Hola, vives en Asturias? Yo estoy a punto de pedir un león st tgi y me he estado leyendo todo el hilo a ver si encontraba algo de info...

La de edp en Gijón la conoces? Esta bien y es fiable? Es por al menos tener esa opción, vivo en Oviedo y trabajo en Mieres así que bien no me viene pero algo es algo..

En cuanto a la de edp de la Corredoria, me dijo el comercial del concesionario que lo que están es pendiente de licencia, que los empleados de edp ya la usan, se ve que está en la subestación que hay allí.. Dijo para verano pero a saber que info tiene.

Le he mandado un Twitter a edp a ver si me contestan sobre esa gasinera. La de gnf tb estaría muy bien tenerla para evitar el monopolio de edp...



Buenas,

Yo soy de Asturias, vivo en Gijón y llevo repostando en la gasinera de EDP desde noviembre sin problema ninguno, a excepción del precio claro, que es la gasinera más cara de España (0,95€). Pero bueno, por lo demás muy muy muy contento con el coche y con el rendimiento que me está dando hasta el momento, a ver si esas dos nuevas gasineras tiran para adelante, sobre todo la de GNF y así podemos usar la tarjeta descuento con los 200€.

Saludos!!



Ayer en Madrid 0,96..POCO A POCO SUBE
Última edición por cvillajos el 25 Abr 2018, 02:38, editado 2 veces en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Tomaspa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2018, 18:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor joagma35 el 24 Abr 2018, 21:56

Por cierto en Aliara o en Ham se reposta igual que en GNF? Primero la tarjeta, num surtidor y ya la acoplas..es el mismo mecanismo , ¿tipo palometa?
Avatar de Usuario
joagma35
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 16 Dic 2017, 22:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Dado el 24 Abr 2018, 22:40

Hola dos cosas.
No se vosotros pero yo casi siempre he reposado en Vía Agusta (Zaragoza), siempre había estado a 0,88€ y hoy aunque no mucho han subido a 0,899€.
Otra cosa, he ido de propio a ver la gasinera de Alfajarin, no había ya nadie trabajando para preguntar pero tenía pinta de estar a punto de inagurarse, no creo que más de un mes. Por cierto es la gasinera digamos más elegante que he visto (no he visto ninguna más de HAM) tenía 5 o 6 surtidores en línea convencionales y al otro lado de la caseta dos que supongo serán gnc y GLP, también tenían un cartel de precios donde tambien aparecían nuestros carburantes.

En este mensaje, Dado ha recibido un agradecimiento de:
tonigo (25 Abr 2018, 07:12)
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Kilómetro el 28 Abr 2018, 08:20

Dado escribió:Hola dos cosas.
No se vosotros pero yo casi siempre he reposado en Vía Agusta (Zaragoza), siempre había estado a 0,88€ y hoy aunque no mucho han subido a 0,899€.
Otra cosa, he ido de propio a ver la gasinera de Alfajarin, no había ya nadie trabajando para preguntar pero tenía pinta de estar a punto de inagurarse, no creo que más de un mes. Por cierto es la gasinera digamos más elegante que he visto (no he visto ninguna más de HAM) tenía 5 o 6 surtidores en línea convencionales y al otro lado de la caseta dos que supongo serán gnc y GLP, también tenían un cartel de precios donde tambien aparecían nuestros carburantes.

Yo también reposto ahí dos veces a la semana (hago muchos km) han subido casi 2ctm, pero la gasolina y el gasoil han subido 8 o 10 dependiendo que gasolinera.

La de alfajarin me viene bien también. Esperemos que abran pronto. Por lo visto es unos 10 ctm más barata, pero sólo repostaré ahí cuando vaya o regrese al bajo Aragón. No merece la pena hacer 30 o 40 km entre ida y vuelta.

Por cierto, he pasado varias veces por ahí y no se esactamente donde está. ¿Es la anterior a Rausan (Repsol) en dirección zaragoza? O está dentro de las instalaciones de Rausan?
Avatar de Usuario
Kilómetro
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 19 Nov 2017, 06:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor tonigo el 28 Abr 2018, 10:05

Buenos dias compañer@s,

Pues nada, estoy ya esperando mi TGI para mediados de mayo :banana: .

Y ya voy buscando estaciones de servicio, en mi recorrido de trabajo diario no tengo ninguna.

Hay una prevista (poner un surtidor de GNC en una Galp de la mano de GNF) en Mataró (que me irá de perfecta), pero según mis contactos tardará algunos meses en ponerse en marcha (les faltan permisos de obra del ayuntamiento y cuando los tengan, la construcción les llevará algún que otro mes). Yo creo que se irán a despúes de verano o finales de año. Esó sí, en GNF aseguran que este año "sí o sí", supongo que tendrán subvenciones y esas cosas.

Por otro lado, la que hay operativa mas cercana (me supondrá hacer un extra de 30km cada vez que reposte), es la Mariné GNF de Santa Perpetua.
¿Alguno de vosotros la usais? ¿que tal está? ¿queda fuera de servicio alguna vez?

Un abrazo
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio
Avatar de Usuario
tonigo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor PwrDwnSys el 29 Abr 2018, 09:57

tonigo escribió:Por otro lado, la que hay operativa mas cercana (me supondrá hacer un extra de 30km cada vez que reposte), es la Mariné GNF de Santa Perpetua.
¿Alguno de vosotros la usais? ¿que tal está? ¿queda fuera de servicio alguna vez?

Un abrazo


Es la que uso habitualmente (me queda justo a mitad de camino a/desde el trabajo), desde hace más de dos años, y nunca me la he encontrado fuera de servicio (crucemos los dedos). Además, es ligeramente más barata (2-4 céntimos) que otras estaciones de GNF de la provincia.

El mayor problema que encuentro es que muy a menudo solamente se puede utilizar uno de los dos surtidores que hay, porque casi siempre hay algún camión bloqueando uno de ellos. Me parece una cagada que los surtidores de GNC estén pegados a los de gasolina y diesel. Y aún suerte que desde hace un tiempo abrieron una nueva zona para diesel/gasolina, porque antes te encontrabas haciendo cola porque por lo visto la gente era incapaz de echar gasolina/gasoil sin ponerse justo delante del surtidor de GNC. Yo una vez tuve un pique bastante importante por este motivo con una par de listillos.

En este mensaje, PwrDwnSys ha recibido un agradecimiento de:
tonigo (29 Abr 2018, 10:03)
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados