Seguro Mapfre con la financiación Seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor dexterbarbera el 23 Mar 2018, 00:14

Se le puede exigir al comercial de añadir los extras antes de hacer la poliza o cuando se vaya a firmar la financiación?
Avatar de Usuario
dexterbarbera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2017, 22:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor andeu el 23 Mar 2018, 14:59

Yo eh estado buscando presupuesto de seguro pues coger el de 200€ con tanta franquicia no me interesa y tengo estos bueno decir que tengo 47años con carnet desde los 18 y sin partes.Tengo pedido un st style advanced de 125cv gasolina con full led, enganche, alarma.Presupuestos:
Qualitas franquicia 190€ precio 272€ y con 90€ de franquicia 376€
Axa franquicia 200€ por 298€
Línea directa franquicia 210€ por 320€
Mutua madri franquicia 200€ por 254€
los únicos que dejan escoger una franquicia baja son los de Qualitas aut.
que os parece?
saludos

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
andeu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 08 Mar 2018, 06:23
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor cvillajos el 23 Mar 2018, 15:21

andeu escribió:Yo eh estado buscando presupuesto de seguro pues coger el de 200€ con tanta franquicia no me interesa y tengo estos bueno decir que tengo 47años con carnet desde los 18 y sin partes.Tengo pedido un st style advanced de 125cv gasolina con full led, enganche, alarma.Presupuestos:
Qualitas franquicia 190€ precio 272€ y con 90€ de franquicia 376€
Axa franquicia 200€ por 298€
Línea directa franquicia 210€ por 320€
Mutua madri franquicia 200€ por 254€
los únicos que dejan escoger una franquicia baja son los de Qualitas aut.
que os parece?
saludos

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk


Este hilo es más concreto para el de Mapfre con ls financiación. Para otros seguros generales tienes este oto: viewtopic.php?f=1&t=120032

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Simoncheli (04 Abr 2018, 22:39)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor andeu el 23 Mar 2018, 15:23

cvillajos escribió:
andeu escribió:Yo eh estado buscando presupuesto de seguro pues coger el de 200€ con tanta franquicia no me interesa y tengo estos bueno decir que tengo 47años con carnet desde los 18 y sin partes.Tengo pedido un st style advanced de 125cv gasolina con full led, enganche, alarma.Presupuestos:
Qualitas franquicia 190€ precio 272€ y con 90€ de franquicia 376€
Axa franquicia 200€ por 298€
Línea directa franquicia 210€ por 320€
Mutua madri franquicia 200€ por 254€
los únicos que dejan escoger una franquicia baja son los de Qualitas aut.
que os parece?
saludos

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk


Este hilo es más concreto para el de Mapfre con ls financiación. Para otros seguros generales tienes este oto: viewtopic.php?f=1&t=120032

Un saludo!!
gracias lo siento

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
andeu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 08 Mar 2018, 06:23
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor Mariomartm_21 el 23 Mar 2018, 15:23

Yo lo compre a primeros de marzo y al financiarlo me lo ofrecieron por 400€ y 300€ de franquicia. Al final lo pille porque por mi edad no iba a encontrar nada más barato.

Un saludo,[/quote]

Buenas, a mi me han hecho recientemente la misma oferta al comprar el coche y al ser menor de 25 se que no voy a encontrar nada mejor por ese precio (345 creo que eran)... Te quería preguntar a que precio te salió con mapfre al año siguiente.. Se suben mucho a la parra o te hacen una oferta decente? :ayuda:
Avatar de Usuario
Mariomartm_21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2018, 02:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor EddFR el 28 Mar 2018, 16:02

homebody escribió:
Carlos184 escribió:Buenas tardes,

Hace 3 semanas que tengo un ST FR Advanced y contentísimo la verdad.

Contraté el seguro de la financiacion de 200 euros.

Revisando papeles veo que el modelo es un FR normal y no un FR advanced que a mas a mas lleva camara trasera, sound system, full led, radar de proximidad... Veo que algunos compañeros han añadido esto como extras. ¿Realmente es necesario añadirlo o al salir el vehiculo de fábrica con esos "extras" en caso de accidente/ robo/ incendio... ya estaria cubierto?

¿Aparte es necesario incluir el resto de extras que haya cogido como opcion? DCC, airbag trasero, llantas 18.

Es un tema que me preocupa porque prefiero pagar un poco mas y que quede todo cubierto, pero tampoco me interesa pagar por pagar.

He pedido presupuesto a mi agente mapfre donde tenemos asegurado el coche de mi mujer.

En cuanto me lo pase lo colgaré aquí, pero me gustaría escuchar mas opiniones.

Gracias y saludos


Ya estas tardando en modificar la póliza para cambiar el modelo al ST, añadir los extras y en caso de que no tengan en la base de datos el advanced como pasa con el FR plus meter todos sus extras también.

En teoría tendrían que metertelo en la póliza sin cobrarte nada más al ser una promoción de la financiera, a mi me lo hicieron sin problemas.

Ten en cuenta que ahora mismo te daría n un Fr pelado en caso de siniestro total.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Fuiste al comercial y te cambio la poliza?
Yo me di cuenta dias atras que no me salian los extras y he de confirmar aun si pone que es un FR Plus. Fui al comercial y se lo comenté. Fue con el encargado de los seguros y le dijo que era asi, que en caso de siniestro/robo entregando la factura me darian un coche igual. Yo de buena fe quise creerlo. Pero sigo con la mosca.

Si voy otra vez me lo han de cambiar? A todos os han hecho esto?

Tengo el seguro total 100 o algo asi, sin franquicia.
Avatar de Usuario
EddFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Nov 2017, 21:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor homebody el 28 Mar 2018, 19:58

EddFR escribió:
homebody escribió:
Carlos184 escribió:Buenas tardes,

Hace 3 semanas que tengo un ST FR Advanced y contentísimo la verdad.

Contraté el seguro de la financiacion de 200 euros.

Revisando papeles veo que el modelo es un FR normal y no un FR advanced que a mas a mas lleva camara trasera, sound system, full led, radar de proximidad... Veo que algunos compañeros han añadido esto como extras. ¿Realmente es necesario añadirlo o al salir el vehiculo de fábrica con esos "extras" en caso de accidente/ robo/ incendio... ya estaria cubierto?

¿Aparte es necesario incluir el resto de extras que haya cogido como opcion? DCC, airbag trasero, llantas 18.

Es un tema que me preocupa porque prefiero pagar un poco mas y que quede todo cubierto, pero tampoco me interesa pagar por pagar.

He pedido presupuesto a mi agente mapfre donde tenemos asegurado el coche de mi mujer.

En cuanto me lo pase lo colgaré aquí, pero me gustaría escuchar mas opiniones.

Gracias y saludos


Ya estas tardando en modificar la póliza para cambiar el modelo al ST, añadir los extras y en caso de que no tengan en la base de datos el advanced como pasa con el FR plus meter todos sus extras también.

En teoría tendrían que metertelo en la póliza sin cobrarte nada más al ser una promoción de la financiera, a mi me lo hicieron sin problemas.

Ten en cuenta que ahora mismo te daría n un Fr pelado en caso de siniestro total.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Fuiste al comercial y te cambio la poliza?
Yo me di cuenta dias atras que no me salian los extras y he de confirmar aun si pone que es un FR Plus. Fui al comercial y se lo comenté. Fue con el encargado de los seguros y le dijo que era asi, que en caso de siniestro/robo entregando la factura me darian un coche igual. Yo de buena fe quise creerlo. Pero sigo con la mosca.

Si voy otra vez me lo han de cambiar? A todos os han hecho esto?

Tengo el seguro total 100 o algo asi, sin franquicia.


Yo me fuí directamente a Mapfre y me modificaron la poliza metiendo los extras (incluidos los del FR plus al no tener el modelo en la BD).

Lo que no este en la poliza no te lo van a pagar, porque logicamente tu no has pagado el sobrecoste que costaría meter los extras (que en este caso debería pagar la financiera). Si tienes asegurado un coche que cuesta 20.000€ no te van a dar uno de 25.000 por enseñar la factura. Otra cosa es que si lo reclamas a la financiera o concesionario consiguieras que pagasen el resto pero Mapfre fijo que no se hace cargo.

Yo veo dos opciones para que no los metan:
1) Por no perder tiempo.
2) No te los meten a mala fé para pagar menos a Mapfre por el seguro.
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor EddFR el 28 Mar 2018, 22:23

Yo me fuí directamente a Mapfre y me modificaron la poliza metiendo los extras (incluidos los del FR plus al no tener el modelo en la BD).

Lo que no este en la poliza no te lo van a pagar, porque logicamente tu no has pagado el sobrecoste que costaría meter los extras (que en este caso debería pagar la financiera). Si tienes asegurado un coche que cuesta 20.000€ no te van a dar uno de 25.000 por enseñar la factura. Otra cosa es que si lo reclamas a la financiera o concesionario consiguieras que pagasen el resto pero Mapfre fijo que no se hace cargo.

Yo veo dos opciones para que no los metan:
1) Por no perder tiempo.
2) No te los meten a mala fé para pagar menos a Mapfre por el seguro.


Y en Mapfre te pidieron la diferencia de dinero?

Mañana me veo discutiendo en el conce con el encargado de los seguros... Intento no pensar mal, pero cada dia que pasa, veo más que van con toda la mala fe.
Avatar de Usuario
EddFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Nov 2017, 21:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor homebody el 28 Mar 2018, 23:00

EddFR escribió:
Yo me fuí directamente a Mapfre y me modificaron la poliza metiendo los extras (incluidos los del FR plus al no tener el modelo en la BD).

Lo que no este en la poliza no te lo van a pagar, porque logicamente tu no has pagado el sobrecoste que costaría meter los extras (que en este caso debería pagar la financiera). Si tienes asegurado un coche que cuesta 20.000€ no te van a dar uno de 25.000 por enseñar la factura. Otra cosa es que si lo reclamas a la financiera o concesionario consiguieras que pagasen el resto pero Mapfre fijo que no se hace cargo.

Yo veo dos opciones para que no los metan:
1) Por no perder tiempo.
2) No te los meten a mala fé para pagar menos a Mapfre por el seguro.


Y en Mapfre te pidieron la diferencia de dinero?

Mañana me veo discutiendo en el conce con el encargado de los seguros... Intento no pensar mal, pero cada dia que pasa, veo más que van con toda la mala fe.
No me cobraron nada más, en caso de querer hacerlo hubiese ido al concesionario.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor username el 03 Abr 2018, 17:29

Respecto al todo riesgo de Mapfre, tengo alguna micro marca y micro toque de los listos que no saben aparcar o abrir sus puertas con delicadeza y un raspazo en la llanta... ¿Alguien sabe si esto se le puede pasar al seguro de alguna forma ?
Avatar de Usuario
username
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2017, 15:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor EddFR el 05 Abr 2018, 00:59

homebody escribió:
EddFR escribió:
Yo me fuí directamente a Mapfre y me modificaron la poliza metiendo los extras (incluidos los del FR plus al no tener el modelo en la BD).

Lo que no este en la poliza no te lo van a pagar, porque logicamente tu no has pagado el sobrecoste que costaría meter los extras (que en este caso debería pagar la financiera). Si tienes asegurado un coche que cuesta 20.000€ no te van a dar uno de 25.000 por enseñar la factura. Otra cosa es que si lo reclamas a la financiera o concesionario consiguieras que pagasen el resto pero Mapfre fijo que no se hace cargo.

Yo veo dos opciones para que no los metan:
1) Por no perder tiempo.
2) No te los meten a mala fé para pagar menos a Mapfre por el seguro.


Y en Mapfre te pidieron la diferencia de dinero?

Mañana me veo discutiendo en el conce con el encargado de los seguros... Intento no pensar mal, pero cada dia que pasa, veo más que van con toda la mala fe.
No me cobraron nada más, en caso de querer hacerlo hubiese ido al concesionario.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


He ido al concesionario y se han hecho los locos diciendo que es cosa de la financiera, que es precio cerrado entre Mapfre y la financiera Volkswagen, bla bla bla y me han dado un telefono para que llame.
Antes de llamar he ido a la oficina de Mapfre habitual y le he vuelto a comentar lo que me han dicho y ha intentado mirar de poner los extras y ver si salia algo a pagar o lo que sea.
El resultado es el siguiente... Segun la poliza, mi coche es un pre-restyling, sin pack plus/advance de antes (no tengo los faros full LED y otros tantos extras que trae el FR Plus), esta claro que el techo panoramico, techo interior negro, camara trasera, las llantas 18" o incluso el color metalizado no estan en poliza.

Llevo un rebote monumental. Estoy pagando por el todo riesgo 100 (es el total sin franquicia) y resulta que medio coche no esta asegurado.

Mañana llamo a financiera a ver que rollo me cuentan, y si tengo que volver a pisar el conce...
Avatar de Usuario
EddFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Nov 2017, 21:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor dexterbarbera el 06 Abr 2018, 06:58

Hoy voy a fimar el credito de un leon st fr advanced, entiendo que será imposible exigir a la hora de firmar que introduzcan los extras del coche verdad? ¿se pueden añadir los extras antes de la firma?
Avatar de Usuario
dexterbarbera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2017, 22:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor ACid el 17 Abr 2018, 18:24

dexterbarbera escribió:Hoy voy a fimar el credito de un leon st fr advanced, entiendo que será imposible exigir a la hora de firmar que introduzcan los extras del coche verdad? ¿se pueden añadir los extras antes de la firma?


Ayer me dieron el coche, hoy he entrado en la web de Mapfre, le he dado a cambiar el coche asegurado, le he metido los extras, y a la media hora me estaban llamando para preguntar el motivo por el cual cambiaba el coche que había asegurado ayer.
Le dije que era el mismo coche, pero que no estaban registrados los extras. En ese momento me pusieron a la espera y me lo incluyeron, mandándome la nueva póliza con todos los extras.
Todo esto a coste 0.
También me dijo, que lo podían hacer desde allí al no haber pasado más de 15 días.
Espero que sirva de ayuda.

En este mensaje, ACid ha recibido un agradecimiento de:
caroval (18 Abr 2018, 09:48)
Avatar de Usuario
ACid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2018, 16:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor tevaadarelsol el 25 Abr 2018, 22:27

Una pregunta: llevo 2 años y pico con el seguro de Mapfre a todo riesgo con franquicia, ya que continué con el que me ofrecieron al comprar el coche. En septiembre del año pasado me dieron un chinazo y me rompieron la luna, por lo que me la cambiaron sin problema.

El caso es que esta tarde me han vuelto a dar otro chinazo y otra vez la luna rota... Cuando hace 9 meses que me la cambiaron... ¿Alguien ha pasado por esa situación? ¿Pondrán pegas para cambiarla de nuevo?
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor homebody el 25 Abr 2018, 22:34

tevaadarelsol escribió:Una pregunta: llevo 2 años y pico con el seguro de Mapfre a todo riesgo con franquicia, ya que continué con el que me ofrecieron al comprar el coche. En septiembre del año pasado me dieron un chinazo y me rompieron la luna, por lo que me la cambiaron sin problema.

El caso es que esta tarde me han vuelto a dar otro chinazo y otra vez la luna rota... Cuando hace 9 meses que me la cambiaron... ¿Alguien ha pasado por esa situación? ¿Pondrán pegas para cambiarla de nuevo?
Pegas ninguna, si no se puede reparar te la cambian sin problema, otra cosa es que pierdas la bonificación por lunas pero me imagino que no la debes tener si hace tampoco que la cambiasteis.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados