León Mk3 - SEAT DriveApp para Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor warzlh el 08 Sep 2017, 22:33

juanbb escribió:El mío de 2014 y me ha funcionado, eso sí no aporta nada que no aparezca en otros menús.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que pantalla tienes???

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor juanbb el 08 Sep 2017, 22:52

warzlh escribió:
juanbb escribió:El mío de 2014 y me ha funcionado, eso sí no aporta nada que no aparezca en otros menús.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que pantalla tienes???

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
8"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor scragg el 14 Sep 2017, 13:03

Hoy me he acordado de probarlo en el coche quiero decir con el dispositivo móvil y veo que tiene la opción de GPS y la velocidad la verdad es que la clava con el velocímetro del coche. qué pena que esta función no la tenga con la pantalla del león.... A ver si poco a poco lo van actualizando y méten la función de velocidad de GPS y límite de cada carretera
Adjuntos

Screenshot_20170914-120036.png
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor urbion el 14 Sep 2017, 13:09

scragg escribió:Hoy me he acordado de probarlo en el coche quiero decir con el dispositivo móvil y veo que tiene la opción de GPS y la velocidad la verdad es que la clava con el velocímetro del coche. qué pena que esta función no la tenga con la pantalla del león.... A ver si poco a poco lo van actualizando y méten la función de velocidad de GPS y límite de cada carretera


Pero si eso es el navegador Waze, no? Al menos es lo mismo.
La app de Waze sí funciona en Android auto.
un saludo a todos!
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor lebowski el 16 Sep 2017, 13:46

urbion escribió:Pero si eso es el navegador Waze, no? Al menos es lo mismo.
La app de Waze sí funciona en Android auto.


Funciona pero no indica la velocidad.
O mejor dicho, funcionaba: con la ultima actualización de android auto o algún componente de google ya no funciona, se queda la pantalla en negro y se bloquea android auto por completo. Además es imposible seleccionar maps, así que la única opción para volver a maps es desinstalar waze.
Imagen
Avatar de Usuario
lebowski
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 30 Ene 2017, 14:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor osjamil el 17 Sep 2017, 12:28

lebowski escribió:
urbion escribió:Pero si eso es el navegador Waze, no? Al menos es lo mismo.
La app de Waze sí funciona en Android auto.


Funciona pero no indica la velocidad.
O mejor dicho, funcionaba: con la ultima actualización de android auto o algún componente de google ya no funciona, se queda la pantalla en negro y se bloquea android auto por completo. Además es imposible seleccionar maps, así que la única opción para volver a maps es desinstalar waze.
Yo lo tengo instalado y ningún problema lo de la velocidad es verdad que no me sale pero tampoco es una cosa que sea imprescindible para mi y para volver al maps sólo tienes que pulsar el botón del navegador de Android auto 2 o 3 segundos y aparecen las dos opciones, maps o waze, al menos es lo que me sale a mi o yo tengo las actualizaciones al día

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor urbion el 17 Sep 2017, 12:41

lebowski escribió:
urbion escribió:Pero si eso es el navegador Waze, no? Al menos es lo mismo.
La app de Waze sí funciona en Android auto.


Funciona pero no indica la velocidad.
O mejor dicho, funcionaba: con la ultima actualización de android auto o algún componente de google ya no funciona, se queda la pantalla en negro y se bloquea android auto por completo. Además es imposible seleccionar maps, así que la única opción para volver a maps es desinstalar waze.


A mí sí me va. Y como dice el compañero, para pasar a Google maps, dejas pulsado el icono de la señal (el primero ) y sale las dos opciones, maps y waze.

Será tu móvil...
un saludo a todos!
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor lebowski el 25 Sep 2017, 21:02

El problema era que se quedaba android auto bloqueado y no era posible seleccionar maps. De todas formas, desinstalando y reinstalando android auto ha vuelto a funcionar waze. A ver cuanto dura....
Imagen
Avatar de Usuario
lebowski
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 30 Ene 2017, 14:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor eriiiic1991 el 17 Oct 2017, 15:03

Sobrik escribió:Bueno algo parece que funciona y he hablado mal por mi ignorancia.

[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk



Buenas, a mi me pass como te pasaba a ti, cargando actualizaciones...y de ahí no pasa, como conseguistes que arrancara??

Saludos
Avatar de Usuario
eriiiic1991
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jul 2017, 16:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor Sobrik el 17 Oct 2017, 15:21

eriiiic1991 escribió:
Sobrik escribió:Bueno algo parece que funciona y he hablado mal por mi ignorancia.

[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk



Buenas, a mi me pass como te pasaba a ti, cargando actualizaciones...y de ahí no pasa, como conseguistes que arrancara??

Saludos
De la noche a la mañana, así que realmente no hice nada.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

En este mensaje, Sobrik ha recibido un agradecimiento de:
eriiiic1991 (17 Oct 2017, 15:22)
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor jasoriab el 27 Feb 2018, 08:43

¿Os sale la aplicación como disponible en Google Play?

Tengo instalada la versión 0.5.0 que salió este verano, y al ir a mirar si había una nueva versión, ya no aparece al realizar la búsqueda en Google Play. Extrañado, he visto que sí aparece vía web, pero que mi dispositivo ya no es compatible con ella, ya que han actualizado a la versión 1.5.0 el 20 de febrero de este año.

Probado en dos teléfonos, uno con versión de Android 8.1 y otro 7.0. Nada que ver con estar rooteado, ya que uno de ellos está puro stock. Ambos no compatibles :zoquete: :zoquete:

Enlace web, https://play.google.com/store/apps/deta ... a.driveapp

¿Os aparece para actualizar? ¿Qué versión?

He realizado una consulta a seatapps@seat.es a ver que dicen...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor jasoriab el 26 Abr 2018, 19:07

Ya está disponible la úlitma versión en Google Play de la aplicación SEAT DriveAPP, v2.0

https://play.google.com/store/apps/deta ... a.driveapp

Como novedades, incluye:
  • Soporte Shazam
  • Guardado de rutas, con estadísticas de eficiencia.

Lo que han quitado son los datos de consumo instantáneo/medio en la pantalla azul, :zoquete: por poner ese pedazo de icono azul para activar el reconocimiento de canciones con shazam, totalmente desproporcionado

Desde SEAT, siguen baneados los dispositivos Huawei, ya que por lo que parece, no van finos con Android Auto, lo malo es que meten en el mismo cesto al Nexus 6P, sin imoprtarles que lleva versión pura de Android distribuida por Google. Mira que se lo he comunicado vía mail, pero como el que oye llover.... :cry: :cry:

Al final he tenido que sacar el apk desde la tablet, y pasarla al móvil para poder probarla :cuñao:

Tras probar esta nueva versión, no va fina reconociendo canciones (cuando la app nativa de shazam siempre las reconoce a la primera) y a veces no guarda los desplazamientos realizados.

A ver que tal resultado os da a vosotros. Comprobad que por fecha y equipamiento es compatible con vuestros coches (en la descripción de la app viene) pero han dejado fuera a la gran mayoría de ellos.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor LEANOSPA el 15 May 2018, 08:51

Sacaron una versión nueva el 10 de mayo... alguna novedad o mejoras de funcionamiento??

La verdad es que viendo las estadísticas de descargas/comentarios si fuera el programador no sabría si cortarme las venas... o dejarlas largas. Decepcionante...

Viendo que seat pertenece al grupo Volkswagen.. etc, podían unirse para crear una común genérica que cambie simplemente el logo, quizás los de seat no están tan a la altura/experiencia o están saturados, no se
Avatar de Usuario
LEANOSPA
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2018, 19:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor jasoriab el 15 May 2018, 09:30

LEANOSPA escribió:Sacaron una versión nueva el 10 de mayo... alguna novedad o mejoras de funcionamiento??

La verdad es que viendo las estadísticas de descargas/comentarios si fuera el programador no sabría si cortarme las venas... o dejarlas largas. Decepcionante...

Viendo que seat pertenece al grupo Volkswagen.. etc, podían unirse para crear una común genérica que cambie simplemente el logo, quizás los de seat no están tan a la altura/experiencia o están saturados, no se


No me funciona la versión 2.01 del 10 de mayo, salta un "Forced Closed" nada más abrirla :cry: :cry:

He tenido que volver a la 2.0, y ahora no aparece en la pantalla de Android Auto, aunque sigue grabando los recorridos cuando le da la gana :zoquete:

La verdad es que la aplicación deja bastante de desear, con decir que tienen baneado al Nexus 6P sólo por estar fabricado por Huawei (que por lo que parece su EMUI no se lleva muy bien con Android Auto) sin tener en cuenta que corre Android puro de Google. Lo he indicado tanto en los comentarios de la app como por correo electrónico dicha circunstancia, y ni caso :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: SEAT DriveApp para Android Auto

Notapor LEANOSPA el 16 May 2018, 08:55

jasoriab escribió:La verdad es que la aplicación deja bastante de desear, con decir que tienen baneado al Nexus 6P sólo por estar fabricado por Huawei (que por lo que parece su EMUI no se lleva muy bien con Android Auto) sin tener en cuenta que corre Android puro de Google. Lo he indicado tanto en los comentarios de la app como por correo electrónico dicha circunstancia, y ni caso,


Pues vaya, pinta mal entonces, yo tengo el nexus 5x (también Android puro de google), sólo que este es de LG.

Por lo que veo entonces... en tema de conectividad con el coche... en mi caso sólo tengo que tener instalado el Android auto en mi movil cuando me entreguen el coche.

Pues el mirror Link veo que no sale mi movil en la lista "exclusiva" :mosqueao: de aceptados para que funcione.

En este mensaje, LEANOSPA ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (16 May 2018, 11:10)
Avatar de Usuario
LEANOSPA
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2018, 19:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados