¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LeonStMalage el 26 May 2018, 16:25

Parece que van saliendo del horno los Leones!! Jjj a disfrutar del coche a los que ya lo tenéis y muy chulas las fotos!! Por cierto, he visto a dos con las taloneras... a ver si pueden subir alguna foto más de de estas que las tenía pensado ponerlas pero las anteriores. En fin a ver si me sacan de dudas con las fotos!
Avatar de Usuario
LeonStMalage
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2018, 19:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juangra el 26 May 2018, 17:05

Otro que abandona el hilo.
Fecha pedido:19 de marzo
Fecha fabricación: semana 19
Llegada al concesionario: 22 de mayo
Matriculación día 25 de mayo y 26 recogida

Hay luz al final del túnel.
Adjuntos

10C0F72E-6536-4A29-B826-77E8FD19E5FE.jpeg

A0A982B8-5954-40BA-9B1F-BA77B89073FA.jpeg

C083BF07-399D-418E-81B4-4DB9C158401D.jpeg

644B99B4-340D-43D2-8475-135CF2630EE9.jpeg

En este mensaje, Juangra ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (26 May 2018, 19:57)
Avatar de Usuario
Juangra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2017, 08:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rvicario76 el 26 May 2018, 19:02

Juangra escribió:Otro que abandona el hilo.
Fecha pedido:19 de marzo
Fecha fabricación: semana 19
Llegada al concesionario: 22 de mayo
Matriculación día 25 de mayo y 26 recogida

Hay luz al final del túnel.

Precioso!!!
En breve recogeré uno como el tuyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon MK3 ST FR 1.4 ACT 150cv. :nekora:
Avatar de Usuario
rvicario76
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Feb 2018, 11:35
Ubicación: Bizkaia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor 4BACHES el 26 May 2018, 21:07

Y lo entregan seco de suco... hiweputos
Avatar de Usuario
4BACHES
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Jun 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Papiro el 27 May 2018, 10:21

Lo de los depósitos en la entrega es algo que deberían cuidar un poco mas,eso de que te dejen 0 kms de autonomía deja muy mala imagen,evidentemente no te van a dejar medio deposito pero el mio ya sonaba hasta mal.
Avatar de Usuario
Papiro
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Jul 2017, 16:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Papiro el 27 May 2018, 10:23

Y lo raro fue que el comercial me recomendó echar 95,siendo un cupra me extraño ya iba yo convencido de echar 98 pero me dijo que sino iba a exprimir el motor no era necesario.
Avatar de Usuario
Papiro
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Jul 2017, 16:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 27 May 2018, 11:51

Papiro escribió:Lo de los depósitos en la entrega es algo que deberían cuidar un poco mas,eso de que te dejen 0 kms de autonomía deja muy mala imagen,evidentemente no te van a dejar medio deposito pero el mio ya sonaba hasta mal.


Sí, al menos ya que te lo dejan en la reserva sea con un mínimo de 10/20 kms, a mí también el viernes a 0 kms y parpadeando aunque estos saben que tienes a 300 metros dos gasolineras, hablándolo con una chica de una de ellas me comentó que una vez una chica se quedó tirada con un Ibiza nuevo a 50 metros ayudándola a empujar el coche.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tonigo el 27 May 2018, 12:57

Moonlight escribió:
Papiro escribió:Lo de los depósitos en la entrega es algo que deberían cuidar un poco mas,eso de que te dejen 0 kms de autonomía deja muy mala imagen,evidentemente no te van a dejar medio deposito pero el mio ya sonaba hasta mal.


Sí, al menos ya que te lo dejan en la reserva sea con un mínimo de 10/20 kms, a mí también el viernes a 0 kms y parpadeando aunque estos saben que tienes a 300 metros dos gasolineras, hablándolo con una chica de una de ellas me comentó que una vez una chica se quedó tirada con un Ibiza nuevo a 50 metros ayudándola a empujar el coche.

Es vergonzoso que teniendo una gasolinera a dos pasos (y aunque la tuvieran a 1 km) sean incapaces de meterle 10€ para que no tengamos que salir con la angustia de si llegamos o no.

Es más, buena parte de esas gasolineras, obson propiedad del propio concesionario, o tienen buenos tratos con ellos.

Es inexplicable...
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio

En este mensaje, tonigo ha recibido 2 agradecimientos de:
Ignara (28 May 2018, 14:32), Moonlight (27 May 2018, 13:03)
Avatar de Usuario
tonigo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FernandezMX91 el 27 May 2018, 14:56

Buenas a tod@s.
Me uno a vosotros en esto de la espera del leon jajajaja
En mi caso, he comprado un Fr plus 2.0 150cv en blanco, con llantas de 18”, cámara de visión trasera, winter pack y full link.
Me han dicho que ya esta pedido y que suele tardar de mes y medio a dos meses y medio más transporte
Así que espero que no tarde mucho, porque ya estoy deseando verlo y conducirlo.
Cuánto os ha tardado a vosotros con una configuración similar?
Un saludo y ánimo en nuestra espera
Avatar de Usuario
FernandezMX91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2018, 14:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor BryantKun el 27 May 2018, 17:37

Pues nada, yo ya lo tengo fabricado y el coche está en Seat Sport. Se supone que este lunes me tienen que decir algo de una fecha en concreto para recoger... Espero que sea pronto porque estoy por hibernar ya!
Avatar de Usuario
BryantKun
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2018, 19:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SLC300 el 27 May 2018, 18:56

BryantKun escribió:Pues nada, yo ya lo tengo fabricado y el coche está en Seat Sport. Se supone que este lunes me tienen que decir algo de una fecha en concreto para recoger... Espero que sea pronto porque estoy por hibernar ya!


Yo empiezo a tener cierto mosqueo. Hace un mes tengo el Cupra fabricado, teniendo que pasar por Seat Sport a montar el PP, y sigo sin saber nada más. Varios foreros ya han recibido el coche habiendose fabricado la misma semana que el mio y ya habiendo pasado por Seat Sport a montar el PP... no se exactamente en que se basan para los plazos de entrega! El comercial me comentó que puede demorar 1 mes desde fabricación, y pasando por Seat Sport. Plazo que viendo a los compañeros, se me hace bastante largo, comparandolo con los mismos ejemplos que yo.

Animo que aunque desespere todo llega
Avatar de Usuario
SLC300
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Feb 2018, 22:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alexr3i el 27 May 2018, 19:15

SLC300 escribió:
BryantKun escribió:Pues nada, yo ya lo tengo fabricado y el coche está en Seat Sport. Se supone que este lunes me tienen que decir algo de una fecha en concreto para recoger... Espero que sea pronto porque estoy por hibernar ya!


Yo empiezo a tener cierto mosqueo. Hace un mes tengo el Cupra fabricado, teniendo que pasar por Seat Sport a montar el PP, y sigo sin saber nada más. Varios foreros ya han recibido el coche habiendose fabricado la misma semana que el mio y ya habiendo pasado por Seat Sport a montar el PP... no se exactamente en que se basan para los plazos de entrega! El comercial me comentó que puede demorar 1 mes desde fabricación, y pasando por Seat Sport. Plazo que viendo a los compañeros, se me hace bastante largo, comparandolo con los mismos ejemplos que yo.

Animo que aunque desespere todo llega
Su criterio de fabricación no lo entiende ni dios. Eso es lo único claro que tengo de ellos
Yo pedí mi cupra un mes antes que tu y ni fecha definitiva tengo (como yo, muchos)
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SLC300 el 27 May 2018, 19:53

Alexr3i escribió:
SLC300 escribió:
BryantKun escribió:Pues nada, yo ya lo tengo fabricado y el coche está en Seat Sport. Se supone que este lunes me tienen que decir algo de una fecha en concreto para recoger... Espero que sea pronto porque estoy por hibernar ya!


Yo empiezo a tener cierto mosqueo. Hace un mes tengo el Cupra fabricado, teniendo que pasar por Seat Sport a montar el PP, y sigo sin saber nada más. Varios foreros ya han recibido el coche habiendose fabricado la misma semana que el mio y ya habiendo pasado por Seat Sport a montar el PP... no se exactamente en que se basan para los plazos de entrega! El comercial me comentó que puede demorar 1 mes desde fabricación, y pasando por Seat Sport. Plazo que viendo a los compañeros, se me hace bastante largo, comparandolo con los mismos ejemplos que yo.

Animo que aunque desespere todo llega
Su criterio de fabricación no lo entiende ni dios. Eso es lo único claro que tengo de ellos
Yo pedí mi cupra un mes antes que tu y ni fecha definitiva tengo (como yo, muchos)


Sin duda el caso vuestro, y el del grupo que habeis organizado, no tiene ningún sentido!

De mi caso lo que me extraña, es que ya estando fabricado hace 1 mes, se tire no se sabe cuantos dias más en Seat Sport, y más aún sin saber una fecha de salida, o yo al menos no la sé ni el comercial tampoco, entiendo.
Avatar de Usuario
SLC300
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Feb 2018, 22:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 16 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Moonlight el 27 May 2018, 20:00

SLC300 escribió:
BryantKun escribió:Pues nada, yo ya lo tengo fabricado y el coche está en Seat Sport. Se supone que este lunes me tienen que decir algo de una fecha en concreto para recoger... Espero que sea pronto porque estoy por hibernar ya!


Yo empiezo a tener cierto mosqueo. Hace un mes tengo el Cupra fabricado, teniendo que pasar por Seat Sport a montar el PP, y sigo sin saber nada más. Varios foreros ya han recibido el coche habiendose fabricado la misma semana que el mio y ya habiendo pasado por Seat Sport a montar el PP... no se exactamente en que se basan para los plazos de entrega! El comercial me comentó que puede demorar 1 mes desde fabricación, y pasando por Seat Sport. Plazo que viendo a los compañeros, se me hace bastante largo, comparandolo con los mismos ejemplos que yo.

Animo que aunque desespere todo llega


No le des muchas vueltas, a mí hace dos marcaba fabricado en estado 34 o 36 que debe ser que está en Tarragona en Seat Sport.

Y llegó el viernes pasado que ni se enteró el comercial hasta el Lunes.

Tiene que estar para llegarte.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 655
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor BryantKun el 27 May 2018, 20:34

Yo tampoco entiendo sus criterios la verdad, pero viendo lo que comentáis me preocupa bastante... A mí en principio lo que me había comentado el comercial es que, por su experiencia, nunca les han retrasado mucho un coche por montar el Aerodinamic Kit. Pero vaya, que me lo puede decir para que me calle la boca y me quede "tranquilo" y si luego se retrasa más pues a joderse.
Avatar de Usuario
BryantKun
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2018, 19:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados