Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor copdegas11 el 23 Abr 2018, 14:47

dRoXe escribió:
copdegas11 escribió:
dexterbarbera escribió:Me he animado y instalado el portagafas

[ Imagen ]

Embellecedor de puertas

[ Imagen ]

Pedales deportivos

[ Imagen ]


Te costó mucho poner los cubrepedales? He buscado algún vídeo en youtube, pero no encuentro del leon
Este vídeo lo compartió un compañero el otro día en el propio hilo de la mod de los pedales, no esta en español pero ya sabes, una imagen vale mas que mil palabras!

https://youtu.be/8LPlF_NmDqI


jajajaj, en el vídeo parece fácil....ya te contaré. Gracias por el enlace.
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Mr.Nobody el 23 Abr 2018, 15:05

Que bonito seria encontrar algo asi para nuestro Leon...

Imagen

https://www.aliexpress.com/item/KUST-Re ... 76238.html
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor seat leon fr 46 el 23 Abr 2018, 19:13

Mr.Nobody escribió:Que bonito seria encontrar algo asi para nuestro Leon...

[ Imagen ]

https://www.aliexpress.com/item/KUST-Re ... 76238.html

Eso se hace muy fácil, coje un cubo lo recortas y le haces un agujero y listo :comediante:
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor craken el 23 Abr 2018, 19:55

ROBERTO206 escribió:
Mr.Nobody escribió:Hoy me fui a encender un cigarro (fuera del coche jeje) con el encendedor del coche y ... sorpresa! es un tapón!

Por la forma que tiene pensaba que el coche venia sin cenicero pero si con el encendedor.

Aliexpress al rescate como siempre...

[ Imagen ]

https://es.aliexpress.com/store/product ... 50455.html

Supuestamente es valido para muchos coches del grupo VAG.
Quiero pensar que también nos sirve...

Siento comunicarte que no te va a funcionar ,la toma de 12 v de los mk3(al menos en los pre restayling) no esta diseñada para que aga contacto este accesorio encendedor, y mucho menos para soportar la temperatura e incandescencia del mismo.
Pd: aprovecha y deja de fumar... :lol:

Qué dices? en serio?! Jope que pena. A ver… no fumo… pero siempre mola añadir funcionalidades de por si acaso. ¿Habría que cambiar el conector?

Bueno… si no es muy caro, igual se lo compro para el otro coche (grupo VAG también), que se lo perdí.
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor berniwik el 24 Abr 2018, 18:27

Sanz escribió:Buenas, alguna bombilla led de marcha atras que alumbre bien? Compre una y si da una luz blanca blanca pero no alumbra una mierda




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No sé si aún te sirve, pero yo me compré estas link en mi antiguo coche y alumbran que da gusto. Esta noche, si puedo, subo foto de lo que alumbran
Imagen
Avatar de Usuario
berniwik
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ene 2018, 01:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor er_trompe el 24 Abr 2018, 21:59

copdegas11 escribió:
dRoXe escribió:
copdegas11 escribió:
dexterbarbera escribió:Me he animado y instalado el portagafas

[ Imagen ]

Embellecedor de puertas

[ Imagen ]

Pedales deportivos

[ Imagen ]


Te costó mucho poner los cubrepedales? He buscado algún vídeo en youtube, pero no encuentro del leon
Este vídeo lo compartió un compañero el otro día en el propio hilo de la mod de los pedales, no esta en español pero ya sabes, una imagen vale mas que mil palabras!

https://youtu.be/8LPlF_NmDqI


jajajaj, en el vídeo parece fácil....ya te contaré. Gracias por el enlace.

Así no es, yo acabo de tirar del reposapies y lo he desencajado y ahora no puedo ponerlo... lo he visto muy fácil y me he lanzado y mñana a la mañana tendré que desmontar quitando el tirador de abrir el capó

EDITO: Al final si es así, lo que pasa que en mi caso el reposapies estaba por encima del plastico lateral, nada, tirarle sin miedo al plastico lateral y una vez que ya está por encima del reposapies, seguir los pasos del video
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor dRoXe el 24 Abr 2018, 22:12

er_trompe escribió:
copdegas11 escribió:
dRoXe escribió:
copdegas11 escribió:
dexterbarbera escribió:Me he animado y instalado el portagafas

[ Imagen ]

Embellecedor de puertas

[ Imagen ]

Pedales deportivos

[ Imagen ]


Te costó mucho poner los cubrepedales? He buscado algún vídeo en youtube, pero no encuentro del leon
Este vídeo lo compartió un compañero el otro día en el propio hilo de la mod de los pedales, no esta en español pero ya sabes, una imagen vale mas que mil palabras!

https://youtu.be/8LPlF_NmDqI


jajajaj, en el vídeo parece fácil....ya te contaré. Gracias por el enlace.

Así no es, yo acabo de tirar del reposapies y lo he desencajado y ahora no puedo ponerlo... lo he visto muy fácil y me he lanzado y mñana a la mañana tendré que desmontar quitando el tirador de abrir el capó


Yo acabo de ponerlo ahora mismo, te explico como lo he hecho yo:

Primero encajas las grapas de la derecha (lado mas cercano a los pedales) y a la vez que las encajas tienes que meter el reposapie por debajo del plastico lateral, una vez tienes esas grapas encajadasy esta el pedal bajo el plastico, debes tirar mucho del plastico (para poder ver), tira sin miedo que no se rompe y encajar con la otra mano las 2 grapas del interior

Para ver mejor he puesto el movil con el flash, encajado con el pedal de freno (pisas el pedal y metes el movil encima)

Espero que te sirva porque me ha pasado como a ti, y me pensaba que tendria que desmontar

El que si que no he tenido hu***s de poner es el del acelerador

En este mensaje, dRoXe ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (24 Abr 2018, 23:45)
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor er_trompe el 24 Abr 2018, 22:17

dRoXe escribió:
er_trompe escribió:
copdegas11 escribió:
dRoXe escribió:
copdegas11 escribió:
dexterbarbera escribió:Me he animado y instalado el portagafas

[ Imagen ]

Embellecedor de puertas

[ Imagen ]

Pedales deportivos

[ Imagen ]


Te costó mucho poner los cubrepedales? He buscado algún vídeo en youtube, pero no encuentro del leon
Este vídeo lo compartió un compañero el otro día en el propio hilo de la mod de los pedales, no esta en español pero ya sabes, una imagen vale mas que mil palabras!

https://youtu.be/8LPlF_NmDqI


jajajaj, en el vídeo parece fácil....ya te contaré. Gracias por el enlace.

Así no es, yo acabo de tirar del reposapies y lo he desencajado y ahora no puedo ponerlo... lo he visto muy fácil y me he lanzado y mñana a la mañana tendré que desmontar quitando el tirador de abrir el capó


Yo acabo de ponerlo ahora mismo, te explico como lo he hecho yo:

Primero encajas las grapas de la derecha (lado mas cercano a los pedales) y a la vez que las encajas tienes que meter el reposapie por debajo del plastico lateral, una vez tienes esas grapas encajadasy esta el pedal bajo el plastico, debes tirar mucho del plastico (para poder ver), tira sin miedo que no se rompe y encajar con la otra mano las 2 grapas del interior

Para ver mejor he puesto el movil con el flash, encajado con el pedal de freno (pisas el pedal y metes el movil encima)

Espero que te sirva porque me ha pasado como a ti, y me pensaba que tendria que desmontar

El que si que no he tenido hu***s de poner es el del acelerador

Yo los de los pedales los tengo montados desde hace casi 3 años, pero el reposapiés en su día solo se hablba de desmontar el tirador del capo, y por pereza y dejadez lo deje por imposible. Ahora he visto esre video y me he lanzado, pero como he dicho, el plastico del reposapies estaba sobre el plástico de la izquierda, en vez de como se ve en el video que de la izquierda monta sobre el reposapies. He tirado y he puesto uno sobre otro y ya lo demas si ha ido como la seda
Los pedales, nada, abrir bien los laterales para que encaje y listo
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (24 Abr 2018, 23:46)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor berniwik el 25 Abr 2018, 22:49

berniwik escribió:
Sanz escribió:Buenas, alguna bombilla led de marcha atras que alumbre bien? Compre una y si da una luz blanca blanca pero no alumbra una mierda




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No sé si aún te sirve, pero yo me compré estas link en mi antiguo coche y alumbran que da gusto. Esta noche, si puedo, subo foto de lo que alumbran
Así alumbran. ImagenImagenImagen

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Imagen

En este mensaje, berniwik ha recibido un agradecimiento de:
Sanz (27 Abr 2018, 22:30)
Avatar de Usuario
berniwik
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ene 2018, 01:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor mgj el 01 May 2018, 23:29

Dejo mi aporte de unos enlaces de bombillas led para el interior:

- Para plafón delantero, guantera y maletero: http://s.click.aliexpress.com/e/Ie6U3vn
- Para plafón trasero y parasoles voy a probar dos distintas:http://s.click.aliexpress.com/e/zrVbEAa y http://s.click.aliexpress.com/e/MBIQZRB
- Para el faro las de la luz de día: http://s.click.aliexpress.com/e/rniIQnu

En el hilo https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=96841&start=705 he añadido fotos y cuento como me van.

En este mensaje, mgj ha recibido 3 agradecimientos de:
DVD_1982 (02 May 2018, 16:45), perikolu (02 May 2018, 10:21), PuertoLeon (06 May 2018, 11:15)
Avatar de Usuario
mgj
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 29 Mar 2018, 19:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Mr.Nobody el 05 May 2018, 23:53

Cable retráctil de 1m para la toma jack 3.5 - 1€

Imagen

https://www.ebay.es/itm/CABLE-RETRACTIL ... 1706200290
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Charly1987 el 06 May 2018, 17:41

Galo200 escribió:Pongo esta funda para la llave que creo que aún no ha salido por el hilo es de metal y está muy bien acabada, sale por 10€, yo reclamé 3€ por el pequeño rayón que trae, por lo que me salió por 7€ también compré ls de goma para la de repuesto pero no tiene nada que ver una con otra, esta va fijada con dos tornillos muy pequeños [
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Llaves para coches cubierta Conchas para VW Golf 7 mk7 Skoda Octavia A7 SEAT León Ibiza Flip plegable remoto auto llaves caso accesorios
http://s.aliexpress.com/myAvmey2?fromSns=Copiar en el portapapeles


compañero, yo también me compré esta funda para la llave, pero los tornillos no hacen más que aflojarse. Algún truco?
Avatar de Usuario
Charly1987
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2018, 20:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor arlot el 08 May 2018, 10:20

Fijatornillos

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (08 May 2018, 16:40)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor LEANOSPA el 09 May 2018, 19:21

Hola a tod@s, saludos!!

Estoy buscando un PROTECTOR DE PANTALLA para los que tengan el SEAT LEON con pantalla tactil central de 8" de medida.

Si alguno conoce el enlace de aliexpress y no le importa ponerlo si le ha ido bien mejor.

También me gustaría que alguien me diga las medidas exactas de la pantalla tactil de 8" para buscarlo por mi cuenta (es que aún estoy esperando a que fabriquen el coche), me gustaría tener el protector desde el primer día y si es de esos tipo cristal como los de los móviles mejor.
Gracias!!
Avatar de Usuario
LEANOSPA
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2018, 19:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor cvillajos el 09 May 2018, 21:46

LEANOSPA escribió:Hola a tod@s, saludos!!

Estoy buscando un PROTECTOR DE PANTALLA para los que tengan el SEAT LEON con pantalla tactil central de 8" de medida.

Si alguno conoce el enlace de aliexpress y no le importa ponerlo si le ha ido bien mejor.

También me gustaría que alguien me diga las medidas exactas de la pantalla tactil de 8" para buscarlo por mi cuenta (es que aún estoy esperando a que fabriquen el coche), me gustaría tener el protector desde el primer día y si es de esos tipo cristal como los de los móviles mejor.
Gracias!!


Si usas el buscador del propio hilo verás como hay ya varias enlazadas: search.php?keywords=Protector+pantalla&t=123553&sf=msgonly

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados