León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Brunozp el 01 May 2018, 00:00

Ruibardo escribió:Hola,
es un proyecto que tengo en espera (por falta de tiempo) pero dado que la documentación técnica de nuestra radio es nula se me ocurre 2 cosas:
1.- Poner un derivador en la toma RCA de la cámara trasera y alimentar la cámara por medio de un relé activado por la señal + que alimenta la cámara trasera al desaparecer dicha señal alimentaría la cámara por medio de un condensador (habría que buscar uno adecuado).
2.- Tal vez (no lo sé) conectando la cámara a la entrada de vídeo (activamos la opción CVS) y activando la opción del menú de fábrica (conmutación cámara trasera - delantera) puede que funcione de esa forma pero volvemos al mismo asunto de antes y es la alimentación de la cámara yo creo que la primera opción es la buena.


Muchas gracias, mañana voy probar con una cámara usb a ver si hay señal, de ser así voy. A pedir la que puse en link anterior, ya les avisaré mañana



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 01 May 2018, 18:39

Hola,
quisiera preguntar a los que tenéis la radio con android 8 si tenéis compatibilidad 100% en la pantalla del cuadro de mandos y que caja canbus tenéis instalada.
Hoy envié un e-mail a los amigos de Roadnav preguntándoles si nos venderían la caja adaptadora sin cables (solo la caja) y el grado de compatibilidad .

En este mensaje, Ruibardo ha recibido un agradecimiento de:
ecolibra (01 May 2018, 18:47)
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 01 May 2018, 18:50

Ruibardo escribió:Hola,
quisiera preguntar a los que tenéis la radio con android 8 si tenéis compatibilidad 100% en la pantalla del cuadro de mandos y que caja canbus tenéis instalada.
Hoy envié un e-mail a los amigos de Roadnav preguntándoles si nos venderían la caja adaptadora sin cables (solo la caja) y el grado de compatibilidad .
Yo tengo android 8,los mandos funcionan todos, lo unico que el mando de ordenes de voz, me funciona como 'mute'en mi anterior radio con android 6 tambien montada en el leon utilice la aplicacion de xda 'mtcd tools' y pude configurar la mencionada tecla a mi gusto, en esta no funciona, imagino que sera por ser mtce en lugar de mtcd… tambien quiero encontrar algo para dar mas brillo a la pantalla, esta la tengo a tope y no tiene el brillo de mi anterior radio con android 6…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 351
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 01 May 2018, 18:52

Por cierto, la caja del cambus es igual a la que tenia en la radio con android 6,pone que es para el octavia, la tengo configurada en el cambus numero 35,tambien he probado a configurar con el cambus que pone golf7 basic.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 351
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 02 May 2018, 14:02

Hola,
tengo la sensación que las cajas que ponen Golf VII, Octavia y Leon son las mismas (yo probé con la de Octavia y Golf y no encontré ninguna diferencia) con el tema del brillo efectivamente de día se ve poco y de noche... yo apago la pantalla además tenemos un problema añadido ya que en la última versión (2.83) en las opciones del Canbus no aparece el Seat León..en fin que tenemos la caja pero no la opción en el MTCE

En este mensaje, Ruibardo ha recibido un agradecimiento de:
ecolibra (02 May 2018, 14:03)
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Sergi1994 el 02 May 2018, 21:34

Hola tengo instalada la android 8 y por ahora muy contento pero antes tenia activado con obdeleven lo de litros a repostar, pero con esta pantalla directamente no me da la opcion a activarlo cuando con la mia de 5 si que me la daba. Alguien sabe si tengo que volver activarlo con el obd o algo?
Avatar de Usuario
Sergi1994
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2016, 23:44
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 25 May 2018, 22:52

Que tal os va el sonido en la android 8? Yo antes tenia el modelo con android 6 y creo que esta ultima se escuchaba muchisimo mejor…,sabeis de alguna app de ecualizador para mejorar el sonido?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 351
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 27 May 2018, 19:05

Hola, sobre los litros a repostar no te puedo ayudar ya que lo estoy intentando y me da error (tengo la impresión que al estar instalada nuestra radio no permite esta modificación).
Sobre la calidad de sonido no sé que decirte ya que por lo que tengo leides la misma radio pero con 4gb,
Finalmente ¿alguien instalo la cámara delantera para aparcamiento o como DVR?.
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor robereto el 28 May 2018, 17:06

Para aquellos que tengáis corte en el sonido cuando actúa el start stop, he dado con la solución barata.
Sólo hay que poner un condensador como el que os dejo en la foto entre el marrón y amarillo gordos de alimentación de corriente al casete. Respetando las polaridad claro. Si no tendréis un bonito petardo.
A mi me va de maravilla.
Seguro que con un valor más bajo también funciona pero no me quería arriesgar
Por un par de euros arreglado.
Un saludo Imagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Brunozp el 29 May 2018, 02:54

Ruibardo escribió:Hola, sobre los litros a repostar no te puedo ayudar ya que lo estoy intentando y me da error (tengo la impresión que al estar instalada nuestra radio no permite esta modificación).
Sobre la calidad de sonido no sé que decirte ya que por lo que tengo leides la misma radio pero con 4gb,
Finalmente ¿alguien instalo la cámara delantera para aparcamiento o como DVR?.

Yo estoy esperando a que me llegue para probarla, me llega como en una semana según la mensajería cuando me llegue la probaré y ya les avisaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Brunozp el 29 May 2018, 02:54

robereto escribió:Para aquellos que tengáis corte en el sonido cuando actúa el start stop, he dado con la solución barata.
Sólo hay que poner un condensador como el que os dejo en la foto entre el marrón y amarillo gordos de alimentación de corriente al casete. Respetando las polaridad claro. Si no tendréis un bonito petardo.
A mi me va de maravilla.
Seguro que con un valor más bajo también funciona pero no me quería arriesgar
Por un par de euros arreglado.
Un saludo [ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Muy buena idea, veré si la pueda probar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Brunozp
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 20 Oct 2017, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Nydu el 31 May 2018, 01:53

Chicos una pregunta, siempre que poneis el climatizador no para de salir cada X segundos en la parte inferior el estado del aire, osea velocidad grados etc y lo veo molesto... alguna manera de configurarlo para que solo salga la imagen cuando hagas algun cambio? Gracias!
Avatar de Usuario
Nydu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2017, 22:07
Ubicación: MadriZ
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 31 May 2018, 02:38

Nydu escribió:Chicos una pregunta, siempre que poneis el climatizador no para de salir cada X segundos en la parte inferior el estado del aire, osea velocidad grados etc y lo veo molesto... alguna manera de configurarlo para que solo salga la imagen cuando hagas algun cambio? Gracias!
Él problema es que en realidad funciona así como dices. Cuando el detecta un cambio en la velocidad del ventilador del coche, porque lo has puesto a AUTO, te va a aparecer el dibujito, si la ventilación la dejas en Manual verás como ya no te ocurre.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)

En este mensaje, Silver_ ha recibido un agradecimiento de:
robereto (31 May 2018, 07:00)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Silver_ el 01 Jun 2018, 01:28

Alucinado :shock: :shock: :shock: con el ultimo parche que me ha mandado el chino para la 6.0.1. Me ha corregido el problema del RDS (busqueda automatica de frecuencias cuando cambias de provincia) y ahora las indicaciones de voz del navegador, radares, y cualquier app que tenga metida se superponen a la voz de la radio, cosa que antes no me ocurria, se oian muyyyy bajito. :sobrao: :sobrao:. Hasta ahora todo perfecto salvo que no tengo Android 7 pero vaos llendo asì ni la toco.
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 01 Jun 2018, 16:00

Hola, podrías colgar la actualización?
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ruibardo, Semrush y 9 invitados

cron