León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: [ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor copii92 el 16 May 2018, 23:59

sleon21 escribió:Hola a todos.

Me estoy peleando con esto como muchos de vosotros. A ver si alguien puede ayudarme.

MI unidad es un Hight modelo 020 con el firmware 1254, tengo un S9 y he instalado las Apps del vídeo, el problema es que al conectarlo en la ventana principal me indica que necesito el carmode, como decía el video del primer post en principio no es necesario así que no lo he instalado y me aparece en la ventana principal de la radio como para descargarlo pero no me aparece ni la LG ni el rockscout.

He probado a instalar el carmode y entonces si conecta y se abre directamente el Carmode pudiendo acceder al rockscout y a la de Lg, esta ultima me dice que no puede ejecutarla ya que solo es para móviles LG.

En definitiva no consigo hacer el espejo con mi S9 y la versión que tengo. No se que mas puedo probar.

Se os ocurre algo?

Gracias de antemano, saludos.
Vas bien. La app de LG es solo para LG. Pero a ti eso te da igual, solo la vas a usar como bypas. Lo que tienes que hacer es, desde el móvil entras en ajustes y vas a aplicaciones. Buscas LG mirrordrive y desactiva las notificaciones. Y ya no te saldrá el mensaje de incompatibilidad. Pero te seguirá sin funcionar esa app. Pero podrás seguir cn los pasos de darle a rockscout youtube atrás lgmirror botón 1:1 y se meterá en rockscout Y sólo tendrás que darle 2 veces al botón atrás del rockscout.
Yo me eh tirado 1 año literalmente para conseguirlo y cn el vídeo este mano de Santo. Y tengo un s8+ con Android oreo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En este mensaje, copii92 ha recibido un agradecimiento de:
banderas191 (17 May 2018, 00:15)
Avatar de Usuario
copii92
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 05 Ene 2017, 10:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor banderas191 el 17 May 2018, 00:32

Gracias por el aporte copii92.

Aparte de las aplicaciones "LG Mirror Drive" y "RockScout", ¿has instalado también algún Launcher como "Google Now Launcher" o similares para que la imagen del móvil se vea horizontal en la pantalla del coche?, o no te ha sido necesario.

Y para controlar la pantalla con los botones Home y Atrás, ¿que aplicación has instalado, la mencionada en el vídeo "EasyTouch" o la "Simple Control"?.

Muchas gracias de antemano.
copii92 escribió:
sleon21 escribió:Hola a todos.

Me estoy peleando con esto como muchos de vosotros. A ver si alguien puede ayudarme.

MI unidad es un Hight modelo 020 con el firmware 1254, tengo un S9 y he instalado las Apps del vídeo, el problema es que al conectarlo en la ventana principal me indica que necesito el carmode, como decía el video del primer post en principio no es necesario así que no lo he instalado y me aparece en la ventana principal de la radio como para descargarlo pero no me aparece ni la LG ni el rockscout.

He probado a instalar el carmode y entonces si conecta y se abre directamente el Carmode pudiendo acceder al rockscout y a la de Lg, esta ultima me dice que no puede ejecutarla ya que solo es para móviles LG.

En definitiva no consigo hacer el espejo con mi S9 y la versión que tengo. No se que mas puedo probar.

Se os ocurre algo?

Gracias de antemano, saludos.
Vas bien. La app de LG es solo para LG. Pero a ti eso te da igual, solo la vas a usar como bypas. Lo que tienes que hacer es, desde el móvil entras en ajustes y vas a aplicaciones. Buscas LG mirrordrive y desactiva las notificaciones. Y ya no te saldrá el mensaje de incompatibilidad. Pero te seguirá sin funcionar esa app. Pero podrás seguir cn los pasos de darle a rockscout youtube atrás lgmirror botón 1:1 y se meterá en rockscout Y sólo tendrás que darle 2 veces al botón atrás del rockscout.
Yo me eh tirado 1 año literalmente para conseguirlo y cn el vídeo este mano de Santo. Y tengo un s8+ con Android oreo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
banderas191
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Abr 2018, 05:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor Ángel Panizo el 21 May 2018, 21:04

Buenas, tengo un Sony Xperia Z3 y me arranca bien con Mirrorlink. Antes me funcionaba perfectamente con Espejo 1:1, y ahora no, pero estoy leyendo y tratando de resolverlo.

Leche instalado también el Android Auto y me va fenomenal, pero ahora me arranca siempre con Android Auto automáticamente y además muy rápido.

¿Existe alguna forma de forzar a que te pregunte siempre si eliges Android Auto o Mirrorlink en cada arranque?

Gracias
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor dmesanun el 21 May 2018, 22:19

Ángel Panizo escribió:Buenas, tengo un Sony Xperia Z3 y me arranca bien con Mirrorlink. Antes me funcionaba perfectamente con Espejo 1:1, y ahora no, pero estoy leyendo y tratando de resolverlo.

Leche instalado también el Android Auto y me va fenomenal, pero ahora me arranca siempre con Android Auto automáticamente y además muy rápido.

¿Existe alguna forma de forzar a que te pregunte siempre si eliges Android Auto o Mirrorlink en cada arranque?

Gracias

Hola
Supuestamente arranca por defecto como la última vez que lo conectaste, si la última vez fue Mirrorlink arrancará con ese y si fue Android auto, arrancará con Android auto.
Yo antes tenia el Z3 y creo que es el mejor móvil para Mirrorlink.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor Coabil el 22 May 2018, 08:05

dmesanun escribió:
Ángel Panizo escribió:Buenas, tengo un Sony Xperia Z3 y me arranca bien con Mirrorlink. Antes me funcionaba perfectamente con Espejo 1:1, y ahora no, pero estoy leyendo y tratando de resolverlo.

Leche instalado también el Android Auto y me va fenomenal, pero ahora me arranca siempre con Android Auto automáticamente y además muy rápido.

¿Existe alguna forma de forzar a que te pregunte siempre si eliges Android Auto o Mirrorlink en cada arranque?

Gracias

Hola
Supuestamente arranca por defecto como la última vez que lo conectaste, si la última vez fue Mirrorlink arrancará con ese y si fue Android auto, arrancará con Android auto.
Yo antes tenia el Z3 y creo que es el mejor móvil para Mirrorlink.
Saludos


Dentro de Android Auto, si vas a aplicaciones te aparecerá la opción de salir de Android Auto. Si lo haces te aparecerá el menú del infotainment y podrás seleccionar si quieres cambiar a Mirrorlink.
Seat Leon TGI 110CV DSG7 MY18 Style Visio
Avatar de Usuario
Coabil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Dic 2017, 08:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor Ángel Panizo el 22 May 2018, 10:52

Coabil escribió:
dmesanun escribió:
Ángel Panizo escribió:Buenas, tengo un Sony Xperia Z3 y me arranca bien con Mirrorlink. Antes me funcionaba perfectamente con Espejo 1:1, y ahora no, pero estoy leyendo y tratando de resolverlo.

Leche instalado también el Android Auto y me va fenomenal, pero ahora me arranca siempre con Android Auto automáticamente y además muy rápido.

¿Existe alguna forma de forzar a que te pregunte siempre si eliges Android Auto o Mirrorlink en cada arranque?

Gracias

Hola
Supuestamente arranca por defecto como la última vez que lo conectaste, si la última vez fue Mirrorlink arrancará con ese y si fue Android auto, arrancará con Android auto.
Yo antes tenia el Z3 y creo que es el mejor móvil para Mirrorlink.
Saludos


Dentro de Android Auto, si vas a aplicaciones te aparecerá la opción de salir de Android Auto. Si lo haces te aparecerá el menú del infotainment y podrás seleccionar si quieres cambiar a Mirrorlink.




Lo he intentado como dices, pero no me sale ese menú. Lo he conseguido de otra forma y es pinchando en el menu del movil SONY : Ajustes /MIRRORLINK / Iniciar MIRRORLINK.

Sigo teniendo problemas con el ESPEJO 1:1. A ver si esta tarde me puedo poner con ello y lo consigo. Si tenéis alguna sugerencia sobre esto decirmelo

Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor carlosst77 el 26 May 2018, 08:20

Yo abro rockscout y se me queda la pantalla negra . Tengo un
la veo tanto en el coche como en el móvil y se queda negra
Avatar de Usuario
carlosst77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2018, 10:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor Garret3071 el 29 May 2018, 16:48

Buenas

Me funciona todo genial, pero no puedo ver ni Netflix, ni movistar

Se me queda la pantalla en negro y no me muestra el video.

En Netflix por ejemplo, se oye, aparecen los subtitulos, aparece la calificacion por edades... Pero no se ve el video.

En youtube por ejemplo no me pasa. Se ve y se oye perfectamente

Alguna solucion?
Avatar de Usuario
Garret3071
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Jun 2011, 14:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor Ángel Panizo el 30 May 2018, 08:05

Garret3071 escribió:Buenas

Me funciona todo genial, pero no puedo ver ni Netflix, ni movistar

Se me queda la pantalla en negro y no me muestra el video.

En Netflix por ejemplo, se oye, aparecen los subtitulos, aparece la calificacion por edades... Pero no se ve el video.

En youtube por ejemplo no me pasa. Se ve y se oye perfectamente

Alguna solucion?



Me parece que puede ser que te falta la activación del VIM con el OBDELEVEN.

Saludos
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor carlosst77 el 30 May 2018, 10:08

A mi ya me funciona despues de dejar el movil restaurado a fabrica y empezar de cero.
Me pedia el car mode lo que hice fue instalarlo y conectarlo al coche despues desconecte y desde aplicaciones desinstale el car mode y el car modehub y a partir de ahi correcto.
Lo que no me funciona es el google maps cuando le doy a iniciar ruta se queda bloqueado pero bein netflix.... va bien
Avatar de Usuario
carlosst77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2018, 10:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor Garret3071 el 30 May 2018, 10:17

Ángel Panizo escribió:
Garret3071 escribió:Buenas

Me funciona todo genial, pero no puedo ver ni Netflix, ni movistar

Se me queda la pantalla en negro y no me muestra el video.

En Netflix por ejemplo, se oye, aparecen los subtitulos, aparece la calificacion por edades... Pero no se ve el video.

En youtube por ejemplo no me pasa. Se ve y se oye perfectamente

Alguna solucion?



Me parece que puede ser que te falta la activación del VIM con el OBDELEVEN.

Saludos



No, no es por eso, porque como digo, el resto de videos si se ven en movimiento.

Netflix no se ve ni parado ni en movimiento. Se escucha, se ven los subtitulos, pero no se ve el video.
Avatar de Usuario
Garret3071
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Jun 2011, 14:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor Edddick el 30 May 2018, 10:51

No tendrá algo que ver con la resolución? Mira a ver si es posible bajar la resolución de salida de Netflix o Movistar, que no sé si se puede, la verdad.
Avatar de Usuario
Edddick
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 21 Mar 2017, 10:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor Garret3071 el 30 May 2018, 15:02

Edddick escribió:No tendrá algo que ver con la resolución? Mira a ver si es posible bajar la resolución de salida de Netflix o Movistar, que no sé si se puede, la verdad.



He estado mirando y no se puede... Lo raro es que en el movil si que se ve (estando con el mirrorlink) pero en la pantalla del coche no... :(
Avatar de Usuario
Garret3071
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Jun 2011, 14:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor Ángel Panizo el 31 May 2018, 09:08

Ayer estuve haciendo pruebas con el MIRRORLINK con el coche parado y todas las apps funcionan bien y el espejo fenomenal.

Lo único que pasaba es que el audio solo se escuchaba en el movil y no en el coche. Pasé a ANDROID AUTO, y el sonido pasaba al coche sin problema.

¿Sabeis que puede pasar?

Gracias
Avatar de Usuario
Ángel Panizo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 16 Dic 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 53 veces

Re: [ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Origina

Notapor juanbb el 31 May 2018, 09:29

Es normal, con mirrorlink pierdes el sonido.
Ángel Panizo escribió:Ayer estuve haciendo pruebas con el MIRRORLINK con el coche parado y todas las apps funcionan bien y el espejo fenomenal.

Lo único que pasaba es que el audio solo se escuchaba en el movil y no en el coche. Pasé a ANDROID AUTO, y el sonido pasaba al coche sin problema.

¿Sabeis que puede pasar?

Gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados