Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 meses

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Alexr3i
Seguidores: Youkiler

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Moonlight el 04 Jun 2018, 21:00

Xermy escribió:Pues yo sigo sin semana


Te va a pasar igual que a mí, no te aparecerá ya seguramente hasta que esté fabricado, 26/03 según veo que lo pediste.

A mí me apareció algo antes de cumplir el tercer mes de espera con lo cual para el 20 en adelante igual lo tienes ya fabricado.
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 04 Jun 2018, 23:14

Moonlight escribió:
Xermy escribió:Pues yo sigo sin semana


Te va a pasar igual que a mí, no te aparecerá ya seguramente hasta que esté fabricado, 26/03 según veo que lo pediste.

A mí me apareció algo antes de cumplir el tercer mes de espera con lo cual para el 20 en adelante igual lo tienes ya fabricado.

Ojala tengas razon...
Me decia hoy que empezaba a mosquearse, que tienen otro cupra pedido 15 dias antes y que tambien esta sin semana.
Leyendo en el grupo de fb de st cupra aleman, hay gente con pedido hecho de noviembre 17 y aun estan esperando!!!
A ver si al menos para julio esta, ya con eso me conformaria
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Chatarra_10 el 05 Jun 2018, 14:48

Xermy escribió:Joe vaya panorama! Yo el lunrs llamo al vomercial y con lo que me diga llamo a seat tesponde, porque como yo tampoco tenga el pedido en fabrica, hago como el compi y me voy a por el vw golf r variant seguro, aunque a saber que fechas de entrega tiene este tambien... que desesperacion


Fallo de Seat Response...miraron mal mi DNI. EN FIN! Sigo sin fecha por eso. A esperar
Avatar de Usuario
Chatarra_10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Feb 2018, 07:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor DonViti el 06 Jun 2018, 18:21

Hoy me han llamando de Seat Responde y por fin tengo buenas noticias, me han dado semana fija de fabricación en la 25, así que eso me “asegura” tener el coche a principios de julio, ahora tendré que cuadrar las vacaciones para recoger el coche y hacerle el rodaje durante las mismas, pero vamos, no me supondrá ningún esfuerzo jajajaja.
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 07 Jun 2018, 15:03

DonViti escribió:Hoy me han llamando de Seat Responde y por fin tengo buenas noticias, me han dado semana fija de fabricación en la 25, así que eso me “asegura” tener el coche a principios de julio, ahora tendré que cuadrar las vacaciones para recoger el coche y hacerle el rodaje durante las mismas, pero vamos, no me supondrá ningún esfuerzo jajajaja.

Oleee! Ya en nada lo tienes.
Poco a poco nos llegara el turno a todos, pero que larga y jodida se hace la espera...y si no dass por el culo pasan de ti
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor DonViti el 07 Jun 2018, 15:30

Xermy escribió:
DonViti escribió:Hoy me han llamando de Seat Responde y por fin tengo buenas noticias, me han dado semana fija de fabricación en la 25, así que eso me “asegura” tener el coche a principios de julio, ahora tendré que cuadrar las vacaciones para recoger el coche y hacerle el rodaje durante las mismas, pero vamos, no me supondrá ningún esfuerzo jajajaja.

Oleee! Ya en nada lo tienes.
Poco a poco nos llegara el turno a todos, pero que larga y jodida se hace la espera...y si no dass por el culo pasan de ti

Gracias! Tienes razón, yo creo que hay que molestarles un poco, yo no se si fue casualidad o no, pero desde que me empecé a mover y puse la “reclamación” mi comercial me informaba puntualmente al igual que todas las semanas me llamaban de SEAT Responde.
Espero que tú también tengas suerte y puedas disfrutar del CUPRA antes de agosto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Xermy el 07 Jun 2018, 15:51

El lunes si sigo igual llamo a seat responde y pongo la pertinente queja-reclamacion. A ver si tambien se dan mas prisa. El comercial me dice que lo han reclamado via mail y a través del delegado de zona, asi que yo haré mi parte también.
A ver si hay suerte y disfrutamos de el en el verano!
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor DonViti el 07 Jun 2018, 16:33

Xermy escribió:El lunes si sigo igual llamo a seat responde y pongo la pertinente queja-reclamacion. A ver si tambien se dan mas prisa. El comercial me dice que lo han reclamado via mail y a través del delegado de zona, asi que yo haré mi parte también.
A ver si hay suerte y disfrutamos de el en el verano!

Si ya te lo ha reclamado el delegado de zona, parado no tienes el tema, así que yo no se si desde SEAT Responde podrán hacer mucho más, pero vamos, que hacer una llamada no te cuesta nada y así abres otra vía, además de que te mandarán un email con un número de referencia que es el de tu reclamación.
Saludos y ya nos contarás.
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Alexr3i el 15 Jun 2018, 21:17

Al final no se realizó la reclamación conjunta, pero si que individualmente nos hemos facilitado información para poder "presionar" para que no nos retrasasen a la semana 29 o más la fabricación de nuestros cupras pedidos entre enero y febrero

Tenia semana 25 confirmada de fabricación y me acaban de dar el número de bastidor. Así que coche ya fabricado. A ver que tardan en entregarmelo

Saludos
Última edición por Alexr3i el 16 Jun 2018, 05:56, editado 1 vez en total
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)

En este mensaje, Alexr3i ha recibido un agradecimiento de:
DonViti (16 Jun 2018, 18:01)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor nemesiiss el 15 Jun 2018, 21:52

Alex, cuanto llevas esperando?? Yo lo pedi el 24 marzo, entrega en contrato el 25 de este mes y sigo sin fecha.... la segunda quincena de julio tengo vacaciones programadas y sin coche...dicen que al ir muy equipado que eso retrasa...les digo que si llega la fecha me den uno de cortesía y me dicen k va a ser que no.... como no tenga coche creo que se lo van a comer.....es desesperante....
Cupra st 4drive
Beats
Techo
Adv.driving pack
Pack negro mate
Full link
Camara
Navi
Bukets
Safety pack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nemesiiss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 18 Mar 2018, 23:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor elcrack81 el 15 Jun 2018, 23:13

nemesiiss escribió:Alex, cuanto llevas esperando?? Yo lo pedi el 24 marzo, entrega en contrato el 25 de este mes y sigo sin fecha.... la segunda quincena de julio tengo vacaciones programadas y sin coche...dicen que al ir muy equipado que eso retrasa...les digo que si llega la fecha me den uno de cortesía y me dicen k va a ser que no.... como no tenga coche creo que se lo van a comer.....es desesperante....
Cupra st 4drive
Beats
Techo
Adv.driving pack
Pack negro mate
Full link
Camara
Navi
Bukets
Safety pack

Enviado desde mi iPhone

Hola espero que tengas más suerte que yo mi cupra es muy parecido en extras menos en navi y mi pedido es del 17/01/18 y aún no lo tengo pero ya está fabricando espero verlo la semana que viene :shock: saludos y paciencia
Última edición por cvillajos el 16 Jun 2018, 06:09, editado 2 veces en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
elcrack81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 May 2011, 18:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor DonViti el 16 Jun 2018, 18:00

elcrack81 escribió:Hola espero que tengas más suerte que yo mi cupra es muy parecido en extras menos en navi y mi pedido es del 17/01/18 y aún no lo tengo pero ya está fabricando espero verlo la semana que viene :shock: saludos y paciencia

Si ya lo tienes fabricado es cuestión de días, espero que se te haga corta la espera!
Alexr3i escribió:Al final no se realizó la reclamación conjunta, pero si que individualmente nos hemos facilitado información para poder "presionar" para que no nos retrasasen a la semana 29 o más la fabricación de nuestros cupras pedidos entre enero y febrero

Tenia semana 25 confirmada de fabricación y me acaban de dar el número de bastidor. Así que coche ya fabricado. A ver que tardan en entregarmelo

Saludos

Yo soy uno de los que te da las gracias, por el hilo, por el número de Seat Responde, por la información, etc...
Al tener número de bastidor ya no te queda nada, yo estaré atento esta semana.
Por cierto, vosotros que ya tenéis número de bastidor os llamó el comercial o tuvisteis que estar llamándole? Me refiero si a ellos les saltará una especie de aviso para que nos los puedan comunicar o lo tendré que llamar “todos” los días?
Gracias!
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Alexr3i el 16 Jun 2018, 18:23

DonViti escribió:
elcrack81 escribió:Hola espero que tengas más suerte que yo mi cupra es muy parecido en extras menos en navi y mi pedido es del 17/01/18 y aún no lo tengo pero ya está fabricando espero verlo la semana que viene :shock: saludos y paciencia

Si ya lo tienes fabricado es cuestión de días, espero que se te haga corta la espera!
Alexr3i escribió:Al final no se realizó la reclamación conjunta, pero si que individualmente nos hemos facilitado información para poder "presionar" para que no nos retrasasen a la semana 29 o más la fabricación de nuestros cupras pedidos entre enero y febrero

Tenia semana 25 confirmada de fabricación y me acaban de dar el número de bastidor. Así que coche ya fabricado. A ver que tardan en entregarmelo

Saludos

Yo soy uno de los que te da las gracias, por el hilo, por el número de Seat Responde, por la información, etc...
Al tener número de bastidor ya no te queda nada, yo estaré atento esta semana.
Por cierto, vosotros que ya tenéis número de bastidor os llamó el comercial o tuvisteis que estar llamándole? Me refiero si a ellos les saltará una especie de aviso para que nos los puedan comunicar o lo tendré que llamar “todos” los días?
Gracias!
Me llamo la comercial. Les sale en el programa con el que se comunican con fábrica.
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor DonViti el 16 Jun 2018, 20:18

Alexr3i escribió:Me llamo la comercial. Les sale en el programa con el que se comunican con fábrica.

Ok, y te ha dicho algo de cuántos días calcula ella que tendrás que esperar para tener el coche matriculado y en tus manos?
Avatar de Usuario
DonViti
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 08 Oct 2012, 00:55
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 6 veces

Re: Reclamación fecha fabricación definitiva cupras más 3 me

Notapor Alexr3i el 16 Jun 2018, 20:30

DonViti escribió:
Alexr3i escribió:Me llamo la comercial. Les sale en el programa con el que se comunican con fábrica.

Ok, y te ha dicho algo de cuántos días calcula ella que tendrás que esperar para tener el coche matriculado y en tus manos?
Unas dos semanas de media. Y que en un par de días una vez que llegue, me lo entregan. Lo que tarden en matricularlo y acondicionarlo. Me dijo que le darían preferencia para la entrega por la demora. A ver si es verdad
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)

En este mensaje, Alexr3i ha recibido un agradecimiento de:
DonViti (16 Jun 2018, 22:54)
Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados