buenas tardes
adjunto las capturas al salir y al llegar
DPF-Filtro de particulas
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Re: DPF-Filtro de particulas
drezz2 escribió:no no.. llego y paro.. bueno dejo que lo pare el s&s.. y si está con una regeneración suelo esperar a que termine
bueno cuando tenga las capturas las pondré
he adjuntado la captura mas arriba
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drezz2 - Leoner@ habitual
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Re: DPF-Filtro de particulas
adjunto otra captura
entiendo que de forma pasiva esto no puede ponerse a la misma temperatura que cuando hace la activa.. pero ha estado a 373º y el filtro no se ha puesto rojo.. seguro que es sobre los 330?
por otro lado.. a veces me da errores.. creo que es por el odb que tengo.. pero también a veces se pone un rojo en cada cuadrito, donde está el verde.. es por el error?
he preguntado en la seat y me han dicho que el filtro es de por vida que no se satura (yo creo que me ha respondido lo de las regeneraciones, pero no ha entendido lo de los gr de cenizas que van quedando..) hay algún coche por aquí con suficientes km como para que esté petado de cenizas?
entiendo que de forma pasiva esto no puede ponerse a la misma temperatura que cuando hace la activa.. pero ha estado a 373º y el filtro no se ha puesto rojo.. seguro que es sobre los 330?
por otro lado.. a veces me da errores.. creo que es por el odb que tengo.. pero también a veces se pone un rojo en cada cuadrito, donde está el verde.. es por el error?
he preguntado en la seat y me han dicho que el filtro es de por vida que no se satura (yo creo que me ha respondido lo de las regeneraciones, pero no ha entendido lo de los gr de cenizas que van quedando..) hay algún coche por aquí con suficientes km como para que esté petado de cenizas?
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drezz2 - Leoner@ habitual
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Re: DPF-Filtro de particulas
drezz2 escribió:adjunto otra captura
entiendo que de forma pasiva esto no puede ponerse a la misma temperatura que cuando hace la activa.. pero ha estado a 373º y el filtro no se ha puesto rojo.. seguro que es sobre los 330?
por otro lado.. a veces me da errores.. creo que es por el odb que tengo.. pero también a veces se pone un rojo en cada cuadrito, donde está el verde.. es por el error?
he preguntado en la seat y me han dicho que el filtro es de por vida que no se satura (yo creo que me ha respondido lo de las regeneraciones, pero no ha entendido lo de los gr de cenizas que van quedando..) hay algún coche por aquí con suficientes km como para que esté petado de cenizas?
Lo que te he dicho el comercial de la seat es verdad y mentira a la vez.
el filtro es de por vida en la inmensa mayoría de la gente que no le va a hacer nunca ni 200000km al coche.
para los que usamos mucho el coche ya te digo yo que no es de por vida como me quisieron colar a mi, porque me dijeron exactamente lo mismo y cuando les dije que eso no duraba toda la vida del coche y los km que le iba a hacer al coche me dijo: es que la gente no le hace tantos km y por eso les dura para siempre.
Cuando empecemos a ver coches con mas de 200mil km veremos los primeros errores en el filtro. Serguro.
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noxon - Leoner@ habitual
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Re: DPF-Filtro de particulas
drezz2 escribió:buenas tardes
adjunto las capturas al salir y al llegar
Pues segun veo en tus capturas, en 41 km recorridos, acumulaste 1,63 g, se ve que acumulas mas gramos por km recorrido que yo, y por eso al final llegas a hacer menos km de regeneracion a regeneracion, yo en 32 km acumulo sobre unos 0,88 g, hay veces que sobre 0,67 g, y maximo sobre unos 0,94 g, tu en esos 9 km de mas, acumulas casi el doble de gramos, entiendo que tiene que ser por el recorrido, que aunque hagas mas km estos no son tan optimos para el DPF y llegas a acumular mas gramos.
Yo mas o menos puedo mantener casi todo el rato unos 110 kmh, por lo menos unos 22 km o asi, luego puedo subir hasta 120 kmh o hasta 140 algun km mas, y luego ya unos 7 km a unos 90 o 100, y los demas son por ciudad hasta salir a carretera.
En lo de la pasiva estando a 370º seguramente deberia funcionar, pero ten en cuenta que deben estar pasados los 300º tanto en entrada como en salida, hoy hice una captura del mio justo en una pasiva para que veas las temperaturas que marcaba, tambien te digo que esto es mas facil conseguirlo con un pequeño repecho, que el coche necesita ir mas pisado de acelerador para coger velocidad, sino lo mismo te tienes que ir a 140 kmh o mas.
En lo de los errores puede que sea porque tienes puesto el refresco en 0 segundos, ponle 1 o mas, sino como falle la comunicacion justo algun segundo te tirara esos errores, y seran los puntos rojos que te marcan.
Un saludo.
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Kaisen - Leoner@ mayor del reino
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Re: DPF-Filtro de particulas
noxon escribió:drezz2 escribió:adjunto otra captura
entiendo que de forma pasiva esto no puede ponerse a la misma temperatura que cuando hace la activa.. pero ha estado a 373º y el filtro no se ha puesto rojo.. seguro que es sobre los 330?
por otro lado.. a veces me da errores.. creo que es por el odb que tengo.. pero también a veces se pone un rojo en cada cuadrito, donde está el verde.. es por el error?
he preguntado en la seat y me han dicho que el filtro es de por vida que no se satura (yo creo que me ha respondido lo de las regeneraciones, pero no ha entendido lo de los gr de cenizas que van quedando..) hay algún coche por aquí con suficientes km como para que esté petado de cenizas?
Lo que te he dicho el comercial de la seat es verdad y mentira a la vez.
el filtro es de por vida en la inmensa mayoría de la gente que no le va a hacer nunca ni 200000km al coche.
para los que usamos mucho el coche ya te digo yo que no es de por vida como me quisieron colar a mi, porque me dijeron exactamente lo mismo y cuando les dije que eso no duraba toda la vida del coche y los km que le iba a hacer al coche me dijo: es que la gente no le hace tantos km y por eso les dura para siempre.
Cuando empecemos a ver coches con mas de 200mil km veremos los primeros errores en el filtro. Serguro.
bueno para mi directamente es una mentira.. o si es muy feo esa palabra.. es faltar a la verdad
200k en un diesel son asumibles por muchos.. supongo que ahora no habrá taxis con estos motores con dpf.. pero no lo veo descabellado.. claro que si me lo compara con lo que me decia el de mazda que en la revision de no se cuantos km.. va el cambio del filtro y sin 1***€ ..pero ellos usan otro sistema
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drezz2 - Leoner@ habitual
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Re: DPF-Filtro de particulas
Kaisen escribió:drezz2 escribió:buenas tardes
adjunto las capturas al salir y al llegar
Pues segun veo en tus capturas, en 41 km recorridos, acumulaste 1,63 g, se ve que acumulas mas gramos por km recorrido que yo, y por eso al final llegas a hacer menos km de regeneracion a regeneracion, yo en 32 km acumulo sobre unos 0,88 g, hay veces que sobre 0,67 g, y maximo sobre unos 0,94 g, tu en esos 9 km de mas, acumulas casi el doble de gramos, entiendo que tiene que ser por el recorrido, que aunque hagas mas km estos no son tan optimos para el DPF y llegas a acumular mas gramos.
Yo mas o menos puedo mantener casi todo el rato unos 110 kmh, por lo menos unos 22 km o asi, luego puedo subir hasta 120 kmh o hasta 140 algun km mas, y luego ya unos 7 km a unos 90 o 100, y los demas son por ciudad hasta salir a carretera.
En lo de la pasiva estando a 370º seguramente deberia funcionar, pero ten en cuenta que deben estar pasados los 300º tanto en entrada como en salida, hoy hice una captura del mio justo en una pasiva para que veas las temperaturas que marcaba, tambien te digo que esto es mas facil conseguirlo con un pequeño repecho, que el coche necesita ir mas pisado de acelerador para coger velocidad, sino lo mismo te tienes que ir a 140 kmh o mas.
En lo de los errores puede que sea porque tienes puesto el refresco en 0 segundos, ponle 1 o mas, sino como falle la comunicacion justo algun segundo te tirara esos errores, y seran los puntos rojos que te marcan.
Un saludo.
bueno ciertamente solo me fijaba en el imput, no en el output.. pero veo que tambien pasé de 300º
bueno.. vale.. lo de la diferencia de gramos.. puede ser.. por lo siguiente..el tuyo es de 150cv? si es que si.. tal vez sea pq el mio es un ateca, no un león (empecé por este foro hace tiempo y es donde más info he encontrado sobre el pdf) espero que esto no os moleste, si es así decídmelo please
la ultima captura que puse suelta.. es con repecho de unos pocos km.. que es donde subió, pero no llegó a ponerse en rojo
escribí al creador de la app a ver si me podia aclarar la temperatura de las pasivas.. y esto me ha dicho..
----------------
Regeneration starts from about 400 degrees, but the soot burns very slowly at this temperature. When regeneration
is performed by ecu, the DPF internal temperature is set to about 650 degrees to burn soot mass faster.
------------------------
he cambiado el valor que me has dicho del refresco, probaré, gracias
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drezz2 - Leoner@ habitual
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Re: DPF-Filtro de particulas
Podría ser por peso, no lleva adblue? El 150 tuvo problemas de homologación en su día por los gases, quizás venga de la diferencia de pesos.drezz2 escribió:Kaisen escribió:drezz2 escribió:buenas tardes
adjunto las capturas al salir y al llegar
Pues segun veo en tus capturas, en 41 km recorridos, acumulaste 1,63 g, se ve que acumulas mas gramos por km recorrido que yo, y por eso al final llegas a hacer menos km de regeneracion a regeneracion, yo en 32 km acumulo sobre unos 0,88 g, hay veces que sobre 0,67 g, y maximo sobre unos 0,94 g, tu en esos 9 km de mas, acumulas casi el doble de gramos, entiendo que tiene que ser por el recorrido, que aunque hagas mas km estos no son tan optimos para el DPF y llegas a acumular mas gramos.
Yo mas o menos puedo mantener casi todo el rato unos 110 kmh, por lo menos unos 22 km o asi, luego puedo subir hasta 120 kmh o hasta 140 algun km mas, y luego ya unos 7 km a unos 90 o 100, y los demas son por ciudad hasta salir a carretera.
En lo de la pasiva estando a 370º seguramente deberia funcionar, pero ten en cuenta que deben estar pasados los 300º tanto en entrada como en salida, hoy hice una captura del mio justo en una pasiva para que veas las temperaturas que marcaba, tambien te digo que esto es mas facil conseguirlo con un pequeño repecho, que el coche necesita ir mas pisado de acelerador para coger velocidad, sino lo mismo te tienes que ir a 140 kmh o mas.
En lo de los errores puede que sea porque tienes puesto el refresco en 0 segundos, ponle 1 o mas, sino como falle la comunicacion justo algun segundo te tirara esos errores, y seran los puntos rojos que te marcan.
Un saludo.
bueno ciertamente solo me fijaba en el imput, no en el output.. pero veo que tambien pasé de 300º
bueno.. vale.. lo de la diferencia de gramos.. puede ser.. por lo siguiente..el tuyo es de 150cv? si es que si.. tal vez sea pq el mio es un ateca, no un león (empecé por este foro hace tiempo y es donde más info he encontrado sobre el pdf) espero que esto no os moleste, si es así decídmelo please
la ultima captura que puse suelta.. es con repecho de unos pocos km.. que es donde subió, pero no llegó a ponerse en rojo
escribí al creador de la app a ver si me podia aclarar la temperatura de las pasivas.. y esto me ha dicho..
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he cambiado el valor que me has dicho del refresco, probaré, gracias
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juanbb - Leoner@ mayor del reino
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Re: DPF-Filtro de particulas
juanbb escribió:Podría ser por peso, no lleva adblue? El 150 tuvo problemas de homologación en su día por los gases, quizás venga de la diferencia de pesos.drezz2 escribió:Kaisen escribió:drezz2 escribió:buenas tardes
adjunto las capturas al salir y al llegar
Pues segun veo en tus capturas, en 41 km recorridos, acumulaste 1,63 g, se ve que acumulas mas gramos por km recorrido que yo, y por eso al final llegas a hacer menos km de regeneracion a regeneracion, yo en 32 km acumulo sobre unos 0,88 g, hay veces que sobre 0,67 g, y maximo sobre unos 0,94 g, tu en esos 9 km de mas, acumulas casi el doble de gramos, entiendo que tiene que ser por el recorrido, que aunque hagas mas km estos no son tan optimos para el DPF y llegas a acumular mas gramos.
Yo mas o menos puedo mantener casi todo el rato unos 110 kmh, por lo menos unos 22 km o asi, luego puedo subir hasta 120 kmh o hasta 140 algun km mas, y luego ya unos 7 km a unos 90 o 100, y los demas son por ciudad hasta salir a carretera.
En lo de la pasiva estando a 370º seguramente deberia funcionar, pero ten en cuenta que deben estar pasados los 300º tanto en entrada como en salida, hoy hice una captura del mio justo en una pasiva para que veas las temperaturas que marcaba, tambien te digo que esto es mas facil conseguirlo con un pequeño repecho, que el coche necesita ir mas pisado de acelerador para coger velocidad, sino lo mismo te tienes que ir a 140 kmh o mas.
En lo de los errores puede que sea porque tienes puesto el refresco en 0 segundos, ponle 1 o mas, sino como falle la comunicacion justo algun segundo te tirara esos errores, y seran los puntos rojos que te marcan.
Un saludo.
bueno ciertamente solo me fijaba en el imput, no en el output.. pero veo que tambien pasé de 300º
bueno.. vale.. lo de la diferencia de gramos.. puede ser.. por lo siguiente..el tuyo es de 150cv? si es que si.. tal vez sea pq el mio es un ateca, no un león (empecé por este foro hace tiempo y es donde más info he encontrado sobre el pdf) espero que esto no os moleste, si es así decídmelo please
la ultima captura que puse suelta.. es con repecho de unos pocos km.. que es donde subió, pero no llegó a ponerse en rojo
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si, lleva adblue, y es el 4drive (los cambios que hicieron de motor en los pedidos existentes)
me imagino que las emisones por el tema del peso serán mayores y quizás los gr que genera para el dpf, pero vamos que no me preocupa tanto eso, como que no fuera capaz de hacer una pasiva.. este viernes haré un viaje de unos 450km.. si me acuerdo lo pongo.. a ver si además de la activa.. puedo ver si me hace alguna pasiva
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drezz2 - Leoner@ habitual
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Re: DPF-Filtro de particulas
drezz2 escribió:noxon escribió:drezz2 escribió:adjunto otra captura
entiendo que de forma pasiva esto no puede ponerse a la misma temperatura que cuando hace la activa.. pero ha estado a 373º y el filtro no se ha puesto rojo.. seguro que es sobre los 330?
por otro lado.. a veces me da errores.. creo que es por el odb que tengo.. pero también a veces se pone un rojo en cada cuadrito, donde está el verde.. es por el error?
he preguntado en la seat y me han dicho que el filtro es de por vida que no se satura (yo creo que me ha respondido lo de las regeneraciones, pero no ha entendido lo de los gr de cenizas que van quedando..) hay algún coche por aquí con suficientes km como para que esté petado de cenizas?
Lo que te he dicho el comercial de la seat es verdad y mentira a la vez.
el filtro es de por vida en la inmensa mayoría de la gente que no le va a hacer nunca ni 200000km al coche.
para los que usamos mucho el coche ya te digo yo que no es de por vida como me quisieron colar a mi, porque me dijeron exactamente lo mismo y cuando les dije que eso no duraba toda la vida del coche y los km que le iba a hacer al coche me dijo: es que la gente no le hace tantos km y por eso les dura para siempre.
Cuando empecemos a ver coches con mas de 200mil km veremos los primeros errores en el filtro. Serguro.
bueno para mi directamente es una mentira.. o si es muy feo esa palabra.. es faltar a la verdad
200k en un diesel son asumibles por muchos.. supongo que ahora no habrá taxis con estos motores con dpf.. pero no lo veo descabellado.. claro que si me lo compara con lo que me decia el de mazda que en la revision de no se cuantos km.. va el cambio del filtro y sin 1***€ ..pero ellos usan otro sistema
Pero la gran mayoría, cuando llegan a los 200k km ya no tienen ni garantía ni nada, incluso puede que el coche ya hasta pase las revisiones cada año...
Mucha gente sigue comprando diesel para hacer menos de 10k km al año.
En pocos años ya veremos muchos de estos motores con mas de 200k km y ya veremos que va pasando, pero ya os digo que este filtro no dura toda la vida del coche y mas cuando hay un dato que se ve con el programa que nunca baja, solo sube el %.
asique imagino que cuando llegue al 100% dara fallo de motor y a cambiar.
-
noxon - Leoner@ habitual
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Re: DPF-Filtro de particulas
Yo voy por 21% y 87000 y multiplicó por 3 sale 63% y unos 260 mil kms. Y con 4 años por lo que siguiendo esta media en 12 años aun seguiría bien. Y no creo que como está la cosa nos permitan a los diesel circular en unos años.
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noxon escribió:drezz2 escribió:noxon escribió:drezz2 escribió:adjunto otra captura
entiendo que de forma pasiva esto no puede ponerse a la misma temperatura que cuando hace la activa.. pero ha estado a 373º y el filtro no se ha puesto rojo.. seguro que es sobre los 330?
por otro lado.. a veces me da errores.. creo que es por el odb que tengo.. pero también a veces se pone un rojo en cada cuadrito, donde está el verde.. es por el error?
he preguntado en la seat y me han dicho que el filtro es de por vida que no se satura (yo creo que me ha respondido lo de las regeneraciones, pero no ha entendido lo de los gr de cenizas que van quedando..) hay algún coche por aquí con suficientes km como para que esté petado de cenizas?
Lo que te he dicho el comercial de la seat es verdad y mentira a la vez.
el filtro es de por vida en la inmensa mayoría de la gente que no le va a hacer nunca ni 200000km al coche.
para los que usamos mucho el coche ya te digo yo que no es de por vida como me quisieron colar a mi, porque me dijeron exactamente lo mismo y cuando les dije que eso no duraba toda la vida del coche y los km que le iba a hacer al coche me dijo: es que la gente no le hace tantos km y por eso les dura para siempre.
Cuando empecemos a ver coches con mas de 200mil km veremos los primeros errores en el filtro. Serguro.
bueno para mi directamente es una mentira.. o si es muy feo esa palabra.. es faltar a la verdad
200k en un diesel son asumibles por muchos.. supongo que ahora no habrá taxis con estos motores con dpf.. pero no lo veo descabellado.. claro que si me lo compara con lo que me decia el de mazda que en la revision de no se cuantos km.. va el cambio del filtro y sin 1***€ ..pero ellos usan otro sistema
Pero la gran mayoría, cuando llegan a los 200k km ya no tienen ni garantía ni nada, incluso puede que el coche ya hasta pase las revisiones cada año...
Mucha gente sigue comprando diesel para hacer menos de 10k km al año.
En pocos años ya veremos muchos de estos motores con mas de 200k km y ya veremos que va pasando, pero ya os digo que este filtro no dura toda la vida del coche y mas cuando hay un dato que se ve con el programa que nunca baja, solo sube el %.
asique imagino que cuando llegue al 100% dara fallo de motor y a cambiar.
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juanbb - Leoner@ mayor del reino
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Re: DPF-Filtro de particulas
si puede ser así, a mi una vez entregado el coche me han cambiado las previsiones de km.. de cerca de 20.000 al año.. voy a hacer algo menos de 10.000 pero bueno.. ya tenia el coche y no iba a cambiarlo, intentaré amoldarme lo más posible y evitar los trayectos cortos de continuo
veremos con el tiempo que pasa.. pero si alguien está cerca de saturarlo que nos cuente
veremos con el tiempo que pasa.. pero si alguien está cerca de saturarlo que nos cuente
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drezz2 - Leoner@ habitual
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Re: DPF-Filtro de particulas
drezz2 escribió:Kaisen escribió:drezz2 escribió:buenas tardes
adjunto las capturas al salir y al llegar
Pues segun veo en tus capturas, en 41 km recorridos, acumulaste 1,63 g, se ve que acumulas mas gramos por km recorrido que yo, y por eso al final llegas a hacer menos km de regeneracion a regeneracion, yo en 32 km acumulo sobre unos 0,88 g, hay veces que sobre 0,67 g, y maximo sobre unos 0,94 g, tu en esos 9 km de mas, acumulas casi el doble de gramos, entiendo que tiene que ser por el recorrido, que aunque hagas mas km estos no son tan optimos para el DPF y llegas a acumular mas gramos.
Yo mas o menos puedo mantener casi todo el rato unos 110 kmh, por lo menos unos 22 km o asi, luego puedo subir hasta 120 kmh o hasta 140 algun km mas, y luego ya unos 7 km a unos 90 o 100, y los demas son por ciudad hasta salir a carretera.
En lo de la pasiva estando a 370º seguramente deberia funcionar, pero ten en cuenta que deben estar pasados los 300º tanto en entrada como en salida, hoy hice una captura del mio justo en una pasiva para que veas las temperaturas que marcaba, tambien te digo que esto es mas facil conseguirlo con un pequeño repecho, que el coche necesita ir mas pisado de acelerador para coger velocidad, sino lo mismo te tienes que ir a 140 kmh o mas.
En lo de los errores puede que sea porque tienes puesto el refresco en 0 segundos, ponle 1 o mas, sino como falle la comunicacion justo algun segundo te tirara esos errores, y seran los puntos rojos que te marcan.
Un saludo.
bueno ciertamente solo me fijaba en el imput, no en el output.. pero veo que tambien pasé de 300º
bueno.. vale.. lo de la diferencia de gramos.. puede ser.. por lo siguiente..el tuyo es de 150cv? si es que si.. tal vez sea pq el mio es un ateca, no un león (empecé por este foro hace tiempo y es donde más info he encontrado sobre el pdf) espero que esto no os moleste, si es así decídmelo please
la ultima captura que puse suelta.. es con repecho de unos pocos km.. que es donde subió, pero no llegó a ponerse en rojo
escribí al creador de la app a ver si me podia aclarar la temperatura de las pasivas.. y esto me ha dicho..
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Regeneration starts from about 400 degrees, but the soot burns very slowly at this temperature. When regeneration
is performed by ecu, the DPF internal temperature is set to about 650 degrees to burn soot mass faster.
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he cambiado el valor que me has dicho del refresco, probaré, gracias
Si, el mio es el 150 cv, por lo de que tengas un Ateca sin problema, lo único que claro son diferentes tanto coche, como el motor que el tuyo lleva Adblue, aparte del 4drive que subirá mas peso aun, será normal que ensucie mas el filtro, y también en la aplicación estará adaptada para tu motor que no se si tendrá diferencias.
En lo de la pasiva al llevar Adblue no se como le afectara, en teoría con el Adblue baja mas la temperatura necesaria para regenerar, no se si algún otro compañero con un Ateca y la aplicación habrá visto lo de las pasivas, yo ya te digo que en el mio si llego a esos grados se pone rojo, y veras que se pone en negativo los gramos que esta acumulando. Entiendo que en el Ateca debería ir igual o parecido.
Un saludo.
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Kaisen - Leoner@ mayor del reino
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Re: DPF-Filtro de particulas
en el viaje intentaré llevarlo todo el rato.. no me entusiasma tener un odb de los chinos conectado tanto tiempo.. no creo que joda nada pero bueno.. ni llevar el movil enchufado por usb todo el camino pero probaré
tampoco quiero marear más al que ha hecho la app que en una de estas me manda a la mierda XD, el motor del mio ya lo tiene en cuenta en la app tras mandarlo yo los logs hace ya un tiempo
tampoco quiero marear más al que ha hecho la app que en una de estas me manda a la mierda XD, el motor del mio ya lo tiene en cuenta en la app tras mandarlo yo los logs hace ya un tiempo
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drezz2 - Leoner@ habitual
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Re: DPF-Filtro de particulas
drezz2 escribió:en el viaje intentaré llevarlo todo el rato.. no me entusiasma tener un odb de los chinos conectado tanto tiempo.. no creo que joda nada pero bueno.. ni llevar el movil enchufado por usb todo el camino pero probaré
tampoco quiero marear más al que ha hecho la app que en una de estas me manda a la mierda XD, el motor del mio ya lo tiene en cuenta en la app tras mandarlo yo los logs hace ya un tiempo
Si te sirve de información, te diré que el mio lo puse cuando compre el coche (noviembre 2015) y siempre lo llevo puesto (salvo que lo tenga que quitar porque vaya a mirar algo con obdeleven).
Un saludo
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