Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor IREGA el 17 Abr 2018, 01:51

homebody escribió:
IREGA escribió:Estos dos son los famosos seguros que debemos cancelar no?? El número de operación para mandar el escrito es lo mismo que número de contrato ??


Sí es lo mismo.

Debes cancelar el seguro de retidada y el de "Seguros" aunque este último me extraña una cifra tan alta de casi 1200€, en mi caso este concepto era el seguro de vida y eran algo menos de 390€. ¿Has cogido el seguro de Mapfre? Quizas te lo hayam metido conjuntamente y aun así me parece mucho.



No, no he cogido el seguro de Mapfre, a mi también me parece alto, leyendo las cantidades que ponéis ustedes,,, quizás puede ser por que el total financiado ha sido 12.000 y pico y en bastantes cuotas no??

Me pone en esa cantidad SEGURO DE CRÉDITO PARCIAL ... que es y se puede quitar ?

Me podéis ayudar ??
Avatar de Usuario
IREGA
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Mar 2018, 13:22
Ubicación: SEVILLA
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 17 Abr 2018, 06:47

IREGA escribió:
homebody escribió:
IREGA escribió:Estos dos son los famosos seguros que debemos cancelar no?? El número de operación para mandar el escrito es lo mismo que número de contrato ??


Sí es lo mismo.

Debes cancelar el seguro de retidada y el de "Seguros" aunque este último me extraña una cifra tan alta de casi 1200€, en mi caso este concepto era el seguro de vida y eran algo menos de 390€. ¿Has cogido el seguro de Mapfre? Quizas te lo hayam metido conjuntamente y aun así me parece mucho.



No, no he cogido el seguro de Mapfre, a mi también me parece alto, leyendo las cantidades que ponéis ustedes,,, quizás puede ser por que el total financiado ha sido 12.000 y pico y en bastantes cuotas no??

Me pone en esa cantidad SEGURO DE CRÉDITO PARCIAL ... que es y se puede quitar ?

Me podéis ayudar ??


Si elevas el capital y el plazo de tiempo el seguro de impago lógicamente se verá elevado. Ahora bien, para que triplique lo que se suele ver por aquí al financiar lo mínimo y al mínimo plazo de tiempo a muy largo plazo has tenido que poner ese préstamo de 12.000€...

Si es así, claro que es anulable igual que el resto.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
IREGA (17 Abr 2018, 13:38)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Financiacion

Notapor IREGA el 17 Abr 2018, 10:38

cvillajos escribió:
IREGA escribió:
homebody escribió:
IREGA escribió:Estos dos son los famosos seguros que debemos cancelar no?? El número de operación para mandar el escrito es lo mismo que número de contrato ??


Sí es lo mismo.

Debes cancelar el seguro de retidada y el de "Seguros" aunque este último me extraña una cifra tan alta de casi 1200€, en mi caso este concepto era el seguro de vida y eran algo menos de 390€. ¿Has cogido el seguro de Mapfre? Quizas te lo hayam metido conjuntamente y aun así me parece mucho.



No, no he cogido el seguro de Mapfre, a mi también me parece alto, leyendo las cantidades que ponéis ustedes,,, quizás puede ser por que el total financiado ha sido 12.000 y pico y en bastantes cuotas no??

Me pone en esa cantidad SEGURO DE CRÉDITO PARCIAL ... que es y se puede quitar ?

Me podéis ayudar ??


Si elevas el capital y el plazo de tiempo el seguro de impago lógicamente se verá elevado. Ahora bien, para que triplique lo que se suele ver por aquí al financiar lo mínimo y al mínimo plazo de tiempo a muy largo plazo has tenido que poner ese préstamo de 12.000€...

Si es así, claro que es anulable igual que el resto.

Un saludo!!


Pero en la redacción, ya no pondría seguro de crédito por deceso como viene puesto en el escrito del compañero, sino que pondría seguro crédito parcial que es como se llama en mi caso no??
Avatar de Usuario
IREGA
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Mar 2018, 13:22
Ubicación: SEVILLA
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 17 Abr 2018, 10:56

IREGA escribió:
cvillajos escribió:
IREGA escribió:
homebody escribió:
IREGA escribió:Estos dos son los famosos seguros que debemos cancelar no?? El número de operación para mandar el escrito es lo mismo que número de contrato ??


Sí es lo mismo.

Debes cancelar el seguro de retidada y el de "Seguros" aunque este último me extraña una cifra tan alta de casi 1200€, en mi caso este concepto era el seguro de vida y eran algo menos de 390€. ¿Has cogido el seguro de Mapfre? Quizas te lo hayam metido conjuntamente y aun así me parece mucho.



No, no he cogido el seguro de Mapfre, a mi también me parece alto, leyendo las cantidades que ponéis ustedes,,, quizás puede ser por que el total financiado ha sido 12.000 y pico y en bastantes cuotas no??

Me pone en esa cantidad SEGURO DE CRÉDITO PARCIAL ... que es y se puede quitar ?

Me podéis ayudar ??


Si elevas el capital y el plazo de tiempo el seguro de impago lógicamente se verá elevado. Ahora bien, para que triplique lo que se suele ver por aquí al financiar lo mínimo y al mínimo plazo de tiempo a muy largo plazo has tenido que poner ese préstamo de 12.000€...

Si es así, claro que es anulable igual que el resto.

Un saludo!!


Pero en la redacción, ya no pondría seguro de crédito por deceso como viene puesto en el escrito del compañero, sino que pondría seguro crédito parcial que es como se llama en mi caso no??


Es lo mismo... Es un seguro frente a impago (para que no vayan contra tí o contra herederos legales en caso de X motivo).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
IREGA (17 Abr 2018, 13:38)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Financiacion

Notapor ErLaLe el 17 Abr 2018, 13:13

Una pregunta, segun la ayuda de la pagina 62 indica que tenemos que imprimir y ESCANEAR para pasar a PDF, ¿seria viable cambiar el escaneo por hacer una foto al documento con el movil?
Avatar de Usuario
ErLaLe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Mar 2018, 14:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 17 Abr 2018, 14:16

ErLaLe escribió:Una pregunta, segun la ayuda de la pagina 62 indica que tenemos que imprimir y ESCANEAR para pasar a PDF, ¿seria viable cambiar el escaneo por hacer una foto al documento con el movil?


Siempre que esté correctamente relleno y firmado no veo problema en ello.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 17 Abr 2018, 18:13

ErLaLe escribió:Una pregunta, segun la ayuda de la pagina 62 indica que tenemos que imprimir y ESCANEAR para pasar a PDF, ¿seria viable cambiar el escaneo por hacer una foto al documento con el movil?

no creo que haya problema...

en su dia puse en el escrito lo de escanear porque me era mas comodo(supongo)...ya hace mas de 2 años de ello :avergonzado: :ok:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor ErLaLe el 17 Abr 2018, 18:22

zacarias escribió:
ErLaLe escribió:Una pregunta, segun la ayuda de la pagina 62 indica que tenemos que imprimir y ESCANEAR para pasar a PDF, ¿seria viable cambiar el escaneo por hacer una foto al documento con el movil?

no creo que haya problema...

en su dia puse en el escrito lo de escanear porque me era mas comodo(supongo)...ya hace mas de 2 años de ello :avergonzado: :ok:
Primero, muchísimas gracias por tu trabajo que tanto dinero a ahorrado y nos va a ahorrar a muchos. Y por otra parte, hace no tanto el escaneado era parte de nuestra vida jajaja por suerte que el hacer la foto tenga la misma validez (y más resolución) lo hace todo más cómodo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En este mensaje, ErLaLe ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (18 Abr 2018, 16:17)
Avatar de Usuario
ErLaLe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Mar 2018, 14:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 18 Abr 2018, 16:19

ErLaLe escribió:
zacarias escribió:
ErLaLe escribió:Una pregunta, segun la ayuda de la pagina 62 indica que tenemos que imprimir y ESCANEAR para pasar a PDF, ¿seria viable cambiar el escaneo por hacer una foto al documento con el movil?

no creo que haya problema...

en su dia puse en el escrito lo de escanear porque me era mas comodo(supongo)...ya hace mas de 2 años de ello :avergonzado: :ok:
Primero, muchísimas gracias por tu trabajo que tanto dinero a ahorrado y nos va a ahorrar a muchos. Y por otra parte, hace no tanto el escaneado era parte de nuestra vida jajaja por suerte que el hacer la foto tenga la misma validez (y más resolución) lo hace todo más cómodo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

de nada compi. Para eso estamos, par ayudarnos los unos a los otros en lo que podamos. :D
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor detritu5 el 23 Abr 2018, 18:29

Yo simepre me hago la misma pregunta. COmo es posible que te hagan ese dto la financiera y que acabes paganod menos con intereses que lo que cuesta pagar al contado?
Imagen
Avatar de Usuario
detritu5
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2018, 18:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor Alvi el 25 Abr 2018, 11:26

Buenas.

A ver si alguien me puede explicar esto de la financiación, veo que decís que la comisión de apertura se puede pagar al contado y luego lo de los 2 seguros que se pueden cancelar, pues bien ayer escribí por mail a la comercial y le comenté que comisión de apertura se la pagaría al contado y su respuesta a sido que va todo incluido en los 9500€ ( sus palabras “Respecto a la cuota está todo incluído, ya está cerrado “), me pongo pesado y le vuelvo a insistir que se lo quiero pagar al contado o me va a poner problemas, lo de los seguros ni se lo comento acabo antes anulándolos yo. Alguno que se lo haya comprado en Cataluña Motors de la zona franca me puede comentar su experiencia con sus comerciales para saber de qué pie cojean.

Gracias por toda la información que aportáis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Alvi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 08 Mar 2018, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Financiacion

Notapor dexterbarbera el 25 Abr 2018, 14:48

Llama y diles que la comision de apertura la quieres pagar en metalico y te lo añaden al precio que tienes que pagar mediante transferencia, sino te querrán meter la comisión dentro del credito o ya te la han metido en el precio. Pagarla hay que pagarla
Avatar de Usuario
dexterbarbera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2017, 22:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Financiacion

Notapor Mr.Nobody el 25 Abr 2018, 16:13

Alvi escribió:Buenas.

A ver si alguien me puede explicar esto de la financiación, veo que decís que la comisión de apertura se puede pagar al contado y luego lo de los 2 seguros que se pueden cancelar, pues bien ayer escribí por mail a la comercial y le comenté que comisión de apertura se la pagaría al contado y su respuesta a sido que va todo incluido en los 9500€ ( sus palabras “Respecto a la cuota está todo incluído, ya está cerrado “), me pongo pesado y le vuelvo a insistir que se lo quiero pagar al contado o me va a poner problemas, lo de los seguros ni se lo comento acabo antes anulándolos yo. Alguno que se lo haya comprado en Cataluña Motors de la zona franca me puede comentar su experiencia con sus comerciales para saber de qué pie cojean.

Gracias por toda la información que aportáis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En mi caso la comision de apertura se pago aparte y fue la "señal" para pedir el coche.
Iba aparte de la cantidad financiada , el marca una opcion dentro del configurador de la financiacion y ya se lo pone aparte.

Lo de los seguros no se puede hacer hasta tener firmada la financiacion y el numero asociado.
El no puede hacer nada sobre eso por lo que es tonteria que se lo comentes.
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: Financiacion

Notapor Mr.Nobody el 25 Abr 2018, 16:16

detritu5 escribió:Yo simepre me hago la misma pregunta. COmo es posible que te hagan ese dto la financiera y que acabes paganod menos con intereses que lo que cuesta pagar al contado?

Asi no financias con TU banco y financias con SU banco.

Para que se lleven otros el beneficio se lo llevan ellos directamente.
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: Financiacion

Notapor EL ZAPA el 27 Abr 2018, 23:16

Este Miercoles me han entregado mi nuevo Seat Leon y he aplicado todo lo aprendido aquí, pague al contado los gastos de apertura aunque el vendedor en un primer momento me dijo que eso no se podía hacer, pero pero le insisti y me dijo que iba a consultarlo y al final me lo quito, tambien le pregunte que si lo de los seguros era obligatorio y me dijo que si y que eso no se podía quitar pero no le hice caso, firme y al dia siguiente les mande el escrito a la financiera para cancelarlos y en dos días me han mandado el nuevo cuadro de amortización con los seguros cancelados, así que con estas tres cositas me ahorro 633€ y ahora a espera que llegue el mes 36 para cancelar el prestamo y ahorrarme otro pico. Muchas gracias por la información ya que ha sido de gran ayuda.
Avatar de Usuario
EL ZAPA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Feb 2018, 09:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados