Reloj en pantalla central (Radio )

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: ElFon

Reloj en pantalla central (Radio )

Notapor RuJe el 22 Mar 2015, 17:30

Buenas tardes compañeros! Me presento antes que nada.
Soy RuJe, soy de Bilbao y hace 3 días que tengo mi precioso León 5p Itech (entiendo que mk3, es nuevo) con motor 1.6 TDI 105cv.
Me surgen muchas dudas, pero voy a ir por partes a ver quien me puede ayudar.
Estoy pendiente de coger el VagCom para hacer varias cosas que ya ha hecho el compañero @rojas (instalar cámara trasera e instalar altavoz central+subwoffer). Antes que nada, querría saber que tipo de radio es la mía. Tiene la radio por defecto que viene con el Style (creo que de 5,8") y no tengo navegador.
Partiendo de ahi:
¿Puedo instalar y activar en mi pantalla la cámara trasera?
La otra consulta es: cuando pongo el contacto de la llave, la radio enciende, pero antes de pasar al modo en que estuviera (media, radio, car, etc...) me aparece un reloj con la hora por unas milésimas de segundo y a veces pone "Seat Sound System". ¿Hay alguna manera de poder dejar ese reloj visible por ejemplo cuando apague la radio? Hay veces que no quiero escuchar nada y no me apetece ver los consumos del coche, entonces quedaría bien la pantalla con el reloj en grande en vez de quedar negra totalmente.

Perdón por la chapa que acabo de meter y muchas gracias de antemano, llevo desde antes de que me entregasen el coche viendo el foro y la verdad es que está genial.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: Reloj en pantalla central (Radio )

Notapor RuJe el 23 Mar 2015, 22:20

Vale, a una cosa me auto contesto yo. Ya he conseguido dejar el reloj puesto. Y también decir que no pone "Seat Sound System", pone "Seat EasyConect"

Saludos!!!
Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: Reloj en pantalla central (Radio )

Notapor rojas el 23 Mar 2015, 22:54

RuJe escribió:Buenas tardes compañeros! Me presento antes que nada.
Soy RuJe, soy de Bilbao y hace 3 días que tengo mi precioso León 5p Itech (entiendo que mk3, es nuevo) con motor 1.6 TDI 105cv.
Me surgen muchas dudas, pero voy a ir por partes a ver quien me puede ayudar.
Estoy pendiente de coger el VagCom para hacer varias cosas que ya ha hecho el compañero @rojas (instalar cámara trasera e instalar altavoz central+subwoffer). Antes que nada, querría saber que tipo de radio es la mía. Tiene la radio por defecto que viene con el Style (creo que de 5,8") y no tengo navegador.
Partiendo de ahi:
¿Puedo instalar y activar en mi pantalla la cámara trasera?
La otra consulta es: cuando pongo el contacto de la llave, la radio enciende, pero antes de pasar al modo en que estuviera (media, radio, car, etc...) me aparece un reloj con la hora por unas milésimas de segundo y a veces pone "Seat Sound System". ¿Hay alguna manera de poder dejar ese reloj visible por ejemplo cuando apague la radio? Hay veces que no quiero escuchar nada y no me apetece ver los consumos del coche, entonces quedaría bien la pantalla con el reloj en grande en vez de quedar negra totalmente.

Perdón por la chapa que acabo de meter y muchas gracias de antemano, llevo desde antes de que me entregasen el coche viendo el foro y la verdad es que está genial.

Un saludo!!!


hola bienvenido ... juraria que cuando apagas la radio sale por defecto el reloj grande , pulsar un solo toque
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Reloj en pantalla central (Radio )

Notapor RuJe el 24 Mar 2015, 17:15

Muchas gracias @rojas, me contesté yo mismo ayer, lo que pasa que al ser nuevo y no tener los 10 mensajes mínimos, tenía que ser aprobado por el administrador.
En las opciones de ajustes, tenía deshabilitada la opción del reloj. La activé y ya lo tengo bien en grande.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: Reloj en pantalla central (Radio )

Notapor Roguersquadron el 24 Mar 2017, 15:17

Como se puede poner el reloj, yo aun no lo he descubierto, vi en el salón de Ginebra un ibiza con el reloj pero al mio no se ponerlo. Gracias
Avatar de Usuario
Roguersquadron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2017, 22:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Reloj en pantalla central (Radio )

Notapor ElFon el 09 Abr 2018, 12:58

Y una pregunta rápida, que no he encontrado ni quien la haya consultado ni su respuesta.

A mi ese reloj me encanta, el de cuando esta apagado. Pero claro, me gustaria tenerlo encendido. Hay la opción de que la pantalla se apague a los 10 segundos mientras sigue la música, pero en ese caso se apaga del todo.

Hay alguna manera de apagar solo pantalla a los 10 segundos pero que salga el reloj y que no sea apagar del todo y dejar de oír la radio?
Soy buena persona, pero ya no ejerzo. :ok:
Avatar de Usuario
ElFon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2018, 09:56
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: Reloj en pantalla central (Radio )

Notapor jasoriab el 09 Abr 2018, 16:37

ElFon escribió:Y una pregunta rápida, que no he encontrado ni quien la haya consultado ni su respuesta.

A mi ese reloj me encanta, el de cuando esta apagado. Pero claro, me gustaria tenerlo encendido. Hay la opción de que la pantalla se apague a los 10 segundos mientras sigue la música, pero en ese caso se apaga del todo.

Hay alguna manera de apagar solo pantalla a los 10 segundos pero que salga el reloj y que no sea apagar del todo y dejar de oír la radio?


En las versiones actuales del firmware de la unidad no existe dicha posibilidad. Podían crear un 'salvapantallas' con dicho reloj, en vez de la pantalla a negro, pero actualmente no está implementado.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
ElFon (09 Abr 2018, 16:38)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados