Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor pernia el 14 Jun 2018, 19:37

Entrada pagada + comisión de apertura, y los seguros retirados directamente por el comercial, osea, que poder pueden, otra clsa es que no quieran....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pernia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Nov 2015, 21:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Financiacion

Notapor TomH30 el 14 Jun 2018, 23:49

Otro que se ahorrado unos euros gracias a este foro. Ayer noche envié el escrito de la página 62, hoy por la mañana recibo e-mail de la confirmación comunicación recibida y ahora a la noche ya me aparece como capital amortizado la suma de los 2 seguros 314.53 + 76.54 = 391.07. Y también aparece que los seguros están cancelados.

El cuadro de amortización también está corregido. De una cuota de 300.78 paso a 288.53.
Lo que es una diferencia de 12.25 € * 36 cuotas= 441€ de ahorro. :banana: :banana: :banana:


Dar las gracias de nuevo y decir que se pasan con el mantenimiento y la extensión de garantía que son 742.94 + los intereses. Yo creo que compensa pagar los mantenimientos y pagar la extensión de garantía fuera de la financiación.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TomH30
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2018, 21:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 15 Jun 2018, 23:42

TomH30 escribió:Otro que se ahorrado unos euros gracias a este foro. Ayer noche envié el escrito de la página 62, hoy por la mañana recibo e-mail de la confirmación comunicación recibida y ahora a la noche ya me aparece como capital amortizado la suma de los 2 seguros 314.53 + 76.54 = 391.07. Y también aparece que los seguros están cancelados.

El cuadro de amortización también está corregido. De una cuota de 300.78 paso a 288.53.
Lo que es una diferencia de 12.25 € * 36 cuotas= 441€ de ahorro. :banana: :banana: :banana:


Dar las gracias de nuevo y decir que se pasan con el mantenimiento y la extensión de garantía que son 742.94 + los intereses. Yo creo que compensa pagar los mantenimientos y pagar la extensión de garantía fuera de la financiación.

Un saludo.


me alegro que el escrito que ´redacté en la pagina 62 haya valido para ahorrarte un dinerito curioso... :D

En este mensaje, zacarias ha recibido un agradecimiento de:
TomH30 (15 Jun 2018, 23:42)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Alvi el 16 Jun 2018, 00:28

zacarias escribió:
TomH30 escribió:Otro que se ahorrado unos euros gracias a este foro. Ayer noche envié el escrito de la página 62, hoy por la mañana recibo e-mail de la confirmación comunicación recibida y ahora a la noche ya me aparece como capital amortizado la suma de los 2 seguros 314.53 + 76.54 = 391.07. Y también aparece que los seguros están cancelados.

El cuadro de amortización también está corregido. De una cuota de 300.78 paso a 288.53.
Lo que es una diferencia de 12.25 € * 36 cuotas= 441€ de ahorro. :banana: :banana: :banana:


Dar las gracias de nuevo y decir que se pasan con el mantenimiento y la extensión de garantía que son 742.94 + los intereses. Yo creo que compensa pagar los mantenimientos y pagar la extensión de garantía fuera de la financiación.

Un saludo.


me alegro que el escrito que ´redacté en la pagina 62 haya valido para ahorrarte un dinerito curioso... :D
alégrate mucho eres nuestra madre de calcuta. Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Alvi ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (16 Jun 2018, 10:35)
Avatar de Usuario
Alvi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 08 Mar 2018, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Financiacion

Notapor Menchu69 el 16 Jun 2018, 13:06

Hola buenos días, acabo de encontrar esta página sobre el seat león y me parece muy buena para buscar información sobre el coche. Estoy interesado en comprar el coche este verano, de km0 o nuevo, de capital 14-17k, gasolina y el modo de pago financiación, me podéis dar vuestra opinión sobre cual sería el mejor modelo para escoger lo agradecería mucho que ando un poco perdido, Gracias gente!!
Avatar de Usuario
Menchu69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2018, 12:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 16 Jun 2018, 13:39

Menchu69 escribió:Hola buenos días, acabo de encontrar esta página sobre el seat león y me parece muy buena para buscar información sobre el coche. Estoy interesado en comprar el coche este verano, de km0 o nuevo, de capital 14-17k, gasolina y el modo de pago financiación, me podéis dar vuestra opinión sobre cual sería el mejor modelo para escoger lo agradecería mucho que ando un poco perdido, Gracias gente!!



Para financiación éste es tu hilo, pero para precios x modelo, rangos, equipamiento y demás, sería éste otro: viewtopic.php?f=1&t=94577&start=4725

Lee, revisa y pregunta allí si te quedara alguna duda.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor BMP el 20 Jun 2018, 15:36

BMP escribió:Buenas, he estado buscando en el hilo pero lo que he visto no me ha dado respuesta 100% clara. En la página de la financiera, en el apartado de seguros, el de retirada de carnet lo tengo claro, ¿pero y el de decesos? Yo tengo un "Seguro crédito parcial", ¿es ese el otro que hay que cancelar?

Lo siento si ya está respondida la pregunta, pero en el documento de la página 62 hace referencia a seguro de decesos y no a seguro de crédito parcial, más que nada por no hacerlo mal.

Gracias! :sobrao:


Me cito, a ver si alguien me puede confirmar.
Avatar de Usuario
BMP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2018, 20:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Financiacion

Notapor Yacko el 20 Jun 2018, 16:12

Hola buenas tardes no se si es el lugar pero el comercial me a dado estos numero al financiar y no se si estarán bien, quiero decir que el interés igual es muy alto si alguien entiende se lo agradecería. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Yacko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2018, 15:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor Yacko el 20 Jun 2018, 16:21

[quote="Yacko"]Hola buenas tardes no se si es el lugar pero el comercial me a dado estos numero al financiar y no se si estarán bien, quiero decir que el interés igual es muy alto si alguien entiende se lo agradecería.
Perdon paso los numerosImagen



Muchas gracias
Avatar de Usuario
Yacko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2018, 15:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 20 Jun 2018, 16:30

BMP escribió:
BMP escribió:Buenas, he estado buscando en el hilo pero lo que he visto no me ha dado respuesta 100% clara. En la página de la financiera, en el apartado de seguros, el de retirada de carnet lo tengo claro, ¿pero y el de decesos? Yo tengo un "Seguro crédito parcial", ¿es ese el otro que hay que cancelar?

Lo siento si ya está respondida la pregunta, pero en el documento de la página 62 hace referencia a seguro de decesos y no a seguro de crédito parcial, más que nada por no hacerlo mal.

Gracias! :sobrao:


Me cito, a ver si alguien me puede confirmar.


Sí, ese le tienes que cancelar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
BMP (21 Jun 2018, 18:11)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 20 Jun 2018, 16:40

Yacko escribió:
Yacko escribió:Hola buenas tardes no se si es el lugar pero el comercial me a dado estos numero al financiar y no se si estarán bien, quiero decir que el interés igual es muy alto si alguien entiende se lo agradecería.
Perdon paso los numeros[ Imagen ]



Muchas gracias


Aunque el capital es muy alto y los plazos también sí parecen cuotas muy elevadas (aun incluyendo seguros de retirada y decesos, CA, seguro Mapfre [opcional] y ampliación garantía+mantenimiento 5 años)

Usa calculadoras tipo:
https://app.bde.es/asb_www/cuota.html#/principalCuota

Con los datos que tienes (capital y plazo) mas los que te faltan por [seguros, CA -> 3% capital, ampliación mantenimiento+garantía] para saber el tipo de interés aplicado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Yacko (20 Jun 2018, 19:22)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Yacko el 20 Jun 2018, 16:48

cvillajos escribió:
Yacko escribió:
Yacko escribió:Hola buenas tardes no se si es el lugar pero el comercial me a dado estos numero al financiar y no se si estarán bien, quiero decir que el interés igual es muy alto si alguien entiende se lo agradecería.
Perdon paso los numeros[ Imagen ]



Muchas gracias


Aunque el capital es muy alto y los plazos también sí parecen cuotas muy elevadas (aun incluyendo seguros de retirada y decesos, CA, seguro Mapfre [opcional] y ampliación garantía+mantenimiento 5 años)

Usa calculadoras tipo:
https://app.bde.es/asb_www/cuota.html#/principalCuota

Con los datos que tienes (capital y plazo) mas los que te faltan por [seguros, CA -> 3% capital, ampliación mantenimiento+garantía] para saber el tipo de interés aplicado.

Un saludo!!

Muchas gracias en los datos que e pasado esta todo incluido (seguros) me a comentado que intente cancelarlos despues que no puede quitarlos antes
Avatar de Usuario
Yacko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2018, 15:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor Yacko el 20 Jun 2018, 19:21

Ahora e acabado de hablar con el comercial y me comenta que tengo el tin A 9.25 y me parece alto y y no se si me lo podrá bajar un conocido me a dicho que a el le pusieron el interés mas bajo porque conocía al comercial . puede ser verdad? a que interés os lo an dejado?
perdonar las molestias
Avatar de Usuario
Yacko
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2018, 15:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor Bankart el 23 Jun 2018, 20:41

Hablando de financiación, me han ofrecido un TIN de 8.99% financiando el minimo 9500, pero al ver la cuota resultante me he dado cuenta de que es 265.95€/mes a 48 meses, que por lo que he leido en el hilo es la que sale "con todo incluido": 9500 + Comision apertura + Pack Confianza(garantia+mantenimiento+asistencia) + Seguro Auto Mapfre + Seguro Vida + Seguro Carnet

Si consigo que saque de la financiación la comisión de apertura, el resto se pueden cancelar despues si no interesa?? o solo se pueden cancelar a posteriori el de vida y retirada de carnet??

He pensado en quedarme con el seguro de auto mapfre (todo riesgo 1 año con franquicia de 300), el pack confianza merece la pena o no vale en lo que ellos lo valoran??
Avatar de Usuario
Bankart
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2018, 17:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor oliverone el 24 Jun 2018, 11:30

Hola a todos, hoy mismo me dispongo a cancelar mis seguros y me surgen algunas dudas... a mi como seguros complementarios me salen 3 seguros que son los siguientes:

Mantenimiento 742,94 €
Seguro crédito parcial 512,81€
Seguros Retirada 109€

Sin saber del todo a que corresponde exactamente cada uno porque en la web de la financiera la información es muy escasa me he liado a cancelarlos todos y ahora me entran las dudas.... Sobretodo por el del mantenimiento. Sabeis a que corresponde?

Gracias a todos por el gran aporte de este hilo!
Avatar de Usuario
oliverone
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2016, 11:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 15 invitados