OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fur el 21 May 2018, 12:46

En el mío tampoco...estoy a la espera de ver si alguien lo consigue ;)
Genzo escribió:En el St no se encienden, al menos en el mio.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Sep 2017, 00:01
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 21 May 2018, 13:01

fur escribió:En el mío tampoco...estoy a la espera de ver si alguien lo consigue ;)
Genzo escribió:En el St no se encienden, al menos en el mio.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Eso creo que lo vi funcionando en el Seat Alhambra.... juraría que un día que lo vi dije "hostiaaa quien le pudiera meter el obd y sacar un backup de una Alhambra para investigar".

No se si alguno de los que estamos por aquí tiene la oportunidad, pero si la tiene, que no lo dude y le haga backups, especialmente a la unidad 09, que será la que dé la clave. Aunque también me temo que no podremos trasladar esa configuración a nuestros leones. Pero todo sea probar...
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 21 May 2018, 13:03

Una búsqueda rápida en google me ha dado la respuesta:


seat-alhambra-20-tsi_9.jpg


Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
fur (21 May 2018, 14:28)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 21 May 2018, 13:53

stewei escribió:
fur escribió:En el mío tampoco...estoy a la espera de ver si alguien lo consigue ;)
Genzo escribió:En el St no se encienden, al menos en el mio.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Eso creo que lo vi funcionando en el Seat Alhambra.... juraría que un día que lo vi dije "hostiaaa quien le pudiera meter el obd y sacar un backup de una Alhambra para investigar".

No se si alguno de los que estamos por aquí tiene la oportunidad, pero si la tiene, que no lo dude y le haga backups, especialmente a la unidad 09, que será la que dé la clave. Aunque también me temo que no podremos trasladar esa configuración a nuestros leones. Pero todo sea probar...


Yo me he fijado esta mañana en los míos (ST FR MY'15 FullLed) y ahí no hay nada... Ni leds, ni bombillas, ni conexiones, ni nada... Solo cristal y huecos vacíos. :pensando:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fur el 21 May 2018, 14:30

cvillajos escribió:
stewei escribió:
fur escribió:En el mío tampoco...estoy a la espera de ver si alguien lo consigue ;)
Genzo escribió:En el St no se encienden, al menos en el mio.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Eso creo que lo vi funcionando en el Seat Alhambra.... juraría que un día que lo vi dije "hostiaaa quien le pudiera meter el obd y sacar un backup de una Alhambra para investigar".

No se si alguno de los que estamos por aquí tiene la oportunidad, pero si la tiene, que no lo dude y le haga backups, especialmente a la unidad 09, que será la que dé la clave. Aunque también me temo que no podremos trasladar esa configuración a nuestros leones. Pero todo sea probar...


Yo me he fijado esta mañana en los míos (ST FR MY'15 FullLed) y ahí no hay nada... Ni leds, ni bombillas, ni conexiones, ni nada... Solo cristal y huecos vacíos. :pensando:

Un saludo!!
En el mío my18 full led, si que se ven las ópticas de los mini-leds en el porton, igual que en el exterior

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Sep 2017, 00:01
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 21 May 2018, 14:44

fur escribió:
cvillajos escribió:
stewei escribió:
fur escribió:En el mío tampoco...estoy a la espera de ver si alguien lo consigue ;)
Genzo escribió:En el St no se encienden, al menos en el mio.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Eso creo que lo vi funcionando en el Seat Alhambra.... juraría que un día que lo vi dije "hostiaaa quien le pudiera meter el obd y sacar un backup de una Alhambra para investigar".

No se si alguno de los que estamos por aquí tiene la oportunidad, pero si la tiene, que no lo dude y le haga backups, especialmente a la unidad 09, que será la que dé la clave. Aunque también me temo que no podremos trasladar esa configuración a nuestros leones. Pero todo sea probar...


Yo me he fijado esta mañana en los míos (ST FR MY'15 FullLed) y ahí no hay nada... Ni leds, ni bombillas, ni conexiones, ni nada... Solo cristal y huecos vacíos. :pensando:

Un saludo!!
En el mío my18 full led, si que se ven las ópticas de los mini-leds en el porton, igual que en el exterior

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pues haz una backup de tu 09 y compara las "Leuchtes" que te salgan con las que pueda haber documentadas en MODs de MY'17. Alguna de las que no estén serán las centrales estrechas que comentas y aplicando la misma configuración que las externas de freno, pues en teoría deberían lucir igual (vamos, digo en teoría porque no tengo ni p... idea).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fur el 21 May 2018, 15:09

cvillajos escribió:
fur escribió:
cvillajos escribió:
stewei escribió:
fur escribió:En el mío tampoco...estoy a la espera de ver si alguien lo consigue ;)
Genzo escribió:En el St no se encienden, al menos en el mio.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Eso creo que lo vi funcionando en el Seat Alhambra.... juraría que un día que lo vi dije "hostiaaa quien le pudiera meter el obd y sacar un backup de una Alhambra para investigar".

No se si alguno de los que estamos por aquí tiene la oportunidad, pero si la tiene, que no lo dude y le haga backups, especialmente a la unidad 09, que será la que dé la clave. Aunque también me temo que no podremos trasladar esa configuración a nuestros leones. Pero todo sea probar...


Yo me he fijado esta mañana en los míos (ST FR MY'15 FullLed) y ahí no hay nada... Ni leds, ni bombillas, ni conexiones, ni nada... Solo cristal y huecos vacíos. :pensando:

Un saludo!!
En el mío my18 full led, si que se ven las ópticas de los mini-leds en el porton, igual que en el exterior

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pues haz una backup de tu 09 y compara las "Leuchtes" que te salgan con las que pueda haber documentadas en MODs de MY'17. Alguna de las que no estén serán las centrales estrechas que comentas y aplicando la misma configuración que las externas de freno, pues en teoría deberían lucir igual (vamos, digo en teoría porque no tengo ni p... idea).

Un saludo!!
mis clases de alemán no dan para tanto!! ;)

Ahora en serio, tengo el backup completo...me falta lo de siempre...poder echarle horas
(también lo puse en el hilo de backups , por si alguien se anima)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Sep 2017, 00:01
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 21 May 2018, 21:19

Hola a todos,

El pasado 18 de abril de 2018 presenté el siguiente mod, viewtopic.php?f=8&t=116700&p=2034274#p2034274 con el fin de que se enciendan las luces de posición externas y de la matrícula al abrir el portón del maletero.

En aquel momento, no funcionó la codificación de luces de la matrícula, ya que no la aceptaba al confirmar (codificación erronea aparecía o un mensaje similar). Leyendo en los foros de OBDeleven, daban como solución a los problemas de errores en la aplicación de modificaciones, el borrado de los datos de la aplicación, o desinstalarla y volver a instalarla (al final el resultado es el mismo)

Pues dicho y hecho, borrado de datos (se queda como recién instalada) me autentico, escaneo el coche, y tras acceder al módulo 09 ahora sí me deja modificar las luces de matrícula :banana: :banana:

Por lo que, el mod queda definitivamente así:

Leuchte23SL HLC10 (Luz trasera izquierda externa posición)
- Lichtfunktion E 23 - cambiar a Heckdeckel offen
- Dimmwert EF 23 - cambiar a 127
- Dimming Direction EF 23 - cambiar a maximize

Leuchte24SL HRA65 (Luz trasera derecha externa posición)
- Lichtfunktion E 24 - cambiar a Heckdeckel offen
- Dimmwert EF 24 - cambiar a 127

Leuchte25KZL HA59 (luces matrícula)
- Lichtfunktion C 25 - cambiar a Heckdeckel offen
- Dimmwert CD 25 - cambiar a 127
- Dimming Direction CD 25 - cambiar a maximize


Probado y funciona, con el mando de luces en todas sus posibles combinaciones :ok: :ok:

Pues lo dicho, ha costado, pero ya lo tengo funcionando como originalmente quería. Espero que os sea útil.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
stewei (22 May 2018, 08:56)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pedrost el 22 May 2018, 07:23

fur escribió:
cvillajos escribió:
stewei escribió:
fur escribió:En el mío tampoco...estoy a la espera de ver si alguien lo consigue ;)
Genzo escribió:En el St no se encienden, al menos en el mio.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Eso creo que lo vi funcionando en el Seat Alhambra.... juraría que un día que lo vi dije "hostiaaa quien le pudiera meter el obd y sacar un backup de una Alhambra para investigar".

No se si alguno de los que estamos por aquí tiene la oportunidad, pero si la tiene, que no lo dude y le haga backups, especialmente a la unidad 09, que será la que dé la clave. Aunque también me temo que no podremos trasladar esa configuración a nuestros leones. Pero todo sea probar...


Yo me he fijado esta mañana en los míos (ST FR MY'15 FullLed) y ahí no hay nada... Ni leds, ni bombillas, ni conexiones, ni nada... Solo cristal y huecos vacíos. :pensando:

Un saludo!!
En el mío my18 full led, si que se ven las ópticas de los mini-leds en el porton, igual que en el exterior

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

¿estas seguro de que tiene led? El mio es un st del 2014 y no tiene pero en su día me fijé en uno del 2017 para ver como iba lo del intermitente y sino me equivoco tampoco tenía, tiene la forma del reflectante pero no el led
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ertate el 22 May 2018, 07:48

Buenas.
He intentado hacer gráficas con obdeleven en mi coche y no se o no se puede, con el motor encendido entro en garaje selecciono gráficas y me dice que no hay gráficas disponibles, lo estoy haciendo mal o es que no da esa opción con mi coche?
Es un 1.4 tsi act de junio de 2014 y la aplicación del obdeleven está actualizada a su última versión.
Saludos
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor levorg el 22 May 2018, 08:47

ertate escribió:Buenas.
He intentado hacer gráficas con obdeleven en mi coche y no se o no se puede, con el motor encendido entro en garaje selecciono gráficas y me dice que no hay gráficas disponibles, lo estoy haciendo mal o es que no da esa opción con mi coche?
Es un 1.4 tsi act de junio de 2014 y la aplicación del obdeleven está actualizada a su última versión.
Saludos


Con esa opción puedes ver gráficas que hayas hecho con anterioridad. Es como un historial de gráficas.

Para hacer gráficas, tienes que entrar en el módulo que corresponda, seleccionar "datos en tiempo real", elegir un parámetro/parámetros a graficar y seleccionar el icono que aparece para hacer un log (arriba a la derecha).

Si al terminar de hacer el log, le das a guardar gráfica, entonces te aparece en dónde estabas mirando.

Saludos.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
ertate (22 May 2018, 08:57)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ertate el 22 May 2018, 08:58

levorg escribió:
ertate escribió:Buenas.
He intentado hacer gráficas con obdeleven en mi coche y no se o no se puede, con el motor encendido entro en garaje selecciono gráficas y me dice que no hay gráficas disponibles, lo estoy haciendo mal o es que no da esa opción con mi coche?
Es un 1.4 tsi act de junio de 2014 y la aplicación del obdeleven está actualizada a su última versión.
Saludos


Con esa opción puedes ver gráficas que hayas hecho con anterioridad. Es como un historial de gráficas.

Para hacer gráficas, tienes que entrar en el módulo que corresponda, seleccionar "datos en tiempo real", elegir un parámetro/parámetros a graficar y seleccionar el icono que aparece para hacer un log (arriba a la derecha).

Si al terminar de hacer el log, le das a guardar gráfica, entonces te aparece en dónde estabas mirando.

Saludos.

Gracias, luego haré la prueba :ok:
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jmofcb el 22 May 2018, 10:23

Genzo escribió:En el St no se encienden, al menos en el mio.


Cierto me equivocado rectificado
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jmofcb el 22 May 2018, 10:27

jmofcb escribió:He mirado para hacer esto y no me sale la opción sabéis algo?

De esto sabéis algo he mirado de hacerlo y me sale nada en la subcategoría, hay alguna otra forma?
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pedrost el 22 May 2018, 10:45

jmofcb escribió:
jmofcb escribió:He mirado para hacer esto y no me sale la opción sabéis algo?

De esto sabéis algo he mirado de hacerlo y me sale nada en la subcategoría, hay alguna otra forma?

A que te refieres con esto? Intenta concretar más tus preguntas así será más facil ayudarte. Si te refieres a iluminar esa zona donde no tiene led, lo veo complicado ya que justo detrás esta la electrónica que ilumina parterres del piloto. Yo lo estuve mirando pero hay que abrir el piloto y me da reparo.
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados