(GNC) Reclamación a GAS NATURAL

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Davi_TGI

(GNC) Reclamación a GAS NATURAL

Notapor Tomaspa el 24 May 2018, 20:44

Acabo de enviar este correo a Gas Natural

Buenas tardes

Soy propietario de un vehículo híbrido gasolina-GNC. Las estaciones más cercanas que tengo disponibles a mi domicilio son la de Vicálvaro y San Blás. Ambas tienen problemas de servicio, en la de Vicálvaro solo funciona un surtidor, otras veces ninguno, lo mismo sucede en la de San Blás, hoy no funcionaba ninguno.

Somos muchos los que vamos a dichas estaciones a repostar y nos quedamos sin poder hacerlo, teniendo por ello que circular con gasolina.

Dicho esto les pediría, como cliente y poseedor de la tarjeta de GNC, que mantengan en servicio las estaciones y si se averían que las pongan en marcha lo antes posible. Pueden pasar semanas sin que los dos surtidores de las estaciones mencionadas estén disponibles.

Sería además imprescindible que las estaciones estuviesen iluminadas con luz propia, por la noche se ve a duras penas gracias la luz de las farolas.

Agradecería comentarios al respecto

Gracias y un saludo
-------------------------------------------------------

Os animo a que si tenéis problemas con las estaciones que hagáis lo mismo, identificando las estaciones que correspondan.

El correo de envío es: satenciong@gasnatural.com

Espero que así hagamos más ruido
Última edición por cvillajos el 24 May 2018, 23:16, editado 1 vez en total
Razón: Edición Título

En este mensaje, Tomaspa ha recibido un agradecimiento de:
tonigo (24 May 2018, 21:27)
Avatar de Usuario
Tomaspa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2018, 18:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Reclamación a GAS NATURAL

Notapor migub13 el 24 May 2018, 21:38

Enviado un mail soy de la misma zona, vivo a 100 metros del de San Blas, y en 2 semanas me dan mi tgi.
Este surtidor va a ser el que más use en toda la vida del vehículo con diferencia, espero que se pongan las pilas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
migub13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Abr 2018, 07:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Reclamación a GAS NATURAL

Notapor victor david el 24 May 2018, 21:53

Tomo nota hare un correo reclamando segun me den la targeta cuantos mas nos quejemos mejor creo yo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victor david
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2018, 22:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Reclamación a GAS NATURAL

Notapor ituri el 24 May 2018, 21:57

Hola, yo ayer puse otra reclamación vía telf. Mi caso es que cuando cargo gas en la estación de San Chinarro, la calidad del GNC el coche me indica que es del 90% y con una carga de 15kg hago unos 380 km. Pero cuando cargo en una Gasinera de HAM, la calidad del GNC es del 100% y con una carga de 15 kg hago unos 420 km. Ahora a esperar a ver qué contestan. Saludos.
Avatar de Usuario
ituri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Nov 2017, 20:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) Reclamación a GAS NATURAL

Notapor migub13 el 25 May 2018, 06:42

Me acaban de responder al mail indicándome que esa dirección no tiene nada que ver y diciendome que
Puede contactar con Nedgia llamando al 900 100 252.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
migub13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Abr 2018, 07:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) Reclamación a GAS NATURAL

Notapor sirex el 27 May 2018, 10:18

Para mi lo mejor, llamar tl- 900 40 20 20,
Joan,
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

Re: Reclamación a GAS NATURAL

Notapor Javisan el 27 May 2018, 23:08

ituri escribió:Hola, yo ayer puse otra reclamación vía telf. Mi caso es que cuando cargo gas en la estación de San Chinarro, la calidad del GNC el coche me indica que es del 90% y con una carga de 15kg hago unos 380 km. Pero cuando cargo en una Gasinera de HAM, la calidad del GNC es del 100% y con una carga de 15 kg hago unos 420 km. Ahora a esperar a ver qué contestan. Saludos.


Aunque parezca mentira esto esta dentro de lo legal por lo que olvídate de que GNF haga algo...

Somos muchos en el grupo que nos quejamos de esto, e incluso se ha creado varios excel con el fin de recopilar datos y tirárselos a la cara a estos sinvergüenzas que anclan el precio del GNC al del Diesel sin ningún motivo.

Consejo, reposta siempre que puedas en estaciones con evaporadores de GNL que dan 100% siempre y, al menos en mi caso, me permiten hacer de 50 a 70 km de más costando menos el kg de GNC.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) Reclamación a GAS NATURAL

Notapor sirex el 28 May 2018, 06:49

Con gas GNC, puedes repostar, gas GNL, ?? O no entiendo lo de los eavaporadores GNL.
Joan,
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

Re: Reclamación a GAS NATURAL

Notapor ituri el 28 May 2018, 15:37

Javisan escribió:
ituri escribió:Hola, yo ayer puse otra reclamación vía telf. Mi caso es que cuando cargo gas en la estación de San Chinarro, la calidad del GNC el coche me indica que es del 90% y con una carga de 15kg hago unos 380 km. Pero cuando cargo en una Gasinera de HAM, la calidad del GNC es del 100% y con una carga de 15 kg hago unos 420 km. Ahora a esperar a ver qué contestan. Saludos.


Aunque parezca mentira esto esta dentro de lo legal por lo que olvídate de que GNF haga algo...

Somos muchos en el grupo que nos quejamos de esto, e incluso se ha creado varios excel con el fin de recopilar datos y tirárselos a la cara a estos sinvergüenzas que anclan el precio del GNC al del Diesel sin ningún motivo.

Consejo, reposta siempre que puedas en estaciones con evaporadores de GNL que dan 100% siempre y, al menos en mi caso, me permiten hacer de 50 a 70 km de más costando menos el kg de GNC.


Hola, hoy me han llamado de GNF, para indicarme que después de las mediciones oportunas me indican que todo es correcto, en cuanto a calidad del GNC y que mi vehículo marque un 90% debe ser problema del cálculo que hace la centralita, en cuanto los km no han sabido explicarme porque con GNF hago menos de 30km...Así que siempre que pueda a repostar en HAM, estos de GNF, que se hagan ricos con otros.... Saludos
Última edición por cvillajos el 28 May 2018, 23:29, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
ituri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Nov 2017, 20:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) Reclamación a GAS NATURAL

Notapor Tomaspa el 28 May 2018, 19:34

migub13 escribió:Me acaban de responder al mail indicándome que esa dirección no tiene nada que ver y diciendome que
Puede contactar con Nedgia llamando al 900 100 252.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


A mi también me dijeron eso, que cara tienen. El caso es escurrir el bulto. Pues nada a llamar a la tal Nedgia
Avatar de Usuario
Tomaspa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2018, 18:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) Reclamación a GAS NATURAL

Notapor Tomaspa el 28 May 2018, 19:37

Tomaspa escribió:
migub13 escribió:Me acaban de responder al mail indicándome que esa dirección no tiene nada que ver y diciendome que
Puede contactar con Nedgia llamando al 900 100 252.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


A mi también me dijeron eso, que cara tienen. El caso es escurrir el bulto. Pues nada a llamar a la tal Nedgia


Anda y yo que pensaba que era una persona Nedgia !!

https://www.nedgia.es/es/1297078594424/contacto.html
Avatar de Usuario
Tomaspa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2018, 18:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) Reclamación a GAS NATURAL

Notapor Tomaspa el 28 May 2018, 19:57

Estimado usuario,

Tu petición ha sido enviada correctamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente, que responderá lo antes posible a la misma.

El número de petición es: E-------------------------

Para cualquier duda o consulta adicional no olvides indicarnos el número de referencia enviado.

También puedes contactar de forma gratuita con nosotros en el teléfono 900 100 252.

Gracias por confiar en Nedgia.

Nedgia

Esta si es la dirección correcta para indicar los problemas https://www.nedgia.es/es/1297101589831/ ... tacto.html

A saco con ellos...!!!!
Avatar de Usuario
Tomaspa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Ene 2018, 18:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) Reclamación a GAS NATURAL

Notapor Javisan el 29 May 2018, 06:20

sirex escribió:Con gas GNC, puedes repostar, gas GNL, ?? O no entiendo lo de los eavaporadores GNL.
Joan,


No, el GNL es Gas Natural Licuado o lo que es lo mismo GNC en estado líquido, el cual es mucho más peligroso.

Se usan evaporadores para pasarlo de estado líquido a sólido y que pase de GNL a GNC.
Última edición por cvillajos el 29 May 2018, 06:36, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Reclamación a GAS NATURAL

Notapor Javisan el 29 May 2018, 06:46

ituri escribió:
Javisan escribió:
ituri escribió:Hola, yo ayer puse otra reclamación vía telf. Mi caso es que cuando cargo gas en la estación de San Chinarro, la calidad del GNC el coche me indica que es del 90% y con una carga de 15kg hago unos 380 km. Pero cuando cargo en una Gasinera de HAM, la calidad del GNC es del 100% y con una carga de 15 kg hago unos 420 km. Ahora a esperar a ver qué contestan. Saludos.


Aunque parezca mentira esto esta dentro de lo legal por lo que olvídate de que GNF haga algo...

Somos muchos en el grupo que nos quejamos de esto, e incluso se ha creado varios excel con el fin de recopilar datos y tirárselos a la cara a estos sinvergüenzas que anclan el precio del GNC al del Diesel sin ningún motivo.

Consejo, reposta siempre que puedas en estaciones con evaporadores de GNL que dan 100% siempre y, al menos en mi caso, me permiten hacer de 50 a 70 km de más costando menos el kg de GNC.


Hola, hoy me han llamado de GNF, para indicarme que después de las mediciones oportunas me indican que todo es correcto, en cuanto a calidad del GNC y que mi vehículo marque un 90% debe ser problema del cálculo que hace la centralita, en cuanto los km no han sabido explicarme porque con GNF hago menos de 30km...Así que siempre que pueda a repostar en HAM, estos de GNF, que se hagan ricos con otros.... Saludos


Estos de GNF parece que no tienen ni puñetera idea de lo que compran y distribuyen.

Por lo que nos dijo el subdirector de Madrileña Red de Gas (Aliara) en la última quedada el tema del 90% es culpa de que en ciertos momentos la red o no tiene tanta carga, o no lleva el GNC con la mejor calidad o algo de ese rollo.

El caso es que se escudan en que como la ley les dice que tienen que vender el GNC con una determinadas características, y ese 90% las tiene, pues toca ajo y agua.

Otro tema es el precio. El GNL es más barato y por ello convertirlo a GNC con los evaporadores da siempre un 100%, además de en mi caso poder hacer unos 50 - 70 km mas. La distribución de GNF va por tuberías y el GNC es más caro por esta vía, aunque de peor resultado.

En resumen, se pueden hacer dos cosas. O se contacta con Ham y se le da sitios para que ellos puedan poner estaciones, no vale cualquiera ya que necesitan que haya mucho tráfico de camiones y esté cerca de las principales vías, o reclamación en conjunto para GNF.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) Reclamación a GAS NATURAL

Notapor madmack el 29 May 2018, 09:52

De verdad... en este hilo os habéis propuesto poner todos los bulos, "creencias" y comentarios de pasillo que se os ocurran??!?!

Una vez más, tened cuidado con las verdades absolutas que promulgáis por la red... que luego la gente se las cree!
La gente fina usa GASolina... :sobrao:

En este mensaje, madmack ha recibido un agradecimiento de:
Davi_TGI (29 May 2018, 22:57)
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados