Seat leon se queda sin el tres puertas...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Space invader

Re: Seat leon se queda sin el tres puertas...

Notapor Tamzarian el 09 Abr 2018, 23:46

kase04 escribió:Pero en serio se esta diciendo que un SC y un 5P son practicamente iguales??

Me vais a perdonar pero un SC y un 5p no tienen nada que ver a nivel estético. El que no lo note debería ir a un oculista...

Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk



Yo no estoy diciendo eso! :lol: :lol: :lol:

Si precisamente tengo un SC y me gusta mucho mas que el 5 puertas (con todo el respeto para los que les gusta mas su 5p), y ademas noto las diferencias... o creia que las notaba del todo, porque me he dado cuenta de algo.

Precisamente, a raiz de la conversacion aqui, hoy he aparcado al lado de un FR 5 puertas y me he acordado de lo de los blisters, y joder.... es totalmente cierto!
Las aristas laterales (blisters), son ciertamente mas pronunciadas y angulosas en el SC, además del culo un poco mas ancho. Seguid con la mano la linea de las aristas desde atras hacia delante y lo vereis/notareis.

Ahora, habiendo podido comprobar esto in situ, me gusta todavia mas mi SC y mas pena me da que lo vayan a retirar, porque tenia muy claro que repetia sin dudarlo.
Os animo a que hagais la prueba, intentad aparcar junto a un 5p (o viceversa, los que tengais un 5p intentad localizar un SC), y fijaos bien. El 5p tiene una "cintura" mas recta, mientas que el SC es mas anguloso y agresivo y con mas culo (que conste que estoy hablando de coches :lol: )
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Seat leon se queda sin el tres puertas...

Notapor ErLaLe el 10 Abr 2018, 07:36

Tamzarian escribió:
kase04 escribió:Pero en serio se esta diciendo que un SC y un 5P son practicamente iguales??

Me vais a perdonar pero un SC y un 5p no tienen nada que ver a nivel estético. El que no lo note debería ir a un oculista...

Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk



Yo no estoy diciendo eso! :lol: :lol: :lol:

Si precisamente tengo un SC y me gusta mucho mas que el 5 puertas (con todo el respeto para los que les gusta mas su 5p), y ademas noto las diferencias... o creia que las notaba del todo, porque me he dado cuenta de algo.

Precisamente, a raiz de la conversacion aqui, hoy he aparcado al lado de un FR 5 puertas y me he acordado de lo de los blisters, y joder.... es totalmente cierto!
Las aristas laterales (blisters), son ciertamente mas pronunciadas y angulosas en el SC, además del culo un poco mas ancho. Seguid con la mano la linea de las aristas desde atras hacia delante y lo vereis/notareis.

Ahora, habiendo podido comprobar esto in situ, me gusta todavia mas mi SC y mas pena me da que lo vayan a retirar, porque tenia muy claro que repetia sin dudarlo.
Os animo a que hagais la prueba, intentad aparcar junto a un 5p (o viceversa, los que tengais un 5p intentad localizar un SC), y fijaos bien. El 5p tiene una "cintura" mas recta, mientas que el SC es mas anguloso y agresivo y con mas culo (que conste que estoy hablando de coches :lol: )


A ver, si tu que tienes uno y eres "seguidor" de la marca y el modelo, has tenido que aparcar al lado de un 5P para notar las diferencias, es una evidencia mas de que no son tan diferentes.

Y ojo, no digo que sean iguales, no lo son, pero las diferencias son inapreciables para casi cualquier persona.
Avatar de Usuario
ErLaLe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Mar 2018, 14:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seat leon se queda sin el tres puertas...

Notapor cholvete el 10 Abr 2018, 09:58

Tamzarian escribió:
kase04 escribió:Pero en serio se esta diciendo que un SC y un 5P son practicamente iguales??

Me vais a perdonar pero un SC y un 5p no tienen nada que ver a nivel estético. El que no lo note debería ir a un oculista...

Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk



Yo no estoy diciendo eso! :lol: :lol: :lol:

Si precisamente tengo un SC y me gusta mucho mas que el 5 puertas (con todo el respeto para los que les gusta mas su 5p), y ademas noto las diferencias... o creia que las notaba del todo, porque me he dado cuenta de algo.

Precisamente, a raiz de la conversacion aqui, hoy he aparcado al lado de un FR 5 puertas y me he acordado de lo de los blisters, y joder.... es totalmente cierto!
Las aristas laterales (blisters), son ciertamente mas pronunciadas y angulosas en el SC, además del culo un poco mas ancho. Seguid con la mano la linea de las aristas desde atras hacia delante y lo vereis/notareis.

Ahora, habiendo podido comprobar esto in situ, me gusta todavia mas mi SC y mas pena me da que lo vayan a retirar, porque tenia muy claro que repetia sin dudarlo.
Os animo a que hagais la prueba, intentad aparcar junto a un 5p (o viceversa, los que tengais un 5p intentad localizar un SC), y fijaos bien. El 5p tiene una "cintura" mas recta, mientas que el SC es mas anguloso y agresivo y con mas culo (que conste que estoy hablando de coches :lol: )


Vamos, en pocas palabras, que nuestros SCs tienen culazo! :mad:
Yo cuando veo el mio por detrás o un poco ladeado, lo veo gordo gordo y me gusta mucho, también hace mucho las 235 que llevo.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:

En este mensaje, cholvete ha recibido un agradecimiento de:
Tamzarian (10 Abr 2018, 10:12)
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Seat leon se queda sin el tres puertas...

Notapor Tamzarian el 10 Abr 2018, 10:04

ErLaLe escribió:
Tamzarian escribió:
kase04 escribió:Pero en serio se esta diciendo que un SC y un 5P son practicamente iguales??

Me vais a perdonar pero un SC y un 5p no tienen nada que ver a nivel estético. El que no lo note debería ir a un oculista...

Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk



Yo no estoy diciendo eso! :lol: :lol: :lol:

Si precisamente tengo un SC y me gusta mucho mas que el 5 puertas (con todo el respeto para los que les gusta mas su 5p), y ademas noto las diferencias... o creia que las notaba del todo, porque me he dado cuenta de algo.

Precisamente, a raiz de la conversacion aqui, hoy he aparcado al lado de un FR 5 puertas y me he acordado de lo de los blisters, y joder.... es totalmente cierto!
Las aristas laterales (blisters), son ciertamente mas pronunciadas y angulosas en el SC, además del culo un poco mas ancho. Seguid con la mano la linea de las aristas desde atras hacia delante y lo vereis/notareis.

Ahora, habiendo podido comprobar esto in situ, me gusta todavia mas mi SC y mas pena me da que lo vayan a retirar, porque tenia muy claro que repetia sin dudarlo.
Os animo a que hagais la prueba, intentad aparcar junto a un 5p (o viceversa, los que tengais un 5p intentad localizar un SC), y fijaos bien. El 5p tiene una "cintura" mas recta, mientas que el SC es mas anguloso y agresivo y con mas culo (que conste que estoy hablando de coches :lol: )


A ver, si tu que tienes uno y eres "seguidor" de la marca y el modelo, has tenido que aparcar al lado de un 5P para notar las diferencias, es una evidencia mas de que no son tan diferentes.

Y ojo, no digo que sean iguales, no lo son, pero las diferencias son inapreciables para casi cualquier persona.


Las diferencias ya las notaba, por eso me gustaba mas el SC de entrada. Lo de la inclinacion de la luneta trasera (y hasta diria que la inclinacion del techo desde el pilar B hacia atras), es evidente, por ejemplo. De hecho del pilar B hacia atras se nota que el coche es "de otra manera".
Lo que no habia hecho hasta ahora, es poner uno al lado del otro y constatar de manera practica estas otras cosas, que si bien notaba distintas, no sabia bien que eran.

Lo han hecho de tal manera, que es evidente que los dos modelos son distintos, pero muchas veces si bien percibes diferencia, no es nada escandaloso.
Ahi volvemos a lo que decias antes. En otras marcas lo han hecho mucho mas evidente, pero precisamente lo bueno del Leon (para mi gusto) es que las diferencias no dan el cante, sino que lo han planteado de un modo mas elegante.
Pero que las diferencias sean mas sutiles/elegantes que escandalosas, no le resta valor alguno al SC ni es un motivo para su desaparicion.
Eso es un punto a favor del diseño del coche, en general, han intentado que los de 5 puertas tambien puedan tener un coche chulo como los SC :si: :si: :-P
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Seat leon se queda sin el tres puertas...

Notapor kase04 el 10 Abr 2018, 10:06

ErLaLe escribió:
Tamzarian escribió:
kase04 escribió:Pero en serio se esta diciendo que un SC y un 5P son practicamente iguales??

Me vais a perdonar pero un SC y un 5p no tienen nada que ver a nivel estético. El que no lo note debería ir a un oculista...

Enviado desde mi Dinosaur mediante Tapatalk



Yo no estoy diciendo eso! :lol: :lol: :lol:

Si precisamente tengo un SC y me gusta mucho mas que el 5 puertas (con todo el respeto para los que les gusta mas su 5p), y ademas noto las diferencias... o creia que las notaba del todo, porque me he dado cuenta de algo.

Precisamente, a raiz de la conversacion aqui, hoy he aparcado al lado de un FR 5 puertas y me he acordado de lo de los blisters, y joder.... es totalmente cierto!
Las aristas laterales (blisters), son ciertamente mas pronunciadas y angulosas en el SC, además del culo un poco mas ancho. Seguid con la mano la linea de las aristas desde atras hacia delante y lo vereis/notareis.

Ahora, habiendo podido comprobar esto in situ, me gusta todavia mas mi SC y mas pena me da que lo vayan a retirar, porque tenia muy claro que repetia sin dudarlo.
Os animo a que hagais la prueba, intentad aparcar junto a un 5p (o viceversa, los que tengais un 5p intentad localizar un SC), y fijaos bien. El 5p tiene una "cintura" mas recta, mientas que el SC es mas anguloso y agresivo y con mas culo (que conste que estoy hablando de coches :lol: )


A ver, si tu que tienes uno y eres "seguidor" de la marca y el modelo, has tenido que aparcar al lado de un 5P para notar las diferencias, es una evidencia mas de que no son tan diferentes.

Y ojo, no digo que sean iguales, no lo son, pero las diferencias son inapreciables para casi cualquier persona.


No, No, si a ti no te digo nada jajaja.

Dice @Erlale que el 5p y el SC don casi idénticos... no se en que, por que a mi me parecen que son muy diferentes. El ST y el SC son prácticamente idénticos también? Y el 5p y el ST también son igualitos.

Ya puestos, son iguales el ibiza 5p y el Leon 5p, esos si que son iguales. @Tamzarian no ha dicho que para notarlo se tuvo que poner detrás de un 5p, ha dicho que se puso detrás para ver la comparación, y efectivamente el SC es mucho mas gordo.

En este mensaje, kase04 ha recibido un agradecimiento de:
Tamzarian (10 Abr 2018, 10:12)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Seat leon se queda sin el tres puertas...

Notapor S3C el 10 Abr 2018, 11:02

Yo sigo sin ver mucho sentido a modelos de tres puertas con diseño idéntico al de 5. El SC es diferente al 5F, aunque cada uno valorará si lo suficiente como para renunciar a las puertas traseras.
Otra cosa que creo que no se ha comentado es que al ser las puertas más largas, también es más incómodo para entrar y salir tanto para conductor como acompañante si se aparca con poco espacio entre coches...

Lo que yo sí veo diferencias es entre una berlina y un coupé (serie 3, A5, etc). Las diferencias son evidentes:
- Diferencias de diseño más o menos grandes (en las nuevas generaciones más, en las antiguas casi quitaban dos puertas y listo)
- 2 puertas (no 3).
- Puertas sin marco.
- Línea plana del techo
- Normalmente, alguna mejora para una conducción más deportiva: menor peso, neumáticos más grandes, etc.

Saludos.
Avatar de Usuario
S3C
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 07 Ago 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 17 veces

Re: Seat leon se queda sin el tres puertas...

Notapor Tamzarian el 10 Abr 2018, 13:29

S3C escribió:Yo sigo sin ver mucho sentido a modelos de tres puertas con diseño idéntico al de 5. El SC es diferente al 5F, aunque cada uno valorará si lo suficiente como para renunciar a las puertas traseras.
Otra cosa que creo que no se ha comentado es que al ser las puertas más largas, también es más incómodo para entrar y salir tanto para conductor como acompañante si se aparca con poco espacio entre coches...

Lo que yo sí veo diferencias es entre una berlina y un coupé (serie 3, A5, etc). Las diferencias son evidentes:
- Diferencias de diseño más o menos grandes (en las nuevas generaciones más, en las antiguas casi quitaban dos puertas y listo)
- 2 puertas (no 3).
- Puertas sin marco.
- Línea plana del techo
- Normalmente, alguna mejora para una conducción más deportiva: menor peso, neumáticos más grandes, etc.

Saludos.


Es al reves.. los del SC no renunciamos a las puertas traseras. Son los de las 5p los que renuncian a un diseño mas deportivo :-P
Ademas, con el tope intermedio en el recorrido de apertura/cierre de las puertas de conductor y acompañante, no le veo ninguna pega a aparcar en sitios mas o menos estrechos. Se trata de tener cuidado solamente. No solo por el propio coche, sino por el de al lado. Yo soy de los que tienen mucho ojo al abrir. No quiero que me den toques en la pintura, por tanto yo tampoco los doy.

Desde aqui aprovecho para desear a todos/as aquellos/as que abren las puertas de sus coches como si no hubiese nadie aparcado al lado que el karma sea implacable con ellos/as (o que un dia cuando vayan a buscar su coche le haya caido encima una estacion espacial en desuso). :tirachinas:

En este mensaje, Tamzarian ha recibido un agradecimiento de:
kase04 (10 Abr 2018, 15:03)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Seat leon se queda sin el tres puertas...

Notapor Dani26 el 10 Abr 2018, 14:12

Tamzarian escribió:Desde aqui aprovecho para desear a todos/as aquellos/as que abren las puertas de sus coches como si no hubiese nadie aparcado al lado que el karma sea implacable con ellos/as (o que un dia cuando vayan a buscar su coche le haya caido encima una estacion espacial en desuso). :tirachinas:


JAJAJAJAJA brutal :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Dani26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 13 Dic 2017, 09:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Seat leon se queda sin el tres puertas...

Notapor Dremin el 10 Abr 2018, 23:24

Las diferencias entre los 3 modelos de leon mkIII son mínimas. Si los miras de frente o medio lado no eres capaz de saber que versión es. Es mas, de medio lado no soy capaz de distinguir un 5p de un ST. Visto desde la trasera también es muy difícil distinguirlos. No olvidemos que son el mismo coche (y si, es el mismo chasis, como el Golf, el A3, el Ateca, el Q3, ......)

Actualmente yo tengo un 3 puertas(A3) y llevo 14 años con él, y estoy muy contento. Puertas grandes, estética mas agresiva (pero solo de lateral), y ....... nada mas. Fin de las ventajas. Todo lo demás inconvenientes. No me arrepiento de haberme comprado un 3 puertas, no cambiaría mi decisión, porque con 18-25 años te importa muy poco lo que opinen los que van a ir detrás.

Pero los años pasan, y yo espero que en 2 meses me den mi ST, que sera mas feo/menos deportivo/lo que querais poner, pero los 600 litros de maletero son un gustazo, y el techo panoramico una belleza.

Y como han dicho antes, la decision es economicamente obvia. Si en 4 (futuro hipotetico) versiones de leon solo 1 ha tenido modelo 3p sera por algo.

Alguien ha comentado tambien que algunas marcas mantienen modelos 3p e incluso sacan nuevos. Salvo los ultracompactos, los unicos coches 3p que salen al mercado son coupes (un leon sc no es coupe ni harto de vodka) y suelen estar en unos rangos de precios muy distintos, enfocados a gente que tiene varios coches y un nivel adquisitivo que es muy distinto del de una persona joven que busca un compacto 3p. Estos coupes son mas que rentables a sus marcas, me juego un meñique a que diseñar un leon sc mkIV para seat es perder dinero.

Dani26 escribió:
Tamzarian escribió:Desde aqui aprovecho para desear a todos/as aquellos/as que abren las puertas de sus coches como si no hubiese nadie aparcado al lado que el karma sea implacable con ellos/as (o que un dia cuando vayan a buscar su coche le haya caido encima una estacion espacial en desuso). :tirachinas:


JAJAJAJAJA brutal :aplauso:


+1
Avatar de Usuario
Dremin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Feb 2018, 22:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Seat leon se queda sin el tres puertas...

Notapor S3C el 11 Abr 2018, 09:18

Dremin escribió:Las diferencias entre los 3 modelos de leon mkIII son mínimas. Si los miras de frente o medio lado no eres capaz de saber que versión es. Es mas, de medio lado no soy capaz de distinguir un 5p de un ST. Visto desde la trasera también es muy difícil distinguirlos. No olvidemos que son el mismo coche (y si, es el mismo chasis, como el Golf, el A3, el Ateca, el Q3, ......)


Completamente de acuerdo. Desde el espejo retrovisor es muy difícil saber q león es (barras en el techo del ST quizás...) y desde la parte de atrás idem.

Dremin escribió:Actualmente yo tengo un 3 puertas(A3) y llevo 14 años con él, y estoy muy contento. Puertas grandes, estética mas agresiva (pero solo de lateral), y ....... nada mas. Fin de las ventajas. Todo lo demás inconvenientes. No me arrepiento de haberme comprado un 3 puertas, no cambiaría mi decisión, porque con 18-25 años te importa muy poco lo que opinen los que van a ir detrás.



Se me olvidaba comentar que también es más incómodo que el 5 puertas en el caso de tener que abatir los asientos para cargar algún bulto grande. Por lo menos se mantienen los 380 litros en ambas versiones...

Dremin escribió:Pero los años pasan, y yo espero que en 2 meses me den mi ST, que sera mas feo/menos deportivo/lo que querais poner, pero los 600 litros de maletero son un gustazo, y el techo panoramico una belleza.



Yo tengo un ST también y estoy contento. Siempre hay cosas que mejoraría, pero por relación calidad/precio encantado. Y va muy, muy bien tanto en autopista como en carreras ratoneras (mejor con el ESP en sport, jeje) No vas a notar q llevas un ST (por lo menos yo).

Dremin escribió:Y como han dicho antes, la decision es economicamente obvia. Si en 4 (futuro hipotetico) versiones de leon solo 1 ha tenido modelo 3p sera por algo.

Alguien ha comentado tambien que algunas marcas mantienen modelos 3p e incluso sacan nuevos. Salvo los ultracompactos, los unicos coches 3p que salen al mercado son coupes (un leon sc no es coupe ni harto de vodka) y suelen estar en unos rangos de precios muy distintos, enfocados a gente que tiene varios coches y un nivel adquisitivo que es muy distinto del de una persona joven que busca un compacto 3p. Estos coupes son mas que rentables a sus marcas, me juego un meñique a que diseñar un leon sc mkIV para seat es perder dinero.


Dani26 escribió:
Tamzarian escribió:Desde aqui aprovecho para desear a todos/as aquellos/as que abren las puertas de sus coches como si no hubiese nadie aparcado al lado que el karma sea implacable con ellos/as (o que un dia cuando vayan a buscar su coche le haya caido encima una estacion espacial en desuso). :tirachinas:


JAJAJAJAJA brutal :aplauso:


+1[/quote]
Avatar de Usuario
S3C
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 07 Ago 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 17 veces

Re: Seat leon se queda sin el tres puertas...

Notapor S3C el 11 Abr 2018, 09:40

Tamzarian escribió:
Es al reves.. los del SC no renunciamos a las puertas traseras. Son los de las 5p los que renuncian a un diseño mas deportivo :-P

Si alguna vez tienes mellizos como me ha pasado a mí ya verás como "te gusta" más el ST, jaja.

Tamzarian escribió: Ademas, con el tope intermedio en el recorrido de apertura/cierre de las puertas de conductor y acompañante, no le veo ninguna pega a aparcar en sitios mas o menos estrechos. Se trata de tener cuidado solamente. No solo por el propio coche, sino por el de al lado. Yo soy de los que tienen mucho ojo al abrir. No quiero que me den toques en la pintura, por tanto yo tampoco los doy.

Desde aqui aprovecho para desear a todos/as aquellos/as que abren las puertas de sus coches como si no hubiese nadie aparcado al lado que el karma sea implacable con ellos/as (o que un dia cuando vayan a buscar su coche le haya caido encima una estacion espacial en desuso). :tirachinas:


Hay mucha gente que no le interesa lo más mínimo el coche (para ellos es un electrodoméstico más) y, lo que es peor, el de los demás. No hay nada más que ver gente que deja la rueda subida (o medio subida) a un bordillo, aparcar "de oído", abrir puertas a lo bestia golpeando al tuyo, etc.

En este mensaje, S3C ha recibido un agradecimiento de:
Tamzarian (11 Abr 2018, 09:48)
Avatar de Usuario
S3C
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 07 Ago 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 17 veces

Re: Seat leon se queda sin el tres puertas...

Notapor Tamzarian el 11 Abr 2018, 09:47

Dremin escribió:Pero los años pasan, y yo espero que en 2 meses me den mi ST, que sera mas feo/menos deportivo/lo que querais poner, pero los 600 litros de maletero son un gustazo, y el techo panoramico una belleza.

Y como han dicho antes, la decision es economicamente obvia. Si en 4 (futuro hipotetico) versiones de leon solo 1 ha tenido modelo 3p sera por algo.


S3C escribió:Si alguna vez tienes mellizos como me ha pasado a mí ya verás como "te gusta" más el ST, jaja.


Ojo, que yo no he dicho que el 5p o el ST sean feos. De hecho, en segun que acabados, me gusta mas el ST que el 5p. Mi favorito es el SC, esta claro, pero un Cupra ST, o un FR negro o gris con llantas 18" 30/2 y su techo panoramico...ah amigo... :reverencia: :ok:


Tamzarian escribió:Desde aqui aprovecho para desear a todos/as aquellos/as que abren las puertas de sus coches como si no hubiese nadie aparcado al lado que el karma sea implacable con ellos/as (o que un dia cuando vayan a buscar su coche le haya caido encima una estacion espacial en desuso). :tirachinas:


*al menos con esto si he conseguido que estemos todos de acuerdo :si:
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Seat leon se queda sin el tres puertas...

Notapor kase04 el 11 Abr 2018, 09:58

Jode pues a mi el ST no me gusta nada, en general no me gustan los familiares y el 5p tampoco me ilusiona demasiado. Vamos que a dia de hoy, sin el SC no me compro el Leon.

Yo tengo casi 40 años y tenia claro que quería un 3 puertas, eso lo tenia clarísimo, siempre había tenido 5 puertas y de hecho sigo teniendo un Clio 5 puertas, quería un capricho 3 puertas, el SC me encanto desde el primer momento y me parece que es o era el 3p mas bonito que había de todas las marcas. Yo iba directo al Cupra en SC pero mi mujer no quiso y finalmente me pille el 180cv..... de lo cual me he arrepentido bastante pero bueno lo hecho hecho esta.

Yo lo tengo con el kit aero en gris pirineos y con el techo panorámico, y afortunadamente, no he visto todavía uno como el mio. que es lo que mas me gusta como ya he comentado anteriormente.

Un 3 puertas quizás es una compra mas de capricho y en función de la vida de cada uno, yo no tengo hijos y no llevo gente atrás nunca así que blanco y en botella. Y luego tengo el 5 puertas que mas que nada lo usa mi parienta.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Seat leon se queda sin el tres puertas...

Notapor cholvete el 11 Abr 2018, 16:26

Al fin y al cabo todo se acaba basando en las necesidades y gustos de cada uno.
Tambien pienso que todo va por modas, y ahora tenemos claramente la moda de los SUVs y la de que los coches 3 puertas son "malos" para la sociedad (es coña) de ahí que cada vez se compren menos y por lo tanto las marcas decidas quitarlos de su catalogo.
Hace 20 años también había gente mayor que subía a los coches, también se hacia la compra y se viajaba, tambien se tenían hijos que tenias que montar atrás, y se vendían muchísimos más coches 3 puertas.
Por que? porque no estaban tan mal vistos como hoy en día, dicho de alguna manera.
Y lo se de primera mano porque cuando me compré el coche hace dos años, la única que no me critico fue mi madre, ya que hasta ella vio los dos coches y le gusto más el SC y veia una tontería que en mi situación me comprará un 5 puertas.
El resto de gente me miraba como si estuviera loco, hasta gente joven la primera vez que vio dijo "tiooo, 3 puertas? que incomodo" :o
Y eso solo se me ocurre que sea por una cosa, que por alguna razón con el paso de los años los 3 puertas están peor vistos.
Pero yo lo tengo claro, tengo el SC más bonito de España (esto es como a los hijos :cuñao: )
Adjuntos

20180310_184402_HDR.jpg
20180310_184402_HDR.jpg (63.59 KiB) Visto 1131 veces
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 26 invitados