¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

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Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor garciki3 el 18 May 2018, 21:01

A mí lo que más me molesta y me trae por la calle de la amargura es el anclaje del cinturón de seguridad ( el pulsador rojo). Al ser rígido y estar muy adelantado llevo el cinturón todo el tiempo rozándome en el brazo y me pone muy nervioso. La única forma de que quede en la esquina entre la banqueta y el respaldo es levantando el asiento hasta más de la mitad y así no soy capaz de conducir yo necesito ir abajo del todo. Si veo el morro del coche no voy agusto.
No sé si a alguien más le habrá asado...
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Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Lopess85 el 20 May 2018, 16:49

Yo llevo poquito con el coche, un mes. Pero lo que me molesta es como han dicho ya:

Maletero fatal iluminado.

Asientos de atras que ni luces en los pies ni luces de ambiente en las puertas.

El hueco de consola "donde dejas el movil" si no pides connectivity box es minusculo y te cabe el movil justito (he estado barajando el cambiar el hueco, que en principio me imagino que sera sencillo, pero no encuentro ni referencias ni nada).
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Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor LEONSELVATICO el 20 May 2018, 20:49

-Tema clima que apagas y sigue entrando aire, esto garrafal. solucionado poniendo recirculacion pero no lo guarda.
- Vienen muy capados de serie la salida para que no salga fuerte y demas (si pones el crucero y recuperas acelera mucho mas solo).

-Asientos no recojen lo que deberian.
-Retrovisor con pilar inmenso quita visibilidad.
-capo y centralita de autoservicio del ajeno sin proteccion y a mano, tirar, robar y listo.
-catadioptricos abajo paragolpes trasero, lo que seria un roce ya es uno de estos tocado o rroto.

Esto seria lo mas importante para mi.
Aparte el racaneo en estos modelos de vag se nota bastante a los anteriores, se cuela rruido por el maletero y puertas y rracaneo en todo lo que pueden (antirrobos en ruedas, tapas motor, amortiguadores capo, paneles interiores, paneles paso rrueda, etc...)

a partes me encanta el diseño general pero me repatea que vengas a estos grupos por ese extra de calidad y se este quedando detras, si veis el ibiza incluso fr es ya de traca solo les falta quitar el motor y poner para sacar piernas como los picapiedra...
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Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Leonidado el 20 May 2018, 23:38

la insonorizacíon aerodinamica y de las ruedas es bastante penosa.
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Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor S3C el 21 May 2018, 08:41

A mí me molestan unas cuantas cosas que ya se han comentado pero, centrándome en los problemas que más me molestan a mí:
- Ángulo muerto brutal del espejo del conductor. Ya he tenido varios sustos. Es incomprensible que no tenga parte asférica o, al menos, sensores del ángulo muerto ni en opción.
- Autohold no funciona correctamente (básicamente, cuando le da la gana).

Saludos.
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Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor PulpFiction el 21 May 2018, 09:08

lo que mas, y no es una crítica al leon, sino en general del sistema en si, el start-stop, sencillamente me pone de mala leche.

Y como cosas a reseñar, pues que no tenga un testigo de luces encendidas en el cuadro, y lo mal segmentada que está la puerta en los puntos en los que se queda fija, o abres un poco que casi no hay sitio para salir, o tienes que estirarte y sacar medio cuerpo para llegar al siguiente punto.

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Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor luisporcel el 21 May 2018, 11:28

Siempre había oído que los coches alemanes estaban un punto por encima de los franceses en términos generales. Eso, y el diseño del nuevo León, me animaron a comprarlo. Totalmente arrepentido de mi elección. No sé antes pero los Seat de ahora dejan mucho que desear, y dudo de que estén en calidad de construcción por encima de marcas como Renault o Peugeot. Se nota que racanean en muchos detalles para ahorrarse costos. Expongo lo que menos me gusta de mi Seat:

1.- Intolerable ruido a carraca del motor tsi en frío. Seat responde que es normal. Argumento que no se sostiene puesto que no todos lo hacen de forma tan ruidosa, o no lo hacen los primeros kilómetros.

2.- Lag del acelerador a bajas revoluciones. Es sabido que los motores turbo tienen cierto lag si van a pocas revoluciones, pero en el tsi es exagerado (me consta que también pasa en el tdi 1.6). Entre que tiene acelerador electrónico y no mecánico (con lo cual, el coche acelera cuando la centralita da el visto bueno) y que el turbo apenas empuja a bajas revoluciones, por debajo de 1.200 revoluciones, el coche está literalmente muerto. Cómo pretendas meterte en una rotonda y no lleves el coche alegre, te juegas un accidente fijo. Entre que pisas el acelerador y que el coche reaccione pueden pasar perfectamente dos segundos, que se te hacen eternos. Así que muchas veces me toca jugar con el embrague, lo que no es nada bueno para su longevidad. Ésta es la típica situación en que vas en segunda velocidad, despacio, pero demasiado rápido para meter primera, y te aproximas a una rotonda con un coche que se acerca en la distancia. Hay un mod. llamado "aceleración directa" que dicen que mejora la respuesta del acelerador. De momento no quiero tocar la centralita en garantía.

3.- Caja de cambios ruidosa, sobre todo en reducciones a segunda. Dificultades en meter marcha atrás. Casi siempre hay que vencer una especie de resistencia final. En el taller me dicen que es porque no está sincronizada. ¡Pues que la sincronicen o hagan lo que tengan que hacer en el futuro! He conducido un Renault durante 19 años y jamás tuve problemas en meter la marcha atrás ni ninguna otra.

4.- Aunque el motor está muy bien aislado acústicamente, no lo está de ruidos de suspensión, de aerodinámicos ni de rodadura. En carreteras de curvas con mal firme, el coche es un concierto. Cada semana oigo pequeños ruidos que vienen y se van, y que son difíciles de probar y repetir, pero que están agazapados para recordarte que existen cualquier otro día.

5.- Utilización de materiales sintéticos en vez de cuero natural, cuando otras marcas modestas lo hacen en volante y palanca de cambios, por ejemplo. En general veo que racanean en muchos elementos. Si no te gastas mil euros en el pack full led, sólo tienes derecho a unas minúsculas lucecillas led diurnas, cuando casi todas las marcas vienen de serie con unas luces led diurnas en condiciones.

6.- Que no tenga espejos retrovisores con cristales asféricos. Lo sufro sobre todo con el ángulo muerto del lado del copiloto. ¿Descuido de diseño o para ahorrarse 5 euros de costes? Lamentable.
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Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor ElFon el 21 May 2018, 20:19

luisporcel escribió:Totalmente arrepentido de mi elección. No sé antes pero los Seat de ahora dejan mucho que desear, y dudo de que estén en calidad de construcción por encima de marcas como Renault o Peugeot.


No voy a entrar en que molesta mas o menos. Ni valorar lo que a otros le molesta y a mi no, por que eso es muy subjetivo y cada uno tiene sus apreciaciones. Si estoy de acuerdo en el tema del ruido de rodadura o el del agua que entra por las ventanas, pero no como para arrepentirme.

De hecho en general no entro a responder apreciaciones subjetivas, por que es una opinion tan valida como la de cualquiera y es la apreciación de cada uno sobre su propio coche.

Donde si voy a entrar, con tu permiso, es en tu comparacion con los franceses.

Primero decir que he tenido Renault y Peugeot, las dos marcas que comentas. Si hablamos de 30 años atrás (yo tuve un Peugeot 505 y un Renault 25) nada que decir, eran otras ligas, calidades y acabados, viejos si, pues no había los materiales de ahora. Pero con calidad, ajuste y mucha durabilidad.

Si nos metemos más en el siglo en el que estamos, he tenido Renault Megane (I y II) y he tenido Peugeot 407 (de Peugeot uno solo, no me quedaron mas ganas de repetir).

De Renault nada que decir, los materiales y ajustes sin ser una maravilla, cumplieron sobradamente, de motor, bueno, es Renault, para lo bueno y lo malo. Aun perdiendo líquidos funciona.

De Peugeot. Mira. Te voy a contar. Me encanta por diseño el 3008, y el del 508 mas. Pero son Peugeot de los de ahora, de los que PSA ha decidido bajarles no un escalón, si no dos. Antes Peugeot estaba 1 por encima de citroën, ahora uno (o mas) por debajo, no vaya a ser que le robe ventas a DS.

Cuando compras un Peugeot, sales del conce impresionado. Que materiales, que silencio, que ajuste, que cosas que trae que no traen los otros. Que motor, que prodigio de elasticidad con potencia y bajo consumo, que frenos!!, como suenan las puertas, que tacto todo...

Y eso te dura... 6 meses... Por que a los 6 ya empiezas a percibir cosas raras, nada como para tirar de garantía, salvo fallos, pero percibes cosas. Con los años y los km ya no las percibes. Las sientes, con dolor en el alma, pero en el bolsillo también. Curioso. Todo empieza cuando se acaban las garantías.

Hablas de las pieles sintéticas? todos las usan, pero en PSA es fácil que tu volante y palanca de cambios se "desnude" entre tus dedos. Tacto de botones?... ummm los que terminan funcionando, claro. O pude que la palanca de intermitentes, que la puedes mover soplando, termine por quedarse sin los auto retornos. Por no decir que las pantallas se van marchitando hasta apagarse.. El cierre de las puertas?... como chocar chapa con chapa... Ah!!! y que hablar del enmoquetado... No sabes lo que es quitar un dia las alfombrillas para limpiar y encontrarte con que la moqueta de deshace y tienes agujeros hasta la chapa.

Seguridad?... bueno... Quizas no te importe que todo se vaya rompiendo, pero señalas los espejos del León... (el 407, mucho mas caro que el León tampoco los tenia asfericos) Pero no sabes lo que es tener un pilar A tan mal diseñado que cuando girabas a izquierda por ciudad en un cruce rezabas para que no hubiera alguien "escondido" tras ese pilar A... Sustos? cientos de veces los he tenido.. y suerte que quedaron en sustos, ya que contra quien me daba eran peatones.

Y de motor?... maravillos... La pieza que no falla, es eterna... la que falla... vete comprando por lotes. Lo recomiendo.

La insonorización? En el Peugeot la rodadura se sentía algo menos (solo algo) y era raro, por que tratándose del coche que era (el mio, le tope de gama), llevaba doble cristal laminado también en las ventanillas. Pero el ruido mas esplendido era el del motor. Eses HDI que son tan suaves y silenciosos cuando salen del conce se convierten en verdaderas cafeteras rodantes. El mio sonaba mas que el 131 supermirafiori con motor perkins de los 7 de mi tio... Dulce sonido para los oídos.

Por cierto. El 407 tampoco llevaba amortiguadores para el capó. También había varilla (El C5 si llevaba amortiguadores).

No quiero ser critico. Y si no estas contento con el Leon y te arrepientes, vuelvo a decir, todo es subjetivo y lo que es normal para uno puede no serlo para otro, pero no me compares el León con los franceses... O al menos con los PSA.

Un saludo.
Soy buena persona, pero ya no ejerzo. :ok:

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Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor MAM el 21 May 2018, 21:11

arlot escribió:
Mantaray escribió:
erizo-man escribió:Hola, hoy de nuevo me he acordado de la madre de algún diseñador u ingeniero, o del responsable de que cada vez que llego al coche y esta mojado por la lluvia no pueda abrir las ventanillas por que me entran literalmente ríos de agua al habitáculo. Es de esas cosas que no me explico como la pueden obviar, como pueden vender un coche con ese fallo y me preguntaba que es eso que a vosotros os saca de quicio de nuestros mk3.

Y bueno, quizas asi, al menos le sirva a alguien para saber lo que compra.

lo mismo pasa cuando abres el porton de el maletero q toda el agua te escurre para dentro :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Este tema ya lo dije el 1er día que me llovió, fue abrir la ventanilla y un chorro de agua para adentro, lo curioso y bonito del asunto, es que justo el chorrete de agua cae encima de la botonera de las ventanillas, ni echo a propósito. Es un fallo de diseño garrafal.

En general el tema estanqueidad está muy mal resuelto, el portón es lo que comentan, si lo abres, todo el agua se va para dentro, no una gota ni dos, un buen chorro. Los umbrales de las puertas están todas mojadas, les falta gomas estancas en todo el contorno de las puertas. Por suerte llueve poco, porque sino llevaríamos el coche como un cristo de sucio, y sobre todo de olor a humedad al quedarse el agua estancada.

Detalle cutre y de baja calidad es la barra para sujetar el capó, eso data de los seat 127, que cutrez, lo que poco que cuesta poner un par de amortiguadores.

Pides el pack iluminación interior led y te viene la luz del maletero y de la guantera con una miserable bombilla de 5w que no alumbra una leche.

Reposacabezas que no se puede inclinar.

Falta regulación de altura del cinturón de seguridad, yo porque soy alto, pero para una persona baja, llevar el cinturón a la altura de la oreja no creo que sea lo más cómodo.

Faros, o leds o halógeno, no hay opción de xenón, no deja de ser curioso.

Falta de revestimientos en los diferentes huecos, con lo que vas oyendo los golpes contra el plásticos (monedas, llaves etc…) por suerte ya venden las alfombrillas, o siempre tenemos la opción de ponerle moqueta autoadhesiva.

Una sola luz de marcha atrás y de luz antinieblas, parece una tontería, pero detona que han escatimando por donde han podido.

La puta rueda de recambio tipo galleta (y eso si la pides como un extra)

Falta de chivato de falta líquido limpiaparabrisas (si llevas lavafaros si tiene)

Falta chivato de desgaste de pastillas de freno, alucinante en pleno siglo XXI

Falta de luz de cortesía en los paneles de las puertas (estilo MK1 o Toledo MK2)

Son pequeños detalles que afean lo que sería un producto muy bueno, con una relación calidad-precio de lo mejorcito

Por lo demás el coche va muy bien, y todo el tema de seguridad es una maravilla (ACC, Line Assiten etc etc), amplitud, plazas trasera que no tocas con las rodillas los asientos delanteros, motor potente y que empuja (TDi150cv) casi no se oye, la insonorización interior es buena pudiendo mantener una conversación normal a 130-140.


La verda es que lo has descrito bien, y o añadiría

A parte dela rueda de galleta, que no es de serie, el mio no traia (lo solicite). El gato es una porquería lo tuve que usar, es bastante incómodo ( lamento no haber sacado el precioso gato de aluminio de mi viejo A4, que era mucho más practico y ligero).

Efectivamente necesitaba 5 eu, de almohadillas para reducir los ruidos. Y la barra amarilla de capo es de los 50, ya se me habia olvidado.

Seat deberia gastarse 300 eu o menos en corregir todos estos detalles cutres.
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Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor diegoleon2017 el 22 May 2018, 12:34

luisporcel escribió:Siempre había oído que los coches alemanes estaban un punto por encima de los franceses en términos generales. Eso, y el diseño del nuevo León, me animaron a comprarlo. Totalmente arrepentido de mi elección. No sé antes pero los Seat de ahora dejan mucho que desear, y dudo de que estén en calidad de construcción por encima de marcas como Renault o Peugeot. Se nota que racanean en muchos detalles para ahorrarse costos. Expongo lo que menos me gusta de mi Seat:

1.- Intolerable ruido a carraca del motor tsi en frío. Seat responde que es normal. Argumento que no se sostiene puesto que no todos lo hacen de forma tan ruidosa, o no lo hacen los primeros kilómetros.

2.- Lag del acelerador a bajas revoluciones. Es sabido que los motores turbo tienen cierto lag si van a pocas revoluciones, pero en el tsi es exagerado (me consta que también pasa en el tdi 1.6). Entre que tiene acelerador electrónico y no mecánico (con lo cual, el coche acelera cuando la centralita da el visto bueno) y que el turbo apenas empuja a bajas revoluciones, por debajo de 1.200 revoluciones, el coche está literalmente muerto. Cómo pretendas meterte en una rotonda y no lleves el coche alegre, te juegas un accidente fijo. Entre que pisas el acelerador y que el coche reaccione pueden pasar perfectamente dos segundos, que se te hacen eternos. Así que muchas veces me toca jugar con el embrague, lo que no es nada bueno para su longevidad. Ésta es la típica situación en que vas en segunda velocidad, despacio, pero demasiado rápido para meter primera, y te aproximas a una rotonda con un coche que se acerca en la distancia. Hay un mod. llamado "aceleración directa" que dicen que mejora la respuesta del acelerador. De momento no quiero tocar la centralita en garantía.

3.- Caja de cambios ruidosa, sobre todo en reducciones a segunda. Dificultades en meter marcha atrás. Casi siempre hay que vencer una especie de resistencia final. En el taller me dicen que es porque no está sincronizada. ¡Pues que la sincronicen o hagan lo que tengan que hacer en el futuro! He conducido un Renault durante 19 años y jamás tuve problemas en meter la marcha atrás ni ninguna otra.

4.- Aunque el motor está muy bien aislado acústicamente, no lo está de ruidos de suspensión, de aerodinámicos ni de rodadura. En carreteras de curvas con mal firme, el coche es un concierto. Cada semana oigo pequeños ruidos que vienen y se van, y que son difíciles de probar y repetir, pero que están agazapados para recordarte que existen cualquier otro día.

5.- Utilización de materiales sintéticos en vez de cuero natural, cuando otras marcas modestas lo hacen en volante y palanca de cambios, por ejemplo. En general veo que racanean en muchos elementos. Si no te gastas mil euros en el pack full led, sólo tienes derecho a unas minúsculas lucecillas led diurnas, cuando casi todas las marcas vienen de serie con unas luces led diurnas en condiciones.

6.- Que no tenga espejos retrovisores con cristales asféricos. Lo sufro sobre todo con el ángulo muerto del lado del copiloto. ¿Descuido de diseño o para ahorrarse 5 euros de costes? Lamentable.


Comento mi opinión:

" 1.- Intolerable ruido a carraca del motor tsi en frío. Seat responde que es normal. Argumento que no se sostiene puesto que no todos lo hacen de forma tan ruidosa, o no lo hacen los primeros kilómetros.": El mio duerme en garaje que suele estar a unos 15 grados así que no esta el motor frio del todo y no suele hacer un ruido molesto.

" 2.- Lag del acelerador a bajas revoluciones": Si que noto algo pero a muy bajas vueltas,no suelo dejar que el coche vaya a menos de 1500 rpm,no me gusta llevar el coche tan muerto.El motor tsi 1.4 150cv me parece que tiene buenos bajos y tira muy bien desde abajo.

"3.- Caja de cambios ruidosa, sobre todo en reducciones a segunda.": Si es cierto que es algo ruidosa pero mientras sea fiable no me importa,también espero que con el uso se vaya suavizando.

"4.- Aunque el motor está muy bien aislado acústicamente no lo está de ruidos de suspensión, de aerodinámicos ni de rodadura": El aislamiento acústico no me parece malo aunque si que con determinados tipos de alfalto o firme en mal estado se filtra ruido pero no lo veo exagerado.

"5.- Utilización de materiales sintéticos en vez de cuero natural": El acabado interior del mio Fr plus del 2017 no lo veo mal aunque ahora mi mujer se ha comprado el Mazda 2 en acabado Luxury y la verdad es que le gana de calle al León,es otra liga.


Esta claro que Seat racanea en muchas cosas aunque en mi León no lo veo tanto,tu mira con detalle el Ibiza nuevo que no es barato precisamente y ahi si que te sorprenderá,interior con plásticos cutres,salpicadero en negro piano horroroso y muy propenso a manchas y arañazos,etc...creo que Seat ha mejorado mucho en diseño exterior pero en diseño o mas bien materiales interiores se despreocupa bastante,es decir que son poco detallistas
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Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Leonidas01 el 05 Jun 2018, 14:59

ElFon escribió:
luisporcel escribió:Totalmente arrepentido de mi elección. No sé antes pero los Seat de ahora dejan mucho que desear, y dudo de que estén en calidad de construcción por encima de marcas como Renault o Peugeot.


No voy a entrar en que molesta mas o menos. Ni valorar lo que a otros le molesta y a mi no, por que eso es muy subjetivo y cada uno tiene sus apreciaciones. Si estoy de acuerdo en el tema del ruido de rodadura o el del agua que entra por las ventanas, pero no como para arrepentirme.

De hecho en general no entro a responder apreciaciones subjetivas, por que es una opinion tan valida como la de cualquiera y es la apreciación de cada uno sobre su propio coche.

Donde si voy a entrar, con tu permiso, es en tu comparacion con los franceses.

Primero decir que he tenido Renault y Peugeot, las dos marcas que comentas. Si hablamos de 30 años atrás (yo tuve un Peugeot 505 y un Renault 25) nada que decir, eran otras ligas, calidades y acabados, viejos si, pues no había los materiales de ahora. Pero con calidad, ajuste y mucha durabilidad.

Si nos metemos más en el siglo en el que estamos, he tenido Renault Megane (I y II) y he tenido Peugeot 407 (de Peugeot uno solo, no me quedaron mas ganas de repetir).

De Renault nada que decir, los materiales y ajustes sin ser una maravilla, cumplieron sobradamente, de motor, bueno, es Renault, para lo bueno y lo malo. Aun perdiendo líquidos funciona.

De Peugeot. Mira. Te voy a contar. Me encanta por diseño el 3008, y el del 508 mas. Pero son Peugeot de los de ahora, de los que PSA ha decidido bajarles no un escalón, si no dos. Antes Peugeot estaba 1 por encima de citroën, ahora uno (o mas) por debajo, no vaya a ser que le robe ventas a DS.

Cuando compras un Peugeot, sales del conce impresionado. Que materiales, que silencio, que ajuste, que cosas que trae que no traen los otros. Que motor, que prodigio de elasticidad con potencia y bajo consumo, que frenos!!, como suenan las puertas, que tacto todo...

Y eso te dura... 6 meses... Por que a los 6 ya empiezas a percibir cosas raras, nada como para tirar de garantía, salvo fallos, pero percibes cosas. Con los años y los km ya no las percibes. Las sientes, con dolor en el alma, pero en el bolsillo también. Curioso. Todo empieza cuando se acaban las garantías.

Hablas de las pieles sintéticas? todos las usan, pero en PSA es fácil que tu volante y palanca de cambios se "desnude" entre tus dedos. Tacto de botones?... ummm los que terminan funcionando, claro. O pude que la palanca de intermitentes, que la puedes mover soplando, termine por quedarse sin los auto retornos. Por no decir que las pantallas se van marchitando hasta apagarse.. El cierre de las puertas?... como chocar chapa con chapa... Ah!!! y que hablar del enmoquetado... No sabes lo que es quitar un dia las alfombrillas para limpiar y encontrarte con que la moqueta de deshace y tienes agujeros hasta la chapa.

Seguridad?... bueno... Quizas no te importe que todo se vaya rompiendo, pero señalas los espejos del León... (el 407, mucho mas caro que el León tampoco los tenia asfericos) Pero no sabes lo que es tener un pilar A tan mal diseñado que cuando girabas a izquierda por ciudad en un cruce rezabas para que no hubiera alguien "escondido" tras ese pilar A... Sustos? cientos de veces los he tenido.. y suerte que quedaron en sustos, ya que contra quien me daba eran peatones.

Y de motor?... maravillos... La pieza que no falla, es eterna... la que falla... vete comprando por lotes. Lo recomiendo.

La insonorización? En el Peugeot la rodadura se sentía algo menos (solo algo) y era raro, por que tratándose del coche que era (el mio, le tope de gama), llevaba doble cristal laminado también en las ventanillas. Pero el ruido mas esplendido era el del motor. Eses HDI que son tan suaves y silenciosos cuando salen del conce se convierten en verdaderas cafeteras rodantes. El mio sonaba mas que el 131 supermirafiori con motor perkins de los 7 de mi tio... Dulce sonido para los oídos.

Por cierto. El 407 tampoco llevaba amortiguadores para el capó. También había varilla (El C5 si llevaba amortiguadores).

No quiero ser critico. Y si no estas contento con el Leon y te arrepientes, vuelvo a decir, todo es subjetivo y lo que es normal para uno puede no serlo para otro, pero no me compares el León con los franceses... O al menos con los PSA.

Un saludo.
Totalmente deacuerdo contigo, para mí no hay comparación, a los Psa el sol se los come, tanto pintura como interiores,y los volantes... se caen a pedazos y se lo que me digo

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Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Saladín el 11 Jun 2018, 17:54

A mi hay varias cosas:
Que la puerta del piloto vibre con la música
Que al abatir los asientos traseros, no quede bien enrasado con el maletero
Que el bastidor de plástico negro de las puertas tengan una mancha mate con sólo cuatro años.
Que no pueda conectar mi iPhone por usb, cuando lo puedo hacer en coches más viejos.
Y lo mejor, un ruido de golpeteo por la zona del motor o delantera al coger badenes, no suena a cama vieja, es como un sonido ronco. He mirado que todo esté en su sitio y no se que puede ser. En la itv no me han dicho que tenga problemas de suspensión ni amortiguadores.
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Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor PulpFiction el 08 Oct 2018, 12:29

Estoy mas que hasta las narices de la guanterilla que hay bajo el mando de las luces, se abre constantemente solo con los bachecillos de la carretera...

:enfurecido:
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Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor cvillajos el 08 Oct 2018, 14:03

PulpFiction escribió:Estoy mas que hasta las narices de la guanterilla que hay bajo el mando de las luces, se abre constantemente solo con los bachecillos de la carretera...

:enfurecido:


Había por ahí un hilo con cómo actuar con una pestaña/pletina que lleva ese compartimento... Pero no lo encuentro ahora mismo :plas:

Un saludo!!
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Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor jasoriab el 08 Oct 2018, 17:28

cvillajos escribió:
PulpFiction escribió:Estoy mas que hasta las narices de la guanterilla que hay bajo el mando de las luces, se abre constantemente solo con los bachecillos de la carretera...

:enfurecido:


Había por ahí un hilo con cómo actuar con una pestaña/pletina que lleva ese compartimento... Pero no lo encuentro ahora mismo :plas:

Un saludo!!


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Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

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cvillajos (08 Oct 2018, 17:29)
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