Leds exteriores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Leds exteriores

Notapor joangp el 09 Abr 2016, 21:06

Luisete86 escribió:
er_trompe escribió:
Edgarinki escribió:Buenas chicos ayer me dispongo a poner las luces de led de la matricula y me dan una que era con can bus y me funcionnaba perfecto pero me daba fallo en el cuadro nose porque si lleva can bus a que se debe eso? a ver si en esta semana voy a cambiarlas y me den unas que me valgan

Que sean canbus no te garantiza al 100% que no den error en FIS, pueden ser canbus para la mayoría de coches con este sistema, pero para centralitas nuevas como las del Leon, te detecte como bombilla fundida. Si tienes cerca alguien con vagcom o tu mismo, puedes modificar un valor para que la centralita no te de el error de bombilla fundida. Si no, la otra opción es poner una resistencia. Hasta el momento creo que nadie ha podido poner en matrícula bombillas de led sin error sin hacer una de las dos cosas que te digo.


Que parámetros habría que tocar en el VAG?


Para los antinieblas http://ankk-vagcom.com/leon-5f-supprime ... lards-led/
Mis leds no davan error, pero lo cambie por si iluminan más.
Adjuntos

Screenshot_2016-04-09-21-06-27.png
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: Leds exteriores

Notapor Enerts el 04 Oct 2016, 00:05

Hola buenas,

Parece que hay leds específicos de Philips para los antiniebla.

Eso si, un pelin caros...

http://www.usa.philips.com/c-p/78719719 ... p/overview

Imagen
Avatar de Usuario
Enerts
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Jun 2015, 11:52
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leds exteriores

Notapor Pedrost el 01 Ene 2017, 15:59

Hola compañeros, ante todo Feliz año. Tengo un león st con full Led y estaría interesado en cambiar las bombillas traseras incandescentes por Led, me leído el tema entero pero aun así no consigo sacar en claro que bombillas comprar ¿Alguien que ya las tenga montadas me podría decir que ha montado y si es posible poner alguna foto de como queda?¿Aún siendo can bus es necesario otra resistencia para los intermitentes? Muchas gracias
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Leds exteriores

Notapor polkiu el 04 Ene 2017, 02:07

Pedrost escribió:Hola compañeros, ante todo Feliz año. Tengo un león st con full Led y estaría interesado en cambiar las bombillas traseras incandescentes por Led, me leído el tema entero pero aun así no consigo sacar en claro que bombillas comprar ¿Alguien que ya las tenga montadas me podría decir que ha montado y si es posible poner alguna foto de como queda?¿Aún siendo can bus es necesario otra resistencia para los intermitentes? Muchas gracias

Hola a todos
Yo le metí estas hace más de 1 año y no me dan fallo en el fis
Iluminan como un 20-30% más que las de serie
https://es.aliexpress.com/item/2pcs-Hig ... 24126.html
Avatar de Usuario
polkiu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 Dic 2008, 01:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Leds exteriores

Notapor Pedrost el 04 Ene 2017, 23:26

Muchas gracias por contestar, las de marcha atrás y antinieblas traseros también las tienes cambiadas? Las vende ese mismo distribuidor? Gracias
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Leds exteriores

Notapor Polvorea el 21 Mar 2017, 12:31

Hola chicos!!

Tengo un pequeño problema con las luces diurnas. Mi león las traía halógenas y las cambié por led, que me gustan mas. El problema es que me falla una. La he sacado y puesto varias veces y alumbra pero cuando me pongo a usar el coche al día siguiente ya no alumbra. Las he cambiado de sitio, es decir, la de la derecha a la izquierda y viceversa y lo máximo que me duraron las dos encendidas fueron 4 días. Después volvió a fallar.
No creo que sea la bombilla porque cuando ando con ella, alumbra, pero al volver a coger el coche otro día, ya veo que no. ¿Será el enganche donde va la bombilla? Es que ya no sé que hacer. Ya no recuerdo las veces que las he quitado y puesto de nuevo. Creía que era yo la que no sabía ponerlas, pero me las han puesto otras personas y también me ha fallado.
Avatar de Usuario
Polvorea
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2017, 17:42
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Leds exteriores

Notapor Leonero90 el 22 Mar 2017, 23:13

Muy interesante la información de los.leds. un saludo
Avatar de Usuario
Leonero90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2017, 23:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leds exteriores

Notapor Paliciu el 07 Jun 2017, 01:35

Bombilla antiniebla del 5f es una H8??

Para anular el error de cualquier bombilla el que sea de Asturias que me mande un privado que le meto el OBD y se lo quito en 2 min.
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Avatar de Usuario
Paliciu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Mar 2016, 21:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 26 veces

Re: Leds exteriores

Notapor stewei el 16 Jun 2017, 16:34

Que tal chicos? pues me paso por este hilo porque he visto estos antinieblas led, a ver que os parece:

Este es uno:
https://www.amazon.es/dp/B01N5OOVIB/ref ... rds=h8+led

Y este otro:
https://www.amazon.es/H11-H8-DRL-antini ... =UTF8&th=1

Hay un comentario de una personal que los ha comprado y se nota que alumbran bastante, pero querria saber vuestra opinion. Yo busco que sea cambiar una por otra, del estilo OEM, pero que no pierdan efectividad si las tengo que encender con mal tiempo.

Ya me contareis :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Leds exteriores

Notapor locatis123 el 21 Ago 2017, 11:40

Buenos días,

aki teneis unas fotos de como quedan unas bombillas led canbus en las luces de posicion, dan una luz blanca muy potente, las puse hace dos semanas y no me han dado ningun problema,

estoy contento con el cambio, le da otro rollo al leon con las luces de dia blancas y por la noche cuando le das al mando para abrir no veas como alumbran , un escándalo XD, mirar que chulas,

las luces se las pille a @MASILED, puedo asegurar que se nota que es una bombilla de calidad (material, acabado, alumbrado). El modelo que pillé es el BA15S Canbus 30W CREE Con Lente.


Saluditos.

PD: la foto de noche deja mucho q desear pero con tan poca luz ambiental el móvil no da para más.
Adjuntos

1.jpg
de noche

2.jpg
de dia
:cafe:++
Avatar de Usuario
locatis123
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 17 Oct 2016, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Leds exteriores

Notapor Pedrost el 09 Abr 2018, 16:39

@polkiu ¿como van las luces led de los intereses que comprastes en Aliexpress?
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Leds exteriores

Notapor polkiu el 09 Abr 2018, 18:44

Pedrost escribió:@polkiu ¿como van las luces led de los intereses que comprastes en Aliexpress?
Me van perfectas. Las tengo desde hace 2 años. Como dije en el post dan más luz que las originales. De noche puede que deslumbren un poco si te quedas pillado mirando para ellas .
Si quieres que te diga una posible pega es que al iluminar más, no hace, al ojo humano, tanto efecto de encendido/apagado instantáneo como si iluminaran menos. Será por la persistencia retiniana.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En este mensaje, polkiu ha recibido un agradecimiento de:
Pedrost (09 Abr 2018, 22:27)
Avatar de Usuario
polkiu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 Dic 2008, 01:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Leds exteriores

Notapor polkiu el 10 Abr 2018, 17:50

stewei escribió:Que tal chicos? pues me paso por este hilo porque he visto estos antinieblas led, a ver que os parece:

Este es uno:
https://www.amazon.es/dp/B01N5OOVIB/ref ... rds=h8+led

Y este otro:
https://www.amazon.es/H11-H8-DRL-antini ... =UTF8&th=1

Hay un comentario de una personal que los ha comprado y se nota que alumbran bastante, pero querria saber vuestra opinion. Yo busco que sea cambiar una por otra, del estilo OEM, pero que no pierdan efectividad si las tengo que encender con mal tiempo.

Ya me contareis :ok:
Mira bien la legislación. Si no me equivoco, tanto las anti niebla como las principales tienen que ser las que trae el coche o homologadas por un ingeniero.
Si quieres los anti niebla para ver y que te vean mejor, puedes cambiarlos a amarillos. Con luz blanca solo consigues deslumbrarte.ImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
polkiu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 Dic 2008, 01:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Leds exteriores

Notapor Pedrost el 10 Abr 2018, 20:36

Yo compré los antinieblas halogenos pero eran unas bombillas Phillips de 6000k y tienen un tono muy muy similar a los full led delanteros y pasan itv, también puedes barajar esa posibilidad, que cambiar los antinieblas tienen un rato de trabajo para tener que estar desmontando en cada itv. Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Leds exteriores

Notapor feorta el 06 May 2019, 13:26

jjimene89 escribió:[ Video ]

Intermitente LED (izquierdo)



Donde compraste los Led de los intermitentes. ¿Te han dado algún fallo, me refiero a parpadeo más rápido, has tenido que cambiar el relé del Warnig, y por último tuviste que codificar el tipo de bombilla por LED?
Avatar de Usuario
feorta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Oct 2010, 17:00
Ubicación: Jaén
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados