¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor joseLuisDeAlbacete el 03 May 2018, 09:17

copdegas11 escribió:
starlord escribió:
copdegas11 escribió:
joseLuisDeAlbacete escribió:
copdegas11 escribió:
joseLuisDeAlbacete escribió:
copdegas11 escribió:A las 9 de la mañana puntual, cual reloj suizo, le he enviado un whatssap al comercial, creo que no le he dado tiempo ni a encender el ordenador, jajajaja, pobre debe estar deseando entregarme el coche para no saber más de mí, jajajajaja


Yo le preguntare el lunes que viene a ver que me dice, pero vamos supongo que para los de la 18 ya nos queda poco para que nos lo den.

A mi me ha dicho, que para la semana que viene hay coche.....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Acabo de hacer el pago del coche, igual tengo que esperar a la semana del 14 de mayo, por que como la matriculación del coche se hace en Málaga por ir a nombre de mi paddre, aunque lo haya comprado en Barcelona, puede que se retrase un poco. Esta tarde iba con la documentación camino de Gestoria para agilizar trámites, a ver si tengo suerte :maruja: :maruja: :maruja: :maruja: :maruja: :nekora: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:




Jooder si que ha cundido el día.... Ya lo has visto en concesionario? O estás pagando por adelantado para agilizar para el 11?
Yo mañana llamaré tras este largo puente... aun sabiendo que se fabricó el jueves pasado... No tengo ni idea de lo que me dirá... Me espero desde que aún está en la campa de Barcelona. Hasta que ya lo están descargando aquí en Madrid....
Que putos nervios coño! Jajajaja



Lo he pagado oara agilizar y a ver si me lo tienen para el 11. No lo he visto, pero si cuando me lo enseñene no está en condiciones se lo quedan, hasta perfecto estado que espero que no sea así. Imagino que a principios de semana podré ir a verlo, ya que si hoy iba a gestoría debía tener num de bastidor no?


A mi el comercial ya me dijo que hasta mediados de Mayo no iba a estar el coche, asi que...a esperar "hasta el 14 de mayo no te quites el sayo", :baba: :baba: :baba: :baba: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
joseLuisDeAlbacete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Nov 2017, 16:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor copdegas11 el 03 May 2018, 09:42

joseLuisDeAlbacete escribió:
copdegas11 escribió:
starlord escribió:
copdegas11 escribió:
joseLuisDeAlbacete escribió:
copdegas11 escribió:
joseLuisDeAlbacete escribió:
copdegas11 escribió:A las 9 de la mañana puntual, cual reloj suizo, le he enviado un whatssap al comercial, creo que no le he dado tiempo ni a encender el ordenador, jajajaja, pobre debe estar deseando entregarme el coche para no saber más de mí, jajajajaja


Yo le preguntare el lunes que viene a ver que me dice, pero vamos supongo que para los de la 18 ya nos queda poco para que nos lo den.

A mi me ha dicho, que para la semana que viene hay coche.....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Acabo de hacer el pago del coche, igual tengo que esperar a la semana del 14 de mayo, por que como la matriculación del coche se hace en Málaga por ir a nombre de mi paddre, aunque lo haya comprado en Barcelona, puede que se retrase un poco. Esta tarde iba con la documentación camino de Gestoria para agilizar trámites, a ver si tengo suerte :maruja: :maruja: :maruja: :maruja: :maruja: :nekora: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:




Jooder si que ha cundido el día.... Ya lo has visto en concesionario? O estás pagando por adelantado para agilizar para el 11?
Yo mañana llamaré tras este largo puente... aun sabiendo que se fabricó el jueves pasado... No tengo ni idea de lo que me dirá... Me espero desde que aún está en la campa de Barcelona. Hasta que ya lo están descargando aquí en Madrid....
Que putos nervios coño! Jajajaja



Lo he pagado oara agilizar y a ver si me lo tienen para el 11. No lo he visto, pero si cuando me lo enseñene no está en condiciones se lo quedan, hasta perfecto estado que espero que no sea así. Imagino que a principios de semana podré ir a verlo, ya que si hoy iba a gestoría debía tener num de bastidor no?


A mi el comercial ya me dijo que hasta mediados de Mayo no iba a estar el coche, asi que...a esperar "hasta el 14 de mayo no te quites el sayo", :baba: :baba: :baba: :baba: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:

Estamos jodidos, jejejejeje, ya no tengo uñas....pero siendo sincero, yo el día que hice la paga y señal, me dijeron 3 meses y el coche está fabricado antes de los 2, jejejeje, sólo que lo de la matriculación, pues lo va a relentizar, a ver si en Tráfico de Málaga tiene menos faena que aquí.
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor migub13 el 03 May 2018, 13:48

Hoy me han dado la semana teórica de fabricación, me asusto mi comercial diciéndome que si había suerte para agosto, 0ero por ahora no va mal.

Seat León st TGI
Pedido el 20/04
Semana teórica 22

A ver si hay suerte y para las vacaciones de junio lo tengo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
migub13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Abr 2018, 07:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 03 May 2018, 15:28

A los cupras en general nos vacilan bastante me parece a mi, compañeros lo pedis la semana 16 y teneis teorica para la 22, yo hace mas de 6 semanas que lo tengo pedido y sin fecha, y lo mas preocupante es que otros lo teneis pedido mes y medio antes que yo y estais parecido a mi.
Lo de mucha demanda de cupras no me lo creo, es cierto que somos muchos por aqui, pero mayoria no somos, y ya de fuera del foro menos aun, es mas yo en Mallorca he visto nuy poquitos cupras, contados con los dedos de una mano, y no veas si hay del resto, a miles...
En fin, ya llegara cuando les de la gana... Pero vamos que he comprado Audi, VW y nunca ha habido estas cosas...
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alexr3i el 03 May 2018, 16:11

Xermy escribió:A los cupras en general nos vacilan bastante me parece a mi, compañeros lo pedis la semana 16 y teneis teorica para la 22, yo hace mas de 6 semanas que lo tengo pedido y sin fecha, y lo mas preocupante es que otros lo teneis pedido mes y medio antes que yo y estais parecido a mi.
Lo de mucha demanda de cupras no me lo creo, es cierto que somos muchos por aqui, pero mayoria no somos, y ya de fuera del foro menos aun, es mas yo en Mallorca he visto nuy poquitos cupras, contados con los dedos de una mano, y no veas si hay del resto, a miles...
En fin, ya llegara cuando les de la gana... Pero vamos que he comprado Audi, VW y nunca ha habido estas cosas...
Si. Esta claro que los cupra no tienen preferencia de fabricación y eso que somos los que además de soltar más pasta, hacemos publicidad llevando lo más deportivo de la marca. Vamos a tener que crear un subforo de Cuprasufridores
O hacer un tipo de recogida de firmas y mandarlas a seat responde. A ver que pasa
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor copdegas11 el 03 May 2018, 16:15

Alexr3i escribió:
Xermy escribió:A los cupras en general nos vacilan bastante me parece a mi, compañeros lo pedis la semana 16 y teneis teorica para la 22, yo hace mas de 6 semanas que lo tengo pedido y sin fecha, y lo mas preocupante es que otros lo teneis pedido mes y medio antes que yo y estais parecido a mi.
Lo de mucha demanda de cupras no me lo creo, es cierto que somos muchos por aqui, pero mayoria no somos, y ya de fuera del foro menos aun, es mas yo en Mallorca he visto nuy poquitos cupras, contados con los dedos de una mano, y no veas si hay del resto, a miles...
En fin, ya llegara cuando les de la gana... Pero vamos que he comprado Audi, VW y nunca ha habido estas cosas...
Si. Esta claro que los cupra no tienen preferencia de fabricación y eso que somos los que además de soltar más pasta, hacemos publicidad llevando lo más deportivo de la marca. Vamos a tener que crear un subforo de Cuprasufridores
O hacer un tipo de recogida de firmas y mandarlas a seat responde. A ver que pasa

Yo sinceramente he visto unos cuantos CUPRAS, no tanto como FR, pero después del FR es lo que más hay.....
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zx10r krt el 03 May 2018, 17:49

Buenas tardes! Yo tengo pedido un Seat León Cupra st 4drive DSG con Pack Performance desde mediados de Febrero y todavía no tengo noticias nuevas, me dijeron que la fecha teórica era la 18 he llamado y me han comentado que los modelos cupra con pp tienen una demora de unas dos,tres semanas respecto a los demás modelos cupra. En fin... nunca me había tocado esperar tanto para un vehículo la verdad, supongo que habrá que armarse de paciencia
Avatar de Usuario
zx10r krt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2018, 17:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Voldronete el 03 May 2018, 18:18

Buenas después de casi tres meses me a avisado el comercial pa darme ahora la fecha de fabricación, sin saber ningún tipo de fecha hasta ahora, pedido el 12 de febrero un fr 1.4 tsi dsg con varios esxtras, ya era hora :cafe:
Avatar de Usuario
Voldronete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Nov 2017, 13:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pedro130cv el 03 May 2018, 18:23

pedro130cv escribió:Buenas,pues yo llame esta mañana a mi concesionario por que llevo ya esperando desde el pedido 17 días hábiles 3@ 2.0 150cv fr plus,me comentan que está en campa y que tarda 5 días ya seguro que se lo han confirmado a la muchacha y que es eso no más..puede ser?yo ya no me creo nada la vd..saludos
Avatar de Usuario
pedro130cv
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 21 Nov 2014, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Danielssj el 03 May 2018, 18:33

migub13 escribió:Hoy me han dado la semana teórica de fabricación, me asusto mi comercial diciéndome que si había suerte para agosto, 0ero por ahora no va mal.

Seat León st TGI
Pedido el 20/04
Semana teórica 22

A ver si hay suerte y para las vacaciones de junio lo tengo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Bueno parece que avanzan con los TGI, lo raro es que yo lo pedí el 3 de abril (en realidad antes de fin de marzo pero no lo metieron en el sistema hasta ese dia) y me dieron tu misma fecha teorica (y me la dieron ahora)

En este mensaje, Danielssj ha recibido un agradecimiento de:
migub13 (03 May 2018, 22:25)
Avatar de Usuario
Danielssj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Mar 2018, 21:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tonigo el 03 May 2018, 19:07

Danielssj escribió:
migub13 escribió:Hoy me han dado la semana teórica de fabricación, me asusto mi comercial diciéndome que si había suerte para agosto, 0ero por ahora no va mal.

Seat León st TGI
Pedido el 20/04
Semana teórica 22

A ver si hay suerte y para las vacaciones de junio lo tengo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Bueno parece que avanzan con los TGI, lo raro es que yo lo pedí el 3 de abril (en realidad antes de fin de marzo pero no lo metieron en el sistema hasta ese dia) y me dieron tu misma fecha teorica (y me la dieron ahora)
@Danielssj mi pedido es de una semana antes que a ti y mi teórica era la 20 y me confirmaron finalmente la 19, así que no te extrañe que se te adelante al menos una semana

Esperando un León TGI Blanco desde 27 marzo 2018
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio

En este mensaje, tonigo ha recibido un agradecimiento de:
Danielssj (07 May 2018, 16:13)
Avatar de Usuario
tonigo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 03 May 2018, 22:57

Alexr3i escribió:Si. Esta claro que los cupra no tienen preferencia de fabricación y eso que somos los que además de soltar más pasta, hacemos publicidad llevando lo más deportivo de la marca. Vamos a tener que crear un subforo de Cuprasufridores
O hacer un tipo de recogida de firmas y mandarlas a seat responde. A ver que pasa
Me parece buena idea la iniciativa del subforo o algo similar, y lo de las firmas o queja conjunta tambien.
Mientras mas pagas peor te tratan
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 03 May 2018, 23:00

copdegas11 escribió:Yo sinceramente he visto unos cuantos CUPRAS, no tanto como FR, pero después del FR es lo que más hay.....

Bueno, en el foro seguramente si, en la calle hay muchos leon que no son fr o cupra eh?!

En este mensaje, Xermy ha recibido un agradecimiento de:
copdegas11 (04 May 2018, 07:57)
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 03 May 2018, 23:02

zx10r krt escribió:Buenas tardes! Yo tengo pedido un Seat León Cupra st 4drive DSG con Pack Performance desde mediados de Febrero y todavía no tengo noticias nuevas, me dijeron que la fecha teórica era la 18 he llamado y me han comentado que los modelos cupra con pp tienen una demora de unas dos,tres semanas respecto a los demás modelos cupra. En fin... nunca me había tocado esperar tanto para un vehículo la verdad, supongo que habrá que armarse de paciencia

Con pp si se suele demorar mas, el caso es que el de @Alexr3i y el mio por ejemplo, son sin PP, en ese caso cual es el problema? Pasan de nosotros!
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alexr3i el 03 May 2018, 23:05

Hilo creado para los Cuprasufridores viewtopic.php?t=126531
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)

En este mensaje, Alexr3i ha recibido 2 agradecimientos de:
Moonlight (04 May 2018, 00:30), Xermy (03 May 2018, 23:44)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: et_28 y 17 invitados