Jemi escribió:El cupra de serie no tiene porqué decepcionar, y menos aún si no se intenta aprovechar todo lo que puede sacar de si mismo, es decir que, depende de hasta donde se quiera llegar con éste coche, todo es mejorable. Sólo con entrar una vez en un circuito de los grandes, es más que suficiente para darse cuenta de que puede dar bastante más de sí.
También es cierto que poner una DP y una buena admisión (por ejemplo) junto con una electrónica adecuada mejora de forma considerable la fiabilidad del conjunto, algo que es de agradecer en motores de este tipo, sobre todo si se exprime la mecánica, aunque sea en carreteras convencionales. Una buena electrónica junto con las modificaciones adecuadas no solo se hace para aumentar prestaciones, sino que se optimiza el funcionamiento del motor, capado de fábrica debido principalmente a exigencias de homologación de emisiones a nivel global. Solo viendo cómo van de EGT y lambda estos coches estando de serie, da hasta miedo meter el pie abajo… entre otras cosas.
De serie va bien, pero como todo en esta vida, uno se acostumbra. Al principio puede llegar a sorprender lo rápido que acelera estando de serie, pero una vez "vitaminado" la cosa cambia de forma radical tanto que, da la impresión de que de serie el coche hasta era lento....
No obstante, todas las variantes del cupra han sufrido "reprogramaciones de fábrica", tomando como base el 280, incluso el 265, que ha sido "reprogramado la baja".
Efectivamente de serie para nada tiene que decepcionar otra cosa es hacerle preparación u optimización mejoras al uso.
Que DP (downpipe) supresor o mejor una 200 cedlas estas últimas pasa itv (para no estar cambiando), sale fallo emisión gases y cuantas horas taller montaje ???. En marcas he visto HJS y BULL X o cual ?
Buscando info he visto esto:
http://www.all-stars-motorsport.com/es/ ... -vw61.html
Mé interesa por fiabilidad al uso al bajar las temp. gases escape (EGT)