No sale con freno de mano o con autohold

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: No sale con freno de mano o con autohold

Notapor isukaitz el 08 May 2018, 14:54

Me pasa exactamente lo mismo. Desde el primer dia q lo saque del concesionario. Dos veces en taller y sin solucion. 8 meses llevo esperando alguna repuesta. Tengo el servicio de seat responde en ebullición, pidiendo respuestas y alguna solución q no saben darme. Esta semana ire a la oficina dl consumidor. He pagado x un sistema q no funciona desd el primer dia
Avatar de Usuario
isukaitz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2018, 20:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: No sale con freno de mano o con autohold

Notapor Rickymax el 08 May 2018, 23:05

Actualizo.

Una mierda para mi, vuelve a fallar. Tengo un cabreo en lo alto que no es normal. La cantidad de tiempo que me hacen perder, soluciones que no sirven absolutamente para nada y que me digan que han encontrado en SEAT la solución cuando es falso y vosotros mismos me confirmáis que no os han avisado de nada.

De verdad que vaya panda de piratas porque me avisaron justo un día antes de la fecha límite que les di o ponía una hoja de reclamaciones.
Avatar de Usuario
Rickymax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: No sale con freno de mano o con autohold

Notapor sergiopro10 el 09 May 2018, 00:42

Buenas,
Yo de fallo aún no puedo hablar ya que me lo entregan la semana que viene el coche es un km 0 con 50 km 150cv gasolina,
Me gustaría saber si este fallo es muy común o es esporádico en Diesel la mayoría por lo que he leído.
estoy por ir a probarlo antes de hacer la transferencia ya que estoy leyendo que no dan soluciones y me entrando un poco de canguelo.
Vosotros que hariais?
Y con otro tema, hay algún fallo gave y común que deba saber?
Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
sergiopro10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 May 2018, 00:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: No sale con freno de mano o con autohold

Notapor Qore el 09 May 2018, 12:43

Yo he de decir que ultimamente me esta fallando menos, no sé si es por el tema de lluvias, o por la ultima actualizacion que me hicieron en el taller, aunque fallarme, me falla.
Eso si, como dije, he preguntado y a mi particularmente no me han dicho que haya actualizaciòn oficial, si no que siguen trabajando en ello.
Es una pena como un coche que tiene tan buenas prestaciones y que es una pasada (porque salvo este problema, por lo demás estoy encantada), quede manchado con estos fallos y sobre todo con el servicio post-venta y atención al cliente, y conste que es opinión personal según la experiencia que estoy teniendo con ellos.
Avatar de Usuario
Qore
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 01 Jun 2017, 11:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: No sale con freno de mano o con autohold

Notapor Rukalio el 09 May 2018, 19:56

Hola a todos yo tengo el mismo problema y estoy nuy quemado.en febreo me saque un leon fr 150 tdi manual despues de unos dias pruebo el hautohold y falla.lo llevo al taller seat y me lo actulizaron y meduro bien tres dias estoy esperando a que me llamen otra vez pero no se lo que van hacer y si funcinara. El jefe de taller me dijo que apenas hay gente afectada con el mismo problema que se contaban con una mano pero vosotros ya lo veis.yo creo que todos tendriamos que poner las hojas de reclamaciones para que seat se ponga las pilas con este tema. Yo e puesto una hoja de reclamacion hoy mismo.
Avatar de Usuario
Rukalio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2018, 21:21
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: No sale con freno de mano o con autohold

Notapor willzidane el 10 May 2018, 10:05

Bueno, yo ya lo he llevado por cuarta vez, esta última vez me quedé esperando que me lo devolvieran, puesto que solo lo iban a enchufar al ordenador y sacar fallos ( que no tiene ), pero es la única forma que tienen de reclamar a fábrica. Ya por fin me han dicho que hay más gente con el mismo problema, despues de 7 meses y llevarlo 4 veces o 5, que ya ni me acuerdo, bueno la cuestión es que desde fábrica a día de hoy, no tienen ninguna solución.Puta pena esta situación, con tanta gente afectada. En fin, no perdamos la esperanza, porque la paciencia ya la estoy perdiendo.
Saludos.

En este mensaje, willzidane ha recibido un agradecimiento de:
marcosfp (10 Jun 2018, 20:01)
Avatar de Usuario
willzidane
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Feb 2018, 11:45
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: No sale con freno de mano o con autohold

Notapor Rickymax el 10 May 2018, 19:10

Pues nada, a seguir esperando entonces.
A mi hoy, después de que me hayan puesto la segunda actualización que no sirve para nada, me han vuelto a escanear el coche para mandar de nuevo a SEAT los datos para informar de que no arregla el problema.

Lo que no entiendo es, que si hay gente que le funciona perfectamente, es porque nuestras unidades de control/centralita/lo que sea se desprograman y habrá que sustituirlas, ¿no?
Avatar de Usuario
Rickymax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: No sale con freno de mano o con autohold

Notapor Rukalio el 10 May 2018, 22:04

Es frustante pensar que a dia de hoy seat este pensando en su leon nuevo 2019 y nos deje desamparados en es te fallo pensando que somos cuatro gatos,por que como bien dices despues de siete meses si no lo an solucinado yo no lo veo
Yo sigo esperando...
Avatar de Usuario
Rukalio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2018, 21:21
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: No sale con freno de mano o con autohold

Notapor Qore el 11 May 2018, 11:24

Actualizo información compañeros...
Me acaban de llamar de SEAT Responde para decirme que el Técnico de SEAT ha informado que tiene la solución (eso esta por ver), que enviarán el lunes las instrucciones a mi taller y éste se pondrá en contacto conmigo a lo largo de la semana que viene para entrar al taller y solucionarlo.
He preguntado si la solución pasaba por actualización de software o habría que cambiar unidad de control o algún componente (si realmente somos 4 gatos, por que no lo hacen y se quitan de problemas?), pero no ha sabido responderme, solo me ha dicho que tenía instrucciones del técnico de que se pondrían en contacto conmigo desde el taller.
Espero que sea cierto que es definitivo el arreglo... os sigo contando según tenga más noticias.
Avatar de Usuario
Qore
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 01 Jun 2017, 11:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: No sale con freno de mano o con autohold

Notapor Rickymax el 11 May 2018, 11:30

Qore escribió:Actualizo información compañeros...
Me acaban de llamar de SEAT Responde para decirme que el Técnico de SEAT ha informado que tiene la solución (eso esta por ver), que enviarán el lunes las instrucciones a mi taller y éste se pondrá en contacto conmigo a lo largo de la semana que viene para entrar al taller y solucionarlo.
He preguntado si la solución pasaba por actualización de software o habría que cambiar unidad de control o algún componente (si realmente somos 4 gatos, por que no lo hacen y se quitan de problemas?), pero no ha sabido responderme, solo me ha dicho que tenía instrucciones del técnico de que se pondrían en contacto conmigo desde el taller.
Espero que sea cierto que es definitivo el arreglo... os sigo contando según tenga más noticias.


Literal tal cual lo cuentas me pasó a mi y a las 24h estuvo otra vez roto. Espero que no sea tu caso pero me gustaría saber si te lo consiguen arreglar o no.
Mantennos informados :cuñao:
Avatar de Usuario
Rickymax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: No sale con freno de mano o con autohold

Notapor Qore el 11 May 2018, 11:44

Rickymax escribió:
Qore escribió:Actualizo información compañeros...
Me acaban de llamar de SEAT Responde para decirme que el Técnico de SEAT ha informado que tiene la solución (eso esta por ver), que enviarán el lunes las instrucciones a mi taller y éste se pondrá en contacto conmigo a lo largo de la semana que viene para entrar al taller y solucionarlo.
He preguntado si la solución pasaba por actualización de software o habría que cambiar unidad de control o algún componente (si realmente somos 4 gatos, por que no lo hacen y se quitan de problemas?), pero no ha sabido responderme, solo me ha dicho que tenía instrucciones del técnico de que se pondrían en contacto conmigo desde el taller.
Espero que sea cierto que es definitivo el arreglo... os sigo contando según tenga más noticias.


Literal tal cual lo cuentas me pasó a mi y a las 24h estuvo otra vez roto. Espero que no sea tu caso pero me gustaría saber si te lo consiguen arreglar o no.
Mantennos informados :cuñao:


A ver que me cuentan la semana que viene en el taller, si es solo actualización de software o hay algo de hardware que cambiar, y segun vaya teniendo noticias os voy contando, a ver si es posible que podamos disfrutar al 100% de nuestras fieras.
Avatar de Usuario
Qore
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 01 Jun 2017, 11:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: No sale con freno de mano o con autohold

Notapor diegoleon2017 el 11 May 2018, 12:32

Buenas!!! Yo llevo un año con mi León usando siempre el autohold y ni un problema, asi que entiendo no que no es un fallo generalizado

En este mensaje, diegoleon2017 ha recibido un agradecimiento de:
ciskaines (07 Jul 2018, 18:53)
Avatar de Usuario
diegoleon2017
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2017, 02:13
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: No sale con freno de mano o con autohold

Notapor Qore el 11 May 2018, 13:12

diegoleon2017 escribió:Buenas!!! Yo llevo un año con mi León usando siempre el autohold y ni un problema, asi que entiendo no que no es un fallo generalizado


Se ha hablado de fechas en las que hemos adquirido el vehículo y es posible (aunque no podemos tener la certeza) que haya habido algún problema con alguna partida de unidades de control, por eso nuestra duda de si lo que se hace es software o hardware. Desde luego cuando el fallo es repetitivo y es a varios usuarios, al menos para mi, si es un fallo generalizado.
Supongo que también depende del punto de vista. Ya veremos cómo queda el tema, espero que se solucione por fin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Qore
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 01 Jun 2017, 11:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: No sale con freno de mano o con autohold

Notapor diegoleon2017 el 11 May 2018, 14:43

El mio 1.4 tsi act 150cv fr plus fabricado May17,como dices puede ser que una remesa haya salido mal
Avatar de Usuario
diegoleon2017
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2017, 02:13
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: No sale con freno de mano o con autohold

Notapor Rukalio el 11 May 2018, 20:50

No se que decirte sobre esa solucin se me agota la fe. Pero una cosa esta clara como dices si es un fallo de ordenador que lo cambien y se dejen de chorrasdas. Mantenos informados y que tengas suerte.saludos
Avatar de Usuario
Rukalio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2018, 21:21
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados