Reprogramar Leon Cupra 300 Manual

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Davido2790, BWF

Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual

Notapor Juan Antonio Murcia el 05 May 2018, 12:47

Buenas compañeros. Esta semana me colocaron la Downpipe de la que hablé, totalmente artesanal y elaborada con una calidad sin precedentes.
Ayer, metí el cupra al mismo banco donde reprogramé y mi sorpresa fue, que la subida de potencia es de sólo 10cv. (También decir que ayer hacían 30 grados y el día de la repro apenas 20 grados).
Digo sorpresa, por que las sensaciones que produce el cambio aparentaba mucho lo más.
Por lo tanto, deciros que merece y mucho la pena.
En cuanto al ruido, a conducción normal es un poquito más rumoroso (muy poquito), pero a la hora de apretar, buafff. El sonido es preciosooooo, por no decir impresionante.
Cabe decir que desconocía, que éste, elimina el catalizador y con ello hay q reprogramar para quitar el fallo.
Un abrazo compañeros.
Avatar de Usuario
Juan Antonio Murcia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 26 Nov 2017, 12:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 18 veces

Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual

Notapor Juan Antonio Murcia el 05 May 2018, 12:48

Juan Antonio Murcia escribió:Buenas compañeros. Esta semana me colocaron la Downpipe de la que hablé, totalmente artesanal y elaborada con una calidad sin precedentes.
Ayer, metí el cupra al mismo banco donde reprogramé y mi sorpresa fue, que la subida de potencia es de sólo 10cv. (También decir que ayer hacían 30 grados y el día de la repro apenas 20 grados).
Digo sorpresa, por que las sensaciones que produce el cambio aparentaba mucho más.
Por lo tanto, deciros que merece y mucho la pena.
En cuanto al ruido, a conducción normal es un poquito más rumoroso (muy poquito), pero a la hora de apretar, buafff. El sonido es preciosooooo, por no decir impresionante.
Cabe decir que desconocía, que éste, elimina el catalizador y con ello hay q reprogramar para quitar el fallo.
Un abrazo compañeros.
Avatar de Usuario
Juan Antonio Murcia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 26 Nov 2017, 12:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 18 veces

Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual

Notapor Atrak el 21 May 2018, 19:21

Pongo aquí el enlace de la mierda de empresa donde pedí los componentes para hacer la stage 2 al cupra para que sepáis que son unos impresentables.
all-stars-motorsport.com
Pedido hecho el 3 de abril con todos los productos en stock menos unos latiguillos metálicos.
El 4 de abril aceptan el pedido y lo ponen en proceso de tramitación.
Después de 1 mes de retraso con el tema de los latiguillos que les llegaban de 7 a 14 días me pongo en contacto con ellos. Me dicen que han recibido un pedido de vw Racing que posiblemente esta ahí, que mañana me llamarían y me confirmarían. Llamo yo a los 2 días pq ellos no llamaron y el pedido no estaba ahí pero probablemente llegaría al día siguiente. Llamo a los 2 días y decido cancelar los latiguillos y que me manden el resto ya. Me hacen la devolución del precio de los latiguillos y llevan 7 días con la orden en preparación en curso. Llamé esta mañana y siguen diciendo bobadas.
Ahí queda el comentario para que sepáis como trabaja esta gente. Empresa nose si francesa o inglesa con distribuidor español-portugues, llamado Aitor.

Veremos a ver como acaba esto...

all-stars-motorsport.com
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual

Notapor Atrak el 24 May 2018, 10:09

Con sufrimiento pero ya me llegó. El día 30 me lo montan y el 4 de junio la stage 2.
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual

Notapor cogollos el 24 May 2018, 11:39

Atrak escribió:Con sufrimiento pero ya me llegó. El día 30 me lo montan y el 4 de junio la stage 2.



Debes estar de los nervios.


Menuda espera, peor que para el propio coche.
Actuales: Cupra 5F 5P 300 DSG PP Gris Pirineos. R5 GTT atómico


Ex-coches xsara 1.6 16v, 206 GTI180 y Focus TDCI
Avatar de Usuario
cogollos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 May 2018, 12:22
Ubicación: Santa Pola
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 11 veces

Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual

Notapor Jemi el 24 May 2018, 13:31

Atrak escribió:Pongo aquí el enlace de la mierda de empresa donde pedí los componentes para hacer la stage 2 al cupra para que sepáis que son unos impresentables.
all-stars-motorsport.com
Pedido hecho el 3 de abril con todos los productos en stock menos unos latiguillos metálicos.
El 4 de abril aceptan el pedido y lo ponen en proceso de tramitación.
Después de 1 mes de retraso con el tema de los latiguillos que les llegaban de 7 a 14 días me pongo en contacto con ellos. Me dicen que han recibido un pedido de vw Racing que posiblemente esta ahí, que mañana me llamarían y me confirmarían. Llamo yo a los 2 días pq ellos no llamaron y el pedido no estaba ahí pero probablemente llegaría al día siguiente. Llamo a los 2 días y decido cancelar los latiguillos y que me manden el resto ya. Me hacen la devolución del precio de los latiguillos y llevan 7 días con la orden en preparación en curso. Llamé esta mañana y siguen diciendo bobadas.
Ahí queda el comentario para que sepáis como trabaja esta gente. Empresa nose si francesa o inglesa con distribuidor español-portugues, llamado Aitor.

Veremos a ver como acaba esto...

all-stars-motorsport.com


Seguramente se trata de un retraso del proveedor, y te lo digo porque yo he tenido que esperar 2 meses por una pieza de VW Racing, conozco varios casos en los que este fabricante ha tardado varias semanas en suministrar sus productos. Esta Web merece la pena porque suele ofrecer los mejores precios, y todo no se puede tener... jamás he tenido un problema con ellos y mucha gente que conozco, y que compra bastante, tampoco han tenido problemas.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual

Notapor Atrak el 31 May 2018, 17:28

Ya puesto el embrague no queda demasiado duro.
De 10 puntos de dureza habrá subido 4. Supongo que con el tiempo te acostumbras pero para mi no ha quedado demasiado duro. Se me habían ido los petardeos que pegaba el coche y ahora han vuelto a salir aunque ha durado poco.... Ya vuelve a no oirse ese pa pa pa. No se porque será y si le pasa a alguien más.
El lunes la stage 2

En este mensaje, Atrak ha recibido un agradecimiento de:
ToreteRS (31 May 2018, 23:29)
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual

Notapor ToreteRS el 31 May 2018, 23:32

Atrak escribió:Ya puesto el embrague no queda demasiado duro.
De 10 puntos de dureza habrá subido 4. Supongo que con el tiempo te acostumbras pero para mi no ha quedado demasiado duro. Se me habían ido los petardeos que pegaba el coche y ahora han vuelto a salir aunque ha durado poco.... Ya vuelve a no oirse ese pa pa pa. No se porque será y si le pasa a alguien más.
El lunes la stage 2

O sea que perfectamente utilizable para el dia a dia no?
A ver que tal con la stage 2. En cuanto la tengas...queremos saber impresiones
Avatar de Usuario
ToreteRS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Sep 2017, 02:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual

Notapor Atrak el 05 Jun 2018, 09:33

Alrededor de 400 cv aunque en grafica dio 396 cv y el embrague muy bien. Nada incómodo.
Lo pesamos en báscula y dio unos 60 kg más que en la ficha técnica. Hemos tenido en cuenta al conductor de 75 kg y depósito al 90%.
Si hubiéramos bajado 60 kg no se si saldría algún caballo de más o de menos. La báscula era de estas de pesar camiones asi q no se si será mucho de fiar.
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual

Notapor levorg el 05 Jun 2018, 22:24

Atrak escribió:Alrededor de 400 cv aunque en grafica dio 396 cv y el embrague muy bien. Nada incómodo.
Lo pesamos en báscula y dio unos 60 kg más que en la ficha técnica. Hemos tenido en cuenta al conductor de 75 kg y depósito al 90%.
Si hubiéramos bajado 60 kg no se si saldría algún caballo de más o de menos. La báscula era de estas de pesar camiones asi q no se si será mucho de fiar.


Madre mía, qué bestia te has preparado. ¿Qué par máximo te ha dado?
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual

Notapor Nosequeponer el 06 Jun 2018, 15:18

a que andan bien estos bichos con la stage 2.....

lo malo es que no te das cuenta, y vas a velocidades muy altas... y en muy poco tiempo...
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual

Notapor Atrak el 08 Jun 2018, 22:47

Madre mía, qué bestia te has preparado. ¿Qué par máximo te ha dado?[/quote]


Se limitó a 520nm para perder menos rueda en segunda y tercera.
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual

Notapor levorg el 09 Jun 2018, 01:01

Atrak escribió:
levorg escribió:Madre mía, qué bestia te has preparado. ¿Qué par máximo te ha dado?

Se limitó a 520nm para perder menos rueda en segunda y tercera.


Muy buena cifra, si señor. Que lo disfrutes!
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual

Notapor Atrak el 09 Jun 2018, 21:44

La gráfica esta en tlr palencia Facebook.
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual

Notapor Atrak el 10 Jun 2018, 13:20

Por cierto, la relación cv/kg ha quedado en 3.67 con gasolina llena y conductor de 75kg.
Más o menos como un m3 o m4 stock.
Avatar de Usuario
Atrak
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2017, 18:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados