Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor Jogel el 14 May 2018, 18:38

diegoleon2017 escribió:
homebody escribió:
nenazojuanma escribió:Hola buenas, hoy me ha llamado la comercial y me a dicho que la semana que viene ya tengo coche, también me a dicho que esta solucionado el tema de los seguros y CA y que me llamará para firmar, en principio la letra era de 263 y ahora se me queda en 242, la comercial muy maja me lo a gestionado todo ella.
La financiación es de 9500 en 4 años.
¿Te ha quitado el comercial los seguros de la financiación?

Sería el primer caso que conozco, está bien saber que los comerciales pueden hacerlo y así los futuros compradores no tener que andar con escrito a para quitarlos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mi cuñada se compró un Ibiza hace un mes y el comercial le quitó los seguros y ya firmó sin ellos



Correcto yo lo hice la semana pasada ya sin ningun tipo de seguro y CA al contado cuando toque. Sino lo hacen es porque no quieren.
Saludo
Avatar de Usuario
Jogel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2018, 19:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor nenazojuanma el 16 May 2018, 01:16

Jogel escribió:
diegoleon2017 escribió:
homebody escribió:
nenazojuanma escribió:Hola buenas, hoy me ha llamado la comercial y me a dicho que la semana que viene ya tengo coche, también me a dicho que esta solucionado el tema de los seguros y CA y que me llamará para firmar, en principio la letra era de 263 y ahora se me queda en 242, la comercial muy maja me lo a gestionado todo ella.
La financiación es de 9500 en 4 años.
¿Te ha quitado el comercial los seguros de la financiación?

Sería el primer caso que conozco, está bien saber que los comerciales pueden hacerlo y así los futuros compradores no tener que andar con escrito a para quitarlos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mi cuñada se compró un Ibiza hace un mes y el comercial le quitó los seguros y ya firmó sin ellos



Correcto yo lo hice la semana pasada ya sin ningun tipo de seguro y CA al contado cuando toque. Sino lo hacen es porque no quieren.


Saludo


Ya he firmado y efectivamente sin los seguros, y la CA lo he ingresado junto con lo que me faltaba de pagar. Muchas gracias a todos por la ayuda, yo he intentado colaborar en lo que he podido.
Un saludo.
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Financiacion

Notapor tonigo el 16 May 2018, 03:14

Solo para los que vayais pasando por aquí en el futuro, pese a que el comercial me comentó que podía retirar los seguros de la financiación, finalmente preferí cancelarlos yo mismo tras formalizar la misma (no me apetecía argumentar si el seguro de vida o no ...).

Al grano,
- financiación firmada jueves 10 de mayo de 2018 (a ultima hora de la tarde)
- el viernes 11-mayo-2018 ya pude registrarme en la web de vwfs financial (para seat)
- el domingo 13-mayo-2018 envié escrito de cancelación (grácias compañer@s por la ayuda, modelo en pag-62)
- hoy martes 15.mayo.2018 a medio día, ya se reflejaba la cancelación en la web de vwfs (sale de una forma algo extraña, como "capital amortizado", pero luego en el cuadro de amortización salen unas cuotas iniciales canceladas por ese valor y unos centimos de intereses... o que cuenta es que salen las cuentas segun previsto)

Curiosidades adicionales:
- El pack confianza (garantia+Mantenimiento) lo valoran en 742,94 € (pagamos 300 + 49,53€ de intereses por el pack)
- El Seguro de Automovil Mapfre lo caloran en 567,39 € (pagamos 200€ + 38,92€ de intereses por el seguro)
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio

En este mensaje, tonigo ha recibido un agradecimiento de:
Ignara (16 May 2018, 11:25)
Avatar de Usuario
tonigo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor orgullo7 el 17 May 2018, 16:07

Que penalización te meten si quieres liquidar el coche en la cuota 12 por ejemplo ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
orgullo7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Oct 2016, 13:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor Mr.Nobody el 17 May 2018, 16:41

orgullo7 escribió:Que penalización te meten si quieres liquidar el coche en la cuota 12 por ejemplo ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


- 1% de penalizacion
- Todos los descuentos por financiacion que te hubiesen metido (en el contrato los tienes)
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: Financiacion

Notapor feliprince el 17 May 2018, 17:47

Buenas compañeros,

Llego muy tarde, pero bueno, agradecer a todos por la info. Adquirí el TGI hace exactos 3 meses, y mi pregunta es, por si hay alguna posibilidad, ¿puedo todavía desistir, o llegar a un acuerdo con la financiera para quitarme los seguros? Ojo, no significa que quiera dejar de pagar por estos tres meses sino quitarme de pagar el restante de cuotas.

Gracias, saludos!!
Avatar de Usuario
feliprince
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2018, 10:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor nenazojuanma el 18 May 2018, 00:21

feliprince escribió:Buenas compañeros,

Llego muy tarde, pero bueno, agradecer a todos por la info. Adquirí el TGI hace exactos 3 meses, y mi pregunta es, por si hay alguna posibilidad, ¿puedo todavía desistir, o llegar a un acuerdo con la financiera para quitarme los seguros? Ojo, no significa que quiera dejar de pagar por estos tres meses sino quitarme de pagar el restante de cuotas.

Gracias, saludos!!

Ponte en contacto con la financiera.
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Financiacion

Notapor girona el 18 May 2018, 13:44

Buenas tengo dudas y en breve he de firmar la financiación .
Es necesario darse de alta en la web de la financiera o se puede enviar directamente los correos para desistir de los seguros por correo ?
Para enviar la carta es necesario el número de expediente y por lo que se al firmar hay quien ha firmado por tablet y otros en papel . Donde figura el número de expediente ? GRACIAS
Avatar de Usuario
girona
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 May 2018, 19:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor tonigo el 18 May 2018, 14:28

girona escribió:Buenas tengo dudas y en breve he de firmar la financiación .
Es necesario darse de alta en la web de la financiera o se puede enviar directamente los correos para desistir de los seguros por correo ?
Para enviar la carta es necesario el número de expediente y por lo que se al firmar hay quien ha firmado por tablet y otros en papel . Donde figura el número de expediente ? GRACIAS

En cuanto firmes, a las 24 horas más o menos lo tendrán validado en el sistema y te podrás registras (creo que solo necesitas DNI y no recuerdo si la fecha de firma).
Una vez registrado ya verá el número operación y podrás en vista los emails.
Un saludo
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio
Avatar de Usuario
tonigo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 20 May 2018, 10:36

tonigo escribió:Solo para los que vayais pasando por aquí en el futuro, pese a que el comercial me comentó que podía retirar los seguros de la financiación, finalmente preferí cancelarlos yo mismo tras formalizar la misma (no me apetecía argumentar si el seguro de vida o no ...).

Al grano,
- financiación firmada jueves 10 de mayo de 2018 (a ultima hora de la tarde)
- el viernes 11-mayo-2018 ya pude registrarme en la web de vwfs financial (para seat)
- el domingo 13-mayo-2018 envié escrito de cancelación (grácias compañer@s por la ayuda, modelo en pag-62)
- hoy martes 15.mayo.2018 a medio día, ya se reflejaba la cancelación en la web de vwfs (sale de una forma algo extraña, como "capital amortizado", pero luego en el cuadro de amortización salen unas cuotas iniciales canceladas por ese valor y unos centimos de intereses... o que cuenta es que salen las cuentas segun previsto)

Curiosidades adicionales:
- El pack confianza (garantia+Mantenimiento) lo valoran en 742,94 € (pagamos 300 + 49,53€ de intereses por el pack)
- El Seguro de Automovil Mapfre lo caloran en 567,39 € (pagamos 200€ + 38,92€ de intereses por el seguro)


como me curré ese escrito (con la ayuda de varios foreros en su dia)para que todos saliésemos beneficiados en algunos euretes... :ok: :ok: :ok: :ok: :avergonzado:
me alegro que siga funcionando :D :D :D :banana: :banana:

En este mensaje, zacarias ha recibido 3 agradecimientos de:
Ignara (20 May 2018, 11:53), Moscovita (20 May 2018, 14:03), tonigo (20 May 2018, 13:49)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Eddstfr el 24 May 2018, 11:21

Buenas a todos.
Una consulta, se supone que a los 3 años se puede cancelar el prestamo sin ningun tiempo de penalizacion no? o eso creo recordar en su momento.

Por que mi idea fu esa financie en su momento a 60 plazos para pagar a los 3 años sin penalizaciones, alguien sabe si esto es a si? o lo he soñado!
Avatar de Usuario
Eddstfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Sep 2017, 09:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 24 May 2018, 11:54

Eddstfr escribió:Buenas a todos.
Una consulta, se supone que a los 3 años se puede cancelar el prestamo sin ningun tiempo de penalizacion no? o eso creo recordar en su momento.

Por que mi idea fu esa financie en su momento a 60 plazos para pagar a los 3 años sin penalizaciones, alguien sabe si esto es a si? o lo he soñado!


Penalización siempre vas a tener por amortización anticipada (0,5% o 1% sobre el capital pendiente). Lo que no tendrás es que devolver las bonificaciones​ realizadas en el presupuesto por financiar.

Ya se ha tratado en otras ocasiones: search.php?keywords=Amortizacion+anticipada&t=102508&sf=msgonly el buscador es tu amigo :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor diegoleon2017 el 24 May 2018, 11:59

Si no me equivoco solo se puede cancelar el préstamo sin penalización de los descuentos cuando lo haces en el último año del préstamo,es decir si financias a 4 años puedes cancelar después de 3,después de pagar la mensualidad 36,en el caso de haber financiado a 5 años sería después de la mensualidad 48,aun así puedes consultarlo con VW Finance
Avatar de Usuario
diegoleon2017
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2017, 02:13
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: Financiacion

Notapor Ignara el 24 May 2018, 19:35

diegoleon2017 escribió:Si no me equivoco solo se puede cancelar el préstamo sin penalización de los descuentos cuando lo haces en el último año del préstamo,es decir si financias a 4 años puedes cancelar después de 3,después de pagar la mensualidad 36,en el caso de haber financiado a 5 años sería después de la mensualidad 48,aun así puedes consultarlo con VW Finance


No funciona el calculador, ¿alguien me puede indicar las cuentas de cancelar el mes 36 o aguantar hasta el final?

He mirado el buscador (y el link de dos mensajes más atrás) pero no he visto nada

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Financiacion

Notapor tonigo el 24 May 2018, 21:59

Ignara escribió:
diegoleon2017 escribió:Si no me equivoco solo se puede cancelar el préstamo sin penalización de los descuentos cuando lo haces en el último año del préstamo,es decir si financias a 4 años puedes cancelar después de 3,después de pagar la mensualidad 36,en el caso de haber financiado a 5 años sería después de la mensualidad 48,aun así puedes consultarlo con VW Finance


No funciona el calculador, ¿alguien me puede indicar las cuentas de cancelar el mes 36 o aguantar hasta el final?

He mirado el buscador (y el link de dos mensajes más atrás) pero no he visto nada

Gracias!


A ver si no hago mal los cálculos para el caso de 9500€ a 48 meses, mi caso: descontados ya los seguros deceso y carnet, pero incluyendo seguro auto de 200€, en definitiva el préstamo real es de 9908,66€.

Capital pendiente al empezar el mes 37: 2819.16€
Si siguiéra pagando hasta el final: 246.53 x 12 = 2958.36€

Es decir que si amortizara anticipadamente, "me ahorraría" 139.2€ de intereses en esos últimos 12 meses.

Pero, como amortizar anticipadamente tiene una penalización del 0.5%, que vienen a ser unos 14.1€

El ahorro sería entonces, 125.1€...
...y que el coche ya pueda ser realmente mío, sin la reserva de dominio y esas cosas .
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio
Avatar de Usuario
tonigo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 19 invitados