Nuevo cuadro digital

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Villa2791 el 22 Abr 2018, 23:10

Buenas noches contesto yo mismo que formule la pregunta.
La única diferencia es como yo dije que no se ven los maps y no podemos cojer el pack con detección de señales pero por todo lo demás es todo idéntico. Es decir a color todo igual.(Conprobado en el cocnce)
Un saludo.
Avatar de Usuario
Villa2791
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Jul 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Antoulin el 22 Abr 2018, 23:52

Villa2791 escribió:Buenas noches contesto yo mismo que formule la pregunta.
La única diferencia es como yo dije que no se ven los maps y no podemos cojer el pack con detección de señales pero por todo lo demás es todo idéntico. Es decir a color todo igual.(Conprobado en el cocnce)
Un saludo.


Gracias!
Avatar de Usuario
Antoulin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2018, 23:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor CabanaPlay el 23 Abr 2018, 10:53

Copyfr escribió:
CabanaPlay escribió:
Maypirineos escribió:
karmelete300 escribió:
Fer_FR escribió:Buenas, alguien sabe como poner el consumo desde la salida en una de las esferas? Yo solo consigo poner el consumo de cálculo total, pero en alguna foto he visto que se puede poner el desde la salida, lo que no sé es cómo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, tu tienes el VC delante vale? Pues por ejemplo seleccionas la vista de agujas, cuando la tienes vas a al cuadro central, i vas a: vehiculo, (arriba a la izquierda) vista, cuadro de instrumentos. I te saldrá que indicador quieres poner ennel centro de las ajugas. Hacer lo mismo con la vista del cuadro en otra que no sean las agujas, no lo ho probado.
En teoria allo podras poner consumo, autonomia, km que quedan de viaje, señales, etc... supongo que se piede poner consumo desde la salida.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

por lo que han dicho antes, parece que el consumo desde la salida solo se puede en el cupra.. yo con el fr 184cv tdi no me aparece de ni una manera el consumo desde la salida


No entiendo... Yo tengo Digital Cockpit en un ST FR Advanced y llevo en las dos esferas consumo (a la izquierda) y detección de señales (a la derecha), pero el consumo que me marca es el consumo desde la salida o desde que lo pongo yo a 0. Si quiero ver el instantáneo puedo mirarlo en los datos de viaje y ponerlo entre las 2 esferas como cualquier otra información de toda la que hay disponible. Y si quiero ver el total o global he de mirarlo en el infotainment.

No he visto ninguna opción que me permita cambiar qué consumo quiero ver... Venía así cuando lo saqué del concesionario.


Hola cabanaplay; veo que tienes el asistente de señales de tráfico, ¿Tu coche es automático o manual?lo digo porque tengo entendido que sólo lo puedes coger como extra si coges cambio automático.¿o es que con el digital cockpit y el lame Assis si que viene activado el reconocimiento de señales de tráfico?
Un saludo


Disculpa la tardanza en contestar pero no había visto el mensaje.

Mi León es DSG-7 pero no pude coger el pack que incluía el detector de señales porque en el acabado FR Advanced no estaba disponible y coger el FR normal poniendo todos los extras que le puse, se iba a más de 1000€ de diferencia.

Lo que hice fue comprarme el OBD Eleven y activar el reconocimiento de señales a posteriori.
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Ignara el 23 Abr 2018, 15:16

CabanaPlay escribió:
Copyfr escribió:
CabanaPlay escribió:
Maypirineos escribió:
karmelete300 escribió:
Fer_FR escribió:Buenas, alguien sabe como poner el consumo desde la salida en una de las esferas? Yo solo consigo poner el consumo de cálculo total, pero en alguna foto he visto que se puede poner el desde la salida, lo que no sé es cómo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, tu tienes el VC delante vale? Pues por ejemplo seleccionas la vista de agujas, cuando la tienes vas a al cuadro central, i vas a: vehiculo, (arriba a la izquierda) vista, cuadro de instrumentos. I te saldrá que indicador quieres poner ennel centro de las ajugas. Hacer lo mismo con la vista del cuadro en otra que no sean las agujas, no lo ho probado.
En teoria allo podras poner consumo, autonomia, km que quedan de viaje, señales, etc... supongo que se piede poner consumo desde la salida.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

por lo que han dicho antes, parece que el consumo desde la salida solo se puede en el cupra.. yo con el fr 184cv tdi no me aparece de ni una manera el consumo desde la salida


No entiendo... Yo tengo Digital Cockpit en un ST FR Advanced y llevo en las dos esferas consumo (a la izquierda) y detección de señales (a la derecha), pero el consumo que me marca es el consumo desde la salida o desde que lo pongo yo a 0. Si quiero ver el instantáneo puedo mirarlo en los datos de viaje y ponerlo entre las 2 esferas como cualquier otra información de toda la que hay disponible. Y si quiero ver el total o global he de mirarlo en el infotainment.

No he visto ninguna opción que me permita cambiar qué consumo quiero ver... Venía así cuando lo saqué del concesionario.


Hola cabanaplay; veo que tienes el asistente de señales de tráfico, ¿Tu coche es automático o manual?lo digo porque tengo entendido que sólo lo puedes coger como extra si coges cambio automático.¿o es que con el digital cockpit y el lame Assis si que viene activado el reconocimiento de señales de tráfico?
Un saludo


Disculpa la tardanza en contestar pero no había visto el mensaje.

Mi León es DSG-7 pero no pude coger el pack que incluía el detector de señales porque en el acabado FR Advanced no estaba disponible y coger el FR normal poniendo todos los extras que le puse, se iba a más de 1000€ de diferencia.

Lo que hice fue comprarme el OBD Eleven y activar el reconocimiento de señales a posteriori.


Eso venía a decir yo, si tienes el asistente de carril y de luces puedes activar el reconocimiento de señales porque tienes todo el HW necesario :ok:
Imagen

En este mensaje, Ignara ha recibido un agradecimiento de:
CabanaPlay (23 Abr 2018, 17:51)
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor detritu5 el 26 Abr 2018, 08:59

Maypirineos escribió:
karmelete300 escribió:
Fer_FR escribió:Buenas, alguien sabe como poner el consumo desde la salida en una de las esferas? Yo solo consigo poner el consumo de cálculo total, pero en alguna foto he visto que se puede poner el desde la salida, lo que no sé es cómo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, tu tienes el VC delante vale? Pues por ejemplo seleccionas la vista de agujas, cuando la tienes vas a al cuadro central, i vas a: vehiculo, (arriba a la izquierda) vista, cuadro de instrumentos. I te saldrá que indicador quieres poner ennel centro de las ajugas. Hacer lo mismo con la vista del cuadro en otra que no sean las agujas, no lo ho probado.
En teoria allo podras poner consumo, autonomia, km que quedan de viaje, señales, etc... supongo que se piede poner consumo desde la salida.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

por lo que han dicho antes, parece que el consumo desde la salida solo se puede en el cupra.. yo con el fr 184cv tdi no me aparece de ni una manera el consumo desde la salida
Cuando poneis el consumo en la vista central sinle vais dando al botón OK va cambiando entre wl consumo de salida,el total y desde el repostaje

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
detritu5
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2018, 18:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor detritu5 el 26 Abr 2018, 09:00

CabanaPlay escribió:
Maypirineos escribió:
karmelete300 escribió:
Fer_FR escribió:Buenas, alguien sabe como poner el consumo desde la salida en una de las esferas? Yo solo consigo poner el consumo de cálculo total, pero en alguna foto he visto que se puede poner el desde la salida, lo que no sé es cómo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, tu tienes el VC delante vale? Pues por ejemplo seleccionas la vista de agujas, cuando la tienes vas a al cuadro central, i vas a: vehiculo, (arriba a la izquierda) vista, cuadro de instrumentos. I te saldrá que indicador quieres poner ennel centro de las ajugas. Hacer lo mismo con la vista del cuadro en otra que no sean las agujas, no lo ho probado.
En teoria allo podras poner consumo, autonomia, km que quedan de viaje, señales, etc... supongo que se piede poner consumo desde la salida.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

por lo que han dicho antes, parece que el consumo desde la salida solo se puede en el cupra.. yo con el fr 184cv tdi no me aparece de ni una manera el consumo desde la salida


No entiendo... Yo tengo Digital Cockpit en un ST FR Advanced y llevo en las dos esferas consumo (a la izquierda) y detección de señales (a la derecha), pero el consumo que me marca es el consumo desde la salida o desde que lo pongo yo a 0. Si quiero ver el instantáneo puedo mirarlo en los datos de viaje y ponerlo entre las 2 esferas como cualquier otra información de toda la que hay disponible. Y si quiero ver el total o global he de mirarlo en el infotainment.

No he visto ninguna opción que me permita cambiar qué consumo quiero ver... Venía así cuando lo saqué del concesionario.
Hay que ir apretando la rueda de ok oara cambiar entre los consumos cuando tienes la vista central en datos de viaje y ya cambia el de las agujas también

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
detritu5
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2018, 18:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor dexterbarbera el 27 Abr 2018, 22:51

Yo por ejemplo tengo el vc y navegador pero sin lane assist. El caso es que en la pantalla central veo las señales pero rnnel vc no. Imagino que son señales de limites de velocidad que tiene el navegador pero estaría bien que se viesen en el vc. Algún modo de vernlas señales en el vc?
Avatar de Usuario
dexterbarbera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2017, 22:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Ignara el 02 May 2018, 14:01

dexterbarbera escribió:Yo por ejemplo tengo el vc y navegador pero sin lane assist. El caso es que en la pantalla central veo las señales pero rnnel vc no. Imagino que son señales de limites de velocidad que tiene el navegador pero estaría bien que se viesen en el vc. Algún modo de vernlas señales en el vc?


Creo que no puedes porque te falta la cámara del LA (line assist) que es la que muestra las señales en la pantalla del conductor, las señales entiendo que te las muestre en base al GPS
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor odysx1 el 03 May 2018, 16:10

A ver, ¿sería posible hacer lo mismo que tenéis en la primera página del tema (foto comparativa entre analógico y Digital), pero poniendo que cosas tiene extra el digital frente al analógico?
Me refiero a que datos se muestran en uno y en otro, porque a la hora de valorar el ponerlo o no (además de por lo guapo que queda), a mi me interesa sopesar si compensa en cuanto a funcionalidad, y tiene sentido lo que digo porque yo no quiero mapas, ni asistente de carril (dos cosas que se aprovechan mucho al parecer en el digital).

Entonces la duda real es, ¿Sin esos extras de más, solo poniendo Full Link, que aporta en cuanto a funcionalidad este marcador digital? Y se que es una pregunta complicada, porque debe responder alguien que haya visto y tocado ambos, para saber perfectamente lo que se muestra en cada uno, pero quedaría muy claro todo así (veo las mismas dudas una y otra vez). Lo correcto seria tener toda la información de interés en el primer mensaje y así no tener que buscar entre muchísimos mensajes la duda que tienes :)

PD: el tema de a color o no, entiendo que en el analógico sin mapas no hay color, el digital es igual en ambos casos(otra diferencia interesante).
Avatar de Usuario
odysx1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2018, 12:16
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor dexterbarbera el 03 May 2018, 22:27

odysx1 escribió:A ver, ¿sería posible hacer lo mismo que tenéis en la primera página del tema (foto comparativa entre analógico y Digital), pero poniendo que cosas tiene extra el digital frente al analógico?
Me refiero a que datos se muestran en uno y en otro, porque a la hora de valorar el ponerlo o no (además de por lo guapo que queda), a mi me interesa sopesar si compensa en cuanto a funcionalidad, y tiene sentido lo que digo porque yo no quiero mapas, ni asistente de carril (dos cosas que se aprovechan mucho al parecer en el digital).

Entonces la duda real es, ¿Sin esos extras de más, solo poniendo Full Link, que aporta en cuanto a funcionalidad este marcador digital? Y se que es una pregunta complicada, porque debe responder alguien que haya visto y tocado ambos, para saber perfectamente lo que se muestra en cada uno, pero quedaría muy claro todo así (veo las mismas dudas una y otra vez). Lo correcto seria tener toda la información de interés en el primer mensaje y así no tener que buscar entre muchísimos mensajes la duda que tienes :)

PD: el tema de a color o no, entiendo que en el analógico sin mapas no hay color, el digital es igual en ambos casos(otra diferencia interesante).


La verdad que aporta mucho dinamismo al interior y mucha información. Consumos, asistentes, temperaturas etc. Y todo en la misma pantalla la verdad es que si volviera a pedir el coche no lo dudaba.

En este mensaje, dexterbarbera ha recibido 2 agradecimientos de:
MORKAS (03 May 2018, 22:34), odysx1 (04 May 2018, 00:03)
Avatar de Usuario
dexterbarbera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2017, 22:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor odysx1 el 04 May 2018, 11:46

dexterbarbera escribió:
odysx1 escribió:A ver, ¿sería posible hacer lo mismo que tenéis en la primera página del tema (foto comparativa entre analógico y Digital), pero poniendo que cosas tiene extra el digital frente al analógico?
Me refiero a que datos se muestran en uno y en otro, porque a la hora de valorar el ponerlo o no (además de por lo guapo que queda), a mi me interesa sopesar si compensa en cuanto a funcionalidad, y tiene sentido lo que digo porque yo no quiero mapas, ni asistente de carril (dos cosas que se aprovechan mucho al parecer en el digital).

Entonces la duda real es, ¿Sin esos extras de más, solo poniendo Full Link, que aporta en cuanto a funcionalidad este marcador digital? Y se que es una pregunta complicada, porque debe responder alguien que haya visto y tocado ambos, para saber perfectamente lo que se muestra en cada uno, pero quedaría muy claro todo así (veo las mismas dudas una y otra vez). Lo correcto seria tener toda la información de interés en el primer mensaje y así no tener que buscar entre muchísimos mensajes la duda que tienes :)

PD: el tema de a color o no, entiendo que en el analógico sin mapas no hay color, el digital es igual en ambos casos(otra diferencia interesante).


La verdad que aporta mucho dinamismo al interior y mucha información. Consumos, asistentes, temperaturas etc. Y todo en la misma pantalla la verdad es que si volviera a pedir el coche no lo dudaba.


Entiendo que no muestra la misma información el analógico. ¿Y toda esa información del Digital puedes verla en la pantalla de 8¨ si tienes el analógico? ¿O simplemente pierdes toda esa capacidad de controlar esos aspectos del coche?
Avatar de Usuario
odysx1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2018, 12:16
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor cvillajos el 04 May 2018, 12:42

odysx1 escribió:
dexterbarbera escribió:
odysx1 escribió:A ver, ¿sería posible hacer lo mismo que tenéis en la primera página del tema (foto comparativa entre analógico y Digital), pero poniendo que cosas tiene extra el digital frente al analógico?
Me refiero a que datos se muestran en uno y en otro, porque a la hora de valorar el ponerlo o no (además de por lo guapo que queda), a mi me interesa sopesar si compensa en cuanto a funcionalidad, y tiene sentido lo que digo porque yo no quiero mapas, ni asistente de carril (dos cosas que se aprovechan mucho al parecer en el digital).

Entonces la duda real es, ¿Sin esos extras de más, solo poniendo Full Link, que aporta en cuanto a funcionalidad este marcador digital? Y se que es una pregunta complicada, porque debe responder alguien que haya visto y tocado ambos, para saber perfectamente lo que se muestra en cada uno, pero quedaría muy claro todo así (veo las mismas dudas una y otra vez). Lo correcto seria tener toda la información de interés en el primer mensaje y así no tener que buscar entre muchísimos mensajes la duda que tienes :)

PD: el tema de a color o no, entiendo que en el analógico sin mapas no hay color, el digital es igual en ambos casos(otra diferencia interesante).


La verdad que aporta mucho dinamismo al interior y mucha información. Consumos, asistentes, temperaturas etc. Y todo en la misma pantalla la verdad es que si volviera a pedir el coche no lo dudaba.


Entiendo que no muestra la misma información el analógico. ¿Y toda esa información del Digital puedes verla en la pantalla de 8¨ si tienes el analógico? ¿O simplemente pierdes toda esa capacidad de controlar esos aspectos del coche?


Yo no he visto en "directo" ninguno digital, pero por lo leído por aquí, en reviews y visto en videos de YouTube o fotos la única funcionalidad "extra" que aporta son los mapas si montas navegador OEM (ya si es simultáneo o no junto con la pantalla de 8" depende de que sea high el Infotaiment). Cosa que antes, con el analógico, solo salia una brújula y leve información de GPS/cartografía así como estimaciones de tiempos de trayecto.

El resto de información (asistentes, datos de viaje, estado del vehículo, radio/multimedia, teléfono, etc.) es la misma pero claramente mucho más espaciosa, más dinámica, configurable y todo lo que se espera de un display digital... Pero vamos, que la información estar está en ambos.

Otra diferencia es el color, ya que ahora no está la restricción de b/n si no montabas navegador de serie.


P.D.: Esto ya no recuerdo 100%, pero creo que también carátulas de audio e imágenes con llamadas de contactos.

P.D.II: en la página 28 hay un PDF muy completo con la descripción del sistema VC donde compara muchos aspectos en relación al analógico.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Carrom el 04 May 2018, 15:58

Independientemente del inevitable avance tecnológico y de si gustan más los relojes analógicos o virtuales, en el caso del león verdadero problema es el tamaño, es muy pequeño y más para versiones deportivas donde lo suyo es ver cuándo menos un cuentarrevoluciones de buen tamaño. Solo es mi opinión después de verlo en vivo.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor dexterbarbera el 04 May 2018, 21:22

Se ven las caratulas de los discos y las fotos de los contactos del telefono
Avatar de Usuario
dexterbarbera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2017, 22:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor mikisb el 05 May 2018, 00:24

Hasta hoy no habia visto el DC de Seat.

Y sinceramente despues de verlo... creo que es el mejor extra que se le puede poner de largo (sin contar con la seguridad) Ya que en el futuro por ejemplo en 5 años un leon de diciembre de 2017 sin DC y un enero 2018 con DC parecera 3 años mas nuevo el uno del otro. Y eso se llama mayor precio de reventa y mejor aceptacion. Y por el precio que tiene en seat el DC y al no obligar a poner navi yo lo ponia fijo. Aunque fuera sin navi.

Estoy a puntito de coger el cupra y me plantee un km0 de los que estan sin usar pero casi todos sin VC asi que lo descarte directamente.

Ademas la definicion de la pantalla es realmente buena...y la cinametica de la pantalla diria que es la mejor del grupo. La vista mapa de audi mola mas y el tacometro enorme del modo sport de audi tmb. Pero el resto... como en muchas otras cosas seat le ha comido la tostada a sus hermanos mas pijos... Y hablo con conocimiento de causa que ahora mismo tengo uno de sus “hermanos pijos”.

En este mensaje, mikisb ha recibido un agradecimiento de:
Moonlight (05 May 2018, 01:10)
Avatar de Usuario
mikisb
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 04 Ago 2013, 20:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 36 invitados