(GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor victor david el 13 May 2018, 21:45

Hola a todos soy nuevo segune han dicho ahi una aplicacion para localizar las gasolineras de gnd

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victor david
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2018, 22:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Duc00 el 13 May 2018, 22:27

Buenas,

En menos de un mes me entregan mi leon TGI y estoy pensando el tema de las tarjetas y me surge una duda ¿para poder repostar en las estaciones de GNF es obligatorio solicitar su tarjeta o se puede repostar (aunque pierdas el descuento) sin su tarjeta?

Lo pregunto porque tengo cerca la estación de Aliara y como los descuentos tanto de la tarjeta de GNF como la de Aliara se gastan en un año y los 200€ de GNF + los 200€ de Aliara no los gasto en un año ni de broma, habia pensando en inicialmente solo pedir la de Aliara y mas adelante solicitar la de GNF.

Muchas gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Duc00
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Mar 2018, 21:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Davi_TGI el 14 May 2018, 07:18

Duc00 escribió:Buenas,

En menos de un mes me entregan mi leon TGI y estoy pensando el tema de las tarjetas y me surge una duda ¿para poder repostar en las estaciones de GNF es obligatorio solicitar su tarjeta o se puede repostar (aunque pierdas el descuento) sin su tarjeta?

Lo pregunto porque tengo cerca la estación de Aliara y como los descuentos tanto de la tarjeta de GNF como la de Aliara se gastan en un año y los 200€ de GNF + los 200€ de Aliara no los gasto en un año ni de broma, habia pensando en inicialmente solo pedir la de Aliara y mas adelante solicitar la de GNF.

Muchas gracias y un saludo!

Se puede pagar con cualquier tarjeta de débito/crédito

victor david escribió:Hola a todos soy nuevo segune han dicho ahi una aplicacion para localizar las gasolineras de gnd

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Las aplicaciones no están preparadas, no aparecen todas, para mí la más fiable ha sido "gasolineras de España" yo uso el mapa de gasnam y lo miro en el maps directamente http://gasnam.es/estaciones-gas-natural-vehicular/

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
victor david (15 May 2018, 05:50)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Ángel Panizo el 14 May 2018, 10:28

Esta mañana sobre las 07:15, tres leones a la vez repostando en SanChinarro.

Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Titurel el 14 May 2018, 11:48

PwrDwnSys escribió:Os voy a poner un gráfico que os va a hacer "llorar":

Ratio Cobertura Europa.jpg


¿Qué significa esto?

Quería obtener de alguna manera un número único que pudiera servir para comparar la "cobertura" o "densidad" de estaciones en GNC entre varios territorios, que fuera sencillo de obtener y que tuviera tanto en cuenta tanto la población del territorio como su extensión.

Me monté un cálculo muy muy sencillo que tenía en cuenta la densidad de población y el número de estaciones, relacionadas de forma lineal. Obviamente hubiera sido más correcto tener en cuenta más aspectos como por ejemplo la distribución de la población dentro de es territorio o el volumen de tráfico de las vías donde se encuentran las estaciones, pero eso ya es para trabajo remunerado :cuñao: , y yo esto lo he montado en un ratito libre en Google Docs.

En resumen, el numerito en cuestión es lo que llamo "ratio de cobertura", y lo tomo como España = 1. Según el gráfico, por ejemplo, Italia tiene una densidad de gasineras unas 30 veces superior a la nuestra: 24 veces más estaciones, en un territorio un 40% inferior y una población más de un 30% superior....

Este mismo ejercicio lo hice también por comunidades autónomas en España:

Ratio Cobertura España.jpg


Se puede ver que hay bastante disparidad. Aparte de las que no tienen ninguna estación...



:aplauso: Buen trabajo! Por comunidades autónomas se puede ver claramente lo que ya se intuía en el mapa. Madrid, Cataluña y País Vasco con cobertura decente, la costa Mediterránea a duras penas y el resto con cuenta gotas.

¿Alguien sabe cuándo está previsto que abra la estación de Santiago de Compostela de Vía de la Cierva? También ha comentado GNF que piensa abrir otra en Vigo y en A Coruña. Siendo dos ciudades de más de 250.000 habitantes, las más importantes de Galicia, me parece muy triste que no tengan ninguna todavía....
Avatar de Usuario
Titurel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 24 Abr 2016, 11:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Duc00 el 14 May 2018, 13:26

Davi_TGI escribió:
Duc00 escribió:Buenas,

En menos de un mes me entregan mi leon TGI y estoy pensando el tema de las tarjetas y me surge una duda ¿para poder repostar en las estaciones de GNF es obligatorio solicitar su tarjeta o se puede repostar (aunque pierdas el descuento) sin su tarjeta?

Lo pregunto porque tengo cerca la estación de Aliara y como los descuentos tanto de la tarjeta de GNF como la de Aliara se gastan en un año y los 200€ de GNF + los 200€ de Aliara no los gasto en un año ni de broma, habia pensando en inicialmente solo pedir la de Aliara y mas adelante solicitar la de GNF.

Muchas gracias y un saludo!

Se puede pagar con cualquier tarjeta de débito/crédito


Perfecto, entonces creo que esperare al menos unos meses para solicitar la de GNF y de primeras tirar solo de la de Aliara. Espero que a GNF no le de por quitar el descuento y lo mantenga al menos hasta final del año...
Última edición por cvillajos el 14 May 2018, 13:48, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Duc00
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Mar 2018, 21:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor madmack el 14 May 2018, 15:20

Titurel escribió:
PwrDwnSys escribió:Os voy a poner un gráfico que os va a hacer "llorar":

Ratio Cobertura Europa.jpg


¿Qué significa esto?

Quería obtener de alguna manera un número único que pudiera servir para comparar la "cobertura" o "densidad" de estaciones en GNC entre varios territorios, que fuera sencillo de obtener y que tuviera tanto en cuenta tanto la población del territorio como su extensión.

Me monté un cálculo muy muy sencillo que tenía en cuenta la densidad de población y el número de estaciones, relacionadas de forma lineal. Obviamente hubiera sido más correcto tener en cuenta más aspectos como por ejemplo la distribución de la población dentro de es territorio o el volumen de tráfico de las vías donde se encuentran las estaciones, pero eso ya es para trabajo remunerado :cuñao: , y yo esto lo he montado en un ratito libre en Google Docs.

En resumen, el numerito en cuestión es lo que llamo "ratio de cobertura", y lo tomo como España = 1. Según el gráfico, por ejemplo, Italia tiene una densidad de gasineras unas 30 veces superior a la nuestra: 24 veces más estaciones, en un territorio un 40% inferior y una población más de un 30% superior....

Este mismo ejercicio lo hice también por comunidades autónomas en España:

Ratio Cobertura España.jpg


Se puede ver que hay bastante disparidad. Aparte de las que no tienen ninguna estación...



:aplauso: Buen trabajo! Por comunidades autónomas se puede ver claramente lo que ya se intuía en el mapa. Madrid, Cataluña y País Vasco con cobertura decente, la costa Mediterránea a duras penas y el resto con cuenta gotas.

¿Alguien sabe cuándo está previsto que abra la estación de Santiago de Compostela de Vía de la Cierva? También ha comentado GNF que piensa abrir otra en Vigo y en A Coruña. Siendo dos ciudades de más de 250.000 habitantes, las más importantes de Galicia, me parece muy triste que no tengan ninguna todavía....

A todo lo que preguntas... este año :comediante:
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Dado el 14 May 2018, 15:52

cvillajos escribió:
Dado escribió:Hola, no se si alguno de los asiduos a este hilo tambien lo es al de los radares del navegador, bueno la question es que nosotros (evidentemente hablo de los TGI que tienen navegador) tenemos metidos unos PDIs en nuedtro navegador con las estaciones con GNC, pero estas van aumentando (querriamos a mas ritmo pero es lo que es), pues no se si alguno de los aqui sabe, al igual que se hace con los PDIs de los radares, editarlos para poder actualizar las estaciones con GNC en nuestros navegadores, en caso de que alguno sepa y atreva seria una gran ayuda para el resto, tampoco se si este seria el hilo apropiado o uno especifico (que lo decidan los moderadores).


Mal hilo no es. El procedimiento es el mismo que aquél: ir a la web de VW, cargar un fichero con coordenadas (pero en este caso de gasineras en lugar de radares), e instalar vía SD el fichero que te genere.

La cuestión es conseguir las coordenadas, hacerte un icono identificativo (en lugar de señales de velocidad o de camaras de radar) y generar ese fichero de entrada que soiicita la utilidad de VW.

Un saludo!!

Hola, supongo que habrá que investigar un poco como están metidas las EESS ya que cuando nos da aviso la reserva de gas el propio sistema salta un aviso en el navegador para si queremos buscar la E.S. más cercana, por lo que icono y nombre ya tienen y habría que averiguar cuál para simplemente actualizar ese archivo.
Respecto a las coordenadas, la página de referencia de gas "GASNAM" las tiene tanto en mapa, coordenadas y dirección así que ese sería menos problema.

Si tengo un rato estos días intento mirarlo, aunque no prometo nada ya que no he hecho nunca ni lo de los radares.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor cvillajos el 14 May 2018, 16:33

Dado escribió:
cvillajos escribió:
Dado escribió:Hola, no se si alguno de los asiduos a este hilo tambien lo es al de los radares del navegador, bueno la question es que nosotros (evidentemente hablo de los TGI que tienen navegador) tenemos metidos unos PDIs en nuedtro navegador con las estaciones con GNC, pero estas van aumentando (querriamos a mas ritmo pero es lo que es), pues no se si alguno de los aqui sabe, al igual que se hace con los PDIs de los radares, editarlos para poder actualizar las estaciones con GNC en nuestros navegadores, en caso de que alguno sepa y atreva seria una gran ayuda para el resto, tampoco se si este seria el hilo apropiado o uno especifico (que lo decidan los moderadores).


Mal hilo no es. El procedimiento es el mismo que aquél: ir a la web de VW, cargar un fichero con coordenadas (pero en este caso de gasineras en lugar de radares), e instalar vía SD el fichero que te genere.

La cuestión es conseguir las coordenadas, hacerte un icono identificativo (en lugar de señales de velocidad o de camaras de radar) y generar ese fichero de entrada que soiicita la utilidad de VW.

Un saludo!!

Hola, supongo que habrá que investigar un poco como están metidas las EESS ya que cuando nos da aviso la reserva de gas el propio sistema salta un aviso en el navegador para si queremos buscar la E.S. más cercana, por lo que icono y nombre ya tienen y habría que averiguar cuál para simplemente actualizar ese archivo.
Respecto a las coordenadas, la página de referencia de gas "GASNAM" las tiene tanto en mapa, coordenadas y dirección así que ese sería menos problema.

Si tengo un rato estos días intento mirarlo, aunque no prometo nada ya que no he hecho nunca ni lo de los radares.


No, no, no... No creo que vayan por ahí los tiros...

Los mapas de las MIB gen2 no los he visto pero creo que no difieren a los del MIB gen1 en cuanto a cartografía se refiere. Una cosa son los POIs personales que tú puedes incorporar como se comenta en hilos de "AudioCar y MultimediaCar" (y esto es una opción sólo para MIB gen2: 6,5" y 8") y otra cosa son los POIs estandar que vienen incorporados en la cartografía (EESS, talleres, transportes, servicios de emergencia, hoteles, etc.). Éstos últimos, como digo, están integrados y cartografiados en ficheros ilegibles, y no pueden ser modificados/ampliados.

La cuestión es generarse un listado de EESS de GNC en el formato que VW acepta para que se generen los ficheros de POIs personales.


P.D.: si las MIB gen2 funcionan de otra manera (yo soy poseedor de una MIB gen1 y poco he visto de la segunda generación) quien lo conozca mas si ve que estoy equivocado que me corrija....

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Dado (14 May 2018, 18:51)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor pakillo87 el 14 May 2018, 17:25

Kalip escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Os cuento mi dilema, jejeje
Soy de Badajoz y me interesa mucho el Leon TGI. En Badajoz no tenemos gasineras de GNC pero muy cerca, apenas a 2 km tenemos una en la frontera portuguesa de Caia.
Hasta ahí, gran noticia pero aquí llega el embrollo. Resulta q en esa gasinera se despacha en GNC en metros cúbicos, no en kg, con un precio de 0,91 euros/m3. Y ahora piensas, eso cuanto es en kg?
Pues con una busqueda sencilla en Google aparece que un m3 de gas natural pesa 0,743 kg. Con una regla de tres sencilla calculas que el kg te sale a... 1,22 euros. Mi gozo en un pozo, porque a ese precio, aunque le sigues sacando rentabilidad economica ya te pesan los otros factores como el tener que repostar mas a menudo o la perdida de maletero.
Sigo investigando los precios en Portugal y me encuentro q hay gasineras que venden por kg y otras por m3. Y resulta que el precio anda por los 0,99 e/kg, lo cual es caro comparado con España pero ya es mas asequible.
Podeis encontrar esos precios aqui: http://www.precoscombustiveis.dgeg.pt
No entiendo como hay esa diferencia tan enorme de 0,23 euros dentro del mismo país... a no ser que me esté equivocando en la equivalencia entre 1 m3 = 0,743 kg
Alguien me puede confirmar si esa equivalencia en correcta? Estoy frustrado porque, por otro lado, me hacen un precio muy bueno en el coche (claro, como no venden ninguno...)



Hola, paisano. También soy de Badajoz la semana pasada pude probar el león TGI y quede encantado.
La gasinera de Caia efectivamente mide el gas en M3, he hablado con el comercial y me comento que tienen un acuerdo con SEAT y al comprarte un coche de esta marca te hacen un descuento de 0,10€ en el m3 (así se hace mas atractivo el gas en Badajoz).
Avatar de Usuario
pakillo87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2018, 13:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor victor david el 15 May 2018, 05:53

Ángel Panizo escribió:Esta mañana sobre las 07:15, tres leones a la vez repostando en SanChinarro.

Saludos
Espero que dentro de poco sean cuatro jejeje:)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victor david
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2018, 22:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Kalip el 15 May 2018, 17:43

pakillo87 escribió:
Kalip escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Os cuento mi dilema, jejeje
Soy de Badajoz y me interesa mucho el Leon TGI. En Badajoz no tenemos gasineras de GNC pero muy cerca, apenas a 2 km tenemos una en la frontera portuguesa de Caia.
Hasta ahí, gran noticia pero aquí llega el embrollo. Resulta q en esa gasinera se despacha en GNC en metros cúbicos, no en kg, con un precio de 0,91 euros/m3. Y ahora piensas, eso cuanto es en kg?
Pues con una busqueda sencilla en Google aparece que un m3 de gas natural pesa 0,743 kg. Con una regla de tres sencilla calculas que el kg te sale a... 1,22 euros. Mi gozo en un pozo, porque a ese precio, aunque le sigues sacando rentabilidad economica ya te pesan los otros factores como el tener que repostar mas a menudo o la perdida de maletero.
Sigo investigando los precios en Portugal y me encuentro q hay gasineras que venden por kg y otras por m3. Y resulta que el precio anda por los 0,99 e/kg, lo cual es caro comparado con España pero ya es mas asequible.
Podeis encontrar esos precios aqui: http://www.precoscombustiveis.dgeg.pt
No entiendo como hay esa diferencia tan enorme de 0,23 euros dentro del mismo país... a no ser que me esté equivocando en la equivalencia entre 1 m3 = 0,743 kg
Alguien me puede confirmar si esa equivalencia en correcta? Estoy frustrado porque, por otro lado, me hacen un precio muy bueno en el coche (claro, como no venden ninguno...)



Hola, paisano. También soy de Badajoz la semana pasada pude probar el león TGI y quede encantado.
La gasinera de Caia efectivamente mide el gas en M3, he hablado con el comercial y me comento que tienen un acuerdo con SEAT y al comprarte un coche de esta marca te hacen un descuento de 0,10€ en el m3 (así se hace mas atractivo el gas en Badajoz).

Hola, me alegro de que haya más gente en Badajoz. Una preguntita, ¿con qué comercial hablaste? ¿Con el de Seat o con el de la gasolinera? y si es el de la gasolinera, ¿como lo localizaste? porque yo he visto que era autoservicio...
Avatar de Usuario
Kalip
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2018, 22:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor pakillo87 el 16 May 2018, 08:48

kalip escribió:Hola, me alegro de que haya más gente en Badajoz. Una preguntita, ¿con qué comercial hablaste? ¿Con el de Seat o con el de la gasolinera? y si es el de la gasolinera, ¿como lo localizaste? porque yo he visto que era autoservicio...


Hola, hable con el comercial de Dourogas la empresa de la gasinera. Contacte con el por que envié un correo electrónico a la empresa por que tenia ciertas dudas (lo de vender el gas en m3) y en la misma mañana me contestaron pidiéndome el teléfono para que me llamara.
Me comento que vendían en gas en m3 y que tenían un convenio con SEAT como te comente. El descuento de los 0.10€ te lo aplican hasta que hagas 500€ (haciendo cálculos aproximadamente te daría para hacer unos 100.000km en gas) El precio del gas lo fijan trimestralmente (el 1 de enero fijan el precio y hasta el 31 de marzo vale lo mismo) te mandan una factura mensual con todos los repostajes que realices y se paga al mes siguiente.
Quitando el precio del gas, las condiciones creo que son bastante buenas.
También me dijo que si al realizar algún repostaje tuviésemos algún tipo de problema hay una persona en Elvas encargada y se acerca a solucionarlo.
Te podría mandar el teléfono del comercial pero no puedo enviar mensajes privados todavía.
Se ofreció para lo que necesitemos incluso me dijo si quería reunirme con el o ir a la gasinera a realizar un repostaje.
Al parecer si compramos otro coche que no sea SEAT intentaría realizarnos el descuento de 0,10€.
Por cierto se llama Ruí.
Última edición por cvillajos el 16 May 2018, 09:01, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
pakillo87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2018, 13:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor pakillo87 el 16 May 2018, 08:59

Después de leer el hilo, he visto que algunos estabais interesados en la posibilidad de recargar gas en el garaje de casa, os comento una conversación que tuve con un instalador.
El compresor creo recordar que se llama "PHILL" es un compresor de carga lenta, tardaría en cargar 15kg de gas aproximadamente unas 6 u 8 horas (la idea es cargar el coche durante la noche) si tenéis una casa adosada con garaje seria lo ideal.
Lo malo de esto es que el compresor cuesta unos 3500€ mas IVA aproximadamente (la conversación fue hace mas de un año y no recuerdo la cifra concreta) con IVA incluido se va a unos 4.200€ una burrada desde mi punto de vista (el comercial me confirmo que se instalaban muy pocos).
Hice unos cálculos y tardaría en recuperar la inversión unos 500.000 kilómetros, algo que lo hace inviable (almenos en mi caso).
Este tipo de compresor es el que esta desarrollando SEAT para la recarga en casa, la idea esta bien pero tendría que tener un precio mucho mas bajo para hacerlo viable para un particular (a no ser que en la casa tengáis tres o cuatro coches de GNC y hagáis encaje de bolillos para repostar)
Espero que os sirva de ayuda y disculpar por el tocho.
Un saludo.

En este mensaje, pakillo87 ha recibido un agradecimiento de:
tonigo (16 May 2018, 09:10)
Avatar de Usuario
pakillo87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2018, 13:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor tonigo el 16 May 2018, 09:12

pakillo87 escribió:Después de leer el hilo, he visto que algunos estabais interesados en la posibilidad de recargar gas en el garaje de casa, os comento una conversación que tuve con un instalador.
El compresor creo recordar que se llama "PHILL" es un compresor de carga lenta, tardaría en cargar 15kg de gas aproximadamente unas 6 u 8 horas (la idea es cargar el coche durante la noche) si tenéis una casa adosada con garaje seria lo ideal.
Lo malo de esto es que el compresor cuesta unos 3500€ mas IVA aproximadamente (la conversación fue hace mas de un año y no recuerdo la cifra concreta) con IVA incluido se va a unos 4.200€ una burrada desde mi punto de vista (el comercial me confirmo que se instalaban muy pocos).
Hice unos cálculos y tardaría en recuperar la inversión unos 500.000 kilómetros, algo que lo hace inviable (almenos en mi caso).
Este tipo de compresor es el que esta desarrollando SEAT para la recarga en casa, la idea esta bien pero tendría que tener un precio mucho mas bajo para hacerlo viable para un particular (a no ser que en la casa tengáis tres o cuatro coches de GNC y hagáis encaje de bolillos para repostar)
Espero que os sirva de ayuda y disculpar por el tocho.
Un saludo.
Yo estoy igual interesado, pero claro, a ese precio olvidado.
En algún artículo casi publicitario comentaban lo que dices que Seat "trabaja" en una solución, y decían algo de entorno a 500€, pero claro, son muy dados a decir números llamativos....

Esperando un León TGI Blanco desde 27 marzo 2018
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio
Avatar de Usuario
tonigo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados