¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 16 Abr 2018, 22:29

Papiro escribió:Acabo de hablar con el comercial:pedido el 19 del 03
Cupra st dsg,gris pirineos,con pp backets,cámara trasera,frontassist,alarma,cargador inalámbrico,full link,me ha dado semana confirmada de fabricación 20,ósea mayo que para finales de mayo primeros de junio entrega,me ha dicho que el retraso lo tienen los cupra sin pack performance porque no tienen Stock de llantas de serie de cupra de 19,así que me ha dado una alegría espero que no se retrase

Que envidia!!! Va a ir super rapido tu pedido, ojala todos tuvieramos la misma suerte!
De todos modos no se hasta que punto un comercial conoce o no el stock de las llantas de serie. Lo de que se retrase mas por el pp tiene su logica al tener que pasar seat sport, pero lo otro ya me extraña mas. Yo le dine al comercial que si se podia llamar para conocer la fecha aproximada y me dijo que no, que en fabrica no atienden esas cosas y no dan informacion al respecto, que ellos van informando segun sacan sus conclusiones al ir hacidndo pedidos.
Mañana ire a ver cal comercial a ver si tenemos algo, que el pedido se hizo el 26/03 y bo tengo ni semana teorica de mi st cupra 4 drive sin pp
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor InMaYu el 16 Abr 2018, 22:42

Así es, no está en la página de Seat. Mañana cojo el teléfono a ver si me dan info en alguna parte... He mirado el Leon corto y en este solo está el motor de 125cv..

En el contrato punto II.2 "En caso de que el Vendedor no pudiese suministrar el vehículo especificado por haber cesado el Fabricante su producción, el Vendedor comunicará tal circunstancia al Comprador por escrito. El Comprador podrá optar por adquirir un modelo o tipo distinto, o por cancelar este Contrato".
Avatar de Usuario
InMaYu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 25 Mar 2018, 19:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alexr3i el 17 Abr 2018, 01:24

Xermy escribió:
Papiro escribió:Acabo de hablar con el comercial:pedido el 19 del 03
Cupra st dsg,gris pirineos,con pp backets,cámara trasera,frontassist,alarma,cargador inalámbrico,full link,me ha dado semana confirmada de fabricación 20,ósea mayo que para finales de mayo primeros de junio entrega,me ha dicho que el retraso lo tienen los cupra sin pack performance porque no tienen Stock de llantas de serie de cupra de 19,así que me ha dado una alegría espero que no se retrase

Que envidia!!! Va a ir super rapido tu pedido, ojala todos tuvieramos la misma suerte!
De todos modos no se hasta que punto un comercial conoce o no el stock de las llantas de serie. Lo de que se retrase mas por el pp tiene su logica al tener que pasar seat sport, pero lo otro ya me extraña mas. Yo le dine al comercial que si se podia llamar para conocer la fecha aproximada y me dijo que no, que en fabrica no atienden esas cosas y no dan informacion al respecto, que ellos van informando segun sacan sus conclusiones al ir hacidndo pedidos.
Mañana ire a ver cal comercial a ver si tenemos algo, que el pedido se hizo el 26/03 y bo tengo ni semana teorica de mi st cupra 4 drive sin pp
Un mes tardaron en darme semana teórica y ya cambio más de 3 veces y esta vez a peor. Un cupra st 4drive sin pp
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor copdegas11 el 17 Abr 2018, 09:50

Lo lógico es que si te han aceptado una oferta y por el motivo que sea, se modifica, en este caso, por un cambio de las características, deberían ofrecerte las mismas posibilidades, es decir, el 1.5 de 150cv. el 1.8 de 180, también va a desaparecer a mediados del año que viene y se convertirá en el 2.0 de 190cv, habla con tu comercial y que te de una respuesta, pronta, más que nada para evitar demoras. Empiezo a sospechar y es una sospecha personal, que dicha demora en los motores 1.4, se ha debido a que no sabían cuando iban a hacer el cambio al 1.5 y ahora han decidido para la venta de este motor. Como comenté en otro post anterior, el 1.8 DSG, tampoco está disponible.
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rvicario76 el 17 Abr 2018, 10:00

copdegas11 escribió:Lo lógico es que si te han aceptado una oferta y por el motivo que sea, se modifica, en este caso, por un cambio de las características, deberían ofrecerte las mismas posibilidades, es decir, el 1.5 de 150cv. el 1.8 de 180, también va a desaparecer a mediados del año que viene y se convertirá en el 2.0 de 190cv, habla con tu comercial y que te de una respuesta, pronta, más que nada para evitar demoras. Empiezo a sospechar y es una sospecha personal, que dicha demora en los motores 1.4, se ha debido a que no sabían cuando iban a hacer el cambio al 1.5 y ahora han decidido para la venta de este motor. Como comenté en otro post anterior, el 1.8 DSG, tampoco está disponible.

Solo espero que los estamos esperando el coche desde hace más de 1 mes no nos cancelen el pedido.
Si me lo modifican a 1.5 tsi pues no me importaría, pero 1.4 125 cv me NIEGO!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon MK3 ST FR 1.4 ACT 150cv. :nekora:
Avatar de Usuario
rvicario76
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Feb 2018, 11:35
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Trocola85 el 17 Abr 2018, 11:28

Coche en campa esperando a que me lo suban al conce!
Leon cupra sc 300
Azul mistery
Dsg
Full Link
Techo
Backets
Pedido 2/3/18
Semana teorica 16
Semana confirmada 15
Fabricacion sabado de la semana 14
En campa 16/4/18

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Trocola85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018, 19:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Papiro el 17 Abr 2018, 13:09

Parece que van rápido los cupra por fin,yo no lo esperaba antes de julio pero si me dicen que en mayo a finales estará para entregar pues porque no le voy a creer?llegando me antes de las vacaciones que las tengo en julio me vale,que no quiero hacerle el rodaje llendo pa Málaga con toa la calor
Avatar de Usuario
Papiro
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Jul 2017, 16:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor IREGA el 17 Abr 2018, 13:40

Trocola85 escribió:Coche en campa esperando a que me lo suban al conce!
Leon cupra sc 300
Azul mistery
Dsg
Full Link
Techo
Backets
Pedido 2/3/18
Semana teorica 16
Semana confirmada 15
Fabricacion sabado de la semana 14
En campa 16/4/18

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Me alegro compi, hemos ido a la par prácticamente jeje. Yo lo tengo ya en el conce, pero al estar de viaje no he podido pasar a verlo y hasta el finde nada,,,
Avatar de Usuario
IREGA
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Mar 2018, 13:22
Ubicación: SEVILLA
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ignara el 17 Abr 2018, 13:46

Semana 19 confirmada! Ya no queda nada :)

Pedido enviado el 25/1 :sobrao:
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor VDiazPalmero el 17 Abr 2018, 13:56

Sabéis de algún caso que después de tener semana confirmada de fabricación, se ha adelantado???
Avatar de Usuario
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Mar 2018, 00:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor VDiazPalmero el 17 Abr 2018, 13:57

VDiazPalmero escribió:Sabéis de algún caso que después de tener semana confirmada de fabricación, se ha adelantado???



Tengo semana 18 confirmada, y Le pregunté al comercial y me dice que no se construirá antes
Avatar de Usuario
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Mar 2018, 00:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Trocola85 el 17 Abr 2018, 14:09

VDiazPalmero escribió:Sabéis de algún caso que después de tener semana confirmada de fabricación, se ha adelantado???
No, ya que aunque se fabrique antes como en mi caso, seat no vende el coche hasta que cumpla esa semana

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Trocola85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018, 19:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Trocola85 el 17 Abr 2018, 14:17

La verdad es que en el momento que esta en la campa es un cachondeo porque no saben ni que dia lo van a subir al concesionario, y creo que eso es lo peor de todo..
Un poco indignado ya..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Trocola85
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018, 19:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lokoleon el 17 Abr 2018, 14:19

Semana confirmada 19
Pedido 28/02
1.4 150 xcellence advance
Qué nervios!!!
Ya queda menos
Avatar de Usuario
lokoleon
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Feb 2018, 21:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ignara el 17 Abr 2018, 14:33

VDiazPalmero escribió:Sabéis de algún caso que después de tener semana confirmada de fabricación, se ha adelantado???


La producción va adelantada, quizás unos días antes puede que entre. Lo importante una vez confirmada es esperar la llamada del comercial para decirte que ya está de camino (o que ha llegado)
Imagen

En este mensaje, Ignara ha recibido un agradecimiento de:
VDiazPalmero (17 Abr 2018, 16:11)
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados