parasol luna

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: parasol luna

Notapor BMP el 15 May 2018, 20:12

Estos de detensol, ¿de qué precios estamos hablando? No me importaría pillar uno pero si el precio no es excesivo. Y para guardarlo se supone que no se puede doblar, ¿se enrolla?
Avatar de Usuario
BMP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2018, 20:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: parasol luna

Notapor LEANOSPA el 15 May 2018, 20:47

Para saber precios es tan simple como ir a su página web y rellenar el formulario de pedir presupuesto.

Contestan rápido y viene detallado. Puedes pedir para todos los cristales o sólo los que te interesen.

La idea es buena y tienen buena pinta y quedan genial pero... hay que ver su fiabilidad a la larga, pues como se doble (algo no tan difícil) ya dejan de encajar tan bien...

A ver si algunos que lo han comprado ya nos dan sus impresiones dentro de 1 mes... con el sol apretando a ver lo prácticos y resistentes que son.

Para el tema de la luna frontal hay que especificar si tienes algún extra (cámara, sensor, etc) pues la situación de los retrovisores cambia y por tanto la sujección.

Saludos
Avatar de Usuario
LEANOSPA
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2018, 19:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: parasol luna

Notapor BMP el 15 May 2018, 20:55

Hombre ya, he visto el apartado de "pide presupuesto", pero preguntaba aquí el tema del precio y el cómo guardar a los que ya lo tienen. Más que nada por no perder el tiempo de que pidan 50 pavos sólo por la luna delantera, por ejemplo, que no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
BMP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2018, 20:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: parasol luna

Notapor LEANOSPA el 15 May 2018, 21:23

BMP escribió:Hombre ya, he visto el apartado de "pide presupuesto", pero preguntaba aquí el tema del precio y el cómo guardar a los que ya lo tienen. Más que nada por no perder el tiempo de que pidan 50 pavos sólo por la luna delantera, por ejemplo, que no tengo ni idea.


La luna delantera como orientación son 21,50€ +- añade los gastos de envío, pero... mejor pedirle precio a ellos (que no te cobran ni tardas tanto), más que nada porque concretas, modelo, años, extras en la luna, etc, etc
Avatar de Usuario
LEANOSPA
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2018, 19:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: parasol luna

Notapor little bastard el 16 May 2018, 10:23

LEANOSPA escribió:
BMP escribió:Hombre ya, he visto el apartado de "pide presupuesto", pero preguntaba aquí el tema del precio y el cómo guardar a los que ya lo tienen. Más que nada por no perder el tiempo de que pidan 50 pavos sólo por la luna delantera, por ejemplo, que no tengo ni idea.


La luna delantera como orientación son 21,50€ +- añade los gastos de envío, pero... mejor pedirle precio a ellos (que no te cobran ni tardas tanto), más que nada porque concretas, modelo, años, extras en la luna, etc, etc


Exacto por ahi van los tiros. de 20-25€ tienes el delantero. Los Laterales delanteros salen 12-15€.

Creo que esta semana me llegara el delantero, laterales delanteros y techo.

Ya os dire como funciona.

En este mensaje, little bastard ha recibido un agradecimiento de:
Mr.Nobody (16 May 2018, 10:27)
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: parasol luna

Notapor Oceantide el 16 May 2018, 12:06

Respondiendo a algunas dudas:

- Los parasoles hay que guardarlos enrollados (tal y como vienen). Tened en cuenta que el material tiene un grado de rigidez que ayuda a que se sujete a las lunas/ventanas, doblarlo no creo que le siente muy bien.

- Te envían una funda de tela para guardar todo y tenerlo ordenado. Pensad que el tamaño de la luna del mk3 sino me equivoco es de 1.30 x 0.75 cm, es decir que con todo enrollado y metido en la funda tiene un tamaño curioso.

En mi opinión y viendo lo que cuesta un parasol normal el precio es bueno tratándose de una parasol a medida. Como ya ha comentado un compañero queda por ver que tal aguantan el paso del tiempo.

Os dejo unas fotos del mio de cuando lo recibí:

Imagen

Imagen

Un saludo.

En este mensaje, Oceantide ha recibido un agradecimiento de:
Mr.Nobody (16 May 2018, 12:55)
Avatar de Usuario
Oceantide
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 29 Nov 2017, 10:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: parasol luna

Notapor pernia el 16 May 2018, 14:44

Oceantide escribió:Respondiendo a algunas dudas:

- Los parasoles hay que guardarlos enrollados (tal y como vienen). Tened en cuenta que el material tiene un grado de rigidez que ayuda a que se sujete a las lunas/ventanas, doblarlo no creo que le siente muy bien.

- Te envían una funda de tela para guardar todo y tenerlo ordenado. Pensad que el tamaño de la luna del mk3 sino me equivoco es de 1.30 x 0.75 cm, es decir que con todo enrollado y metido en la funda tiene un tamaño curioso.

En mi opinión y viendo lo que cuesta un parasol normal el precio es bueno tratándose de una parasol a medida. Como ya ha comentado un compañero queda por ver que tal aguantan el paso del tiempo.

Os dejo unas fotos del mio de cuando lo recibí:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Un saludo.
Viendo que te lo ajustan al tipo de espejo interior (con camara, sin ella) como lo pediste? Como con camara y listo? He preguntado para serigrafíarlos, pero los hacen en tiradas minimo de 10, quizas en una conjunta si hubiera ge te interesada, se podria hacer con el lodo de seat, o del coche, o algo de ese tipo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pernia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Nov 2015, 21:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: parasol luna

Notapor Oceantide el 16 May 2018, 15:40

pernia escribió:
Oceantide escribió:Respondiendo a algunas dudas:

- Los parasoles hay que guardarlos enrollados (tal y como vienen). Tened en cuenta que el material tiene un grado de rigidez que ayuda a que se sujete a las lunas/ventanas, doblarlo no creo que le siente muy bien.

- Te envían una funda de tela para guardar todo y tenerlo ordenado. Pensad que el tamaño de la luna del mk3 sino me equivoco es de 1.30 x 0.75 cm, es decir que con todo enrollado y metido en la funda tiene un tamaño curioso.

En mi opinión y viendo lo que cuesta un parasol normal el precio es bueno tratándose de una parasol a medida. Como ya ha comentado un compañero queda por ver que tal aguantan el paso del tiempo.

Os dejo unas fotos del mio de cuando lo recibí:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Un saludo.
Viendo que te lo ajustan al tipo de espejo interior (con camara, sin ella) como lo pediste? Como con camara y listo? He preguntado para serigrafíarlos, pero los hacen en tiradas minimo de 10, quizas en una conjunta si hubiera ge te interesada, se podria hacer con el lodo de seat, o del coche, o algo de ese tipo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Hola,

Antes de hacer el pedido tienes que mandarle unas fotos para confirmar el modelo de espejo que lleva el coche.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Oceantide
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 29 Nov 2017, 10:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: parasol luna

Notapor BMP el 16 May 2018, 16:44

Gracias por la info! Hombre, es un poco más caro que el clásico que puedes comprar en grandes superficies, pero la verdad que por las fotos queda bastante ajustado, y parece que merece la pena el sobrecoste.
Avatar de Usuario
BMP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2018, 20:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: parasol luna

Notapor little bastard el 18 May 2018, 10:28

Me acaban de llegar los parasoles. Delantero, laterales y techo. Este finde los pongo y os digo como quedan.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: parasol luna

Notapor Mr.Nobody el 15 Jun 2018, 00:51

little bastard escribió:Me acaban de llegar los parasoles. Delantero, laterales y techo. Este finde los pongo y os digo como quedan.


:palomitas:
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: parasol luna

Notapor Duc00 el 15 Jun 2018, 10:46

little bastard escribió:Me acaban de llegar los parasoles. Delantero, laterales y techo. Este finde los pongo y os digo como quedan.


Interesa bastante el tema... ¿que tal con los parasoles?
Avatar de Usuario
Duc00
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Mar 2018, 21:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: parasol luna

Notapor dRoXe el 15 Jun 2018, 16:00

Yo tengo la curiosidad de saber como se sujetan, hay que pegar algo en el cristal? En los pilares?
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: parasol luna

Notapor el_Asturiano el 18 Jun 2018, 06:05

https://www.norauto.es/producto/1-parasol-aluminio-azul-norauto-150x85-cm_134748.html?CatalogID=&CatalogCategoryName=

Yo me compre este parasol en el norauto hace ya 2 años y la verdad que encantado. Es grande (debe ser de furgoneta) por lo que abarca toda la luna delantera sin problemas. No se ajusta al milimetro pero cumple perfectamente su funcion. La verdad que encantado con la compra, y creo recordar que de aquella me costo 7e.

El de detensol tiene muy buena pinta ajusta super bien. Ya nos iran contando los compis que tal. A mi me habeis dejado intrigado con el parasol de techo solar. A ver si alguien aporta una imagen o algo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: parasol luna

Notapor sergiopro10 el 18 Jun 2018, 13:47

Estos de detensol cuanto tardaron en responderos más o menos??
Hoy he ido a un taller de seat y me han recomendado que el parasol sea mejor de estos que reflejan La Luz,
Que los de cartón si el cristal tiene alguna picada puede hacer efecto lupa y que arda el cartón.( eso me han explicado)
Avatar de Usuario
sergiopro10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 May 2018, 00:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados