León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Brunozp el 28 Abr 2018, 22:23

Tiene este otro pero tampoco se ve nada Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Brunozp el 28 Abr 2018, 22:24

Estos son salida de vídeo, aún así los probé pero tampoco se ve nada

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Brunozp el 28 Abr 2018, 22:26

La última opción que me queda es probar esta que es S-Video pero necesito comprar el cable
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Brunozp el 28 Abr 2018, 22:32

ecolibra escribió:
jose0494 escribió:He comprado al final esta (Android 8.0 del coche DVD GPS para seat leon 2014 deportes ayuda DVR WiFi DSP DAB OBD octa 8 Core 4 GB RAM 32 GB Rom
http://s.aliexpress.com/AraAbQZV?fromSns=Copy to Clipboard) la misma que muchos de aqui.

En cuanto me llegue intentare grabar un video montandola y de como funciona.
La mia es un clon de esa, ahi alguna forma de subir aun mas el brillo? Al maximo lo veo pobre…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Creo que los ajustes de frabrica donde se pone (126) debe haber una opción para brillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Brunozp ha recibido un agradecimiento de:
ecolibra (28 Abr 2018, 22:49)
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 28 Abr 2018, 22:49

Brunozp escribió:
ecolibra escribió:
jose0494 escribió:He comprado al final esta (Android 8.0 del coche DVD GPS para seat leon 2014 deportes ayuda DVR WiFi DSP DAB OBD octa 8 Core 4 GB RAM 32 GB Rom
http://s.aliexpress.com/AraAbQZV?fromSns=Copy to Clipboard) la misma que muchos de aqui.

En cuanto me llegue intentare grabar un video montandola y de como funciona.
La mia es un clon de esa, ahi alguna forma de subir aun mas el brillo? Al maximo lo veo pobre…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Creo que los ajustes de frabrica donde se pone (126) debe haber una opción para brillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He estado enrendando por ahi pero no se donde tocar…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 28 Abr 2018, 22:52

Si quieres poner una camara delantera para grabar (DVR) te sirve cualquier camara USB
Brunozp escribió:Ahora a ver si me pueden ayudar con otra cosa, compra otra cámara y la voy a conectar una cámara delantera, ya vi en las opciones y se puede habilitar, de echo se puede configurar para que se ponga automática por unos segundos después de poner marcha atrás, mi dude es donde se conecta adjunto las fotos de donde se puede conectar, probé todos pero no se ve la imagen


[ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Kipu el 28 Abr 2018, 22:53

Brunozp escribió:
Ruibardo escribió:Traseros y delanteros.

Excelente, muchas gracias ya me animé a pedir los OPS para instalárselos

Por curiosidad, qué OPS has comprado y donde? porque hace tiempo creí que con estas radios solo funcionaban los oficiales. Como y donde se conectan?

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
Kipu
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2015, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 28 Abr 2018, 22:57

Kipu escribió:
Brunozp escribió:
Ruibardo escribió:Traseros y delanteros.

Excelente, muchas gracias ya me animé a pedir los OPS para instalárselos

Por curiosidad, qué OPS has comprado y donde? porque hace tiempo creí que con estas radios solo funcionaban los oficiales. Como y donde se conectan?

Saludos. ;)
Yo tengo estos, supongo que es lo que buscas, sensores de aparcamiento, camara delantera y trasera + esquemas de los sensores en pantalla, yo los llevo pintados, quedan exactamente igual en el paragolpes que los originales:

http://www.grupo-dynavin-iberica.com/dy ... 16921.html

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Kipu el 28 Abr 2018, 23:09

ok, muchas gracias. Y estos van enchufados a la radio de qué manera? los reconoce y muestra cualquier radio de estas chinas que estamos poniendo?

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
Kipu
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2015, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 28 Abr 2018, 23:36

Kipu escribió:ok, muchas gracias. Y estos van enchufados a la radio de qué manera? los reconoce y muestra cualquier radio de estas chinas que estamos poniendo?

Saludos. ;)
Llevan una centralita y esta se conecta a la radio por la toma de video auxiliar trasera creo… ,me los montaron en una tienda, pero no creo que sea muy dificil, y si, vale para cualquier radio china, porque antes de comprarlos, llame al vendedor y se lo pregunte.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 29 Abr 2018, 00:51

ecolibra escribió:
Brunozp escribió:
ecolibra escribió:
jose0494 escribió:He comprado al final esta (Android 8.0 del coche DVD GPS para seat leon 2014 deportes ayuda DVR WiFi DSP DAB OBD octa 8 Core 4 GB RAM 32 GB Rom
http://s.aliexpress.com/AraAbQZV?fromSns=Copy to Clipboard) la misma que muchos de aqui.

En cuanto me llegue intentare grabar un video montandola y de como funciona.
La mia es un clon de esa, ahi alguna forma de subir aun mas el brillo? Al maximo lo veo pobre…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Creo que los ajustes de frabrica donde se pone (126) debe haber una opción para brillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He estado enrendando por ahi pero no se donde tocar…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
A ver si alguien me puede ayudar con esto que estoy muy quemado, llevo brillo al maximo y de dia no se ve lo bien que deberia… en que parte de los ajustes de fabrica ahi que tocar? Gracias por adelantado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Brunozp el 29 Abr 2018, 21:43

ecolibra escribió:
Kipu escribió:ok, muchas gracias. Y estos van enchufados a la radio de qué manera? los reconoce y muestra cualquier radio de estas chinas que estamos poniendo?

Saludos. ;)
Llevan una centralita y esta se conecta a la radio por la toma de video auxiliar trasera creo… ,me los montaron en una tienda, pero no creo que sea muy dificil, y si, vale para cualquier radio china, porque antes de comprarlos, llame al vendedor y se lo pregunte.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Según yo los coches que traen OPS de serie sólo se le pone una opción en los ajustes de la radio para mostrarlos, pero tengo entendido que no se conectan a la radio si no se conectan a la centralita misma OPS y la centralita OPS va conectada al can del coche y de ahí ya manda la señal a la radio, mi idea es ponerlos OPS OEM pero si es dirigente me gustaría saber bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Brunozp el 29 Abr 2018, 21:48

ecolibra escribió:Si quieres poner una camara delantera para grabar (DVR) te sirve cualquier camara USB
Brunozp escribió:Ahora a ver si me pueden ayudar con otra cosa, compra otra cámara y la voy a conectar una cámara delantera, ya vi en las opciones y se puede habilitar, de echo se puede configurar para que se ponga automática por unos segundos después de poner marcha atrás, mi dude es donde se conecta adjunto las fotos de donde se puede conectar, probé todos pero no se ve la imagen


[ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No es para cámara DVR es para cámara de ayuda a estacionar como la cámara de marcha atrás pero para adelante lo que no encuentro donde conectarla ya que no se ve imagen, la radio se puede configurar para que cuando pones marcha atrás y se activa la cámara de reversa, cuando la quitas se activa la cámara delantera unos segundos como para ayuda a aparcar, así lo tengo pero lo que no encuentro es donde se conectaría esa cámara delantera
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Brunozp el 30 Abr 2018, 19:03

Brunozp escribió:
ecolibra escribió:Si quieres poner una camara delantera para grabar (DVR) te sirve cualquier camara USB
Brunozp escribió:Ahora a ver si me pueden ayudar con otra cosa, compra otra cámara y la voy a conectar una cámara delantera, ya vi en las opciones y se puede habilitar, de echo se puede configurar para que se ponga automática por unos segundos después de poner marcha atrás, mi dude es donde se conecta adjunto las fotos de donde se puede conectar, probé todos pero no se ve la imagen


[ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No es para cámara DVR es para cámara de ayuda a estacionar como la cámara de marcha atrás pero para adelante lo que no encuentro donde conectarla ya que no se ve imagen, la radio se puede configurar para que cuando pones marcha atrás y se activa la cámara de reversa, cuando la quitas se activa la cámara delantera unos segundos como para ayuda a aparcar, así lo tengo pero lo que no encuentro es donde se conectaría esa cámara delantera
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me auto corrijo, creo que estas en lo correcto si se necesita una cámara usb para dvr ya me contesto el chino de aliexpress y me recomendó era cámara

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/3iaMz2Y3

Supongo que con esa cámara ya se ve la imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 30 Abr 2018, 20:28

Hola,
es un proyecto que tengo en espera (por falta de tiempo) pero dado que la documentación técnica de nuestra radio es nula se me ocurre 2 cosas:
1.- Poner un derivador en la toma RCA de la cámara trasera y alimentar la cámara por medio de un relé activado por la señal + que alimenta la cámara trasera al desaparecer dicha señal alimentaría la cámara por medio de un condensador (habría que buscar uno adecuado).
2.- Tal vez (no lo sé) conectando la cámara a la entrada de vídeo (activamos la opción CVS) y activando la opción del menú de fábrica (conmutación cámara trasera - delantera) puede que funcione de esa forma pero volvemos al mismo asunto de antes y es la alimentación de la cámara yo creo que la primera opción es la buena.

En este mensaje, Ruibardo ha recibido un agradecimiento de:
Brunozp (30 Abr 2018, 23:59)
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados