OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 04 Abr 2018, 12:10

Cup_Racing escribió:Buenos días, cómo hago para quitar este aviso?

https://imgur.com/IBytNTR

Yo no paso las revisiones en la Seat ( las hago cada 10000km) y normalmente se las hago yo con mi amigo mecánico.

He leído un poco por encima pero no me queda claro.


En la primera página, apartado de MODs, subapartado SERVICIO tienes todas las opciones en base s KMs y tiempo para cambiar los ciclos de inspección.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sergioga el 04 Abr 2018, 18:10

setlayon escribió:
javigody escribió:
ablepm20 escribió:
javigody escribió:
ablepm20 escribió:
javigody escribió:
ablepm20 escribió:
javigody escribió:Tambien podeis usar luckypatcher para hacer las compras integradas y comprar de 500 en 500 creditos gratis.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Coño! Y esto del luckypatcher que es? Como funciona? Me habría ahorrado alguna que otra hora haciendo el mongol con las fechas! Jajajaja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Tienes que tener el movil root, luego buscas la app por interner y listo. Abres luckypatcher, buscas obdeleven, le das a menu de parches y le das a parches para la emulacion de inapp. Y listo, te vas a la app y a "comprar" creditos.

Os podeis descargar lucky patcher desde este enlace

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me sigue apareciendo comprar los 500 créditos en Google Play por 35€. ¿Eso debería ser así?Imagen

Imagen

Te deberia salir la opcion que ponen inapp como en la imagen. Eres root? Has concedido permisos de supersu?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No, ahí está mi problema, que no me funcionaba bien y lo desrootee y no me acordaba. Voooy a rootear otra vez. Jejejeje. Gracias!

Tampoco es cosa de abusar de esto, cada uno bajo su propia responsabilidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Joder! menudo trucazo!! muchas gracias



Creo que el truco ya no vale. Lo e intentado y dice compra no autorizada.... Os pasa lo mismo??
Avatar de Usuario
Sergioga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Ene 2018, 21:39
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 05 Abr 2018, 02:35

Sergioga escribió:
setlayon escribió:
javigody escribió:
ablepm20 escribió:
javigody escribió:
ablepm20 escribió:
javigody escribió:
ablepm20 escribió:
javigody escribió:Tambien podeis usar luckypatcher para hacer las compras integradas y comprar de 500 en 500 creditos gratis.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Coño! Y esto del luckypatcher que es? Como funciona? Me habría ahorrado alguna que otra hora haciendo el mongol con las fechas! Jajajaja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Tienes que tener el movil root, luego buscas la app por interner y listo. Abres luckypatcher, buscas obdeleven, le das a menu de parches y le das a parches para la emulacion de inapp. Y listo, te vas a la app y a "comprar" creditos.

Os podeis descargar lucky patcher desde este enlace

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me sigue apareciendo comprar los 500 créditos en Google Play por 35€. ¿Eso debería ser así?Imagen

Imagen

Te deberia salir la opcion que ponen inapp como en la imagen. Eres root? Has concedido permisos de supersu?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No, ahí está mi problema, que no me funcionaba bien y lo desrootee y no me acordaba. Voooy a rootear otra vez. Jejejeje. Gracias!

Tampoco es cosa de abusar de esto, cada uno bajo su propia responsabilidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Joder! menudo trucazo!! muchas gracias



Creo que el truco ya no vale. Lo e intentado y dice compra no autorizada.... Os pasa lo mismo??

esto es real
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Anto2 el 05 Abr 2018, 05:38

Anto2 escribió:Hola, he leido y releido practicamente todo el hilo (lo siguo desde hace mucho tiempo) y me gustaria hacer dos preguntas para las que no he encontrado nada:
- Hay alguna manera de modificar las velocidades y secuencias del limpiaparabrisas (tengo un toledo 2016 gen2 que tiene una basura de programación del limpia)
- que hace la aplicacion del obdEleven "Central Lock with IGN", no entiendo lo que quiere decir la explicacion;
"IGN - ignition
Activate central Locking with key, when ignition is ON or Engine running"

Muchas gracias


Hola, nadie tiene alguna idea?

gracias
Salu2
Avatar de Usuario
Anto2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Sep 2016, 13:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor erchupa el 06 Abr 2018, 15:52

Saludos a todos.

Mirando las aplicaciones que me salen disponibles en la app del obdeleven he visto 2 que tengo alguna dudilla por si alguien las ha probado y sabe si funcionan.

Una es la del autolock cuando cierras la puerta del coche y no está la llave dentro para los sistemas kessy, pide como requisito tener el kessy.

Y la segunda es que veo que esta el reconocimiento de señales de trafico y solo pide tener la camara, no dice nada del navegador. Avisa que en algunos paises sale un mensaje de error pero no dice nada de que salgan fallos en el 5f ni nada parecido.

Si alguien las ha probado y sabe algo agradeceria que me lo comentase.

Y como duda aparte, si yo por ejemplo activo el autolock con kessy, ¿sería tan facil como volver a aplicarlo poniendolo en off no? Me devolvería todo al estado original sin ningun cambio imagino. ¿me cobraría creditos 2 veces? ¿una por ponerlo y otra por quitarlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
erchupa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ene 2018, 02:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 06 Abr 2018, 16:33

erchupa escribió:Saludos a todos.

Mirando las aplicaciones que me salen disponibles en la app del obdeleven he visto 2 que tengo alguna dudilla por si alguien las ha probado y sabe si funcionan.

Una es la del autolock cuando cierras la puerta del coche y no está la llave dentro para los sistemas kessy, pide como requisito tener el kessy.

Y la segunda es que veo que esta el reconocimiento de señales de trafico y solo pide tener la camara, no dice nada del navegador. Avisa que en algunos paises sale un mensaje de error pero no dice nada de que salgan fallos en el 5f ni nada parecido.

Si alguien las ha probado y sabe algo agradeceria que me lo comentase.

Y como duda aparte, si yo por ejemplo activo el autolock con kessy, ¿sería tan facil como volver a aplicarlo poniendolo en off no? Me devolvería todo al estado original sin ningun cambio imagino. ¿me cobraría creditos 2 veces? ¿una por ponerlo y otra por quitarlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


A la primera APP no te puedo decir porque ni tengo Kessy ni sé de qué va la cosa...

Pero a la del reconocimiento de señales de tráfico piensa que no hará más que lo que en los pasos manuales del MOD se indica. Dado que ya se conocen los requisitos para ésta funcionalidad (y entre ellos no se encuentra el tener navegador) pues lo dicho, no es necesario, y sí, aparecen errores en la pantalla del Infotaiment y en el cuadro de instrumentos, no así en las memorias de errores de las centralitas involucradas. Tan solo con ciertas versiones 3Q0 de la cámara y navegador no ocurre como podras comprobar en los hilos específicos que hablan del MOD.

Sobre hacer/deshacer los MODs automaticos, sí, es tan sencillo como activar y desactivar y sí, cobra dos veces por ello.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
erchupa (06 Abr 2018, 19:02)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Peje el 06 Abr 2018, 19:51

erchupa escribió:Saludos a todos.

Mirando las aplicaciones que me salen disponibles en la app del obdeleven he visto 2 que tengo alguna dudilla por si alguien las ha probado y sabe si funcionan.

Una es la del autolock cuando cierras la puerta del coche y no está la llave dentro para los sistemas kessy, pide como requisito tener el kessy.

Y la segunda es que veo que esta el reconocimiento de señales de trafico y solo pide tener la camara, no dice nada del navegador. Avisa que en algunos paises sale un mensaje de error pero no dice nada de que salgan fallos en el 5f ni nada parecido.

Si alguien las ha probado y sabe algo agradeceria que me lo comentase.

Y como duda aparte, si yo por ejemplo activo el autolock con kessy, ¿sería tan facil como volver a aplicarlo poniendolo en off no? Me devolvería todo al estado original sin ningun cambio imagino. ¿me cobraría creditos 2 veces? ¿una por ponerlo y otra por quitarlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



Yo active el autolock en mi MY18 pero no funciona correctamente, si cierras la puerta y la llave esta dentro se cierra el coche, con la llave dentro, y si entras sin abrir del mando al entrar se vuelve a cerrar estando tu dentro con tu llave y encima no reconoce la llave dentro, osea no puedes poner contacto hasta que no abres desde el mando, hasta ahi te puedo contar, investigue a ver si habia alguna solucion pero no encontre nada.
Un saludo...

En este mensaje, Peje ha recibido un agradecimiento de:
erchupa (07 Abr 2018, 09:32)
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor levorg el 06 Abr 2018, 20:39

erchupa escribió:Saludos a todos.

Mirando las aplicaciones que me salen disponibles en la app del obdeleven he visto 2 que tengo alguna dudilla por si alguien las ha probado y sabe si funcionan.

Una es la del autolock cuando cierras la puerta del coche y no está la llave dentro para los sistemas kessy, pide como requisito tener el kessy.

Y la segunda es que veo que esta el reconocimiento de señales de trafico y solo pide tener la camara, no dice nada del navegador. Avisa que en algunos paises sale un mensaje de error pero no dice nada de que salgan fallos en el 5f ni nada parecido.

Si alguien las ha probado y sabe algo agradeceria que me lo comentase.

Y como duda aparte, si yo por ejemplo activo el autolock con kessy, ¿sería tan facil como volver a aplicarlo poniendolo en off no? Me devolvería todo al estado original sin ningun cambio imagino. ¿me cobraría creditos 2 veces? ¿una por ponerlo y otra por quitarlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Yo tengo un MY17 con kessy y el autolock se comporta bien, es decir, determina donde está la llave (dentro o fuera del coche) y si está fuera, activa el cierre centralizado nada más cerrar la puerta del conductor (he probado a dejar la llave dentro y no cierra el coche).

Puede que la lógica para los MY18 haya cambiado (de hecho, en el MY18 se puede anular temporalmente la apertura sin llave con un gesto en la manilla, y en el MY17 hay que anularlo con obd11/vagcom).

En cuanto a los créditos, si no quieres consumir, puedes investigar en cada módulo y cambiar directamente cosas a través de "adaptaciones" o "codificación extendida en modo texto" (aunque yo juraría que haciéndolo a través de las aplicaciones, sólo gastas créditos cuando haces un mod, si lo reviertes, no cobra de nuevo). Una vez revertido, todo queda como estaba.

Saludos!

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
erchupa (07 Abr 2018, 09:33)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Peje el 08 Abr 2018, 00:31

levorg escribió:
erchupa escribió:Saludos a todos.

Mirando las aplicaciones que me salen disponibles en la app del obdeleven he visto 2 que tengo alguna dudilla por si alguien las ha probado y sabe si funcionan.

Una es la del autolock cuando cierras la puerta del coche y no está la llave dentro para los sistemas kessy, pide como requisito tener el kessy.

Y la segunda es que veo que esta el reconocimiento de señales de trafico y solo pide tener la camara, no dice nada del navegador. Avisa que en algunos paises sale un mensaje de error pero no dice nada de que salgan fallos en el 5f ni nada parecido.

Si alguien las ha probado y sabe algo agradeceria que me lo comentase.

Y como duda aparte, si yo por ejemplo activo el autolock con kessy, ¿sería tan facil como volver a aplicarlo poniendolo en off no? Me devolvería todo al estado original sin ningun cambio imagino. ¿me cobraría creditos 2 veces? ¿una por ponerlo y otra por quitarlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Yo tengo un MY17 con kessy y el autolock se comporta bien, es decir, determina donde está la llave (dentro o fuera del coche) y si está fuera, activa el cierre centralizado nada más cerrar la puerta del conductor (he probado a dejar la llave dentro y no cierra el coche).

Puede que la lógica para los MY18 haya cambiado (de hecho, en el MY18 se puede anular temporalmente la apertura sin llave con un gesto en la manilla, y en el MY17 hay que anularlo con obd11/vagcom).

En cuanto a los créditos, si no quieres consumir, puedes investigar en cada módulo y cambiar directamente cosas a través de "adaptaciones" o "codificación extendida en modo texto" (aunque yo juraría que haciéndolo a través de las aplicaciones, sólo gastas créditos cuando haces un mod, si lo reviertes, no cobra de nuevo). Una vez revertido, todo queda como estaba.

Saludos!


Come es eso de anular temporalmente la apertuta sin llave con un gesto?
Como se hace?
Un saludo...
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor erchupa el 08 Abr 2018, 11:29

Peje escribió:
Come es eso de anular temporalmente la apertuta sin llave con un gesto?
Como se hace?


Igual por eso a los my18 no nos funciona, si en el my17 no se puede hacer esto algún cambio habrá.

Esto es lo que dice el manual:

Puede desactivar el desbloqueo del vehículo
con Keyless Access (acceso sin llave) para un
ciclo de bloqueo y desbloqueo.
● Coloque el selector de marchas en la posición P (en caso de vehículo con cambio automático), ya que de lo contrario el vehículo no
se puede bloquear.
● Cierre la puerta.
● Pulse el botón de cierre del mando a distancia y toque una vez, dentro de los 5 segundos siguientes, la superficie sensora de bloqueo de la manecilla de la puerta del conductor . No agarre la manecilla
de la puerta, de lo contrario el vehículo no se
bloqueará. También es posible llevar a cabo
la desactivación si se bloquea el vehículo a
través de la cerradura de la puerta del conductor.
● Para comprobar si la función se ha desactivado, espere al menos 10 segundos, agarre y
tire de la manecilla de la puerta. La puerta no
debe abrirse.
El vehículo solo podrá desbloquearse la pró-
xima vez con el mando a distancia o por el
bombín. Tras el siguiente bloqueo/desbloqueo, el acceso sin llave (Keyless Access) volverá a estar activo de nuevo.

A ver si al alguien con mas experiencia en esto de vag/obdeleven tiene acceso a al my18 y empiezan a investigar y sacar actualizaciones de los mods :rezar:. Llevo solo un mes con el coche y estoy esperando a pasar por lo menos la primera revisión de niveles que me dijeron en el conce a los 3000 km. Nunca he hecho nada parecido en coches la verdad y da bastante miedo a priori tocar algo por error o probando y liarla.

Saludos!
Avatar de Usuario
erchupa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ene 2018, 02:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Elp22 el 08 Abr 2018, 12:59

Hola buenas es la primera vez que escribo a un foro y nose muy bien como va esto pero tengo un problema con mi obdeleven pro intento hacer lo de aumentar los destellos en el modo confort ( es decir que con un toque de palanca parpade 3,4 o 5 según se prefiera) pero no me aparecen los menús correspondiende en
el módulo 09
Adaptación
“CONTROL DE INTERMITENTES ” ( no me aparece)
Encambio haciendo la modificación atraves de la aplicaciones con créditos ( pagando) si que lo e podido hacer
gracias de ante mano, espero respuestas
Avatar de Usuario
Elp22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2018, 12:50
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor erchupa el 08 Abr 2018, 14:28

Elp22 escribió:Hola buenas es la primera vez que escribo a un foro y nose muy bien como va esto pero tengo un problema con mi obdeleven pro intento hacer lo de aumentar los destellos en el modo confort ( es decir que con un toque de palanca parpade 3,4 o 5 según se prefiera) pero no me aparecen los menús correspondiende en
el módulo 09
Adaptación
“CONTROL DE INTERMITENTES ” ( no me aparece)
Encambio haciendo la modificación atraves de la aplicaciones con créditos ( pagando) si que lo e podido hacer
gracias de ante mano, espero respuestas


Tienes que buscarlo en aleman creo, en mi obdeleven si me aparece exactamente como pone en los pasos del mod, aun no lo he cambiado.

Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
erchupa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ene 2018, 02:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Peje el 08 Abr 2018, 15:03

erchupa escribió:
Peje escribió:
Come es eso de anular temporalmente la apertuta sin llave con un gesto?
Como se hace?


Igual por eso a los my18 no nos funciona, si en el my17 no se puede hacer esto algún cambio habrá.

Esto es lo que dice el manual:

Puede desactivar el desbloqueo del vehículo
con Keyless Access (acceso sin llave) para un
ciclo de bloqueo y desbloqueo.
● Coloque el selector de marchas en la posición P (en caso de vehículo con cambio automático), ya que de lo contrario el vehículo no
se puede bloquear.
● Cierre la puerta.
● Pulse el botón de cierre del mando a distancia y toque una vez, dentro de los 5 segundos siguientes, la superficie sensora de bloqueo de la manecilla de la puerta del conductor . No agarre la manecilla
de la puerta, de lo contrario el vehículo no se
bloqueará. También es posible llevar a cabo
la desactivación si se bloquea el vehículo a
través de la cerradura de la puerta del conductor.
● Para comprobar si la función se ha desactivado, espere al menos 10 segundos, agarre y
tire de la manecilla de la puerta. La puerta no
debe abrirse.
El vehículo solo podrá desbloquearse la pró-
xima vez con el mando a distancia o por el
bombín. Tras el siguiente bloqueo/desbloqueo, el acceso sin llave (Keyless Access) volverá a estar activo de nuevo.

A ver si al alguien con mas experiencia en esto de vag/obdeleven tiene acceso a al my18 y empiezan a investigar y sacar actualizaciones de los mods :rezar:. Llevo solo un mes con el coche y estoy esperando a pasar por lo menos la primera revisión de niveles que me dijeron en el conce a los 3000 km. Nunca he hecho nada parecido en coches la verdad y da bastante miedo a priori tocar algo por error o probando y liarla.

Saludos!


Ok, gracias, desconocia esa funcion.
Un saludo...

En este mensaje, Peje ha recibido un agradecimiento de:
erchupa (08 Abr 2018, 15:29)
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 09 Abr 2018, 19:52

flope63 escribió:
digital77 escribió:
opcion.jpg


Deduzco que cuando activamos el bit 0 activamos la función alarma y luego activamos si se produce la apertura de la puerta sin usar la cerradura y el mando, según esta imagen que veo del vagcom si activamos el bit 6 [iniciar el retraso de la alarma antirrobo con la apertura mecánica (bloqueo de la puerta) (thatcham)] quedaría activa esta función.

Entonces de los my17 en adelante, en vez de desactivar, tenemos que activar el bit 6 para activar la alarma al forzar la cerradura?

Si tengo un ratillo probare a activar el bit 6 y volver a realizar la misma prueba

Aparte comparando los logs entre la alarma de serie y la que activamos oem hay otra opción entre otros:

Sin alarma de serie:
Schliesszylinder in_Richtung Oeffnen_aktiv (Thatcham inaktiv): No

Con la alarma de serie viene en si. Desconozco que función tiene..
El bit 6 sirve para desbloque de la alarma,si lo tienes activado lo desactivas con la cerradura y si no lo desbloqueas con el mando. Yo lo tenia desactivado y cuando marchaba a la playa y dejaba la llave en coche y lo cerraba con una copia sin mando al abrir el coche empezaba sonar,despues de activarlo ya lo desactiva la cerradura.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Hola a todos, @digital77, al final no me he conseguido enterarme como debe estar el bit en los my17 para que salte la alarma al abir con llave si a los 30 segundos no has puesto el contacto. Has podido probarlo

Muchas gracias !!!
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor digital77 el 09 Abr 2018, 19:56

xantia333 escribió:
flope63 escribió:
digital77 escribió:
opcion.jpg


Deduzco que cuando activamos el bit 0 activamos la función alarma y luego activamos si se produce la apertura de la puerta sin usar la cerradura y el mando, según esta imagen que veo del vagcom si activamos el bit 6 [iniciar el retraso de la alarma antirrobo con la apertura mecánica (bloqueo de la puerta) (thatcham)] quedaría activa esta función.

Entonces de los my17 en adelante, en vez de desactivar, tenemos que activar el bit 6 para activar la alarma al forzar la cerradura?

Si tengo un ratillo probare a activar el bit 6 y volver a realizar la misma prueba

Aparte comparando los logs entre la alarma de serie y la que activamos oem hay otra opción entre otros:

Sin alarma de serie:
Schliesszylinder in_Richtung Oeffnen_aktiv (Thatcham inaktiv): No

Con la alarma de serie viene en si. Desconozco que función tiene..
El bit 6 sirve para desbloque de la alarma,si lo tienes activado lo desactivas con la cerradura y si no lo desbloqueas con el mando. Yo lo tenia desactivado y cuando marchaba a la playa y dejaba la llave en coche y lo cerraba con una copia sin mando al abrir el coche empezaba sonar,despues de activarlo ya lo desactiva la cerradura.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Hola a todos, @digital77, al final no me he conseguido enterarme como debe estar el bit en los my17 para que salte la alarma al abir con llave si a los 30 segundos no has puesto el contacto. Has podido probarlo

Muchas gracias !!!
Quiero probar a activar el bit 6 del byte12. En teoria debe activar tal funcion. A ver si tengo un rato libre y me pongo manos a la obra

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En este mensaje, digital77 ha recibido un agradecimiento de:
xantia333 (09 Abr 2018, 23:08)
Avatar de Usuario
digital77
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2017, 07:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados