Con las dos.Rmormol escribió:Hola una pregunta el elm(aparato) con la aplicacion torque funciona? Y con el vag dpf también?
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Moderador: LeonFR.Gz
Con las dos.Rmormol escribió:Hola una pregunta el elm(aparato) con la aplicacion torque funciona? Y con el vag dpf también?
Kaisen escribió:frangarrido escribió:Buenos días a todos, anoche el coche empezó a regenerar al llegar al 100%, entré en autovia y como lo hago normalmente pues hago el trayecto en 4ª a 3000rpm, pero esta vez me pasaban cosas que no me haían pasado, el filtro empezó a enfriarse y no pasaba de 300º, a veces se ponía en 150º y subía muy poco, el filtro aparecía que estaba regenerando pero no estaba en rojo. Os dejo una foto de como estaba, no tuve forma de hacer la regeneración
Cuando se te encienda el filtro rojo pequeño tienes que fijarte en las post injection, en la 2 y la 3, te tiene que ir marcando valores que son las inyecciones de combustible para coger temperatura en el DPF, si no te marca nada en esos campos el coche no esta inyectando combustible y no regenerara, prueba la proxima vez en ir menos revolucionado, con que el coche vaya algo mas de 2000 rpm vale, pero mantenidas. Segun veo por tus datos haces poca carretera porque con 204 km recorridos ya esta el filtro saturado, mirate el video que puse de como regenera el filtro, asi veras con mas detalle lo que te comento.
Existen aplicaciones para grabar la pantalla del movil, puedes instalar una y grabar un video de cuando te vaya a regenerar el DPF, y antes de salir con el coche, la pones en marcha y grabas toda la reneracion, y asi luego en casa puedes ver con mas detalle como fue realizándose etc...
Un saludo.
Kaisen escribió:Pues yo esta ultima regeneracion que estuve pendiente de ella volvi a echar Gasoil normal de la Shell, justo llegue a casa cuando estaba apunto de regenerar, andaba ya en el limite de cuando mi coche regenera que es sobre el 86%, llevaba ya 534 km recorridos, luego mas tarde estuve haciendo unos recorridos que no son los de constumbre con mas ciudad y me dejo llegar a un 97% con 23 g de Soot Mass cal. (normalmente al 20,86 o asi me regenera) en total llegue a hacer unos 600 km desde la anterior regeneracion.
A ver si en la siguiente vuelvo a estar cerca de los 560 km que son mas o menos los que suelo hacer en mis recorridos, esto lo comento porque ultimamente habia estado echando gasoil del barato de la Repsol,y bajaron bastante los km de regeneracion a regeneracion , me costaba pasar de 450 km, y estoy viendo si realmente fue por el gasoil,o fue por otros motivos.
¿Alguno a notado algo de esto al cambiar de Gasoil?
Un saludo.
Kaisen escribió:Pues yo esta ultima regeneracion que estuve pendiente de ella volvi a echar Gasoil normal de la Shell, justo llegue a casa cuando estaba apunto de regenerar, andaba ya en el limite de cuando mi coche regenera que es sobre el 86%, llevaba ya 534 km recorridos, luego mas tarde estuve haciendo unos recorridos que no son los de constumbre con mas ciudad y me dejo llegar a un 97% con 23 g de Soot Mass cal. (normalmente al 20,86 o asi me regenera) en total llegue a hacer unos 600 km desde la anterior regeneracion.
A ver si en la siguiente vuelvo a estar cerca de los 560 km que son mas o menos los que suelo hacer en mis recorridos, esto lo comento porque ultimamente habia estado echando gasoil del barato de la Repsol,y bajaron bastante los km de regeneracion a regeneracion , me costaba pasar de 450 km, y estoy viendo si realmente fue por el gasoil,o fue por otros motivos.
¿Alguno a notado algo de esto al cambiar de Gasoil?
Un saludo.
stewei escribió:Kaisen escribió:Pues yo esta ultima regeneracion que estuve pendiente de ella volvi a echar Gasoil normal de la Shell, justo llegue a casa cuando estaba apunto de regenerar, andaba ya en el limite de cuando mi coche regenera que es sobre el 86%, llevaba ya 534 km recorridos, luego mas tarde estuve haciendo unos recorridos que no son los de constumbre con mas ciudad y me dejo llegar a un 97% con 23 g de Soot Mass cal. (normalmente al 20,86 o asi me regenera) en total llegue a hacer unos 600 km desde la anterior regeneracion.
A ver si en la siguiente vuelvo a estar cerca de los 560 km que son mas o menos los que suelo hacer en mis recorridos, esto lo comento porque ultimamente habia estado echando gasoil del barato de la Repsol,y bajaron bastante los km de regeneracion a regeneracion , me costaba pasar de 450 km, y estoy viendo si realmente fue por el gasoil,o fue por otros motivos.
¿Alguno a notado algo de esto al cambiar de Gasoil?
Un saludo.
@Kaisen Pues yo he notado lo mismo que tu. No digo que el diésel de Repsol sea malo ni mucho menos, yo creo que también tiene que ver mucho la estación de servicio y en el estado en la que esté.
Yo también uso siempre que puedo combustible de Shell y estoy mucho mas que satisfecho.
Un saludo
P.D: lo normal es que reposte V-Power, pero viendo últimamente los precios como están subiendo creo que me voy a pasar a la "normal".
OskitareX escribió:Una pregunta Chicos.No tengo mucha idea de hacer las regeneraciones.se que cuando salta el electro ventilador le suelo sacar a la autovía durante unos 15 o 20 minutos y le pongo a 126-135 km/h para darle un poco de caña.si pasa en 5 de 2.300 revoluciones hace bien la regeneración?muchas gracias
Kaisen escribió:OskitareX escribió:Una pregunta Chicos.No tengo mucha idea de hacer las regeneraciones.se que cuando salta el electro ventilador le suelo sacar a la autovía durante unos 15 o 20 minutos y le pongo a 126-135 km/h para darle un poco de caña.si pasa en 5 de 2.300 revoluciones hace bien la regeneración?muchas gracias
¿Pero tu tienes un diesel? en tu perfil pone que tienes un gasolina, si tienes gasolina no llevas DPF, si esta mal y tienes un diesel no te puedes fijar solo del electro ventilador, tendrias que tener al ralenti y sin el climatizador puesto las revoluciones en 1000 rpm, entonces si que estara regenerando, pero no es necesario salir a carretera, con dejarlo que acabe basta, si prefieres salir a carretera con llevarlo por encima de algo mas de 2000 rpm vale, siempre que vayas a mas de 80 kmh creo recordar, si es autovia y puedes ir a 120 kmh o mas pues mejor.
Un saludo.
xabibal escribió:Kaisen escribió:OskitareX escribió:Una pregunta Chicos.No tengo mucha idea de hacer las regeneraciones.se que cuando salta el electro ventilador le suelo sacar a la autovía durante unos 15 o 20 minutos y le pongo a 126-135 km/h para darle un poco de caña.si pasa en 5 de 2.300 revoluciones hace bien la regeneración?muchas gracias
¿Pero tu tienes un diesel? en tu perfil pone que tienes un gasolina, si tienes gasolina no llevas DPF, si esta mal y tienes un diesel no te puedes fijar solo del electro ventilador, tendrias que tener al ralenti y sin el climatizador puesto las revoluciones en 1000 rpm, entonces si que estara regenerando, pero no es necesario salir a carretera, con dejarlo que acabe basta, si prefieres salir a carretera con llevarlo por encima de algo mas de 2000 rpm vale, siempre que vayas a mas de 80 kmh creo recordar, si es autovia y puedes ir a 120 kmh o mas pues mejor.
Un saludo.
En parado no termina de regenerar.Lo que hace es parar la regeneración nada mas
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