Sobre Google Maps / Waze

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: djcastle, jonc9696, volkov

Sobre Google Maps / Waze

Notapor Ángel Panizo el 16 Abr 2018, 09:10

Buenos dias,

muchos propietarios de SEAT León, utilizamos el Google Maps o el WAZE, desde nuestro smartphone. Sobre este tema surgen problemas y podemos compartir estrategias/trucos para mejorar el funcionamiento. Por ello sugiero que podemos abrir este hilo para compartir estas cosas.

De momento os comento que estoy diseñando de forma personal un mapa de puntos de interés personales (teatros, puntos de quedada para rutas de senderismo, locales de conciertos, tiendas, gasineras, locales donde tomar algo, domicilios de amigos/familia, etc. Es superinteresante y os lo aconsejo, pues es muy util para utilizarlo desde el Google maps.

Ahora estoy tratando de resolver varios problemas y son los siguientes:

1) ¿Como poder cancelar una ruta de GPS que hemos iniciado? Es decir, pones que quieres ir a un determinado sitio, desde el lugar en el que estás, pero llega un momento que sales a un lugar conocido y ya no quieres que siga dandote indicaciones. ¿Como se puede cancelar el Google Maps / Waze, sin tener que optar por desconectar el movil?

2) Cuando te saca un camino que el Google Maps, cree el más adecuado a ti se te puede ocurrir que prefieres ir en un tramo por otro sitio. Obviamente, si cambias el trayecto previsto el lo recalcula pero , ¿Hay alguna forma de indicarle que vaya por determinado sitio en su trayecto sugerido?

Gracias a todos por vuestra colaboraciones.

Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: Sobre Google Maps / Waze

Notapor juanbb el 16 Abr 2018, 12:44

Ángel Panizo escribió:Buenos dias,

muchos propietarios de SEAT León, utilizamos el Google Maps o el WAZE, desde nuestro smartphone. Sobre este tema surgen problemas y podemos compartir estrategias/trucos para mejorar el funcionamiento. Por ello sugiero que podemos abrir este hilo para compartir estas cosas.

De momento os comento que estoy diseñando de forma personal un mapa de puntos de interés personales (teatros, puntos de quedada para rutas de senderismo, locales de conciertos, tiendas, gasineras, locales donde tomar algo, domicilios de amigos/familia, etc. Es superinteresante y os lo aconsejo, pues es muy util para utilizarlo desde el Google maps.

Ahora estoy tratando de resolver varios problemas y son los siguientes:

1) ¿Como poder cancelar una ruta de GPS que hemos iniciado? Es decir, pones que quieres ir a un determinado sitio, desde el lugar en el que estás, pero llega un momento que sales a un lugar conocido y ya no quieres que siga dandote indicaciones. ¿Como se puede cancelar el Google Maps / Waze, sin tener que optar por desconectar el movil?

2) Cuando te saca un camino que el Google Maps, cree el más adecuado a ti se te puede ocurrir que prefieres ir en un tramo por otro sitio. Obviamente, si cambias el trayecto previsto el lo recalcula pero , ¿Hay alguna forma de indicarle que vaya por determinado sitio en su trayecto sugerido?

Gracias a todos por vuestra colaboraciones.

Saludos


1. En Google Maps hay una X abajo a la izquierda la pulsas y se cancela la ruta. En waze en cancelar ruta.

2. En maps no lo se pero en waze puedes decirle que re muestre las rutas y tú eliges la mejor, aunque el siempre re recomendará su mejor opcion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En este mensaje, juanbb ha recibido un agradecimiento de:
Ángel Panizo (16 Abr 2018, 13:11)
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Sobre Google Maps / Waze

Notapor cessitar el 17 Abr 2018, 11:09

Buenos días,

Yo tengo una duda.

En Google Maps, en el móvil, tengo automáticamente marcada la opción de evitar peajes.
Sin embargo, al conectarlo por Android Auto, no me reconoce esa preferencia ni puedo modificarla.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Avatar de Usuario
cessitar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Abr 2018, 13:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Sobre Google Maps / Waze

Notapor Ángel Panizo el 20 Abr 2018, 14:12

Sobre el micrófono en el coche.

Tanto para las ordenes del sistema de voz, como para utilizar el Google Assistant, ¿donde está el micrófono?

A veces doy la orden de Ok google y lo entiende perfectamente y otras hay que repetirlo varias veces. ¿Os pasa esto?

Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados