LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor menganito8 el 29 May 2018, 11:57

Vengo del concesionario,y me han dicho que paran de producir de manera temporal el seat leon TGI,solo van a dar curso a los pedidos hasta el dia de ayer 28/5, que van a renovar varias cosas del sistema y que hasta el ultimo trimestre del año no se podra comprar este modelo de coche.
Un palo para los que estabamos interesados en adquirirlo,a ver si alguien puede conseguir mas informacion.

Un saludo.
Avatar de Usuario
menganito8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 May 2018, 01:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor DiegoS el 29 May 2018, 12:18

menganito8 escribió:Vengo del concesionario,y me han dicho que paran de producir de manera temporal el seat leon TGI,solo van a dar curso a los pedidos hasta el dia de ayer 28/5, que van a renovar varias cosas del sistema y que hasta el ultimo trimestre del año no se podra comprar este modelo de coche.
Un palo para los que estabamos interesados en adquirirlo,a ver si alguien puede conseguir mas informacion.

Un saludo.


Tiene pinta de que vayan a meter el 1.5.
Avatar de Usuario
DiegoS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2018, 17:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Billy9 el 29 May 2018, 16:00

menganito8 escribió:Vengo del concesionario,y me han dicho que paran de producir de manera temporal el seat leon TGI,solo van a dar curso a los pedidos hasta el dia de ayer 28/5, que van a renovar varias cosas del sistema y que hasta el ultimo trimestre del año no se podra comprar este modelo de coche.
Un palo para los que estabamos interesados en adquirirlo,a ver si alguien puede conseguir mas informacion.

Un saludo.

Buenas, correcto...a mí el comercial me dijo que el mío fue el último que encargaban a fabrica de ese conce por haberlo apalabrao en la feria del automovil.
Estoy a la vez ilusionado y preocupado pensando en a qué se debe ese parón exactamente... de hecho acabo de ver que en el configurador de la web ya no aparece.
Avatar de Usuario
Billy9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2018, 15:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 29 May 2018, 21:13

Van a montar el 1.5 TGI de 130, también han quitado el 1.4TSI 150 del configurador...
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor jgadevi el 29 May 2018, 21:37

Davi_TGI escribió:Van a montar el 1.5 TGI de 130, también han quitado el 1.4TSI 150 del configurador...
Espero que no quiten también el depósito de gasolina de 50 l....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jgadevi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 May 2018, 10:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor virtus_85 el 29 May 2018, 22:03

tonigo escribió:Hoy he hecho mi tercer repostaje, esta vez 15.12kg
Pero me he cagao...

Se ha parado como dos o tres veces, y como si pillara presión, continuaba...
También me daba la sensación como si tuviera una fuga... iba haciendo pequeños silbidos, sobre todo al principio...

¿os pasa alguna vez?

Llegaba vacío, y los otros dos repostajes no llegaron a los 15 kg nunca, así que he preferido pensar que "se estaba purgando aire..." (por muy burrada que pueda ser).

También es cierto que ha ya un camión llenando GNL...

No sé, tardaré en quitarme la extraña sensación de los repostajes ...


A mi también se me.para el repostaje, normalmente cuando lleva unos 14kg
Avatar de Usuario
virtus_85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2018, 18:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 29 May 2018, 22:45

jgadevi escribió:
Davi_TGI escribió:Van a montar el 1.5 TGI de 130, también han quitado el 1.4TSI 150 del configurador...
Espero que no quiten también el depósito de gasolina de 50 l....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo preferiría que dejarán 10 litros, apenas ando en gasolina y 10 litros dan para 150 km.
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Pedro Luis el 29 May 2018, 23:03

Buenas noches a todos:

El 18 de Mayo estrené el Seat Leon 5 p 1.4 TGI cambio manual y de momento estoy encantado.

Perdonad pero no encuentro el apartado correspondiente. ¿ Dónde lleva el gato el Seat Leon TGI si es que lo lleva?. Veo el kit reparapinchazos, la argolla de remolque y un gancho..nada más.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Pedro Luis
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 28 May 2018, 23:24
Ubicación: Madrid capital
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor tonigo el 29 May 2018, 23:24

Davi_TGI escribió:
jgadevi escribió:
Davi_TGI escribió:Van a montar el 1.5 TGI de 130, también han quitado el 1.4TSI 150 del configurador...
Espero que no quiten también el depósito de gasolina de 50 l....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo preferiría que dejarán 10 litros, apenas ando en gasolina y 10 litros dan para 150 km.


Me parece haber leído que sacan el 1.5 TGI de 130 y dejan el 1.4, que el 1.5 para finales de año. Que ya lo presentaron en alguna de las tantas ferias o presentaciones (Viena?)
Que el 1.5 amplian el depósito a 18.5kg a costa de bajar el de gasolina a 12l.
No sé si realmente merece la pena por tan poco...
El nuevo motor hereda la desconexión de cilindros y cambios en no sé qué cosas que mejoran los consumos (más?)...
El motor es capaz de desactivar dos de sus cilindros para ahorrar combustible y es capaz de apagarse al completo cuando llaneamos – un modo de “circulación a vela” con el motor completamente desconectado.


Deja una sabor de boca extraño, después de acabar de comprar un 1.4 TGI :comediante:
...pero claro, puestos así, cada poco siempre hay algo "más nuevo mejor"

(jo ahora lo veo, ya lo comentó @triker unas páginas atrás)
Seat León 1.4 TGI 110cv Style Visio
Avatar de Usuario
tonigo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Mar 2018, 03:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 30 May 2018, 00:00

Pedro Luis escribió:Buenas noches a todos:

El 18 de Mayo estrené el Seat Leon 5 p 1.4 TGI cambio manual y de momento estoy encantado.

Perdonad pero no encuentro el apartado correspondiente. ¿ Dónde lleva el gato el Seat Leon TGI si es que lo lleva?. Veo el kit reparapinchazos, la argolla de remolque y un gancho..nada más.

Muchas gracias y un saludo.

No lleva, al llevar kit antipinchazos suponen que no vas a cambiar nunca la rueda, tampoco lleva llave para los tornillos...

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
Pedro Luis (30 May 2018, 21:56)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor pakillo87 el 30 May 2018, 08:56

tonigo escribió:
Davi_TGI escribió:
jgadevi escribió:
Davi_TGI escribió:Van a montar el 1.5 TGI de 130, también han quitado el 1.4TSI 150 del configurador...
Espero que no quiten también el depósito de gasolina de 50 l....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo preferiría que dejarán 10 litros, apenas ando en gasolina y 10 litros dan para 150 km.


Me parece haber leído que sacan el 1.5 TGI de 130 y dejan el 1.4, que el 1.5 para finales de año. Que ya lo presentaron en alguna de las tantas ferias o presentaciones (Viena?)
Que el 1.5 amplian el depósito a 18.5kg a costa de bajar el de gasolina a 12l.
No sé si realmente merece la pena por tan poco...
El nuevo motor hereda la desconexión de cilindros y cambios en no sé qué cosas que mejoran los consumos (más?)...
El motor es capaz de desactivar dos de sus cilindros para ahorrar combustible y es capaz de apagarse al completo cuando llaneamos – un modo de “circulación a vela” con el motor completamente desconectado.


Deja una sabor de boca extraño, después de acabar de comprar un 1.4 TGI :comediante:
...pero claro, puestos así, cada poco siempre hay algo "más nuevo mejor"

(jo ahora lo veo, ya lo comentó @triker unas páginas atrás)


También he leído lo que comentas del motor 1.5 de 130 cv, pero creo recordar que lo implementarían este año en el golf tanto en el varían como en el normal y para el nuevo león que sacaran a mediados de 2019.
Desde mi punto de vista me gusta la idea de reducir el deposito de gasolina para darle mas capacidad al de gas, pero perder 30 litros o mas de gasolina por meter 3,5 kg de gas me parece desproporcionado.
Me parece mejor idea la de la furgoneta Caddy que tiene un pequeño deposito de 13 litros de gasolina y 25 kg de gas en la versión normal y en la versión maxi aumenta a 36 kilos.
Avatar de Usuario
pakillo87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2018, 13:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor rayito2 el 30 May 2018, 12:39

A mi sinceramente me parece un acierto el reducir el depósito de gasolina, aumentando el de gas, siempre que tenga el maletero de uno de gasolina, no recuerdo si eran 380 litros. El maletero del 5p de gas quedaba muy canijo, y el St como puede ser muy largo en determinadas circunstancias, por ejemplo para moverse y aparcar en ciudad.
Tengo curiosidad por ver si mantienen el multilink.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor caroval el 30 May 2018, 17:57

Yo soy de la misma opinión, me parece buena opción subir capacidad del depósito de GNC a costa de reducir el de gasolina. En mi caso llevo 2.500 km y todavía no he utilizado gasolina.

También me mosquea haber comprado hace nada el 1.4 y que saquen en breve el 1.5. Con todo, no puedo estar más contento con el coche.
Avatar de Usuario
caroval
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 03 Mar 2018, 12:30
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor DiegoS el 30 May 2018, 19:00

caroval escribió:Yo soy de la misma opinión, me parece buena opción subir capacidad del depósito de GNC a costa de reducir el de gasolina. En mi caso llevo 2.500 km y todavía no he utilizado gasolina.

También me mosquea haber comprado hace nada el 1.4 y que saquen en breve el 1.5. Con todo, no puedo estar más contento con el coche.


A mi también me mosquea que lo quiten ahora que tengo recién pedido el 1.4. Pero en mi caso necesito el coche ahora y no puedo esperar a final de año.
Avatar de Usuario
DiegoS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 May 2018, 17:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor LuckyStar el 31 May 2018, 00:34

Buenas noches a tod@s.

Me llamo José y acabo de comprar un León ST TGI Style Advanced ;). Solo quería decir que he leído casi todas las páginas de este hilo y he ido adquiriendo conocimiento sobre el coche que creo me vendrá muy bien, por ello, daros las gracias a tod@s por compartir :-).

Por otro lado: Quería preguntaros si sabéis o conocéis algún sitio donde mirar los códigos de equipamiento que trae el coche, entre ellos: modelo 5F82MX, PCI, PCO, PFB, PML, PSS, P31, WAC, ZB4/1, PTC (techo eléctrico), sensores aparcamiento del.+tras. + OPS (PK2).
He estado mirando por internet y he encontrado varias páginas donde decían podía mirarse los códigos y su descripción, pero no he conseguido averiguarlo, por si alguno sabéis algo :-).

Y otra cosilla: ¿Alguno sabe (también lo he mirado por el foro) si mi modelo trae o se le puede poner asientos calefactables que no sea con el paquete Wintery que no he podido pedir como extra?, es que el vendedor me comentó que iba a preguntar si se podía, porque le "sonaba" que podía activarse porque traía pre-instalación, pero que no estaba activo ??. Por si sabéis algo o se puede poner posteriormente.

Nada más, espero poder aportar aunque sea un poquito al foro ;-).

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo.
Avatar de Usuario
LuckyStar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2018, 00:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados