¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ruben7vlc el 05 May 2018, 17:14

Yo leí algo respecto a que se quitaba el SC, y en el golf también... No se de la veracidad de la noticia.

Por cierto, alguno que tuviera semana de fabricación confirmada 19, tiene alguna noticia? A mi el comercial no me ha dicho nada aún.

¿Cupra sin PP no pasa por Seat Sport verdad? No sé lo que pueden tardar en traerlo, pero por saber si esto lo va a retrasar más.

Saludos! ;)
Avatar de Usuario
Ruben7vlc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Mar 2018, 00:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jogel el 05 May 2018, 23:42

Buenas a todos en diciembre se realizo el pedido de un leon st xcellence advanced 1.4 tsi con dsg varios extras beatsaudio ( extra maldito). Despues de 5 meses de espera me llama el concesionario y mi gran sorpresa el coche viene sin el beats. Solucion quitarme el precio del extra, que menos no? Devolverme la paga y señal ó volver a pedir lo pero con el motor 1.5. Accedo a esta ultima y despues de un rato buscando y rebuscando parece ser que no hay precios aun. Finalmente se rotorna la paga y señal y se presenta la respectiva queja, tanto al concesionario como a la marca seat por todo lo sucedido.
Ahora he vuelto a encargar otro leon pero esta vez con el motor 1.8 y los mismos extras. Espero esta vez no tener la mala suerte del cambio de motor. Parece que estoy gafado con el cambio de coche.
Por cierto el coche pedido en otro concesionario y provincia no vaya a ser que los dueños sean los mismos.
Seat leon st 1.8 tsi. Xcellence advanced
Plata urban
Bola remolque
Beats audio
Rueda repuesto
Cuadro digital
Navegador.
Saludos y perdon por el rollo.
Avatar de Usuario
Jogel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2018, 19:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor copdegas11 el 06 May 2018, 11:15

Ruben7vlc escribió:Yo leí algo respecto a que se quitaba el SC, y en el golf también... No se de la veracidad de la noticia.

Por cierto, alguno que tuviera semana de fabricación confirmada 19, tiene alguna noticia? A mi el comercial no me ha dicho nada aún.

¿Cupra sin PP no pasa por Seat Sport verdad? No sé lo que pueden tardar en traerlo, pero por saber si esto lo va a retrasar más.

Saludos! ;)


Por lo que leí en in enlace que se colgó en el foro, el grupo Volkswagentieneintención de eliminar todas las versiones3 puertas de todos sus modelos, ibiza y mii incluidos, la tendencia son los SUV y los familiares a nivel europeo y por volumen de ventas igual, la tendencia es al 5 puertas. Por otro lado, si tenías confirmada la 19, tu coche debe estar fabricado antes del jueves 10 de mayo, ya que, los jueves desde hace un par de meses empieza la producción de la semana próxima
Última edición por cvillajos el 06 May 2018, 23:49, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ruben7vlc el 06 May 2018, 11:59

Si, eso espero, a ver si hay suerte y continúa la tendencia de que vayan adelantados, por eso quería compartir con vosotros, a ver si alguien con semana 19 tiene noticias... Sé que para los comerciales seremos unos pesados, pero cuando compras algo así, es normal tener esta tensión :avergonzado:
Avatar de Usuario
Ruben7vlc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Mar 2018, 00:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lokoleon el 06 May 2018, 13:05

copdegas11 escribió:
Ruben7vlc escribió:Yo leí algo respecto a que se quitaba el SC, y en el golf también... No se de la veracidad de la noticia.

Por cierto, alguno que tuviera semana de fabricación confirmada 19, tiene alguna noticia? A mi el comercial no me ha dicho nada aún.

¿Cupra sin PP no pasa por Seat Sport verdad? No sé lo que pueden tardar en traerlo, pero por saber si esto lo va a retrasar más.

Saludos! ;)[/

Por lo que leí en in enlace que se colgó en el foro, el grupo Volkswagentieneintención de eliminar todas las versiones3 puertas de todos sus modelos, ibiza y mii incluidos, la tendencia son los SUV y los familiares a nivel europeo y por volumen de ventas igual, la tendencia es al 5 puertas. Por otro lado, si tenías confirmada la 19, tu coche debe estar fabricado antes del jueves 10 de mayo, ya que, los jueves desde hace un par de meses empieza la producción de la semana próxima



Pues tengo confirmada la semana 19 pero sin novedad todavía
El martes lleno al comercial haber si sabe algo
Avatar de Usuario
lokoleon
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Feb 2018, 21:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maeoris el 06 May 2018, 13:48

Yo también tengo semana 19 y sin noticias. En cuanto sepa algo lo posteo.
Avatar de Usuario
Maeoris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Mar 2018, 10:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tamzarian el 06 May 2018, 14:21

dedon_alex escribió:
Tamzarian escribió:
AlfredoAAS escribió:Yo estoy un poco acojonado leyendoos a los compas de Cupra, ya que tengo semana teorica de fabricacion 23, pero el tema es que es un Cupra SC y los leones SC se dejan de fabricar a finales de junio, y como se retrase mas de dos semanas... que pasa que no se fabrica? Me quedo sin coche? :o


¿Donde ha salido esa noticia de que los CS dejan de fabricarse a finales de junio? Me pareceria raro, por la fecha mas que nada, ya que no coincide con cambio de model year


A mi me lo dijo tambien el comercial de seat, que dejan de fabricar el 3p para el leon. Ahora bien no se sabe si hasta el siguiente modelo o definitivo para darle mas ventas al ibiza o es que planean sacar un modelo del estilo vw sciroco solo 3p y aligerar la fabricacion de los 5p y st.


Si, el SC dejara de fabricarse para la siguiente generación del Leon, pero es que tú estás diciendo que se deja de fabricar en junio, es decir, de aquí a 1 mes.
No es lo mismo... ;)
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor anto1975 el 06 May 2018, 20:01

Buenas tardes, mi pedido un León ST TGI STYLE ADVANCE con algunos extras, soy de Málaga.
Fecha de pedido: 26 de marzo.
Semana teórica de fabricación: 22 (finales mayo principios de junio).
Un video curioso.
https://www.youtube.com/watch?v=Trqa3Gg63cg

En este mensaje, anto1975 ha recibido un agradecimiento de:
migub13 (07 May 2018, 19:18)
Avatar de Usuario
anto1975
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2018, 19:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Beaallui el 06 May 2018, 21:16

Pues otra más que se retira del foro.

El Viernes 4 de mayo me dieron a la fiera, hago resumen:

Seat Leon fr plus 1.4 TSI 150CV
Color: azul mediterraneo
Extras:
Connectivity box
Techo interior negro
Cámara visión trasera
Dynamic comfort pack
Driving assitance Pack
Cuadro de mandos digital Cockpit
Paquete iluminación interior
Full link
Sistema de apertura sin llaves
Reposabrazos traseros
Control de velocidad de crucero adaptativo

Fechas:

Pedido: 09 de marzo
Semana confirmada de fabricación: 17
Fabricado: 20 de abril
Llegada a concesionario: 26 de abril
Matriculado: 27 de abril
Entrega: 4 de mayo (por no poder acercanos nosotros antes)

En los 600km que le he hecho este finde no tengo más que palabras buenas para él. El line assist me ha sorprendido gratamente por la sensibilidad que tiene y el arranque sin llave es la cosa más cómoda que he visto jamás! Lo único que me queda la duda es si la detección de señales no viene con el fr o es que en la seat no lo ponen. Por lo demás un placer poder conducir este coche.

Mucho ánimo a los que sigáis a la espera, pero merece muuuucho la pena!
Adjuntos

Frontal.jpeg

Atras.jpg

Interior.jpg

En este mensaje, Beaallui ha recibido un agradecimiento de:
juancete (06 May 2018, 22:57)
Avatar de Usuario
Beaallui
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Mar 2018, 07:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Antoulin el 06 May 2018, 22:28

Beaallui escribió:Pues otra más que se retira del foro.

El Viernes 4 de mayo me dieron a la fiera, hago resumen:

Seat Leon fr plus 1.4 TSI 150CV
Color: azul mediterraneo
Extras:
Connectivity box
Techo interior negro
Cámara visión trasera
Dynamic comfort pack
Driving assitance Pack
Cuadro de mandos digital Cockpit
Paquete iluminación interior
Full link
Sistema de apertura sin llaves
Reposabrazos traseros
Control de velocidad de crucero adaptativo

Fechas:

Pedido: 09 de marzo
Semana confirmada de fabricación: 17
Fabricado: 20 de abril
Llegada a concesionario: 26 de abril
Matriculado: 27 de abril
Entrega: 4 de mayo (por no poder acercanos nosotros antes)

En los 600km que le he hecho este finde no tengo más que palabras buenas para él. El line assist me ha sorprendido gratamente por la sensibilidad que tiene y el arranque sin llave es la cosa más cómoda que he visto jamás! Lo único que me queda la duda es si la detección de señales no viene con el fr o es que en la seat no lo ponen. Por lo demás un placer poder conducir este coche.

Mucho ánimo a los que sigáis a la espera, pero merece muuuucho la pena!


Muy bonito!

Si no es mucho preguntar, de dónde eres? El mío se fabricó en semana 17 y el viernes pasado todavía no había llegado a Málaga.

Un saludo
Avatar de Usuario
Antoulin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2018, 23:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tonigo el 06 May 2018, 23:21

Guapísimo
A disfrutarlo!!!

Esperando un León TGI Blanco desde 27 marzo 2018
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio
Avatar de Usuario
tonigo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AlfredoAAS el 07 May 2018, 01:51

Tamzarian escribió:
dedon_alex escribió:
Tamzarian escribió:
AlfredoAAS escribió:Yo estoy un poco acojonado leyendoos a los compas de Cupra, ya que tengo semana teorica de fabricacion 23, pero el tema es que es un Cupra SC y los leones SC se dejan de fabricar a finales de junio, y como se retrase mas de dos semanas... que pasa que no se fabrica? Me quedo sin coche? :o


¿Donde ha salido esa noticia de que los CS dejan de fabricarse a finales de junio? Me pareceria raro, por la fecha mas que nada, ya que no coincide con cambio de model year


A mi me lo dijo tambien el comercial de seat, que dejan de fabricar el 3p para el leon. Ahora bien no se sabe si hasta el siguiente modelo o definitivo para darle mas ventas al ibiza o es que planean sacar un modelo del estilo vw sciroco solo 3p y aligerar la fabricacion de los 5p y st.


Si, el SC dejara de fabricarse para la siguiente generación del Leon, pero es que tú estás diciendo que se deja de fabricar en junio, es decir, de aquí a 1 mes.
No es lo mismo... ;)


Eso no lo ha dicho el, lo he dicho yo porque lo se por una fuente cercana por un comunicado de seat, por eso es por lo que me preocupa, porque no es un simple rumor, sino ni me molestaria en decir nada jeje
-Vw Golf mk7 Rline 1.4TSI 150
-Vw Golf mk3 GTi Variant
Loading... Leon Cupra300 SC DSG Performance pack :banana:
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 16 Abr 2018, 01:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor copdegas11 el 07 May 2018, 08:05

Buenooooooo, a ver si hay suerte y dos miembros del grupo como mínimo nos vamos con las fieras......a ver si no pasa nada raroooo. Por cierto el FR azul, precioso y por lo visto en el foro, entregado muy muy rápido, a disfrutarlo
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes

En este mensaje, copdegas11 ha recibido un agradecimiento de:
VDiazPalmero (07 May 2018, 10:26)
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor joseLuisDeAlbacete el 07 May 2018, 08:50

copdegas11 escribió:Buenooooooo, a ver si hay suerte y dos miembros del grupo como mínimo nos vamos con las fieras......a ver si no pasa nada raroooo. Por cierto el FR azul, precioso y por lo visto en el foro, entregado muy muy rápido, a disfrutarlo


Buenas,

Mi coche lo mas seguro lo tendre a finales de semana en el concesionario, asi que ya no queda nada, para recibir la "MAKINA".

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
joseLuisDeAlbacete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Nov 2017, 16:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor copdegas11 el 07 May 2018, 09:38

joseLuisDeAlbacete escribió:
copdegas11 escribió:Buenooooooo, a ver si hay suerte y dos miembros del grupo como mínimo nos vamos con las fieras......a ver si no pasa nada raroooo. Por cierto el FR azul, precioso y por lo visto en el foro, entregado muy muy rápido, a disfrutarlo


Buenas,

Mi coche lo mas seguro lo tendre a finales de semana en el concesionario, asi que ya no queda nada, para recibir la "MAKINA".

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

biennnnnnnn, pues 3 miembros , jejejej mejor todavía :comediante: :comediante: :comediante:
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados