OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor konpeti el 10 Abr 2018, 09:07

digital77 escribió:
xantia333 escribió:
flope63 escribió:
digital77 escribió:
opcion.jpg


Deduzco que cuando activamos el bit 0 activamos la función alarma y luego activamos si se produce la apertura de la puerta sin usar la cerradura y el mando, según esta imagen que veo del vagcom si activamos el bit 6 [iniciar el retraso de la alarma antirrobo con la apertura mecánica (bloqueo de la puerta) (thatcham)] quedaría activa esta función.

Entonces de los my17 en adelante, en vez de desactivar, tenemos que activar el bit 6 para activar la alarma al forzar la cerradura?

Si tengo un ratillo probare a activar el bit 6 y volver a realizar la misma prueba

Aparte comparando los logs entre la alarma de serie y la que activamos oem hay otra opción entre otros:

Sin alarma de serie:
Schliesszylinder in_Richtung Oeffnen_aktiv (Thatcham inaktiv): No

Con la alarma de serie viene en si. Desconozco que función tiene..
El bit 6 sirve para desbloque de la alarma,si lo tienes activado lo desactivas con la cerradura y si no lo desbloqueas con el mando. Yo lo tenia desactivado y cuando marchaba a la playa y dejaba la llave en coche y lo cerraba con una copia sin mando al abrir el coche empezaba sonar,despues de activarlo ya lo desactiva la cerradura.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Hola a todos, @digital77, al final no me he conseguido enterarme como debe estar el bit en los my17 para que salte la alarma al abir con llave si a los 30 segundos no has puesto el contacto. Has podido probarlo

Muchas gracias !!!
Quiero probar a activar el bit 6 del byte12. En teoria debe activar tal funcion. A ver si tengo un rato libre y me pongo manos a la obra

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


A mi en un my17 no me ha funcionado el activar el bit6 del byte 12.. abro la puerta con la llave y no salta la alarma..
Avatar de Usuario
konpeti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Sep 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor danny17 el 10 Abr 2018, 21:46

buenas noches a todos.

estaba intentando ponerle al leoncito los drl en desvanecido cuando pongo intermitente, en lugar de que se apaguen como lo hace ahora.

comentar que es un fr my18 de noviembre 2017.

llevo full led con sensor de luz y estoy intentando hacer este manual.

Código: Seleccionar todo
Intermitentes en contrafase con DRL disipada (Pilotos Led) Todos los modelos
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 30)
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 30)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)


el problema viene a no hace nada. activa los cambios....pero siguen funcionando exactamente igual.


tambien he intentado este y mismo resultado.

Código: Seleccionar todo
Hacer que las luces de día (DRL) se desvanezcan/aparezcan progresivamente al conectar los intermitentes (FULL LED)
1. 09 - Cent. Elect
2. Security Access - 16
3. Introducir el código de seguridad 31347
4. Adaptation - 10

Izquierda:

Leuchte2SL VLB10-Dimming Direction EF 2 y en « New Value », poner Maximize en lugar de Minimize.
Leuchte2SL VLB10-Lichtfunktion G 2 y en « New Value », elegir Blinken links aktiv (beide Phasen) ; Auf- und Abdimment mit después (Do It)
Leuchte2SL VLB10-Dimmwert GH 2 y en « New Value », poner 35 después (Do It)
Leuchte2SL VLB10-Dimming Direction GH 2 y en « New Value », poner Minimize en lugar de Maximize.

Derecha:

Leuchte3SL VRB21-Dimming Direction EF 3 y en « New Value », poner Maximize en lugar de Minimize.
Leuchte3SL VRB21-Lichtfunktion G 3 y en « New Value », elegir Blinken recht aktiv (beide Phasen) ; Auf- und Abdimment mit después (Do It)
Leuchte3SL VRB21-Dimmwert GH 3 y en « New Value », poner 35 después (Do It)
Leuchte3SL VRB21-Dimming Direction GH 3 y en « New Value », poner Minimize en lugar de Maximize.



decir que la mayoria de las opciones estan en maximice y en nicht aktive


me echais una mano? muchas gracias
Avatar de Usuario
danny17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ago 2009, 16:44
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor chetelopez el 10 Abr 2018, 22:49

danny17 escribió:buenas noches a todos.

estaba intentando ponerle al leoncito los drl en desvanecido cuando pongo intermitente, en lugar de que se apaguen como lo hace ahora.

comentar que es un fr my18 de noviembre 2017.

llevo full led con sensor de luz y estoy intentando hacer este manual.

Código: Seleccionar todo
Intermitentes en contrafase con DRL disipada (Pilotos Led) Todos los modelos
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 30)
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 30)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)


el problema viene a no hace nada. activa los cambios....pero siguen funcionando exactamente igual.


tambien he intentado este y mismo resultado.

Código: Seleccionar todo
Hacer que las luces de día (DRL) se desvanezcan/aparezcan progresivamente al conectar los intermitentes (FULL LED)
1. 09 - Cent. Elect
2. Security Access - 16
3. Introducir el código de seguridad 31347
4. Adaptation - 10

Izquierda:

Leuchte2SL VLB10-Dimming Direction EF 2 y en « New Value », poner Maximize en lugar de Minimize.
Leuchte2SL VLB10-Lichtfunktion G 2 y en « New Value », elegir Blinken links aktiv (beide Phasen) ; Auf- und Abdimment mit después (Do It)
Leuchte2SL VLB10-Dimmwert GH 2 y en « New Value », poner 35 después (Do It)
Leuchte2SL VLB10-Dimming Direction GH 2 y en « New Value », poner Minimize en lugar de Maximize.

Derecha:

Leuchte3SL VRB21-Dimming Direction EF 3 y en « New Value », poner Maximize en lugar de Minimize.
Leuchte3SL VRB21-Lichtfunktion G 3 y en « New Value », elegir Blinken recht aktiv (beide Phasen) ; Auf- und Abdimment mit después (Do It)
Leuchte3SL VRB21-Dimmwert GH 3 y en « New Value », poner 35 después (Do It)
Leuchte3SL VRB21-Dimming Direction GH 3 y en « New Value », poner Minimize en lugar de Maximize.



decir que la mayoria de las opciones estan en maximice y en nicht aktive


me echais una mano? muchas gracias


En mi ateca del 2017 me pasaba exactamente lo mismo, al final lo di por imposible...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
chetelopez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 May 2017, 20:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ertate el 13 Abr 2018, 00:50

konpeti escribió:
digital77 escribió:
xantia333 escribió:
flope63 escribió:
digital77 escribió:
opcion.jpg


Deduzco que cuando activamos el bit 0 activamos la función alarma y luego activamos si se produce la apertura de la puerta sin usar la cerradura y el mando, según esta imagen que veo del vagcom si activamos el bit 6 [iniciar el retraso de la alarma antirrobo con la apertura mecánica (bloqueo de la puerta) (thatcham)] quedaría activa esta función.

Entonces de los my17 en adelante, en vez de desactivar, tenemos que activar el bit 6 para activar la alarma al forzar la cerradura?

Si tengo un ratillo probare a activar el bit 6 y volver a realizar la misma prueba

Aparte comparando los logs entre la alarma de serie y la que activamos oem hay otra opción entre otros:

Sin alarma de serie:
Schliesszylinder in_Richtung Oeffnen_aktiv (Thatcham inaktiv): No

Con la alarma de serie viene en si. Desconozco que función tiene..
El bit 6 sirve para desbloque de la alarma,si lo tienes activado lo desactivas con la cerradura y si no lo desbloqueas con el mando. Yo lo tenia desactivado y cuando marchaba a la playa y dejaba la llave en coche y lo cerraba con una copia sin mando al abrir el coche empezaba sonar,despues de activarlo ya lo desactiva la cerradura.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Hola a todos, @digital77, al final no me he conseguido enterarme como debe estar el bit en los my17 para que salte la alarma al abir con llave si a los 30 segundos no has puesto el contacto. Has podido probarlo

Muchas gracias !!!
Quiero probar a activar el bit 6 del byte12. En teoria debe activar tal funcion. A ver si tengo un rato libre y me pongo manos a la obra

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


A mi en un my17 no me ha funcionado el activar el bit6 del byte 12.. abro la puerta con la llave y no salta la alarma..

Buenas.

si en el obdeleben pulsais el bit durante unos segundos ( en la zona en blanco que aparece entre el numero de bit y el recuadro donde pulsamos para activarlo o desactivarlo ) aparece la descripcion de los bit igual que en el vagcom. Por lo menos en algunos ,podeis hacer la prueba a ver si os da la descripcion de los bits del byte 12
Imagen

Saludos.

En este mensaje, ertate ha recibido 3 agradecimientos de:
Kaisen (15 Abr 2018, 21:37), xantia333 (13 Abr 2018, 16:16), yak54 (13 Abr 2018, 08:35)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 14 Abr 2018, 19:57

Hola a todos,

Estoy dándole vueltas a un mod, que no he visto publicado en este hilo, y podía ser interesante.

Se trata que cuando se abra el maletero, se enciendan las luces de posición exteriores, así como las luces de matrícula, ya como aviso de seguridad, o para tener algo más de luz en un garaje, por ejemplo.

He encontrado el siguiente mod para un Golf MK7.5, en el foro de obdeleven.com:

channel Leuchte23SL HLC10 (parking-back left external light)
- Lichtfunktion C 23 - value Heckdeckel offen
- Dimmwert CD 23 - value 127
channel Leuchte24SL HRA65 (parking-back right external light)
- Lichtfunktion C 24 - value Heckdeckel offen
- Dimmwert CD 24 - value 127
channel Leuchte25KZL HA59 (plate light)
- Lichtfunktion B 25 - value Heckdeckel offen


Comparando la configuración con un backup de mi MY18 fullled, veo que en las luces 23 y 24 ya está ocupado el canal C por la opción Coming Home oder Leaving Home aktiv y el D por Tagfahrlicht, siendo el primero libre el E. En la luz de matrícula, el B está ocupado por Coming Home oder Leaving Home aktiv estando libres los siguientes.

¿Cómo se podría convertir este mod para nuestros leones? @miceor ¿se te ocurre como?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fito el 16 Abr 2018, 11:06

Buenos dias
Despues de dos dias , buscando algo , he sido incapaz de ver nada...

Tengo el famoso error 1555 , hago el tema de calculadora
lo digo de cabeza

1- 217e
2 -C9D2
r = e8ac

y al actualizar me sale (31) - Funcion no disponible

Decir que no he sido capaz todavia de hacer nada , me llego el OBDeleven , tuve problemas de log y cache y lo solucione pero no soy capaz de hacer nada

Intente poner el modo ingeniero y me salio el mismo fallo

¿Alguna idea?
Gracias
Avatar de Usuario
fito
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 14 Jun 2004, 03:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 16 Abr 2018, 12:12

fito escribió:Buenos dias
Despues de dos dias , buscando algo , he sido incapaz de ver nada...

Tengo el famoso error 1555 , hago el tema de calculadora
lo digo de cabeza

1- 217e
2 -C9D2
r = e8ac

y al actualizar me sale (31) - Funcion no disponible

Decir que no he sido capaz todavia de hacer nada , me llego el OBDeleven , tuve problemas de log y cache y lo solucione pero no soy capaz de hacer nada

Intente poner el modo ingeniero y me salio el mismo fallo

¿Alguna idea?
Gracias


Pregunta: ¿Has pillado el OBDeleven + paquete de activación PRO o solo el OBDeleven? ¿En tu perfil de la APP te dale claramente en la imagen de avatar la palabra "PRO"?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fito el 16 Abr 2018, 14:07

Si pille el OBDeleven y luego pille el programa PRO por la pagina oficial
Y estoy perdido ....
Avatar de Usuario
fito
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 14 Jun 2004, 03:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 16 Abr 2018, 17:57

fito escribió:Si pille el OBDeleven y luego pille el programa PRO por la pagina oficial
Y estoy perdido ....


Pero te sale claramente la palabra "PRO" debajo del avatar en el menú de la aplicación?. Si es que sí, puedes hacer algún MOD (aunque sea de los mas sencillos)? Si no, reinstala y si no, ponte en contacto con el servicio técnico.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
fito (18 Abr 2018, 10:53)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fito el 18 Abr 2018, 10:53

Solucionado , gracias cvillajos

Desinstale todo con cache incluido e instale denuevo y me costo dos veces y a la tercera funciono

Pantalla cambiada a 8 "
Actualizado infotaiment ok , o eso creo .... JAJAJA

Asi que error 1555 borrado . modo ingeniero activo , ...
Ahora tengo que activar el Mirror link , el VIM , y el menu del clima en el infotaiment que no sale pero eso creo que puede ser por las unidades , ... , lo estoy mirando

El tema del Mirror link , pero .... , entro en Modulo 5F , pero no encuentro Vehicle configuration , ....

Con OBDeleven :
Modulo 5F
- Vehicle configuration -- Opciones
----- Mirror_link -- (Function off_HMI off)
Cambiarlo a Function On_HMI On
Si no os deja cambiarlo, entramos a Cambiar sesión dentro de la 5F y cambiamos a Modo desarrollador.
Cuando aparezca de nuevo en pantalla, reiniciar el Infotainment para que lea los parámetros nuevos.


Gracias
Avatar de Usuario
fito
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 245
Registrado: 14 Jun 2004, 03:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 18 Abr 2018, 21:20

Hola, os presento un mod que vi en un foro del Golf MK7, y lo he adaptado a mi León MY18 Fullled.

El mod consiste en que se enciendan las luces de posición traseras exteriores (las que no van en el portón) al abrir el maletero, y se apaguen cuando se cierre. He de comentar que tengo aplicado el mod de luces de día apagadas en la posición 0 del mando de luces, por lo que no se encienden al abrir o cerrar el coche si dejo el selector en la posición 0.

Como siempre, es recomendable realizar un backup previo del módulo a modificar, en este caso es el 09 - Centralita electrónica

Entrando en Adaptaciones
Leuchte23SL HLC10 (Luz trasera izquierda externa posición)
- Lichtfunktion E 23 - cambiar a Heckdeckel offen
- Dimmwert EF 23 - cambiar a 127
- Dimming Direction EF 23 - cambiar a maximize

Leuchte24SL HRA65 (Luz trasera derecha externa posición)
- Lichtfunktion E 24 - cambiar a Heckdeckel offen
- Dimmwert EF 24 - cambiar a 127

Leuchte25KZL HA59 (luces matrícula)
- Lichtfunktion C 25 - cambiar a Heckdeckel offen
- Dimmwert CD 25 - cambiar a 127
- Dimming Direction CD 25 - cambiar a maximize


Para las luces de posición he usado el primer canal libre, el E ya que los cuatro primeros estaban en uso en la codificación de fábrica. Lo mismo con las luces de matrícula, usé el C ya que el A y B ya estaban en uso.

Espero que os sea útil :ok: :ok:

Saludos,

PD: Editado ya que funciona la iluminación de matrícula al abrir el portón del maletero.
Última edición por jasoriab el 21 May 2018, 21:10, editado 1 vez en total
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
stewei (19 Abr 2018, 08:49)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Peqlince el 19 Abr 2018, 17:26

Hola , a ver si me podéis ayudar , qué me estoy volviendo loco !

La aplicación de obdeleven , cuando le doy a conectar me pone "dispositivo no autorizado" , sabeis qué tengo qué hacer??

Saludos !
Avatar de Usuario
Peqlince
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Ene 2017, 11:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Petri el 19 Abr 2018, 18:21

Peqlince escribió:Hola , a ver si me podéis ayudar , qué me estoy volviendo loco !

La aplicación de obdeleven , cuando le doy a conectar me pone "dispositivo no autorizado" , sabeis qué tengo qué hacer??

Saludos !

Buenas @Peqlince, me parece que se está conectando antes al bluetooth del coche....
Desvincula el bluetooth del coche en el móvil y prueba después.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Petri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jun 2009, 12:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Peqlince el 19 Abr 2018, 19:41

Petri escribió:
Peqlince escribió:Hola , a ver si me podéis ayudar , qué me estoy volviendo loco !

La aplicación de obdeleven , cuando le doy a conectar me pone "dispositivo no autorizado" , sabeis qué tengo qué hacer??

Saludos !

Buenas @Peqlince, me parece que se está conectando antes al bluetooth del coche....
Desvincula el bluetooth del coche en el móvil y prueba después.

Un saludo.


Merci por la ayuda Petri , pero no hay manera , lo he probado todo , hasta desactivar el bluetooth del coche , me sigue diciendo qué no está autorizado , lo he probado con un pixel 2 xl y un p9 .
Avatar de Usuario
Peqlince
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Ene 2017, 11:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 19 Abr 2018, 21:23

Peqlince escribió:
Petri escribió:
Peqlince escribió:Hola , a ver si me podéis ayudar , qué me estoy volviendo loco !

La aplicación de obdeleven , cuando le doy a conectar me pone "dispositivo no autorizado" , sabeis qué tengo qué hacer??

Saludos !

Buenas @Peqlince, me parece que se está conectando antes al bluetooth del coche....
Desvincula el bluetooth del coche en el móvil y prueba después.

Un saludo.


Merci por la ayuda Petri , pero no hay manera , lo he probado todo , hasta desactivar el bluetooth del coche , me sigue diciendo qué no está autorizado , lo he probado con un pixel 2 xl y un p9 .


A mí me dá que no están bien emparejados o la APP no tiene todos los permisos necesarios ¿No te lo pide la primera vez que lo conectas? ¿le has concedido todos los permisos a la APP?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados