Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centralita [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra

Notapor almigdel el 07 Abr 2018, 16:46

Adriii escribió:
almigdel escribió:
Adriii escribió:Hola a todos! Tengo una duda respecto al protector de la centralita. Si le monto yo pierdo alguna garantía en el coche?
Me han pedido unos 50 euros por las piezas y más de 100 por el montaje. Pudiéndolo montar perfectamente yo, prefiero ahorrarme esos 100 euros siempre y cuando no pierda la garantía.
Un saludo y gracias


Hace un mes compre un Leon y les mande poner esa carcasa, el total incluyendo las piezas fueron unos 80 a 90€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En el propio conce?


Si, el mismo dia que lo compre le pedí es pieza, a la
Semana llegó al conce y la montaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, almigdel ha recibido un agradecimiento de:
ayl (26 Abr 2018, 23:59)
Avatar de Usuario
almigdel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 07 Mar 2018, 03:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra

Notapor almigdel el 07 Abr 2018, 16:49

Adriii escribió:Al final negociando un poco me han dicho en el conce que 120 euros el montaje y las piezas. Tendré que ceder a ese precio por los temas de la garantia

De piezas son unos 55 sin descuentos, montarla cuesta de mano de obra unos 10-15 min, pero cobran 30 min. Te están metiendo mucha mano de obra en ese presupuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
almigdel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 07 Mar 2018, 03:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra

Notapor Adriii el 08 Abr 2018, 12:26

almigdel escribió:
Adriii escribió:Al final negociando un poco me han dicho en el conce que 120 euros el montaje y las piezas. Tendré que ceder a ese precio por los temas de la garantia

De piezas son unos 55 sin descuentos, montarla cuesta de mano de obra unos 10-15 min, pero cobran 30 min. Te están metiendo mucha mano de obra en ese presupuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pff a mí me dijeron que me cobraban una hora.. yo no entiendo esto de los concesionarios y sus presupuestos
Avatar de Usuario
Adriii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 21 Mar 2018, 16:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra

Notapor almigdel el 08 Abr 2018, 13:06

Adriii escribió:
almigdel escribió:
Adriii escribió:Al final negociando un poco me han dicho en el conce que 120 euros el montaje y las piezas. Tendré que ceder a ese precio por los temas de la garantia

De piezas son unos 55 sin descuentos, montarla cuesta de mano de obra unos 10-15 min, pero cobran 30 min. Te están metiendo mucha mano de obra en ese presupuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pff a mí me dijeron que me cobraban una hora.. yo no entiendo esto de los concesionarios y sus presupuestos


Si puedes ve a otro, y que te cobren media hora como mucho. Y sino que te justifique porqué te cobra una hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
almigdel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 07 Mar 2018, 03:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra

Notapor Chry81 el 11 Abr 2018, 21:21

Para seat leon st 1.6 105 07/2015 ¿Qué debería comprar? graciasImagen

Inviato dal mio LG-H870 utilizzando Tapatalk
Avatar de Usuario
Chry81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2016, 09:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra

Notapor Pedrost el 12 Abr 2018, 00:57

Chry81 escribió:Para seat leon st 1.6 105 07/2015 ¿Qué debería comprar? gracias

Inviato dal mio LG-H870 utilizzando Tapatalk

Si lees el hilo verás que ya se ha dicho varias veces que hace falta para cada tipo de motor. Sólo se pide eso leer, y si después de leer tienes dudas(cosa que dudo porque está muy clarito) aquí estamos para ayudar, pero por favor primero échale un ojo al hilo. Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protettore à la centr

Notapor Chry81 el 12 Abr 2018, 11:27

Gracias, he leído todos los mensajes, pero mirando el post de fotos de los códigos no coinciden!
Avatar de Usuario
Chry81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2016, 09:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra

Notapor Pokayoke el 12 Abr 2018, 18:33

Recogí ayer las piezas (me había pasado dos-tres veces estos meses, pero estaban siempre sin stock) y lo monte, muy fácil. Si llego a saber todo lo que traía la opción de alarma, probablemente la hubiese montado, pero quien lo iba a saber.

El soporte de la centralita me vino con dos piezas blancas montadas más una tercera en el paquete, que no monte (no sabía donde). No sé si es que viene una de repuesto, o si se equivocaron :cejas:

Pd: Me dan ganas de darles una manita de pintura negra a los tornillos para que no desentonen, pero que pereza enmascarar todo bien :-P
Avatar de Usuario
Pokayoke
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 29 May 2017, 19:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra

Notapor lafu1988 el 12 Abr 2018, 21:51

Yo tengo que ir mañana, me han llamado hoy que ya tengo todo lo que pedí. Se ve que no hay mucho stock porque han tardado casi dos semanas.
Si puedo este finde lo monto, pongo fotos y doy impresiones. Espero que no me cueste mucho de montar.
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra

Notapor Pedrost el 12 Abr 2018, 22:20

lafu1988 escribió:Yo tengo que ir mañana, me han llamado hoy que ya tengo todo lo que pedí. Se ve que no hay mucho stock porque han tardado casi dos semanas.
Si puedo este finde lo monto, pongo fotos y doy impresiones. Espero que no me cueste mucho de montar.

Los 1.4 tsi son muy fácil de montar, ya que tiene más espacio que los diésel y los gasolinas de motorización mayor. Te lo digo por experiencia :cuñao: Ya nos contarás. Saludos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:

En este mensaje, Pedrost ha recibido un agradecimiento de:
lafu1988 (12 Abr 2018, 22:53)
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra

Notapor lafu1988 el 14 Abr 2018, 13:53

Pedrost escribió:
lafu1988 escribió:Yo tengo que ir mañana, me han llamado hoy que ya tengo todo lo que pedí. Se ve que no hay mucho stock porque han tardado casi dos semanas.
Si puedo este finde lo monto, pongo fotos y doy impresiones. Espero que no me cueste mucho de montar.

Los 1.4 tsi son muy fácil de montar, ya que tiene más espacio que los diésel y los gasolinas de motorización mayor. Te lo digo por experiencia :cuñao: Ya nos contarás. Saludos
Ya la he montado, es muy fácil pero he tenido que aflojar el soporte de la bateria para poder moverla y hacer espacio porque estaba muy justo para meter la ecu.
La única pega es que no he podido romper la cabeza de todos los tornillos. Me han quedado dos. Tengo llave del 5 y del 6 pero del 5,5 no. Como lo habeis hecho vosotros? Porque con la morzadaza no habia manera saltaba los dientes.
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra

Notapor Stealnick el 14 Abr 2018, 14:04

Se puede optar por en vez de usar los tornillos poner remaches, no es lo mismo, pero es una opción.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra

Notapor Pedrost el 14 Abr 2018, 14:07

lafu1988 escribió:
Pedrost escribió:
lafu1988 escribió:Yo tengo que ir mañana, me han llamado hoy que ya tengo todo lo que pedí. Se ve que no hay mucho stock porque han tardado casi dos semanas.
Si puedo este finde lo monto, pongo fotos y doy impresiones. Espero que no me cueste mucho de montar.

Los 1.4 tsi son muy fácil de montar, ya que tiene más espacio que los diésel y los gasolinas de motorización mayor. Te lo digo por experiencia :cuñao: Ya nos contarás. Saludos
Ya la he montado, es muy fácil pero he tenido que aflojar el soporte de la bateria para poder moverla y hacer espacio porque estaba muy justo para meter la ecu.
La única pega es que no he podido romper la cabeza de todos los tornillos. Me han quedado dos. Tengo llave del 5 y del 6 pero del 5,5 no. Como lo habeis hecho vosotros? Porque con la morzadaza no habia manera saltaba los dientes.

Tienes Dremel o alguna herramienta del estilo? Sino mira si algún conocido tiene y en un momento le puede cortar las cabezas
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra

Notapor lafu1988 el 14 Abr 2018, 14:10

Eso habia pensado cortar las cabezas con dremel, sierra o radial como último recurso jejejejejejejejeje pero intentaré buscar algun conocido que tenga la medida esa.
Muchas gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centra

Notapor Guillen222 el 14 Abr 2018, 18:58

lafu1988 escribió:Eso habia pensado cortar las cabezas con dremel, sierra o radial como último recurso jejejejejejejejeje pero intentaré buscar algun conocido que tenga la medida esa.
Muchas gracias por la ayuda
Has probado con una llave inglesa y si es grande mejor así es más fácil que se rompan

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Guillen222
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2018, 18:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6 y 12 invitados