Pincel de retoque??!!

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Pincel de retoque??!!

Notapor DacabeST el 10 Jun 2018, 22:20

Hola Leoneros, alguno sabe de algún pincel de retoque para aquellos pequeños golpecitos que te hacen los enemigos de lo ajeno al aparcar? En mi caso blanco nevada pero igual van por codigo de color especifico... saludos!!!
Avatar de Usuario
DacabeST
 

Re: Pincel de retoque??!!

Notapor dRoXe el 11 Jun 2018, 03:45

DacabeST escribió:Hola Leoneros, alguno sabe de algún pincel de retoque para aquellos pequeños golpecitos que te hacen los enemigos de lo ajeno al aparcar? En mi caso blanco nevada pero igual van por codigo de color especifico... saludos!!!
En la propia seat te los venden, y seguro que el color será el mas exacto que puedas encontrar
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Pincel de retoque??!!

Notapor DacabeST el 11 Jun 2018, 09:56

dRoXe escribió:
DacabeST escribió:Hola Leoneros, alguno sabe de algún pincel de retoque para aquellos pequeños golpecitos que te hacen los enemigos de lo ajeno al aparcar? En mi caso blanco nevada pero igual van por codigo de color especifico... saludos!!!
En la propia seat te los venden, y seguro que el color será el mas exacto que puedas encontrar



Claro! No había pensado en eso, gracias!
Avatar de Usuario
DacabeST
 

Re: Pincel de retoque??!!

Notapor Llisus el 11 Jun 2018, 11:00

Yo acabo de comprar uno para el cupra por culpa de la gente k aparca por contacto... Cabr...... Cuestan uno 12 euros si es metalizado porque lleva dos botes, uno de pintura y otro de laca.... Y si el color no es metalizado es solo 1 bote por unos 6 euros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Llisus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Oct 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 32 veces

Re: Pincel de retoque??!!

Notapor DacabeST el 11 Jun 2018, 11:52

Llisus escribió:Yo acabo de comprar uno para el cupra por culpa de la gente k aparca por contacto... Cabr...... Cuestan uno 12 euros si es metalizado porque lleva dos botes, uno de pintura y otro de laca.... Y si el color no es metalizado es solo 1 bote por unos 6 euros


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gracias, que es en esprai? O pinceles?
Avatar de Usuario
DacabeST
 

Re: Pincel de retoque??!!

Notapor dRoXe el 11 Jun 2018, 13:49

DacabeST escribió:
Llisus escribió:Yo acabo de comprar uno para el cupra por culpa de la gente k aparca por contacto... Cabr...... Cuestan uno 12 euros si es metalizado porque lleva dos botes, uno de pintura y otro de laca.... Y si el color no es metalizado es solo 1 bote por unos 6 euros


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gracias, que es en esprai? O pinceles?
Mi comercial me dijo a mi que son pinceles
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Pincel de retoque??!!

Notapor Llisus el 11 Jun 2018, 18:47

Como dice el compi, son pinceles

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Llisus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Oct 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 32 veces

Re: Pincel de retoque??!!

Notapor DacabeST el 11 Jun 2018, 21:45

Llisus escribió:Como dice el compi, son pinceles

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk


Gracias!!
Avatar de Usuario
DacabeST
 

Re: Pincel de retoque??!!

Notapor DacabeST el 11 Jun 2018, 21:46

dRoXe escribió:
DacabeST escribió:
Llisus escribió:Yo acabo de comprar uno para el cupra por culpa de la gente k aparca por contacto... Cabr...... Cuestan uno 12 euros si es metalizado porque lleva dos botes, uno de pintura y otro de laca.... Y si el color no es metalizado es solo 1 bote por unos 6 euros


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Gracias, que es en esprai? O pinceles?
Mi comercial me dijo a mi que son pinceles


Gracias!!
Avatar de Usuario
DacabeST
 


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado