[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: LeonFR, vortexhacker, pocososinos, Maxpako, crcrodrigo, mariete, Rasekfighter, daanyfuentes, IVANIN9, Individuen, Mate, -alberto-, ferre7, craken, Picasoland, barubita, Jastur
Seguidores: mayobrin, danieleon, LeoST, jjimene89, Hovig, Diegokero, Jorge75016, IVANIN9, car212121, rabazas, crcrodrigo, Achehmg, sadanyac, msmdraven, lendepeña, corderazo, pirly, GTI35, trekam, kadettero, victornt1, kocean, Morientes, gogua, La_jungla, Unaited, kijute, genialsoft, Naith, copii92, bailyibz, fbmxx, P.carrizo.leonstfr, ivan0909, carrasco13, kukikukarron, golf_1990, Pedro_Collado, Sergio_5fr, raulillo87, jande, Maikermx, Jeii90, Gsclosada, Mate, abel.a, D83, kennit0, Triple R, xjuliox, Edu1589, J19, manupuente92, lafu1988, Gaizka_B, barubita, juanbb, Cjlopez, suarez22, borjiguez, Snooker83, El_pelos44, Jorge911, craken, Davidv

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor cvillajos el 21 Mar 2018, 16:15

Galo200 escribió:He leído las últimas páginas y no me ha quedado claro si alguien por aquí vende el alerón o existe alguna forma ya que el hilo de la conjunta se cerró.
Estaría interesado en el alerón del Cupra y aletines para un fr 5 puertas color gris pirineos.


Este hilo no es ni para compras conjuntas ni para peticiones​ individuales, sino para el proceso de montaje/homologación/piezas/etc.

La compra conjunta se cerró pero hay un hilo en "Compra/Venta" activo: viewtopic.php?f=4&t=124175&p=2001243#p2001243

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Galo200 el 23 Mar 2018, 13:42

cvillajos escribió:
Galo200 escribió:He leído las últimas páginas y no me ha quedado claro si alguien por aquí vende el alerón o existe alguna forma ya que el hilo de la conjunta se cerró.
Estaría interesado en el alerón del Cupra y aletines para un fr 5 puertas color gris pirineos.


Este hilo no es ni para compras conjuntas ni para peticiones​ individuales, sino para el proceso de montaje/homologación/piezas/etc.

La compra conjunta se cerró pero hay un hilo en "Compra/Venta" activo: viewtopic.php?f=4&t=124175&p=2001243#p2001243

Un saludo!!

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Galo200
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Feb 2018, 18:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor ZXVolcane el 30 Mar 2018, 09:07

Buenas compañeros,

En breve voy a pedir mi Leon FR Plus en rojo desire con el kit aero, seria posible adaptar los deflectores negros del cupra al aleron del kit aero, me gusta mucho como quedan.

Alguien que lo haya hecho.

Saludos y gracias a todos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor dexterbarbera el 09 Abr 2018, 22:39

Hola acabo de venir de la seat y me dan un presupuesto de 1000€ taloneras y aleron, pero me mosquea ya que me ha puesto la referencia del aleron del kit aerodinamico y mi coche es un leon ST. Se le puede poner el aleron del kit aerodinamico al ST?
Avatar de Usuario
dexterbarbera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2017, 22:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Viridiano el 11 Abr 2018, 00:00

Hola, voy a relatar mi historia q es muy curiosa.
Tengo un leon fr 1.4tsi 150cv dsg /2018, me montaron alerón original cupra en el concesionario oficial y me dieron certificado de homologación y certificado de montaje, hasta aquí todo bien, voy a la ITV a meter en ficha, tengo q decir q soy de Zaragoza y es la que está en Utebo, tras realizar todo el papeleo y abonar 34 y pico euros, me comprueban el montaje y además me pesan el vehículo y me ponen desfavorable por que pasa 20 kg de la tara, contando que me bajé del vehículo y llevaba menos de medio depósito, respuesta de estos señores por llamarlos de alguna manera que seat tiene q arreglar este problema de peso puesto q excede aún sin alerón, decir q ante tal impotencia pido libro de reclamaciones al momento, vehículo matriculado en enero de 2018, les comento lo sucedido a mi concesionario y respuesta del concesionario que son unos incompetentes q no saben ni hacer su trabajo puesto q la tara no es igual en todos los vehículos y está homologada como tipo y siempre algo varían, ahora mi concesionario está a la espera de ver q dice seat España por que sino no seré el único al parecer q presenté la reclamación, ya veremos como termina este tema, cuidado con las ITV,s.......
Avatar de Usuario
Viridiano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2017, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor cvillajos el 11 Abr 2018, 05:57

Viridiano escribió:Hola, voy a relatar mi historia q es muy curiosa.
Tengo un leon fr 1.4tsi 150cv dsg /2018, me montaron alerón original cupra en el concesionario oficial y me dieron certificado de homologación y certificado de montaje, hasta aquí todo bien, voy a la ITV a meter en ficha, tengo q decir q soy de Zaragoza y es la que está en Utebo, tras realizar todo el papeleo y abonar 34 y pico euros, me comprueban el montaje y además me pesan el vehículo y me ponen desfavorable por que pasa 20 kg de la tara, contando que me bajé del vehículo y llevaba menos de medio depósito, respuesta de estos señores por llamarlos de alguna manera que seat tiene q arreglar este problema de peso puesto q excede aún sin alerón, decir q ante tal impotencia pido libro de reclamaciones al momento, vehículo matriculado en enero de 2018, les comento lo sucedido a mi concesionario y respuesta del concesionario que son unos incompetentes q no saben ni hacer su trabajo puesto q la tara no es igual en todos los vehículos y está homologada como tipo y siempre algo varían, ahora mi concesionario está a la espera de ver q dice seat España por que sino no seré el único al parecer q presenté la reclamación, ya veremos como termina este tema, cuidado con las ITV,s.......


Parece que ya sois dos con incongruencias en el peso en la ITV: viewtopic.php?f=40&t=126221

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Viridiano el 12 Abr 2018, 00:03

Hola, hoy me llamaron del concesionario y me comentaron q les habían llamado de la ITV y les habían dicho que ya se habían puesto en contacto la ITV con seat España y que habían hablado de la incidencia de mi vehículo y q en unos días estaría solucionado no dando ningún tipo de dato e información más.
Desde mi punto de vista seat les ha puesto las pilas a estos señores de la ITV, claro tengo q decir q aquí el usuario pidió libro de reclamación y reclamación al canto.
Compañeros hagamos las cosas bien y vayamos legales con nuestros vehículos, pero no perdonemos ningún tipo de abuso en las ITV,s Para eso están las reclamaciones.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Viridiano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2017, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor ferran el 14 Abr 2018, 22:12

Hola a todos , en primer lugar decir a todos que es mi primera participación en el club.
Me llamo Ferran y quiero saudar a todos . He visto el tema de pesos , alerón etc y
Quisiera preguntarte Viridiano.por la reclamación que has efectuado en la Itv .
Me refiero a que indicaste exactamente en el libro de reclamaciones de la Itv y como hemos de actuar, ya que en mi caso hace dos semana me entregaron un Fr 184 cv , y pospuse la instalación del alerón para no retrasar la entrega del vehiculo ya que teníamos que hacer papeleo ,montaje etc.
Me gustaría instalarlo para la próxima revisión de los 30000 Km.
Muchas gracias , sigo este tema con mucho interés . Si puedes ya nos diras como acaba para que todos podamos hacer las cosas correctamente .
Gracias a todos!
Ferran
Avatar de Usuario
ferran
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Viridiano el 16 Abr 2018, 17:22

Buenas tardes Ferran, ahora por la tarde me acaban de llamar de la ITV y me confirmaron q ya se solucionó el problema y puedo pasar a recoger la documentación, en mi opinión estoy convencido q Seat les han puesto los puntos muy claros, el jefe de recepción de seat cuando le expliqué lo sucedido estaba bastante enfadado con ellos y manifestó q se pondría en contacto con seat España para q en un futuro las ITV no les hagan perder su tiempo, por mi parte mi queja fue la siguiente:
Vehículo matriculado hace 3 meses al cual se le instala alerón original de vehículo y montado en concesionario oficial, aportando certificado del aleron autorizando por el fabricante su montaje en mi vehiculo con todos los datos del mismo y certificado del concesionario del montaje en mi vehiculo, me deniegan realizar dicha reforma por ser desfavorable por razones de peso, cuando ningún vehículo se corresponde con el peso de documentación al homologar peso tipo ( siendo pesos q pueden variar ligeramente con el de la ficha) siendo q el vehículo en el momento de la inspección tenía menos de medio depósito, esta queja va dirigida a la autoridad competente a los efectos q se consideren oportunos.
Avatar de Usuario
Viridiano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2017, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Viridiano el 16 Abr 2018, 17:31

Tambien decir que cuando te lo instalen no esperes mucho tiempo en ir a meterlo en ficha, hay gente q dice que si pasan días desde las fechas de los montajes luego ponen problemas, en mi opinión tengo mis dudas sobre eso, el coche ha podido estar parado, averiado etc.
Suerte compañeros y en mi opinión por estos posibles problemas lo compre y monte en concesionario, siempre es una garantía.
Avatar de Usuario
Viridiano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2017, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor winchester el 04 May 2018, 07:29

Buenos días!!

Alguno sabe cómo va el tema de la homologación en caso de que yo mismo monte el aleron? Es posible montarlo yo en mi garaje y luego ir a homologarlo? O como va el tema?

Gracias!
Avatar de Usuario
winchester
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Ago 2017, 08:25
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 11 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor dexterbarbera el 04 May 2018, 17:18

winchester escribió:Buenos días!!

Alguno sabe cómo va el tema de la homologación en caso de que yo mismo monte el aleron? Es posible montarlo yo en mi garaje y luego ir a homologarlo? O como va el tema?

Gracias!


Me interesa el tema, alguien puede colgar los papeles que dan ennla seat cuando te instalan el alerón,más que nada para saber si lo que me dan es correcto.
Avatar de Usuario
dexterbarbera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2017, 22:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor juanfr83 el 26 May 2018, 20:15

dexterbarbera escribió:Hola acabo de venir de la seat y me dan un presupuesto de 1000€ taloneras y aleron, pero me mosquea ya que me ha puesto la referencia del aleron del kit aerodinamico y mi coche es un leon ST. Se le puede poner el aleron del kit aerodinamico al ST?


Hola, a mi me han pedido 1500€ por taloneras, alerón y certificados... :shock:

Avatar de Usuario
juanfr83
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Ago 2009, 17:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor dexterbarbera el 11 Jun 2018, 23:43

juanfr83 escribió:
dexterbarbera escribió:Hola acabo de venir de la seat y me dan un presupuesto de 1000€ taloneras y aleron, pero me mosquea ya que me ha puesto la referencia del aleron del kit aerodinamico y mi coche es un leon ST. Se le puede poner el aleron del kit aerodinamico al ST?


Hola, a mi me han pedido 1500€ por taloneras, alerón y certificados... :shock:



Hoy he ido a recoger el coche con taloneras blade y alerón con flaps en rojo desiree, 1320€ + 120 papeles. Y eplicando un 10%. Vaya 1440€ y falta ir a la itv a pagar la reforma.

Avatar de Usuario
dexterbarbera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2017, 22:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor juanbb el 12 Jun 2018, 13:45

Que barbaridad
dexterbarbera escribió:
juanfr83 escribió:
dexterbarbera escribió:Hola acabo de venir de la seat y me dan un presupuesto de 1000€ taloneras y aleron, pero me mosquea ya que me ha puesto la referencia del aleron del kit aerodinamico y mi coche es un leon ST. Se le puede poner el aleron del kit aerodinamico al ST?


Hola, a mi me han pedido 1500€ por taloneras, alerón y certificados... :shock:



Hoy he ido a recoger el coche con taloneras blade y alerón con flaps en rojo desiree, 1320€ + 120 papeles. Y eplicando un 10%. Vaya 1440€ y falta ir a la itv a pagar la reforma.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados