Seguro Mapfre con la financiación Seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor dexterbarbera el 30 Abr 2018, 15:30

ACid escribió:
dexterbarbera escribió:Hoy voy a fimar el credito de un leon st fr advanced, entiendo que será imposible exigir a la hora de firmar que introduzcan los extras del coche verdad? ¿se pueden añadir los extras antes de la firma?


Ayer me dieron el coche, hoy he entrado en la web de Mapfre, le he dado a cambiar el coche asegurado, le he metido los extras, y a la media hora me estaban llamando para preguntar el motivo por el cual cambiaba el coche que había asegurado ayer.
Le dije que era el mismo coche, pero que no estaban registrados los extras. En ese momento me pusieron a la espera y me lo incluyeron, mandándome la nueva póliza con todos los extras.
Todo esto a coste 0.
También me dijo, que lo podían hacer desde allí al no haber pasado más de 15 días.
Espero que sirva de ayuda.


Acabo de llamar a mapfre y me han dicho que no los pueden incluir que hable con el concesionario para que los incluya su correduria de seguros.Mapfre me asegura que si no sale en la poliza no está cubierto.
Avatar de Usuario
dexterbarbera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2017, 22:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor dexterbarbera el 30 Abr 2018, 16:57

Me auto respondo.

Me he acercado a una oficina de Mafre y les he comentadonque el coche que aparece no es el que he comprado y que no aparecen los extras.
La chica ha flipado un poco y los añadió sin problemas,deciros que me pidió la factura de compra (en la cual deben estar reflejados los extras y el precio) y los papeles del coche. Una vez rellenada la nueva poliza la he firmado y la han enviado a la central. Espero que se les caiga la cara de vergüenza a la SEAT ya que si siniestras un coche sin meter los extras o el acabado puedes quedarte sin coche ya que la aseguradora puede alegar que es estafa al asegurar un coche con una descripción de un coche inferior o simplemente abonar un coche inferior. Asegurar un fr advance con la poliza o descripción de un fr a secas, vaya mejor pasarse por mafre y estar seguros.

En este mensaje, dexterbarbera ha recibido un agradecimiento de:
tonigo (30 Abr 2018, 23:21)
Avatar de Usuario
dexterbarbera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2017, 22:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor lggg80 el 11 Dic 2018, 16:20

CabanaPlay escribió:Dejo esto por aquí porque creo que es de interés para todos. Son precios que me ha pasado el comercial hace un par de semanas.

WhatsApp Image 2017-12-07 at 19.59.06.jpeg

La póliza es la TODO RIESGO 100 de MAPFRE

Me parece especialmente interesante el precio del seguro para menores de 25 (entre los cuales me incluyo), ya que las pocas aseguradoras que aceptan asegurarnos lo hacen con precios mucho más elevados...

Al final se termina pagando algo más al meterlo en la financiación, pero sigue compensando bastante la verdad. En mi caso, de esos 358€ pasaría a 411€ con los intereses de la financiación a 36 meses. Como bien se comenta, desde el 2º año la cuota se quedará en esos 500-570€ para los mayores de 25 y supongo que en algo más para los menores.


El seat MII cuesta el doble asegurarlo.. :shock: jeje.. no entiendo nada.
Visto lo visto, creo que busco seguro por mi cuenta.. no me fío mucho de esta gente..
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor fr4n_m4ky el 12 Ene 2019, 00:49

¿Qué precios os estan dando hoy en dia? A mi me han comentado 200€ el Todo riesgo con franquicia de 300. Y 600€ y algo el Todo riesgo sin franquicia.

El sin franquicia no me ha querido dar el importe en concreto. Decia q salia por ahí pero que no me lo aconseja.

Sin embargo, sin haber sido nunca tomador no tengo bonificaciones y todos los todo riesgo sin franquicia que he mirado son bastante mas caros.
Avatar de Usuario
fr4n_m4ky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Dic 2018, 18:22
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor dexterbarbera el 13 Ene 2019, 22:00

Estando con el coche financiado, entiendo que cuando pasa el primer año de sguro gratis se puede cambiar a la compañia que quieras, no?

En este mensaje, dexterbarbera ha recibido un agradecimiento de:
javijave (13 Ene 2019, 22:14)
Avatar de Usuario
dexterbarbera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2017, 22:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor javijave el 13 Ene 2019, 22:16

dexterbarbera escribió:Estando con el coche financiado, entiendo que cuando pasa el primer año de sguro gratis se puede cambiar a la compañia que quieras, no?
Efectivamente avisando con un mínimo de antelación al vencimiento. Además aconsejable que esa anulación a vencimiento te la den por escrito por si...
Pero recuerda que en España no hay nada gratis. Ese seguro " gratis" con la financiación, cuando lo anules al año, seguirás vinculado a Mapfre porque irá dentro de la financiación y Mapfre se irá beneficiando de los intereses.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor lggg80 el 14 Ene 2019, 20:57

Vengo de Mapfre. He cambiado el seguro a todo riesgo por 321e más. Y me ha dicho que no hace falta meter los extras. Que en caso de tener que dar un parte, ellos se fijan en la factura y ahí aparece todo. Que no problema con que no este todo detallado. Lo que vale es la factura.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor lggg80 el 14 Ene 2019, 20:58

lggg80 escribió:Vengo de Mapfre. He cambiado el seguro a todo riesgo por 321e más. Y me ha dicho que no hace falta meter los extras. Que en caso de tener que dar un parte, ellos se fijan en la factura y ahí aparece todo. Que no problema con que no este todo detallado. Lo que vale es la factura.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Aunque el coche tiene 3 días, me lo han tenido que peritar. Unas fotos y listo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor mgrondona el 17 Ene 2019, 18:22

Hola, yo también tengo el seguro que me ofreció la financiera con 600€ de franquicia (300€ en concesionario oficial).

Alguien sabe con exactitud qué seguro es para saber las condiciones? No estoy seguro de si el robo está cubierto el 100% durante los dos primeros años...

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor danielo16v el 09 Feb 2019, 07:02

El seguro de Mapfre es algo que se incluye a petición del comprador verdad? Voy a financiar el coche y quería saber si te lo incluyen ellos por la cara.. más que nada para estar al tanto.
Avatar de Usuario
danielo16v
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2005, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor Camaxo7 el 09 Feb 2019, 08:46

danielo16v escribió:El seguro de Mapfre es algo que se incluye a petición del comprador verdad? Voy a financiar el coche y quería saber si te lo incluyen ellos por la cara.. más que nada para estar al tanto.

Lo incluyen si lo pides, sino no. No es algo obligatorio.
Avatar de Usuario
Camaxo7
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 15 Jun 2018, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor danielo16v el 09 Feb 2019, 10:09

Camaxo7 escribió:
danielo16v escribió:El seguro de Mapfre es algo que se incluye a petición del comprador verdad? Voy a financiar el coche y quería saber si te lo incluyen ellos por la cara.. más que nada para estar al tanto.

Lo incluyen si lo pides, sino no. No es algo obligatorio.


De acuerdo, muchas gracias!! Ya no me fío de nada!
Avatar de Usuario
danielo16v
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2005, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor Obelixfr el 09 Feb 2019, 10:51

Alguien puede subir las condiciones del seguro a todo riesgo? Gracias
Avatar de Usuario
Obelixfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2019, 16:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor Laramus el 14 Feb 2019, 23:21

Buenas a todos! Ayer entregue los 500€ de fianza para que empiecen a fabricar mi nueva maquina!
Ami si me ha interesado este seguro Todo Riesgo sin franquicia para mayores de 25 años, justo hoy os he conocido y le he dicho a un amigo que tiene el Leon FR edition desde hace 2 meses que mirase su poliza de seguro a ver si le pasaba esto de que le ponen que es FR en vez de FR edition y no tiene ningun extra...

Pues justo, blanco y en botella.... le aparece como FR pelao y mondao....mañana vamos a ver que le dicen y si le quieren meter el resto de extras en la poliza..

Yo tengo claro que el dia que firme para mi coche y tenga que dar la entrada o me viene todo detallado o no firmo....

En este mensaje, Laramus ha recibido un agradecimiento de:
javijave (15 Feb 2019, 08:20)
Avatar de Usuario
Laramus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2019, 22:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: Seguro Mapfre con la financiación Seat

Notapor javijave el 15 Feb 2019, 08:29

Laramus escribió:Buenas a todos! Ayer entregue los 500€ de fianza para que empiecen a fabricar mi nueva maquina!
Ami si me ha interesado este seguro Todo Riesgo sin franquicia para mayores de 25 años, justo hoy os he conocido y le he dicho a un amigo que tiene el Leon FR edition desde hace 2 meses que mirase su poliza de seguro a ver si le pasaba esto de que le ponen que es FR en vez de FR edition y no tiene ningun extra...

Pues justo, blanco y en botella.... le aparece como FR pelao y mondao....mañana vamos a ver que le dicen y si le quieren meter el resto de extras en la poliza..

Yo tengo claro que el dia que firme para mi coche y tenga que dar la entrada o me viene todo detallado o no firmo....
Esto ya lo hemos hablado varias veces. Yo trabajo en una aseguradora. Nosotros no podemos poner las miles de versiones de versiones de versiones que saquen.
El Style Connect no la tienen, porque? Porque es el Style solo que lleva lo de la conectividad. Hablo del Ibiza de mi mujer. Style Connect lastima Edition.
Entiendo que lo de Edition en FR es porque es el final de la versión. Lo de incluirlo en las aseguradoras es por los cara duras que existen.
Si pego un piñazo, cuando metan el número de bastidor en el programa que tienen los tramitadores ( se de lo que hablo) les aparece con todo lo que ese coche tenía antes de la salida del concesionario. Todo está en el número de bastidor. Qué te pondrán pegas? Claro como yienen que pagar lo harán, pero eso al final pagan. Mi compañero perito, mete mi bastidor ( Style 2015) y sale que las llantas eran de 17 en vez de las de 16 de serie. Los sensores de aparcamiento no salen porque eso se los puse después. Eso si debo declararlo.
Cuando sale una versión, las aseguradoras se dirigen a una empresa de Zaragoza que es quien tiene la base de datos.
De verdad, que no nos comamos la.cabeza que eso está todo registrado.
Yo cuandoe llama un cliente y me pregunta siempre pongo mismo ejemplo:
Yo voy con mi FR Edition por Madrid de viaje y un faro Full led se va al carajo. Busco un servicio oficial para que me lo cambien o arreglen. Como saben en el servicio oficial que ese faro es de serie y no se lo he puesto después? Pues por el bastidor.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

En este mensaje, javijave ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (15 Feb 2019, 08:59), NOECUBI1 (15 Feb 2019, 08:36)
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 22 invitados