Teléfono sin batería permanentemente conectado en el coche.

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Teléfono sin batería permanentemente conectado en el coche.

Notapor juanmontequinto el 15 Abr 2018, 21:23

Hola.
Dándole vueltas a como dejar un móvil siempre conectado en el coche para usarlo con Android auto o mirrorlink , me surgen algunas dudas.
En invierno no hay problema, pero en verano con las temperaturas que llega a coger el coche supongo que será peligroso dejar el móvil dentro del coche. Las baterías de litio no se llevan bien con las altas temperaturas y pueden explotar o soltar una llamarada.
La idea seria poder tener el móvil siempre conectado, pero sin batería. Cosa que es imposible sin hacer algún brico. Al tenerlo siempre conectado, seria darle al botón de On/off y a funcionar. Bueno, pues ahí estaría el problema. Por mas que busco no encuentro información que me de confianza. ¿Alguno de vosotros se ha planteado hacer esto o sabe cómo se hace?
Os dejo un video, uno de tantos que hay in internet. Es a modo de ejemplo, pero como veis la fuente no es de mucho fiar o eso me parece a mí.
https://www.youtube.com/watch?v=igIQSPVfiXQ

En este mensaje, juanmontequinto ha recibido un agradecimiento de:
Ángel Panizo (19 Abr 2018, 10:09)
Avatar de Usuario
juanmontequinto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2017, 16:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Teléfono sin batería permanentemente conectado en el coc

Notapor Ángel Panizo el 19 Abr 2018, 10:10

Tenía pensado hacer esto. A ver que opina la gente.

De momento me he enterado que puedes pedir una segunda SIM para este teléfono y ponerle restricciones de llamadas.

Saludos

En este mensaje, Ángel Panizo ha recibido un agradecimiento de:
juanmontequinto (19 Abr 2018, 16:35)
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados