¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 27 Abr 2018, 08:27

Xermy escribió:
Ruben7vlc escribió:Por lo visto varía mucho según los extras y la suerte que tengas... Yo pedido el 26/02 y semana confirmada de fabricación 19, deseando que se adelante aunque sea poco jeje. Es el 5p sin PP y sin buckets, pero con todo lo demás. :roll:

La verdad que es complicado entender el orden que da seat. De extras yo tp llevo pp ni backets pero lleva casi todo lo demas, con lo que parece que el “problema” esta mas en que sea ST 4Drive, o eso me parece a mi


Ya lo hemos hablado que el tiempo aumenta al montar el PP sobre todo ya que tiene que pasar por Seat Sport donde tienen un cuello de botella y retraso considerable.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor starlord el 27 Abr 2018, 08:58

Moonlight escribió:
Xermy escribió:
Ruben7vlc escribió:Por lo visto varía mucho según los extras y la suerte que tengas... Yo pedido el 26/02 y semana confirmada de fabricación 19, deseando que se adelante aunque sea poco jeje. Es el 5p sin PP y sin buckets, pero con todo lo demás. :roll:

La verdad que es complicado entender el orden que da seat. De extras yo tp llevo pp ni backets pero lleva casi todo lo demas, con lo que parece que el “problema” esta mas en que sea ST 4Drive, o eso me parece a mi


Ya lo hemos hablado que el tiempo aumenta al montar el PP sobre todo ya que tiene que pasar por Seat Sport donde tienen un cuello de botella y retraso considerable.

Sinceramente creo que aparte de problemas con stock de ciertos extras y PP. El factor que más influye en el tiempo de fabricación es el concesionario. En mi caso mientras que todos me decían 3 meses para un león normal. Solo un concesionario me aseguraba que 6 semanas... Pese a mí incredulidad lo encargué allí hace un mes... Y va cumpliendo... Ayer ya me dio número bastidor....
Yo no sé si será porque unos concesionarios venden más y tienen preferencia en línea producción... O porque directamente el concesionario paga más a la marca por esa preferencia... Pero de un sitio a otro... Aún estaría esperando semana teorica....
Avatar de Usuario
starlord
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2018, 14:31
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor starlord el 27 Abr 2018, 09:06

ESMOLLER-AIS21 escribió:Hola buenas noches, soy nuevo por aquí! Mi duda era la siguiente: Hace dos semanas me pillé el León TGI versión Style Vision, y me daban semana confirmada 22. Hoy ha empezado a picarme el añadirle los Full Led y he preguntado a mi comercial y me dice que podría añadirlo pero quizás se retrasaría la semana (que por cierto estaba ahora en semana teórica 21) Alguien de vosotros añadió algo de tener semana teorica y se retrasó mucho? Me recomendais añadirle los Full Led aunque se retrase alguna semana?

Un saludo y gracias compañeros!


Si tu comercial te dice que lo puedes añadir adelante.... Pero el mío me dejó muy claro al pedir el coche que una vez que fabrica acepta pedido (en mi caso fueron 3 días habiles) no se debe modificar nada. Porque la orden de producción vuelve a empezar de cero con el consiguiente retraso. Tú verás si te merece la pena ese retraso.
Ahora que también te digo que por lo que he ido leyendo en este hilo... Cada comercial y cada concesionario es un mundo diferente
Avatar de Usuario
starlord
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2018, 14:31
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor carlosvicedo95 el 27 Abr 2018, 09:29

En mi caso: pedido 09/02/2018
Cupra 5 puertas manual
-con pp
-techo solar
-buckets
- full link
Etc..
Me dijeron que 5 meses y hoy me llama el comercial, y me dice que ya esta fabricado, semana 17, que se adelanto muchissimo... 2 meses de espera solo!!



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlosvicedo95
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ene 2018, 08:04
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Migue79 el 27 Abr 2018, 11:42

Alexr3i escribió:
Migue79 escribió:Bueno pues mi cupra ha llegado esta tarde al concesionario y me ha dicho el comercial que el lunes me lo entregan.
Lo pedí el 20 de Febrero y ya está aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A esto me refería, cuando decía que si el tiempo de entrega no va por los conductos "normales". Crea falsas medias de tiempo de entrega. Por cierto, muy guapo el coche en blanco con el pp


Muchas Gracias. Que largo se me va hacer este fin de semana.

Un saludo. :ok:
Avatar de Usuario
Migue79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2018, 19:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Migue79 el 27 Abr 2018, 11:46

Romosan escribió:Que suerte migue79 yo pedi mi cupra st el 19/02 y sin noticias de semana fabricion



Pues si Romosan, ha ido super rápido, no se si es porque no lleva muchos extras o porque va a nombre del concesionario 6 meses.

Así que el lunes lo recojo, y mucha paciencia para todos los que estáis esperando.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Migue79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2018, 19:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alexr3i el 27 Abr 2018, 11:57

Me acaban de llamar de Seat, me han dicho lo que sabía y nada más.
Semana teórica la 27
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)

En este mensaje, Alexr3i ha recibido un agradecimiento de:
DonViti (28 Abr 2018, 02:52)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 27 Abr 2018, 12:00

starlord escribió:
Moonlight escribió:
Xermy escribió:
Ruben7vlc escribió:Por lo visto varía mucho según los extras y la suerte que tengas... Yo pedido el 26/02 y semana confirmada de fabricación 19, deseando que se adelante aunque sea poco jeje. Es el 5p sin PP y sin buckets, pero con todo lo demás. :roll:

La verdad que es complicado entender el orden que da seat. De extras yo tp llevo pp ni backets pero lleva casi todo lo demas, con lo que parece que el “problema” esta mas en que sea ST 4Drive, o eso me parece a mi


Ya lo hemos hablado que el tiempo aumenta al montar el PP sobre todo ya que tiene que pasar por Seat Sport donde tienen un cuello de botella y retraso considerable.

Sinceramente creo que aparte de problemas con stock de ciertos extras y PP. El factor que más influye en el tiempo de fabricación es el concesionario. En mi caso mientras que todos me decían 3 meses para un león normal. Solo un concesionario me aseguraba que 6 semanas... Pese a mí incredulidad lo encargué allí hace un mes... Y va cumpliendo... Ayer ya me dio número bastidor....
Yo no sé si será porque unos concesionarios venden más y tienen preferencia en línea producción... O porque directamente el concesionario paga más a la marca por esa preferencia... Pero de un sitio a otro... Aún estaría esperando semana teorica....


El factor cuota concesionario ya lo he comentado varías influye también.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8

En este mensaje, Moonlight ha recibido un agradecimiento de:
elbleras (27 Abr 2018, 12:52)
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 27 Abr 2018, 12:25

Moonlight escribió:
Xermy escribió:
Ruben7vlc escribió:Por lo visto varía mucho según los extras y la suerte que tengas... Yo pedido el 26/02 y semana confirmada de fabricación 19, deseando que se adelante aunque sea poco jeje. Es el 5p sin PP y sin buckets, pero con todo lo demás. :roll:

La verdad que es complicado entender el orden que da seat. De extras yo tp llevo pp ni backets pero lleva casi todo lo demas, con lo que parece que el “problema” esta mas en que sea ST 4Drive, o eso me parece a mi


Ya lo hemos hablado que el tiempo aumenta al montar el PP sobre todo ya que tiene que pasar por Seat Sport donde tienen un cuello de botella y retraso considerable.

El caso es que mas de uno lo hemos pedido sin pp y los plazos son igual de largos

En este mensaje, Xermy ha recibido un agradecimiento de:
Moonlight (27 Abr 2018, 15:12)
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor levorg el 27 Abr 2018, 13:27

Xermy escribió:
Moonlight escribió:
Xermy escribió:
Ruben7vlc escribió:Por lo visto varía mucho según los extras y la suerte que tengas... Yo pedido el 26/02 y semana confirmada de fabricación 19, deseando que se adelante aunque sea poco jeje. Es el 5p sin PP y sin buckets, pero con todo lo demás. :roll:

La verdad que es complicado entender el orden que da seat. De extras yo tp llevo pp ni backets pero lleva casi todo lo demas, con lo que parece que el “problema” esta mas en que sea ST 4Drive, o eso me parece a mi


Ya lo hemos hablado que el tiempo aumenta al montar el PP sobre todo ya que tiene que pasar por Seat Sport donde tienen un cuello de botella y retraso considerable.

El caso es que mas de uno lo hemos pedido sin pp y los plazos son igual de largos


Yo pedí el ST4 sin PP y todos los extras (incluso asiento del conductor con regulación eléctrica, una rareza, creo) y tardó 10 semanas. El factor "cuota concesionario" resulta clave.

Ánimo a todos los que estáis esperando, el mk3 es muy buen producto, especialmente el Cupra :mad:
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
Moonlight (27 Abr 2018, 15:13)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor VDiazPalmero el 27 Abr 2018, 13:40

copdegas11 escribió:
starlord escribió:Buenas tardes compañeros de espera.
Como ya estabais hablando en el hilo. La producción va adelantada. Me explico:
Pedido león xperience 1.4 125cv 23/3
Aceptado en fabrica el 28/3
Semana teorica 18
Semana confirmada 18
Hoy 26/4(semana 17) me manda pantallazo comercial con número bastidor y diciéndome "ya están con él"
Espero que por lo menos a los de la semana 18 os de esperanza de tener buenas noticias pronto.
Saludos!

Ojalá lo fabriquen antes. Mañana enviaré un whatssapp ami comerciala ver si ha habido suerte y ya está fabricado



@copdegas11 no has llamado al comercial, a mi me ha dicho que ya está fabricado :comediante: desde ayer, a la espera que le den de alta en la fábrica y empezar con la financiación!!! Pa firmar y matricular!!! :banana: :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
VDiazPalmero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Mar 2018, 00:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DonViti el 27 Abr 2018, 14:05

Alexr3i escribió:Me acaban de llamar de Seat, me han dicho lo que sabía y nada más.
Semana teórica la 27

Gracias por ponerlo aquí, vamos, que ni me molesto en hablar con SEAT Responde... en un mes le enviaré un WhatsApp a mi comercial y que me siga diciendo fechas teóricas... :cry:
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alberto.mg.5 el 27 Abr 2018, 14:10

Buenas tardes,

Mi primer mensaje, por si os puede servir de ayuda:

Seat León st Fr 1.4 150 dsg
Pedido 20-03

Me han llamado ayer que ya está en camino desde fábrica.

Lleva techo, llantas machined,

Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alberto.mg.5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2018, 14:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor copdegas11 el 27 Abr 2018, 15:18

VDiazPalmero escribió:
copdegas11 escribió:
starlord escribió:Buenas tardes compañeros de espera.
Como ya estabais hablando en el hilo. La producción va adelantada. Me explico:
Pedido león xperience 1.4 125cv 23/3
Aceptado en fabrica el 28/3
Semana teorica 18
Semana confirmada 18
Hoy 26/4(semana 17) me manda pantallazo comercial con número bastidor y diciéndome "ya están con él"
Espero que por lo menos a los de la semana 18 os de esperanza de tener buenas noticias pronto.
Saludos!

Ojalá lo fabriquen antes. Mañana enviaré un whatssapp ami comerciala ver si ha habido suerte y ya está fabricado



@copdegas11 no has llamado al comercial, a mi me ha dicho que ya está fabricado :comediante: desde ayer, a la espera que le den de alta en la fábrica y empezar con la financiación!!! Pa firmar y matricular!!! :banana: :banana: :banana: :banana:


Ole, felicidades. Acabo de escribirle, a ver que me contesta, ojalá me de una buena noticia. Me alegro un montón por ti.
:banana: :banana: :banana:
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tofontan el 27 Abr 2018, 17:02

Novedades. Después de un par de mareadas del comercial, me acerco a Seat en Vigo y me dan "fecha prevista" de fabricación para el 02/07/2018.

- Confimación de pedido: 24/01/2018
- La primera fecha que me dieron era semana 16.
- Después "desapareció la fecha".
- Y ahora me enseñaron la casilla de Fecha prevista: 02/07/2018

Según el comercial me lo dan la semana 29. Y me explica que, debido a la independencia de la marca cupra, todos los cupras tienen prioridad. Que en los 1.4 hubo varias roturas de stock y que Seat lo retiró por no ser capaz de satisfacer su alta demanda. De paso le pregunté por el tema del 1.5, y me dice que efectivamente, es el que va a sustituir al 1.4 pero que no hay ni siquiera una previsión (o al menos en el conce de Vigo no la saben) de cuando van a implementar dicho motor.

Mi pedido:
- FR plus 1.4 TSI ACT 150 CV DSG-7
- Gris pirineos
- RSI (Aerodynamik Pack), en teoría esto retrasa el pedido entre 3-5 semanas.
- Levas en el volante
- Techo panorámico
- Techo interior en negro
- Full link
- Kit de almacenaje

Si ahora me dicen la verdad, el coche tarda 6 meses. Así... de risas... :zoquete: :zoquete:

Salu2!!
Siempre en progresión.
Avatar de Usuario
tofontan
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 01 Feb 2018, 18:31
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 8 invitados