Dos cartografías Leon 1m 110

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Dos cartografías Leon 1m 110

Notapor jorgeal94 el 20 Abr 2018, 19:26

Hola buenas, he estado buscando informacion sobre como meter en nuestra centralita dos cartografías, la original y una repro, aprovechando que tenemos mapas para el modo manual y automático del coche, pero me han surgido dudas...
La centralita de nuestro coche tiene 1024kb de memoria, el archivo que yo leo y luego modifico es de solo 512 kb, eso quiere decir que no leo la centralita completa? La pregunta correcta sería, para cambiar esos mapas tengo que cambiar antes por vagcom el softcode y luego leerlos o como? Si alguien me puede iluminar en este tema ando algo perdidillo...Gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
jorgeal94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 31 Dic 2017, 02:24
Ubicación: Ourense, Galicia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Dos cartografías Leon 1m 110

Notapor McLarenF1 el 24 Abr 2018, 20:59

jorgeal94 escribió:Hola buenas, he estado buscando informacion sobre como meter en nuestra centralita dos cartografías, la original y una repro, aprovechando que tenemos mapas para el modo manual y automático del coche, pero me han surgido dudas...
La centralita de nuestro coche tiene 1024kb de memoria, el archivo que yo leo y luego modifico es de solo 512 kb, eso quiere decir que no leo la centralita completa? La pregunta correcta sería, para cambiar esos mapas tengo que cambiar antes por vagcom el softcode y luego leerlos o como? Si alguien me puede iluminar en este tema ando algo perdidillo...Gracias por adelantado!

La respuesta es la lees completa solo que tu ecu solo trae un codeblock todas las edc15 salen completas por obd de hecho de los 512k solos tendras en unos 200k el resto esta en FF osea en blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
jorgeal94 (25 Abr 2018, 19:36)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Dos cartografías Leon 1m 110

Notapor jorgeal94 el 25 Abr 2018, 19:39

Correcto, tras mucho comparar con otras cartografías (como con la del fr) me di cuenta de que yo solo tengo un codeblock que es donde modifiqué para hacer mi repro... eso significa que lo de llevar dos cartografías imposible si no añado algo por hardware(vease otro chip de memoria o algo asi, tendria que informarme) o puedo utilizar ese espacio que tengo en blanco para hacer otros mapas y cambiarlos? Creo que se me está complicando todo mas de lo que esperaba XD

En este mensaje, jorgeal94 ha recibido un agradecimiento de:
subaru_3 (03 Jul 2019, 02:22)
Avatar de Usuario
jorgeal94
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 31 Dic 2017, 02:24
Ubicación: Ourense, Galicia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fer.bc_ y 5 invitados