¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor St_Panther el 19 Jun 2018, 16:16

St_Panther escribió:
St_Panther escribió:Muy buenas.

Otro esperando su makina.

Modelo: Leon St 1.4 TSI Act 150cv FR Advanced

Color: Negro Midnight

Extras:
-Techo panoramico
-Techo interior en negro
-Llanta 18 Performance 30/2 Machined
-Barras de techo negras

Fecha pedido: 29 marzo 2018

Fecha teorica: Semana 25


La espera se hace dura pero merecera la pena.

Esta semana me escribio el comercial diciendome que esta confirmado y si todo va bien para la ultima semana de Junio o primera de Julio ya estara en mis manos.

Que ganas de hacer km este verano

Ya queda poco :banana:

Si todo va bien seran 3 meses justos


Hoy he preguntado a mi comercial y se fabrico el pasado Jueves 14.
Con lo que la fecha de fabricacion se ha adelantado de la25 a la 24. Ayer llegó a la campa de la Llagosta y ya lo ha pedido para que llegue al concesionario.
En cuanto llegue se hace papeleo y a principios de la proxima semana ya estara en mis manos.
Avatar de Usuario
St_Panther
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2018, 22:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gelino el 19 Jun 2018, 16:39

St_Panther escribió:
St_Panther escribió:
St_Panther escribió:Muy buenas.

Otro esperando su makina.

Modelo: Leon St 1.4 TSI Act 150cv FR Advanced

Color: Negro Midnight

Extras:
-Techo panoramico
-Techo interior en negro
-Llanta 18 Performance 30/2 Machined
-Barras de techo negras

Fecha pedido: 29 marzo 2018

Fecha teorica: Semana 25


La espera se hace dura pero merecera la pena.

Esta semana me escribio el comercial diciendome que esta confirmado y si todo va bien para la ultima semana de Junio o primera de Julio ya estara en mis manos.

Que ganas de hacer km este verano

Ya queda poco :banana:

Si todo va bien seran 3 meses justos


Hoy he preguntado a mi comercial y se fabrico el pasado Jueves 14.
Con lo que la fecha de fabricacion se ha adelantado de la25 a la 24. Ayer llegó a la campa de la Llagosta y ya lo ha pedido para que llegue al concesionario.
En cuanto llegue se hace papeleo y a principios de la proxima semana ya estara en mis manos.


Que guay tío, ya nos pondrás fotos.
A mi me toca la semana próxima, y estoy cruzando los dedos para que lo fabriquen antes del jueves, por que así lo montan en el tren y me lo tengo conmigo el 3-4 de julio.
De hecho voy a adelantar tramites con el comercial, para cuando llegue el coche ya esten las placas de matricula para poner.

Saludos!!
Avatar de Usuario
gelino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2018, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro199 el 19 Jun 2018, 16:59

cvillajos escribió:
Pedro199 escribió:
Pedro199 escribió:Pedido el 4 de Mayo y sigo sin saber nada... al concesionario tampoco le aparece nada. Dice.
Ya me estoy mosqueando. Si no tiene extras ni nada que quizás pudieran dilatar el proceso...


Me autoedito. Justo ayer a última hora de la tarde me mandó un whatsapp el comercial que el coche ya está facturado. En 2 semanas me lo dan.
Facturado significa que ya está fabricado o que le asignaron bastidor y que comenzará la fabricación?
Alguien sabe cuanto tardaría el coche hasta Galicia?

Leon reference plus 1.2 tsi 110
Pedido: 4 mayo
Sin fechas teóricas
Facturado: semana 25


Si acostumbramos a usar el buscador propio del hilo veremos ejemplos de casi todas las provincias/comunidades autónomas en tema de tiempos de tardanza:

search.php?keywords=Tarda+galicia&t=95492&sf=msgonly

Y evitamos preguntar una y otra vez por lo mismo :ok:

Un saludo!!


Disculpa si utilicé mal este foro haciendo esa pregunta, no era mi intención molestar. El buscador ya lo utilicé, y al igual que el link que tu me facilitas, sólo me aparecen las preguntas sobrr ese tema, y no respuestas. Por ese motivo recurrí a formular yo las preguntas (no creí que estuviera fuera de lugar en este foro esa pregunta).
De nuevo, disculpas
Un saludo
Avatar de Usuario
Pedro199
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2018, 14:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 19 Jun 2018, 19:53

Pedro199 escribió:
cvillajos escribió:
Pedro199 escribió:
Pedro199 escribió:Pedido el 4 de Mayo y sigo sin saber nada... al concesionario tampoco le aparece nada. Dice.
Ya me estoy mosqueando. Si no tiene extras ni nada que quizás pudieran dilatar el proceso...


Me autoedito. Justo ayer a última hora de la tarde me mandó un whatsapp el comercial que el coche ya está facturado. En 2 semanas me lo dan.
Facturado significa que ya está fabricado o que le asignaron bastidor y que comenzará la fabricación?
Alguien sabe cuanto tardaría el coche hasta Galicia?

Leon reference plus 1.2 tsi 110
Pedido: 4 mayo
Sin fechas teóricas
Facturado: semana 25


Si acostumbramos a usar el buscador propio del hilo veremos ejemplos de casi todas las provincias/comunidades autónomas en tema de tiempos de tardanza:

search.php?keywords=Tarda+galicia&t=95492&sf=msgonly

Y evitamos preguntar una y otra vez por lo mismo :ok:

Un saludo!!


Disculpa si utilicé mal este foro haciendo esa pregunta, no era mi intención molestar. El buscador ya lo utilicé, y al igual que el link que tu me facilitas, sólo me aparecen las preguntas sobrr ese tema, y no respuestas. Por ese motivo recurrí a formular yo las preguntas (no creí que estuviera fuera de lugar en este foro esa pregunta).
De nuevo, disculpas
Un saludo


Es un recordatorio genérico @Pedro199 , no centrado en ti en exclusiva. No te lo tomes mal, simplemente hay que intentar usar más las herramientas/funcionalidades que nos ofrece el foro:

Si los resultados de búsqueda no devuelven la respuesta exacta en tu caso (si ocurre en otras provincias/comunidades) pero sí compañeros que hablan de la "tardanza" a Galicia, seguro que alguno de ellos actualiza después la información con más detalles. Por tanto, puedes utilizar los enlaces del nickname de los compañeros: @Drmanhattan -> search.php?author_id=77283&sr=posts , @soutlink -> search.php?author_id=65234&sr=posts o @Gala5 -> search.php?author_id=58328&sr=posts

Y en ellos seguro que sacas fechas más concretas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fredy67 el 20 Jun 2018, 08:08

Buenos días, a ver quien pone fotos de máquinas para matarnos el gusanillo a los que esperamos. :shock:
Avatar de Usuario
Fredy67
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ene 2012, 22:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor edgarxp el 20 Jun 2018, 11:30

edgarxp escribió:
edgarxp escribió:
edgarxp escribió:Buenos tardes a todos:
Otro que se une a la espera, coche pedido el día 30 de Abril.
Seat León 2.0 tdi 150cv dsg Fr Advance
Color Azul mistery
Llantas 18 performance 30/01
kit aerodynamic completo + labio fr parachoque delantero
pedales y reposapies cupra
Sistema de navegación
Actualización cartografía
Connectivity box
full link
camara vision trasera
Paquete iluminación led
levas en volante
advanced confort & driving pack con reconocimiento de señales
Apertura sin llave kessy
Digital cockpit
Extensión garantía 5 años y mantenimiento
Visto lo visto me voy a Agosto casi seguro, aprovecho para preguntar que os parece 25.600 euros por este coche???

un saludote!


me actualizo con nueva informacion:
Fecha de pedido: 30 de abril
Fecha de fabricacion teorica: semana 24 del 11 de Junio al 17 de Junio.

seguiremos informando :banana:


me vuelvo actualizar con nueva informacion hoy 07/06/18:
Fecha de pedido: 30 de abril
Fecha de fabricacion teorica: semana 24 del 11 de Junio al 17 de Junio.
Fecha de fabricacion confirmada semana 24

hoy me llamo el comercial para decirme que tenia confirmada la fabricacion para la semana que viene y que me envia un email para la confirmacion y aceptacion del presupuesto por el lip delantero del kit aero y los pedales que los montan en taller por accesorios

se van cumpliendo las fechas... vamos a ver cuanto tarda en seat sport para el kit aero alguien sabe mas o menos que estan tardando actualmente? creo que la media son 4 semanas no?

un saludo.



me vuelvo actualizar con nueva informacion hoy 20/06/18:

Fecha de pedido: 30 de abril
Fecha de fabricacion teorica: semana 24 del 11 de Junio al 17 de Junio.
Fecha de fabricacion confirmada semana 24

hoy 20/06/18 en campa seat martorell listo para facturar y salir camino al concesionario me comenta mi comercial que el lunes que viene llega al concesionario va muy rapido por distancia es en barcelona total que si todo va bien antes del dia 30 lo tengo en mis manos segun dice!!!

el paso por seat sport por el tema del kit aero o fue muy rapido y no me cuadran las fechas ni de broma pero bueno a estas alturas lo mismo me da la verdad.... 60 dias de espera desde que realize el pedido hasta la entrega prevista, un tiempo mas que aceptable. :banana: :comediante:
Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv 2013 :yea:
Disfrutando de un : Leon MK3 FR 2.0 TDI 150cv DSG 2018 :rey: :banana:
Avatar de Usuario
edgarxp
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Jun 2014, 23:00
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ensangu el 20 Jun 2018, 15:13

Actualizo....

Seat leon st fr advanced 1.8
Azul mistery
Bola
Techo solar

Pedido 10/4/18
Semana de fabricación 24
Llegada al concesionario 20/6/18

Esta tarde voy a verlo y firmar papeles. Haber cuanto tardan ahora en entregármelo.... ya stoy ansioso

En este mensaje, ensangu ha recibido un agradecimiento de:
sesmero87 (20 Jun 2018, 15:46)
Avatar de Usuario
ensangu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 27 Abr 2018, 06:08
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor 4BACHES el 21 Jun 2018, 00:14

en proceso de depresion, st 1.8 de sabadell con baile de fechas. en este caso la han subido a la semana 29 creo. en un principio tenia la primeros de julio, luego finales y ahora la 3 semana...
sufro
semana teorica aun.
aunque desde el hilo de bola en el leon me han dado la noticia que no eliminan el subwofer de rueda, asi que las penas pon pan son menos penas...
enga nenes, a ver si van llegando y poneis fotillos, y algunas de motor tb.
pedido en sarsa
Avatar de Usuario
4BACHES
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Jun 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alcuvi el 21 Jun 2018, 12:10

Otro más en depresión...
Leon ST FR 1.8 TSI con unos cuantos extra...
Encargado el 05/05/2018
Fecha teórica de fabricación hasta ayer... finales de julio, entrega a principios de agosto.
Fecha teórica de fabricación hoy... principios de octubre, entrega para mediados del mismo octubre.

Más de cinco meses de espera...

Estos plazos son una locura, me planteo perder los 500€ de señal y buscar otro vehículo.
Avatar de Usuario
alcuvi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2018, 15:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kohai el 21 Jun 2018, 12:30

alcuvi escribió:Otro más en depresión...
Leon ST FR 1.8 TSI con unos cuantos extra...
Encargado el 05/05/2018
Fecha teórica de fabricación hasta ayer... finales de julio, entrega a principios de agosto.
Fecha teórica de fabricación hoy... principios de octubre, entrega para mediados del mismo octubre.

Más de cinco meses de espera...

Estos plazos son una locura, me planteo perder los 500€ de señal y buscar otro vehículo.


Joder...5 meses para el 1.8

Hay algún compi del foro que pasado x meses le han ofrecido un vehículo de cortesia hasta la entrega, lo mismo puedes negociarlo con el concesionario.

En cualquier caso me parece una pasada, yo en tu situación si no me dan alternativa fijo que iba por otra cosa.

No me parece de recibo 5 meses de espera para un coche "normal".

Ánimo
Avatar de Usuario
kohai
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 18 Abr 2018, 12:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 21 Jun 2018, 14:12

alcuvi escribió:Otro más en depresión...
Leon ST FR 1.8 TSI con unos cuantos extra...
Encargado el 05/05/2018
Fecha teórica de fabricación hasta ayer... finales de julio, entrega a principios de agosto.
Fecha teórica de fabricación hoy... principios de octubre, entrega para mediados del mismo octubre.

Más de cinco meses de espera...

Estos plazos son una locura, me planteo perder los 500€ de señal y buscar otro vehículo.

Es increible, vaya plazos de entrega maneja esta gente... yo pedido 26/03 y sin fecha. Ya tengo mas que asumido que si quiero el cupra antes de octubre nada de nada, lo cual son 7 meses minimo de espera, aunque estando sin semana teorica aun, capaz que son 8-9 o a saber dios. Al final me entrara otro por el ojo y le daran por el ojete al cupra y a seat, una vergüenza...

En este mensaje, Xermy ha recibido un agradecimiento de:
sesmero87 (21 Jun 2018, 14:13)
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ignara el 21 Jun 2018, 15:09

Xermy escribió:
alcuvi escribió:Otro más en depresión...
Leon ST FR 1.8 TSI con unos cuantos extra...
Encargado el 05/05/2018
Fecha teórica de fabricación hasta ayer... finales de julio, entrega a principios de agosto.
Fecha teórica de fabricación hoy... principios de octubre, entrega para mediados del mismo octubre.

Más de cinco meses de espera...

Estos plazos son una locura, me planteo perder los 500€ de señal y buscar otro vehículo.

Es increible, vaya plazos de entrega maneja esta gente... yo pedido 26/03 y sin fecha. Ya tengo mas que asumido que si quiero el cupra antes de octubre nada de nada, lo cual son 7 meses minimo de espera, aunque estando sin semana teorica aun, capaz que son 8-9 o a saber dios. Al final me entrara otro por el ojo y le daran por el ojete al cupra y a seat, una vergüenza...


Los cupra tendrán empuje en breve por el lanzamiento de la marca casi seguro... abrirán una línea dedicada o algo porque no van a seguir vendiéndolos con lo anterior si sale la nueva marca
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Xermy el 21 Jun 2018, 16:08

Ignara escribió:
Los cupra tendrán empuje en breve por el lanzamiento de la marca casi seguro... abrirán una línea dedicada o algo porque no van a seguir vendiéndolos con lo anterior si sale la nueva marca

Tiene su logica, a ver si es verdad, aunque creo que el primer cupra propiamente dicho como marca es el Ateca y en teoria se comercializa a finales del 2018, y no hay fechas ni nada del Cupra Leon
Avatar de Usuario
Xermy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 29 Sep 2014, 17:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor St_Panther el 21 Jun 2018, 22:49

Actualizo:

Modelo: Leon St 1.4 TSI Act 150cv FR Advanced

Color: Negro Midnight

Extras:
-Techo panoramico
-Techo interior en negro
-Llanta 18 Performance 30/2 Machined
-Barras de techo negras

Fecha pedido: 29 marzo 2018

Fecha teorica: Semana 25

Fabricado 14/6/18

Llegado a la campa de La Llagosta 18/6/18

21/6/18 llegada al concesionario.

Mañana voy a verlo y hacer papeleo, hago unas fotillos y cuelgo alguna.
Que ganas tenemos yo y mi peque de 6 años(todo un fanatico de los coches)


Saludos
Avatar de Usuario
St_Panther
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2018, 22:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fernandomg el 22 Jun 2018, 13:33

alcuvi escribió:Otro más en depresión...
Leon ST FR 1.8 TSI con unos cuantos extra...
Encargado el 05/05/2018
Fecha teórica de fabricación hasta ayer... finales de julio, entrega a principios de agosto.
Fecha teórica de fabricación hoy... principios de octubre, entrega para mediados del mismo octubre.

El mío (SC 1.8 TSI) firmado el 4 de Mayo me dijeron que me lo entregarían en las mismas fechas que tú porque el comercial me dijo que la línea de montaje del SC cerraba el 30 de Junio para adaptarla al nuevo Tarraco (mentira porque luego supe que se fabricará en Alemania) y eso aceleraría un poco la entrega.
Hoy me acaba de enviar un email diciendo que la fecha de fabricación está prevista para la tercera semana de Julio y entrega la segunda mitad de Agosto.
A ver si nos aclaramos... lo fabrican cuando la línea de montaje para este modelo ya no funcionará? No entiendo nada. También me dijo que no se aceptaban más pedidos del SC a partir del 31 de Mayo y resulta que ahora tienen una oferta "Limited Edition" (con casi todos los extras y sin posibilidad de configurar nada). Me temo que esos saldrán primero porque no hay que añadirles/quitarles nada y los que lo hemos personalizado nos quedaremos al final de la cola. :enfurecido:
Avatar de Usuario
fernandomg
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Imágenes: 0
Registrado: 23 Abr 2018, 21:20
Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados