Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor Ignara el 24 May 2018, 22:51

tonigo escribió:El ahorro sería entonces, 125.1€...
...y que el coche ya pueda ser realmente mío, sin la reserva de dominio y esas cosas .


Muchas gracias por el cálculo, sale bastante a cuenta entonces. Sin duda hay que amortizar en el 37

:cuñao:
Imagen

En este mensaje, Ignara ha recibido un agradecimiento de:
tonigo (24 May 2018, 22:53)
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Financiacion

Notapor Ignara el 24 May 2018, 23:06

Una duda rápida que me he leído unas cuantas páginas y no he encontrado respuesta:

  • Cuánto supone que el comercial "olvide" sacar la CA de la financiación... más que nada porque una vez impreso el contrato no hay vuelta atrás :enfurecido: :plas: Me ha ofrecido descontarme la cagada en el taller y quiero saber una cifra, son 9500€ a 48 meses.

Muchas gracias,
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Financiacion

Notapor tonigo el 24 May 2018, 23:51

Ignara escribió:Una duda rápida que me he leído unas cuantas páginas y no he encontrado respuesta:

  • Cuánto supone que el comercial "olvide" sacar la CA de la financiación... más que nada porque una vez impreso el contrato no hay vuelta atrás :enfurecido: :plas: Me ha ofrecido descontarme la cagada en el taller y quiero saber una cifra, son 9500€ a 48 meses.

Muchas gracias,
Un saludo



La CA básica es de 291.27€ (el 3% de 9708.86; serían 297.27 si se pilla el seguro de coche).

Lo que estás pagando financiandolo son 56.68€ (57.74€ con seguro auto).
(espero no haberme liado)

En cuanto al n°, es el número de contrato, el que empieza por 01F...
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio

En este mensaje, tonigo ha recibido un agradecimiento de:
Ignara (24 May 2018, 23:54)
Avatar de Usuario
tonigo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor Ignara el 24 May 2018, 23:54

tonigo escribió:
Ignara escribió:Una duda rápida que me he leído unas cuantas páginas y no he encontrado respuesta:

  • Cuánto supone que el comercial "olvide" sacar la CA de la financiación... más que nada porque una vez impreso el contrato no hay vuelta atrás :enfurecido: :plas: Me ha ofrecido descontarme la cagada en el taller y quiero saber una cifra, son 9500€ a 48 meses.

Muchas gracias,
Un saludo



La CA básica es de 291.27€ (el 3% de 9708.86; serían 297.27 si se pilla el seguro de coche).

Lo que estás pagando financiandolo son 56.68€ (57.74€ con seguro auto).
(espero no haberme liado)

En cuanto al n°, es el número de contrato, el que empieza por 01F...


Muchas gracias :D , me cuadra con lo que me han ofrecido tras ponerme serio (un depósito)

Sobre el número ya lo resolví, he editado el mensaje ;)

Gracias otra vez
Imagen

En este mensaje, Ignara ha recibido un agradecimiento de:
tonigo (25 May 2018, 00:40)
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Financiacion

Notapor Golfoblanc el 25 May 2018, 16:36

Buenos días chicos,

Haber si me podéis ayudar. Financio los 9.500 €, la cuota se me quedaba en 245 € y pico y al meter el mantenimiento extra en 5 € más.

En total se me queda la cuota en 250 € con algo, durante 48 €.

He conseguido que quiten los seguros directamente, es decir, que esa cuota es sin seguros pero con mantenimiento.

De la comisión de apertura ni idea, irá incluida.

¿Podéis decirme algo?

Gracias.
Avatar de Usuario
Golfoblanc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 May 2018, 10:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Financiacion

Notapor Ignara el 28 May 2018, 14:41

Acabo de entrar a la web y ya me han aplicado la corrección tras anular ambos seguros. Hablamos de -12€ al mes que son 576€ de ahorro con todas las cuotas.

Mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible!
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Financiacion

Notapor jaguron el 28 May 2018, 15:39

Golfoblanc escribió:Buenos días chicos,

Haber si me podéis ayudar. Financio los 9.500 €, la cuota se me quedaba en 245 € y pico y al meter el mantenimiento extra en 5 € más.

En total se me queda la cuota en 250 € con algo, durante 48 €.

He conseguido que quiten los seguros directamente, es decir, que esa cuota es sin seguros pero con mantenimiento.

De la comisión de apertura ni idea, irá incluida.

¿Podéis decirme algo?

Gracias.


¿A que te refieres con mantenimiento extra? ¿ lo de los 5 años?
Avatar de Usuario
jaguron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2018, 18:52
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 29 May 2018, 22:44

no se olviden...el modelo a cumplimentar esta en la pagina 62 :ok: :ok:

En este mensaje, zacarias ha recibido 2 agradecimientos de:
nifer (15 Jun 2018, 12:07), tonigo (29 May 2018, 23:43)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor nifer el 29 May 2018, 23:45

Hola a todos! aprovecho para presentarme también por este hilo.

Antes de ir al concesario había echado un vistazo a este hilo y ya iba con la lección un poco aprendida.
Por supuesto el comercial no me ha indicado que la financiación lleva implícita un seguro de vida, hasta que yo se lo he preguntado, y entonces me ha dicho que era obligatorio.... El de retirada de carnet ni me lo ha nombrado.

Me ha incluido lo siguiente en la operación:
-Garantía + mantenimiento 5 años
- Seguro de asistencia en carretera SEAT ¿? éste seguro no se si es obligatorio, él ha insistido que iba en el pack.
- Seguro Mapfre
- Seguro vida + retirada de carnet


TOTAL financiando 9.500€ a 48 meses me sale a 265.95€/mes, algo más de lo que os sale a vosotros antes de quitar seguros, CA y demás.

¿puede ser por el seguro de asistencia en carretera SEAT?
Avatar de Usuario
nifer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 May 2018, 22:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor tonigo el 30 May 2018, 01:19

nifer escribió:Hola a todos! aprovecho para presentarme también por este hilo.

Antes de ir al concesario había echado un vistazo a este hilo y ya iba con la lección un poco aprendida.
Por supuesto el comercial no me ha indicado que la financiación lleva implícita un seguro de vida, hasta que yo se lo he preguntado, y entonces me ha dicho que era obligatorio.... El de retirada de carnet ni me lo ha nombrado.

Me ha incluido lo siguiente en la operación:
-Garantía + mantenimiento 5 años
- Seguro de asistencia en carretera SEAT ¿? éste seguro no se si es obligatorio, él ha insistido que iba en el pack.
- Seguro Mapfre
- Seguro vida + retirada de carnet


TOTAL financiando 9.500€ a 48 meses me sale a 265.95€/mes, algo más de lo que os sale a vosotros antes de quitar seguros, CA y demás.

¿puede ser por el seguro de asistencia en carretera SEAT?


La cuota de 265€ es la que sale "con todo incluido": 9500 + CA + Pack Confianza(garantia+mantenimiento+asistencia) + Seguro Auto Mapfre + Seguro Vida + Seguro Carnet
Si la CA la pagas fuera de la financiación "añadiendola al resto de la entrada" (lo que va de los 9500 al precio del coche), la cuota te bajaría a 258€.
Lo que si que podrás hacer tras firmada la financiación, es solicitar la cancelacion (pag. 62 @zacarias ) de los seguros de vida y carnet, la cuota te bajaría a 246€.
Entiendo que lo que tienes ahora es el pedido, aún no has firmado la compra final (financiación y pago del resto)
Ahora, a disfrutar del coche en cuanto lo tengas
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio

En este mensaje, tonigo ha recibido 2 agradecimientos de:
nifer (30 May 2018, 01:34), zacarias (31 May 2018, 23:08)
Avatar de Usuario
tonigo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor nifer el 30 May 2018, 01:39

tonigo escribió:
nifer escribió:Hola a todos! aprovecho para presentarme también por este hilo.

Antes de ir al concesario había echado un vistazo a este hilo y ya iba con la lección un poco aprendida.
Por supuesto el comercial no me ha indicado que la financiación lleva implícita un seguro de vida, hasta que yo se lo he preguntado, y entonces me ha dicho que era obligatorio.... El de retirada de carnet ni me lo ha nombrado.

Me ha incluido lo siguiente en la operación:
-Garantía + mantenimiento 5 años
- Seguro de asistencia en carretera SEAT ¿? éste seguro no se si es obligatorio, él ha insistido que iba en el pack.
- Seguro Mapfre
- Seguro vida + retirada de carnet


TOTAL financiando 9.500€ a 48 meses me sale a 265.95€/mes, algo más de lo que os sale a vosotros antes de quitar seguros, CA y demás.

¿puede ser por el seguro de asistencia en carretera SEAT?


La cuota de 265€ es la que sale "con todo incluido": 9500 + CA + Pack Confianza(garantia+mantenimiento+asistencia) + Seguro Auto Mapfre + Seguro Vida + Seguro Carnet
Si la CA la pagas fuera de la financiación "añadiendola al resto de la entrada" (lo que va de los 9500 al precio del coche), la cuota te bajaría a 258€.
Lo que si que podrás hacer tras firmada la financiación, es solicitar la cancelacion (pag. 62 @zacarias) de los seguros de vida y carnet, la cuota te bajaría a 246€.
Entiendo que lo que tienes ahora es el pedido, aún no has firmado la compra final (financiación y pago del resto)
Ahora, a disfrutar del coche en cuanto lo tengas


No, todavía no he firmado nada. Estoy en las primeras tomas de contacto. Lo que me descolocaba era el seguro de asistencia, no si es que es nuevo en el pack.
Le preguntaré al comercial por los precios desglosados del pack confianza y los seguros o los buscaré por el hilo para hacerme los números que tu dices.

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
nifer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 May 2018, 22:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor nano4610 el 31 May 2018, 10:25

Buenas!!

Una pregunta, yo ayer firme el pedido, pague la señal y entregé las nominas y todo lo que me pedían para la parte financiada. El comercial me dio una hoja de propuesta de fianciación o algo asi que tengo que firmar y devolversela.

A partir de firmar ese documento es cuando tengo que quitar los seguroa esos, o cuando me aprueben la financiación y firme otros documentos?

Es por estar al tanto de los 15 dias y quitarlos cuanto antes.

Gracias!
Leon Cupra R 20VT 225cv
Avatar de Usuario
nano4610
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 182
Registrado: 02 Nov 2010, 23:40
Ubicación: Del Sur
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor edgarxp el 31 May 2018, 11:07

nano4610 escribió:Buenas!!

Una pregunta, yo ayer firme el pedido, pague la señal y entregé las nominas y todo lo que me pedían para la parte financiada. El comercial me dio una hoja de propuesta de fianciación o algo asi que tengo que firmar y devolversela.

A partir de firmar ese documento es cuando tengo que quitar los seguroa esos, o cuando me aprueben la financiación y firme otros documentos?

Es por estar al tanto de los 15 dias y quitarlos cuanto antes.

Gracias!


es apartir de que te lo aprueban y de que firmas la financiacion y ellos cobran que puedes realizar la cancelacion de los seguros ....dentro del plazo asignado con las clausulas ..... aunque apretando y si no vas muy justo de nominas, entrada ect... y dependiendo del comercial puedes firmar sin los seguros y te ahorras el tener que cancelarlos...

un saludo.
Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv 2013 :yea:
Disfrutando de un : Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv DSG 2018 :rey: :banana:
Avatar de Usuario
edgarxp
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jun 2014, 23:00
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Financiacion

Notapor nano4610 el 31 May 2018, 11:19

edgarxp escribió:
es apartir de que te lo aprueban y de que firmas la financiacion y ellos cobran que puedes realizar la cancelacion de los seguros ....dentro del plazo asignado con las clausulas ..... aunque apretando y si no vas muy justo de nominas, entrada ect... y dependiendo del comercial puedes firmar sin los seguros y te ahorras el tener que cancelarlos...

un saludo.


Gracias. Cuando te refieres a que cobran, es cuando me cobran la entrada? Yo he pedido el coche y me han dicho 3 meses de espera, entonces no me queda claro si los tengo que cancelar ahora o cuando llege el coche.

Gracias!
Leon Cupra R 20VT 225cv
Avatar de Usuario
nano4610
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 182
Registrado: 02 Nov 2010, 23:40
Ubicación: Del Sur
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 31 May 2018, 11:22

nano4610 escribió:
edgarxp escribió:
es apartir de que te lo aprueban y de que firmas la financiacion y ellos cobran que puedes realizar la cancelacion de los seguros ....dentro del plazo asignado con las clausulas ..... aunque apretando y si no vas muy justo de nominas, entrada ect... y dependiendo del comercial puedes firmar sin los seguros y te ahorras el tener que cancelarlos...

un saludo.


Gracias. Cuando te refieres a que cobran, es cuando me cobran la entrada? Yo he pedido el coche y me han dicho 3 meses de espera, entonces no me queda claro si los tengo que cancelar ahora o cuando llege el coche.

Gracias!


Lo que has firmado ahora es una propuesta de financiación, no un contrato. No puedes cancelar nada hasta firmar el contrato (será dentro de los tres meses "prometidos" y lógicamente si te aceptan la operación de financiación).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados