Bola Remolque Leon Mk3
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Re: Bola Remolque Leon Mk3
que post mas amable, como se nota que la gente de aqui son campers, que guay. esta noche me mirare los adaptadores a ver como son.alguien tiene alguna fotillo de como es la piña o la bola de origen? en teoria me viene con altavoz en la rueda, me lo eliminaran al haber pedido la bola? un saludete
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4BACHES - Aun con la L
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Re: Bola Remolque Leon Mk3
Me parece que si, a un conocido con un st al menos eso le hicieron, no se si no le montaron el Sound Sistem o solo no montaron el subwoofer, pero en el hueco de la rueda viene el poliespan y la bola de remolque.4BACHES escribió:que post mas amable, como se nota que la gente de aqui son campers, que guay. esta noche me mirare los adaptadores a ver como son.alguien tiene alguna fotillo de como es la piña o la bola de origen? en teoria me viene con altavoz en la rueda, me lo eliminaran al haber pedido la bola? un saludete
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pernia - Primeros Pasos
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Re: Bola Remolque Leon Mk3
Yo no llevo el enganche original, pero si la piña.
Ahora mismo no tengo fotos aquí, pero en este hilo casi tres años atrás colgué fotos.
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Ahora mismo no tengo fotos aquí, pero en este hilo casi tres años atrás colgué fotos.
4BACHES escribió:que post mas amable, como se nota que la gente de aqui son campers, que guay. esta noche me mirare los adaptadores a ver como son.alguien tiene alguna fotillo de como es la piña o la bola de origen? en teoria me viene con altavoz en la rueda, me lo eliminaran al haber pedido la bola? un saludete
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cargoler - Leoner@ habitual
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Re: Bola Remolque Leon Mk3
aparte de esto, cuando empece en las caravanas estube leyendo bastante al respecto, y se comentaba que todo conjunto tractor-caravana tiene una velocidad especifica a la cual empieza a hacer extraños o puede hacer shimmies, esta velocidad aumenta con un estabilizador. en mi leon 1 con caravana de 600 cargada a 700 aprox la velocidad buena es 95, pero a 107 puede hacer algun extraño. cual es vuestra velocidad de crucero buena y cual notais extraños? aparte de que no podemos ir a determinada velocidad, pero alguna vez me he dado cuenta, en alguna bajada, de que iba ligero.
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4BACHES - Aun con la L
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Re: Bola Remolque Leon Mk3
Para mí no hay una velocidad límite, sino que la marcan las circunstancias. La peor de estas circunstancias es el viento.
Como dices, a veces se te olvida lo que llevas detrás y cuando miras la aguja del velocímetro te asustas. De esas me he visto rozando los 120 y sin notar nada raro.
Para evitar esos despistes y no tentar la suerte, me he acostumbrado a usar el control de crucero.
En condiciones normales y en vía rápida planto el ACC a 99km/h y el conjunto va muy bien, estable y controlado.
Cómo decía, lo peor que llevo es el viento. Sobretodo desde que remolcó con el León. Pues a poco que empiece a soplar, el eje trasero del coche se nota muy "inquieto" y transmite cierta inseguridad. No me he sentido nunca en peligro, pero si incómodo, con lo que automáticamente aflojo el ritmo.
Y aunque creas que vas prudente, a la velocidad adecuada y todo controlado cuando menos te lo esperas la lías. Antes he contado que he podido comprobar que el ESP responde. Iba por una nacional, buena, ancha y bien asfaltada. De noche y casi sin tráfico. No creo que pasara de 90 km/h. Y en mitad de una curva me apareció un bicho. No pude distinguir. Un zorro? Un perro? La cuestión es que intenté esquivarlo. No di un volantazo ni mucho menos. Solo cambie la trayectoria en mitad de la curva. Cambié el apoyo del conjunto y automáticamente la caravana empezó a dar latigazos.
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Como dices, a veces se te olvida lo que llevas detrás y cuando miras la aguja del velocímetro te asustas. De esas me he visto rozando los 120 y sin notar nada raro.
Para evitar esos despistes y no tentar la suerte, me he acostumbrado a usar el control de crucero.
En condiciones normales y en vía rápida planto el ACC a 99km/h y el conjunto va muy bien, estable y controlado.
Cómo decía, lo peor que llevo es el viento. Sobretodo desde que remolcó con el León. Pues a poco que empiece a soplar, el eje trasero del coche se nota muy "inquieto" y transmite cierta inseguridad. No me he sentido nunca en peligro, pero si incómodo, con lo que automáticamente aflojo el ritmo.
Y aunque creas que vas prudente, a la velocidad adecuada y todo controlado cuando menos te lo esperas la lías. Antes he contado que he podido comprobar que el ESP responde. Iba por una nacional, buena, ancha y bien asfaltada. De noche y casi sin tráfico. No creo que pasara de 90 km/h. Y en mitad de una curva me apareció un bicho. No pude distinguir. Un zorro? Un perro? La cuestión es que intenté esquivarlo. No di un volantazo ni mucho menos. Solo cambie la trayectoria en mitad de la curva. Cambié el apoyo del conjunto y automáticamente la caravana empezó a dar latigazos.
4BACHES escribió:aparte de esto, cuando empece en las caravanas estube leyendo bastante al respecto, y se comentaba que todo conjunto tractor-caravana tiene una velocidad especifica a la cual empieza a hacer extraños o puede hacer shimmies, esta velocidad aumenta con un estabilizador. en mi leon 1 con caravana de 600 cargada a 700 aprox la velocidad buena es 95, pero a 107 puede hacer algun extraño. cual es vuestra velocidad de crucero buena y cual notais extraños? aparte de que no podemos ir a determinada velocidad, pero alguna vez me he dado cuenta, en alguna bajada, de que iba ligero.
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cargoler - Leoner@ habitual
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Re: Bola Remolque Leon Mk3
Wow. .. que susto. Entrar en un shimmie. En recta se sale tirando fuerte, pero en cuRva no se. Como notaste el efecto del esp. Por ruidos o notabas las ruedas raras. Que susto !!!cargoler escribió:Para mí no hay una velocidad límite, sino que la marcan las circunstancias. La peor de estas circunstancias es el viento.
Como dices, a veces se te olvida lo que llevas detrás y cuando miras la aguja del velocímetro te asustas. De esas me he visto rozando los 120 y sin notar nada raro.
Para evitar esos despistes y no tentar la suerte, me he acostumbrado a usar el control de crucero.
En condiciones normales y en vía rápida planto el ACC a 99km/h y el conjunto va muy bien, estable y controlado.
Cómo decía, lo peor que llevo es el viento. Sobretodo desde que remolcó con el León. Pues a poco que empiece a soplar, el eje trasero del coche se nota muy "inquieto" y transmite cierta inseguridad. No me he sentido nunca en peligro, pero si incómodo, con lo que automáticamente aflojo el ritmo.
Y aunque creas que vas prudente, a la velocidad adecuada y todo controlado cuando menos te lo esperas la lías. Antes he contado que he podido comprobar que el ESP responde. Iba por una nacional, buena, ancha y bien asfaltada. De noche y casi sin tráfico. No creo que pasara de 90 km/h. Y en mitad de una curva me apareció un bicho. No pude distinguir. Un zorro? Un perro? La cuestión es que intenté esquivarlo. No di un volantazo ni mucho menos. Solo cambie la trayectoria en mitad de la curva. Cambié el apoyo del conjunto y automáticamente la caravana empezó a dar latigazos.4BACHES escribió:aparte de esto, cuando empece en las caravanas estube leyendo bastante al respecto, y se comentaba que todo conjunto tractor-caravana tiene una velocidad especifica a la cual empieza a hacer extraños o puede hacer shimmies, esta velocidad aumenta con un estabilizador. en mi leon 1 con caravana de 600 cargada a 700 aprox la velocidad buena es 95, pero a 107 puede hacer algun extraño. cual es vuestra velocidad de crucero buena y cual notais extraños? aparte de que no podemos ir a determinada velocidad, pero alguna vez me he dado cuenta, en alguna bajada, de que iba ligero.
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4BACHES - Aun con la L
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Re: Bola Remolque Leon Mk3
Hombre en ese momento, cuando ves por el espejo que la caravana sale por el lado y poco más que intenta adelantarte, y notas que quiere llevarse al coche con ella, todo es raro.
La verdad no sé decirte que es lo que noté de especial, pues es la única vez que me he visto en una de esas. Lo que si se decirte es que mi reacción fue frenar y me resultó muy sencillo parar y hacerme con el control. Después de un primer latigazo grande hacia la izquierda y su réplica hacia la derecha, donde realmente creí que me iba a tomar viento, fue tocar el freno, suavemente, sin clavarlo y rápidamente los latigazos fueron perdiendo intensidad.
Que es lo que hizo el ESP? Ni idea. Pero estoy convencido que mucho, pues por desgracia, no tengo tan buenas manos como para saber controlar esas situaciones.
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La verdad no sé decirte que es lo que noté de especial, pues es la única vez que me he visto en una de esas. Lo que si se decirte es que mi reacción fue frenar y me resultó muy sencillo parar y hacerme con el control. Después de un primer latigazo grande hacia la izquierda y su réplica hacia la derecha, donde realmente creí que me iba a tomar viento, fue tocar el freno, suavemente, sin clavarlo y rápidamente los latigazos fueron perdiendo intensidad.
Que es lo que hizo el ESP? Ni idea. Pero estoy convencido que mucho, pues por desgracia, no tengo tan buenas manos como para saber controlar esas situaciones.
4BACHES escribió:;)Wow. .. que susto. Entrar en un shimmie. En recta se sale tirando fuerte, pero en cuRva no se. Como notaste el efecto del esp. Por ruidos o notabas las ruedas raras. Que susto !!!cargoler escribió:Para mí no hay una velocidad límite, sino que la marcan las circunstancias. La peor de estas circunstancias es el viento.
Como dices, a veces se te olvida lo que llevas detrás y cuando miras la aguja del velocímetro te asustas. De esas me he visto rozando los 120 y sin notar nada raro.
Para evitar esos despistes y no tentar la suerte, me he acostumbrado a usar el control de crucero.
En condiciones normales y en vía rápida planto el ACC a 99km/h y el conjunto va muy bien, estable y controlado.
Cómo decía, lo peor que llevo es el viento. Sobretodo desde que remolcó con el León. Pues a poco que empiece a soplar, el eje trasero del coche se nota muy "inquieto" y transmite cierta inseguridad. No me he sentido nunca en peligro, pero si incómodo, con lo que automáticamente aflojo el ritmo.
Y aunque creas que vas prudente, a la velocidad adecuada y todo controlado cuando menos te lo esperas la lías. Antes he contado que he podido comprobar que el ESP responde. Iba por una nacional, buena, ancha y bien asfaltada. De noche y casi sin tráfico. No creo que pasara de 90 km/h. Y en mitad de una curva me apareció un bicho. No pude distinguir. Un zorro? Un perro? La cuestión es que intenté esquivarlo. No di un volantazo ni mucho menos. Solo cambie la trayectoria en mitad de la curva. Cambié el apoyo del conjunto y automáticamente la caravana empezó a dar latigazos.4BACHES escribió:aparte de esto, cuando empece en las caravanas estube leyendo bastante al respecto, y se comentaba que todo conjunto tractor-caravana tiene una velocidad especifica a la cual empieza a hacer extraños o puede hacer shimmies, esta velocidad aumenta con un estabilizador. en mi leon 1 con caravana de 600 cargada a 700 aprox la velocidad buena es 95, pero a 107 puede hacer algun extraño. cual es vuestra velocidad de crucero buena y cual notais extraños? aparte de que no podemos ir a determinada velocidad, pero alguna vez me he dado cuenta, en alguna bajada, de que iba ligero.
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Re: Bola Remolque Leon Mk3
Cuando salta el esp te sale un aviso en el fis. Al menos a mi la unica vez que me salto me aviso con un pitido y aviso en día de que había saltado el esp.
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juanbb - Leoner@ mayor del reino
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Re: Bola Remolque Leon Mk3
Buenas!!!! Tengo una duda, he pedido un leon st fr andvanced y me viene con el bombo en la rueda de recambio. Pero he pedido la bola de remolque ha fábrica. Alguien me puede confirmar si al pedir la bola me quitan el bombo. Es que he estado leyendo en el foro y decían algo de esto. Pero a mi el comercial no me dijo que perdiera nada poniendo la bola. Muchas gracias de antemano!!!!
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ensangu - Nuev@ por aqui
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Re: Bola Remolque Leon Mk3
yo tengo la misma duda, pero como habia machacado el hilo a preguntas no me atrevia...jajaja. el mio es un st. en el manual no pone donde va la bola, habla de una caja, pero en el maletero no puede ir. entiendo que no deberian por el precio que vale la bola quitar un accesorio. si me lo quitan reclamare como minimo el valor del subwofer o que me lo pongan, porque encuentro que era mas facil ponerlo en otro sitio que en el lugar del subwofer
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4BACHES - Aun con la L
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Re: Bola Remolque Leon Mk3
4BACHES escribió:yo tengo la misma duda, pero como habia machacado el hilo a preguntas no me atrevia...jajaja. el mio es un st. en el manual no pone donde va la bola, habla de una caja, pero en el maletero no puede ir. entiendo que no deberian por el precio que vale la bola quitar un accesorio. si me lo quitan reclamare como minimo el valor del subwofer o que me lo pongan, porque encuentro que era mas facil ponerlo en otro sitio que en el lugar del subwofer
Pienso como tú. Y llevo varios días comiéndome la cabeza. Haber si nos lo puede aclarar alguien...
Cuando te entregan el coche?
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ensangu - Nuev@ por aqui
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Re: Bola Remolque Leon Mk3
semana teorica la 30... en el limite de agosto... toy acojonaillo porque han alargado dos semanas mas.
pedido aqui en sabadell
un st 1.8 gasolina tsi, con suspension adaptativa y lo de seguimiento de carril, luces automaticas etc...
pedido aqui en sabadell
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4BACHES - Aun con la L
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Re: Bola Remolque Leon Mk3
Yo la bola la puse a posteriori, más económica y sin problemas. De hecho el instalador me dijo, que venía con el hueco en el paragolpes para no tener que perforar y tal. Por la mitad de lo que cobra SEAT y sin problemas. Ni tocaron subwofer, ni da fallos, ni pitan los sensores del park assist. Yo le puse la fija. La desmontable vertical, también salía por 100€ menos que la de SEAT.
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
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copdegas11 - Leoner@ habitual
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Re: Bola Remolque Leon Mk3
Lo mas economico es que Seat te la regale como me hizo a mi con la desmontable original
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Aidavid - Asidu@ en la selva
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Re: Bola Remolque Leon Mk3
Aidavid escribió:Lo mas economico es que Seat te la regale como me hizo a mi con la desmontable original
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jajaja, eso es lo suyo
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
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copdegas11 - Leoner@ habitual
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